¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 50 entradas - de la 24,101 a la 24,150 (de un total de 24,270)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Valheim es un vicio insano, aún con lo simplón que es, algunos errores de early access y lo «survival crafting nº 129481029580951254».

Todo lo que tiene se complementa entre sí, así que no se siente como que trabajas para nada.

Habrá que ver cuanto lo amplían, pero de momento tienen buena base.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Yo estoy igual enganchado con el Valheim, apuntito de ir a por el segundo boss. Vaya locura de juego, me flipa.

PD:3 millones en dos semanas y media, de locos:

Por otro lado, terminado el Little Nightmares II, me ha gustado mucho mas que el primero y el primero ya me gusto bastante, una pena que dejen la saga. :/

Habra que probar el Persona 5 Strikers, esta tarde.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por *Winnie**Winnie*.

Rage 2

Pues ni el tutorial he aguantado, ya lo intente cuando salio un par de horas así que ya estaba advertido pero es que esa historia de topicazos de soldados mas duros que el acero me puede

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola, hace mucho que no vengo por aquí, pero necesito ayuda. Estoy jugando a The Last of us Parte 2. Estoy en el segundo o tercer día en seattle, no lo tengo muy claro, y me está pareciendo muy tedioso. Voy continuamente arrastrandome por el suelo como una rata, y se me hacen larguísimas las «fases» ir al hospital ir a no se donde, y además luego en la cutscene vuelven en 1 segundo a el punto de partida, por ahora me está pareciendo un juego horrible, que te obliga a hacer cosas que no quieres hacer continuamente pero la única satisfacción que me da a cambio es avanzar en la historia que tampoco es que me esté volando la cabeza por ahora. Entiendo que mejora, pero ¿tarda mucho en mejorar? Viendo lo poco que me está gustando hasta ahora ¿debería continuar? La sensación que tengo ahora mismo es que no tenían que haberlo hecho, ¿soy idiota? Eso si, técnicamente y las novedades jugables que introduce de diez, pero es que me pide mucho y me da muy poco a cambio. ¿Qué hago?

Von Braun
    Participante

si no te ha convencido ya a estas alturas -a 3/4 partes del juego, aprox- no creo que lo vaya a hacer. Déjalo. No pasa nada por dejar juegos que nos están aburriendo o creemos que no nos van a ofrecer nada más.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por Von Braun.
    Anónimo
    Inactivo

@el_adri2020 dijo:
    Hola, hace mucho que no vengo por aquí, pero necesito ayuda. Estoy jugando a The Last of us Parte 2. Estoy en el segundo o tercer día en seattle, no lo tengo muy claro, y me está pareciendo muy tedioso. Voy continuamente arrastrandome por el suelo como una rata, y se me hacen larguísimas las «fases» ir al hospital ir a no se donde, y además luego en la cutscene vuelven en 1 segundo a el punto de partida, por ahora me está pareciendo un juego horrible, que te obliga a hacer cosas que no quieres hacer continuamente pero la única satisfacción que me da a cambio es avanzar en la historia que tampoco es que me esté volando la cabeza por ahora. Entiendo que mejora, pero ¿tarda mucho en mejorar? Viendo lo poco que me está gustando hasta ahora ¿debería continuar? La sensación que tengo ahora mismo es que no tenían que haberlo hecho, ¿soy idiota? Eso si, técnicamente y las novedades jugables que introduce de diez, pero es que me pide mucho y me da muy poco a cambio. ¿Qué hago?

Hola.

Me sumo al compañero que te dice que si todavía no te ha convencido, que lo dejes. Quizá en un futuro tengas más fuerzas para entrarle que actualmente. El juego mejora, pero si te da mucho o muy poco es algo tremendamente personal, y por lo que has comentado, vas un poco ‘de culo’ con él como se dice en esta Santa Casa.

Yo en tu posición lo dejaría. Si el tedio aparece en un videojuego es mal síntoma. Y obligarte a algo en este bonito hobby tampoco es la respuesta que necesitas.

Alguarro
    Participante

A nivel jugable, si no te ha gustado hasta ahora, no creo que lo que te quede de juego vaya a cambiar mucho tu opinión.

