¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 34 entradas - de la 23,951 a la 23,984 (de un total de 23,984)
  • Autor
    Entradas
    DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Es muy bonita y se siente bien en las manos. Da gustito

Recién acabado What remains of Edith Finch. Una auténtica delicia de juego.

Colter
    Miembro

Terminado Crossing Souls, debo decir que me ha encantado. Echadle un ojo si no lo habéis hecho todavía, vale mucho la pena.

Ahora estoy entre Dead Space y