Pero yo sí te diría que te forzaras a terminar, al menos, el día/capítulo en el que estás. Si mal no recuerdo, al terminar cada día, la historia avanzaba un poco, no recuerdo exactamente lo que ocurre el 3º día, pero sí te recomendaría terminarlo para ver si a nivel de historia te motiva más para continuar. Si no… como dicen los demás, quizá lo mejor sea dejarlo antes de cogerle manía. Quizá más adelante le des otra oportunidad (yo a Red Dead Redemption 2 no creo que se la dé).

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Por fin he terminado Persona 5 Royal y, en fin, qué decir. Lo considero una de las cotas más altas de aqueste nuestro bello medio. Es intachable, a todos los niveles, y no sé cuántos meses harán falta para que deje de tener esto reproduciéndose constantemente en una ventana de mi navegador. Eso sí, estoy profundamente decepcionado con cómo se gestiona la inclusión de ese famoso semestre adicional con respecto a la versión original. Soy muy de empezar a jugar de la forma más virginal posible: sabiendo NADA o menos sobre el juego de turno. Así que obviamente no sabía que ese contenido era algo que se te podía «escapar». Un poema, mi cara al terminar la historia, 170h después, y ver que no arrancaba ese semestre adicional. Y mucha rabia cuando googleo y descubro que había que hacer X cosas durante el juego para desbloquearlo. Una decisión sumamente extraña, meter 30h de contenido que con suma facilidad puede perderse el jugador medio. En fin, una nota agria para la experiencia más dulce. [10]

También he acabado con Tomb Raider (1996), que lo jugué de aquella manera siendo un niño y no había vuelto a él. Me ha gustado muchísimo y lo he encontrado sumamente didáctico a nivel de game design. Sonará a cliché, pero verdaderamente cómo ha cambiado el diseño de videojuegos. Se ha dado la casualidad de que mientras yo jugaba a este, mi pareja jugaba al Rise of the Tomb Raider, y he tenido la ocasión de mirarlo de reojo y de curiosear comparándolos. Me fascina del original cómo el núcleo de la experiencia está en lo sensorial y lo atmosférico, cómo gran parte de los niveles tienen por única banda sonora el viento que se filtra por las grietas de la cueva o el templo de turno, y cómo la acción, los enemigos, no son más que la sazón al core de la experiencia, que no es otra que explorar los escenarios a conciencia y resolver los puzzles. Y a propósito de los puzzles, también llama la atención cómo hoy se usan esporádicamente acá y allá y, normalmente, son standalone, cuando en Tomb Raider cada nivel es un gigantesco puzzle a resolver (para muestra, un botón; seguramente uno de los mejores niveles que he jugado en mi vida, dentro y fuera de Tomb Raider). Por cierto, lo he jugado desde aquí, con el mando de PS4, y se juega de maravilla. [8’5]

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@colter @alguarro

Gracias por los consejos, desde luego estoy de culo con el juego no hay duda, haré lo que me habéis dicho, terminaré este capítulo a ver si le cojo el punto y sino lo dejaré. Un compañero de trabajo me ha recomendado que vaya a lo loco en plan rambo, ¿lo veis recomendable?

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

A mis brazos!!! Últimamente veo que se critica mucho al juego y a mi me sigue pareciendo maravilloso, eso si, teniendo en cuenta la época en la que salió, me parece totalmente adelantado a su tiempo, al igual que Super Mario 64, es cierto que el control no ha envejecido tan bien, pero para mi también hizo evolucionar el medio en muchos aspectos y no se merece las críticas que recibe hoy en dia. Por cierto menudos shaders le han metido al openlara este ¿no? Yo lo tengo en psx y steam pero desde luego parece el mejor sitio para jugarlo hoy en dia!

Alguarro
    Participante

Seguro que se puede, pero el juego no está pensado para hacerlo así. Sin explorar no conseguirías ni recursos ni munición suficiente y los propios enemigos suelen soltar menos de lo que te has gastado en ellos.

Salvo que haya algún mecanismo interno del juego que detecte cuanta munición/objetos tienes y haga que los enemigos suelten más o menos en función de eso…

Anónimo
    Inactivo

@el_adri2020

Pues ir a lo loco te recomiendo que lo pruebes sólo si conoces el terreno y tienes en mente cuántos enemigos hay en la zona más o menos. A la aventura lo desaconsejo totalmente por experiencia propia de calcular mal y verme en tener que retroceder pasándolo regular. Pero si te lo preparas bien, es terriblemente satisfactorio. El gameplay es una delicia y quizá sea una nueva manera de enfocar el juego para ti. Pruébalo.

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Ah, pues no sabía que ahora le estaban dando cera, la verdad. Daba por sentado que era un clásico respetado por la mayoría.
    Y sí, sí, openlara yo diría que es el mejor lugar para jugarlo ahora mismo. Un curro de 10 lo que ha hecho esa gente.

Aprovecho para decirte que empatizo muchísimo con tu mensaje de auxilio con respecto a The Last of Us 2, pero yo te animo que sigas y lo acabes. Para mí el juego tiene un valle muy, muy dramático, pero la recta final compensa con creces.

elsirca
    Miembro

Ando entre Bowser Fury («que ya me lo he pasado»)y el GoW con el parche PS5, que lo estoy gozando como un enano la verdad. Y a ratos el tetris effect en la series X.

MominitoMominito
    Miembro

Madre mía, eso del capitulo extra que has comentado me ha dolido increíble.

Yo que aun no lo he jugado e iba a hacerlo de la misma forma que tu, solo leo opiniones, no me informo de nada ingame, me ha desanimado bastante. No me gusta jugar mirando en internet cosas.

En fin, me voy a ver obligado a mirar si merece la pena y hacer las X cosas, pero espero que el contenido sea una mierda y pueda jugar tranquilo y pasar de ello.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@colter @alguarro

Agradezco los mensajes de ánimo, aunque no me ayuda que me digáis que no se puede ir a lo loco XD

Desde luego pensaba seguir un poco más a ver que tal, seguiré intentando, tampoco es que sea un sufrimiento jugarlo, es más bien que siempre tengo una excusa para no jugar XD de hecho hasta la semana que viene que vuelva mi hijo al cole no podré tocarlo.

Respecto a mi forma de jugarlo es tipo Resident Evil, usando las menos balas posibles e intentando que no me vean o huir de los enfrentamientos, muy triste vamos pero creo que me meto bastante en el juego, que es justo eso lo que propone. Voy siempre agachado abriendo cajones como si fuera una alimaña.

Saludos y os iré contando que tal.

Red BloodRed Blood
    Miembro

ffxii

Acabando cacerías hasta que me canse e ir a por el final en Final Fantasy XII The Zodiac Age. El original en PS2 lo dejé a medias y asi saldo una cuenta pendiente. Se ve de lujo en Switch y es comodísimo todas las funcionalidades que le han añadido a esta versión.

También he empezado God of War en PS4 que lo tenia pendiente. Tengo poco tiempo para dedicarle asi que a ratos iré avanzando.

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Acabo de terminar Diablo III; mi primer Diablo. Experiencia curiosa, pero un poco decepcionante. Me han fascinado el diseño artístico de los escenarios y el propio diseño de niveles, pero cómo está gestionado el tema de las dificultades se me ha hecho poco intuitivo y no he terminado de entender qué quiere el juego de mí: ¿cuál es la experiencia «estándar»? Empecé en lo que ellos llaman, precisamente, la dificultad estándar, pero que es ridícula y aburridamente fácil. En el Acto II pasé a difícil, pero seguía sin ver bajar mi barra de vida. En el Acto III ya lo puse en Maestro, y la cosa no fue especialmente distinta. Solo el boss final del juego me ha hecho pulsar R (Switch) para curarme (una única vez) y moverme para esquivar ataques.

Si me das ítems que generan vida por segundo y, sobre todo, vida por golpe, y a las 2h de juego me das un ataque que es un haz que se considera un golpe constante, pues obviamente, la vida jamás va a bajar. ¿Decisión plenamente consciente o error de diseño? Me voy con la duda.

Eso sí, es de esos que atrapan por adictivos; por fácil que fuera no dejaba de ser divertido pasear esas mazmorras arrasando hordas. Aunque, por otro lado, me ha sorprendido que fuese una experiencia «apaga-cerebros» tipo musou. Quizá esperaba algo más refinado, al estilo del glorioso Pillars of Eternity. Ya digo, era mi primer Diablo. [6’9]

Anónimo
    Inactivo

Pues FFXII (PS2) y Resident Evil Zero (GC) terminados.

Del primero decir que me parece algo infravalorado en comparación al resto de la saga. Sí, es dramático cuando llega a cierto punto, pero salvando ‘un algo’ (vale, muy algo) esa pega, es bastante disfrutable si te gusta el género y saga. Me quedan algunas chuminadeces por conseguir pero no le tengo tanta paciencia pese a mi espíritu completista. En general creo que ha envejecido bastante bien. Teniendo el contexto de año y plataforma en que salió, aguanta decentemente.

De RE Zero tengo alguna pega aunque quizá sea más cosa mía que del juego en sí: La Magnum. Eres literalmente invencible con ella. No tiene nada de gracia usarla. El tema de no tener cajones de seguridad te acabas acostumbrando aunque al principio sientas que das mucha vuelta para recoger algunos objetos una y otra vez, no se me hizo tan cuesta arriba una vez te haces a él.
    Tampoco me hacen especial gracia los jefes. Los encontré débiles y casi sin reto si llevas una planta combinada y algo más de munición extra de la habitual.
    Quizá una pasada en dificultad más alta le haga más justicia, pero flaquea mucho en esos puntos pese a mantener el tipo bastante bien en el resto. El gameplay es… Arcano. La OST me gustó (suele hacerlo en esta saga),técnicamente se sigue viendo bien, y un etc de virtudes.
    Cómo me gusta el mando de GC, joder.

Ahora no sé qué coger. Quizá vuelva a Fatal Fury a quemar tiempo hasta que tenga otros antojos de nuevo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Omori [9]

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por ElAlexRGElAlexRG.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por ElAlexRGElAlexRG.
    DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Terminé ayer Ryse: Son of Rome en la One S. Un juego flojo, con unas mecánicas escasas y que se repiten como el ajo y que, por esto, se hace más largo de lo que debería siendo más bien corto pero que a nivel audiovisual sigue siendo espectacular hoy. Un juego mediocre pero que como juego de lanzamiento, con el que disfrutar del salto de potencia, no está tan mal.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

Bastante fino el Control por cosas que no me esperaba. Después de las primeras horas tenía claro que iba a ser otro clásico juego de Remedy con combate chulo que acaba siendo un poco repetitivo y una historia con una premisa curiosa que se vuelve demasiado confusa o aburrida conforme pasa el juego (que es así en parte). Pero ciertas habilidades que te dan más avanzado y bastantes secretos y puzzles que hay por todo el juego le dan bastante frescura a esa fórmula. El puzzle de la suerte, la misión del espejo, el semáforo, las máquinas expendedoras en la expansión AWE… tiene pequeñas ideas y detalles que entran muy bien dentro de tanto combate. Luego en lo de ser un metroidvania si se queda muy flojo. Es más ni siquiera lo consideraría uno.

codenarcodenar
    Miembro

Finiquitado Control. Mejor de lo que esperaba, tiene un imaginario visual muy potente, con mucha personalidad. La parte principal del juego es muy entretenida, si bien no destaca mucho ningún apartado en general en cuanto a gameplay (y narrativamente es un poco meh), no para de enseñar cosas nuevas todo el rato y la verdad que se pasa volando. Es cuando el juego empieza a añadir secundarias de mierda (las hay buenas y por suerte se diferencia bien cuál es cuál), contenido adicional cutre, DLCs, etc. cuando empieza a hacerse bola. Ese contenido resta mucho más de lo que aporta, pero creo que la experiencia en general merece la pena. [7]

Dela
    Miembro

En estas últimas semanas no he dejado de jugar a la demo de Loop Hero. Deseando que llegue el jueves y se ponga oficialmente a la venta. Muy buen juego, no dejéis de probarlo

.

@tensin

Diablo 3 es una mierda aburridissima, el 2 es el bueno. Si el remake que estan haciendo no tocan absolutamente nada que no sea puramente grafico va a ser una maravilla, si tocan pues habrá que ver que tampoco somos adivinos ni haters porque si.
    En el 2 puedes morir, y vas a los bosses despues de farmear un poco para hacerlo todo más llevadero y hasta arriba de pociones y hasta haciendote varios viajes al poblado para comprar más pociones para matar al boss y cosas así

Cuando salga dale una oportunidad pese al 3, el 3 borralo y haz como que nunca lo has jugado o visto

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por Klaus DaimlerKlaus Daimler.
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

Hoy sale por fin el loop hero, 7h le he metido a la demo,jesus.

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Pues me alegra lo que me dices, porque me quedaba muy confuso si comparaba mi experiencia con la fama de Diablo, pero claro, desconocía que había dado precisamente con el diablo malo. Cataré ese remake del 2.

MimercioMimercio
    Miembro

Hoy me he terminado el God of War (2018). Lo empecé a jugar en algún momento de 2019 y lo dejé (como juego de 7’5) a las pocas horas porque no me convencía. Lo vi encorsetado, después de experiencias como Breath Of The Wild. Hace aproximadamente un mes lo retomé por donde lo había dejado y he sabido comprenderlo. Esta vez me ha costado no tener ganas de volver a encender la consola para jugarlo… Ha sido un viaje apasionante y tras hacer dos o tres misiones endgame… Me está dando muuucha pereza hacer la del completista con todo el backlog que tengo.
    Se fue como 7’5 y ha vuelto como [9].

Anónimo
    Inactivo

Iniciando Judgment. Primer par de horas en las que voy haciéndome a las mecánicas y ubicándome en Kamurocho. Se me hace la boca agua con la de horas que puede darme. Por ahora pinta bien, muy bien.

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Acabo de jugar A Short Hike. Iba predispuesto a que me gustase, aunque sabía poco y menos de él, pero ha superado mis expectativas. Es lo más parecido a una peli de Hong Sang-soo que he jugado nunca; me transmite esa misma sensación de pequeñez grandiosa.

Sí me ha sorprendido lo gamy que es, es decir, me esperaba algo muy orientado a la narrativa, muy artsy y de mecánica escasa. Que lo primero con lo que te reciba el juego sea con el sonido de Mario al saltar, me ha parecido una declaración de intenciones muy ajustada a la propuesta. Sirve éste para subrayar que menos es más, muchas veces, y que como el coreano, agarrar por el pecho al jugador/espectador y no soltarle, es posible tirando de una narrativa hiper minimalista, que no por ello poco profunda. [8]

PD: Lamento decirlo, pero terrible traducción al castellano. A los dos minutos de juego lo he cambiado a inglés y es una decisión que recomiendo encarecidamente, porque además está exquisitamente escrito y la traducción está a milenos luz.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por Maya VVVreaMaya VVVrea. Razón: PD
    Anónimo
    Inactivo

@winnie dijo:
    Hoy sale por fin el loop hero, 7h le he metido a la demo,jesus.

Vaya droga mala, creo que las únicas veces que he parado han sido para comer y cagar.

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Si te gustó jugablemente, te recomiendo ir a por las valquirias, que te van a exigir mucho más que el resto del juego y es muy satisfactorio cuando consigues derrotarlas.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por DarkCoolEdgeDarkCoolEdge.
    DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Terminé hace unos días el Bowser’s Fury al 100%, qué gustazo. Son unas pocas horas y no llega a ser especialmente restante en ningún momento pero disfruté como hacía tiempo que no lo hacía. Nintendo sigue jugando en otra liga. Qué ganas de que saquen un Mario nuevo, me da igual si 2D o 3D (o un Donkey Kong Country).

Como me quedé con ganas de más después me puse con el 3D All Stars para saldar mi deuda con el Sunshine y joder, es peor de lo que recordaba. Más allá que lo del ACUAC sea una adición poco interesante, el diseño de los dos primeros mundos es deprimente tratándose de un Mario. Todo mal, increíble.

Comentaría el resto de cosas a las que he dedicado algo de tiempo pero

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

(me quedé sin caracteres) he picoteado muchísimo últimamente y sería un post demasiado largo. Ori, Bloodstained, Gravity Rush 2, Mail Mole (casi finiquitado), Werewolf: Heart of the Forest, Hades, Blood Bowl II… 😅

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por DarkCoolEdgeDarkCoolEdge.
    MimercioMimercio
    Miembro

Le he pegado un tute tan grande que tenía ganas de pasar a otra cosa. No quiero desinstalarlo por si vuelvo a completarlo un poco más (igual que Death Stranding, sé que en algún momento voy a querer recorrerme el mundo otra vez), pero ahora mismo estoy en el capítulo 8/12 en TLOU (otro juego con el que me pasó lo mismo que con el God Of War) y lo mismo… Hace un par de años lo dejé como un 7 con tramos más definidos de lo que me gustaría y ahora lo estoy disfrutando muchísimo como 8’5. Esta semana que estoy de vacaciones me lo ventilo con el DLC y luego, no sé si ponerme del tirón con la segunda parte o darme un pequeño descanso (que es lo que seguramente haré).

MimercioMimercio
    Miembro

Cómo está el Blood Bowl 2? Tengo amigos que lo juegan en miniatura y siempre me ha llamado la atención.

codenarcodenar
    Miembro

Empezado y abandonado The Sexy Brutale. Tenía ciertas expectativas por su atractiva premisa de bucles temporales, pero me temo que la ejecución fracasa estrepitosamente. No son capaces de plantear puzzles interesantes, al menos hasta donde yo he jugado (iba por el sexto «caso»). Combina dos elementos que creo que no casan bien: que la solución sea sencilla (casi trivial, al haber apenas un par de elementos a tener en cuenta en cada solución) pero que a la vez tardes un montón de tiempo en alcanzarla (escenarios muy grandes, tardas en encontrar a los personajes, etc.). La relación entre estas partes está muy mal medida y al final me quedaba con la sensación de perder el tiempo. [5]

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por codenarcodenar.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por codenarcodenar.
    Anónimo
    Inactivo

Terminado el tercer capítulo de Judgment. Me está encantando. Disfruto con algo tan sencillo como ir a un Club Sega y echarle tiempo a las recreativas o algún minijuego como ese de RV. La historia también me gusta, las secundarias no se me hacen de momento pesadas, Kamurocho está fantásticamente ambientado y en general llevo unas 11h como un crío con zapatos nuevos.

Y muy, muy fan de la camisa de Kaito. Pero muchísimo.

MimercioMimercio
    Miembro

Me acabo de pasar The Last Of Us Remasterizado con el DLC de Left Behind también. Lo primero que tengo que decir es, que si el juego tiene nombre guiri, ponle «Remastered»! Pijadas aparte, a pesar de que llego casi dos generaciones tarde con este juego, lo he terminado disfrutando górdamente. Hago incapié en lo de «terminado disfrutando» porque lo empecé, no me terminó de gustar mucho en un comienzo, lo dejé y ahora con la oferta y la repercusión del Parte II, quería volverlo a intentar. El juego tiene algunos momentos un poco repetitivos y toscos… Sobre todo con los contenedores y las escaleritas, pero quitando eso, me parece un juegazo como la copa de un pino y conforme iba avanzando, mi concepto sobre él, también ha ido creciendo. Me ha pasado como con el God of War unos mensajes más arriba… Lo dejé como un 7 y lo he retomado y terminado como un [9]. Ahora a respirar un poco y esta misma semana empiezo el Part II.

Sisf0Sisf0
    Participante

@mimercio dijo:
    Cómo está el Blood Bowl 2? Tengo amigos que lo juegan en miniatura y siempre me ha llamado la atención.

A ver, como lo digo finamente sin cagarme en la madre de algun paradoxiano pero bloodbowl 2 es un poco vergüencita.

Puedes pillar el 1 legendary edition tirado de precio y es un buen jeugo, entretenido, viene con 20 razas, todo el contenido y demás. No sé si has jugado a bloodbowl, pero es ajedrez con dados, ergo cuenta la estrategia mucho pero al final hay cierto valor de aleatoriedad y claro como en cualquier jeugo de ajedrez el punto tosco es la IA. Como digo, es entretenido pero cansa rapido.

El caso es que el 2 no mejora la IA que es el punto flojo, graficamente no hay mucho cambio y para colmo de los colmos puesto que tiene online (eso arregla lo de la IA) decidieron sacar el jeugo con 8 razas y unos 18 DLCs, una expansion con 8 razas a 15€ y el resto de razas sueltas a 7€ cada unidad. Es un juego que tiene el modelo SIMS o el modelo de un EU/CK.

MimercioMimercio
    Miembro

O Legendary Edition o dejarte medio sueldo en equipos que han recortado del juego. Pues nada, tampoco me va la vida. Gracias por la valiosa info!!!

Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

Qué buen rollo me da leer tu paso por el Judgment; en 2020 me jugué la saga Yakuza entera terminando por Judgment y Like A Dragon y es que es lo que tú dices: se disfruta de la proximidad (qué Errejón queda eso xd), de los paseos por Kamurocho que terminan en un antro de ramen o en unos recreativos (las horas que habré echado al Super Hang On dentro de los Yakuzas…). El universo que han creado los de Ryu Ga Gotoku es de las cosas más preciosas que tenemos, lo digo totalmente en serio.

Yo he frenado mis avances en Spiritfarer y Monster Hunter World porque ha llegado Loop Hero y se lo ha tragado todo como un agujero negro. Seguiremos reportando.

PD.: me ha costado encontrar el hilo, putos bots.

Anónimo
    Inactivo

Es que tal cual, sí. He perdido la cuenta de las veces que he estado simplemente dando una vuelta haciendo algo ‘de persona normal’, la ambientación ayuda muchísimo, está genial como lo han recreado. Y a pesar de que es un barrio nada más no te da la sensación de ser tan pequeño como parece.
    Sin ser un experto en la saga Yakuza (ni mucho menos), es más que probable que le de otra vuelta a este y me meta en la saga poco a poco. Ese Like a Dragon tiene demasiada buena pinta también, sí, sí.

Por mi parte, Judgment acabado. Rondando las 47h, debo decir que no se me ha hecho pesado en ningún momento. La historia principal ha tenido un par de momentos en los compases finales donde me ha tenido con los pelos de punta. Las secundarias sigo diciendo que son bastante divertidas (las del Trío Depravado es surrealista y muy japonés al mismo tiempo) y quizá la ‘pega’ es que las habilidades cuestan mucho y el juego te da muy poquito.

Por lo general, de diez todo. Sigo queriendo la camisa de Kaito, la amo.

codenarcodenar
    Miembro

Terminado Hyper Light Drifter. Estupendo juego, muy sugerente en lo visual y lo narrativo, un combate que funciona bastante bien, buenos jefes finales y una duración muy ajustada para lo que busca. Abusa un pelín del recurso de pared falsa / interruptor invisible para esconder muchos de los secretos, pero nada que impida disfrutar a tope de recorrer sus 4 niveles de arriba a abajo. [8]

FERIFO
    Miembro

Por fin he conseguido el 13 sentinels. A ver que tal, si es para tanto…

Y he estado jugando últimamente al Super Mario Odyssey, y es un gustazo de juego. 9/10

Participante

Me llama la atención Hyper Light Drifter, suena interesante. Por mi parte, actualmente estoy jugando 7 Days to die y me ha gustado bastante la mecánica del juego, lo recomiendo,

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por avatar-defectohidaso.
    Participante

Me llama la atención Hyper Light Drifter, suena interesante. Por mi parte, actualmente estoy jugando 7 Days to die y me ha gustado bastante la mecánica del juego, lo recomiendo..

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por avatar-defectohidaso.
    Participante

Bully también me ha dejado encantado, 9/10 , muy buen juego.

ValeryYy
    Participante

Hyper light drifter es un tio pegandole un puñetazo a nintendo en toda la boca enseñandole como tiene que hacer el mejor zelda 2d de la historia.

Ya se que los nintenderos me diran que no tienen nada que ver, yo les digo que estan muy equivocados. Si es asi, breath of the wild tampoco seria un zelda y es el mejor de todos

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por ValeryYy.
    codenarcodenar
    Miembro

Terminado Oxenfree. Me ha gustado mucho el modo que tiene de implementar las conversaciones, haciéndote partícipe de absolutamente todo lo que hablas con los personajes y no solo de los momentos «decisivos». Desgraciadamente, en vez de tirar el juego por ahí, se pierde en mecánicas cutres a lo Stranger Things que acaban siendo redundantes y cansinas. Los personajes no acaban de quedar bien perfilados, se pierden en cháchara irrelevante sobre cosas paranormales y al final a mí me ha costado conectar con cualquiera de ellos. Una buena idea mal implementada, una verdadera lástima. [6]

Viendo 50 entradas - de la 24,101 a la 24,150 (de un total de 24,270)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.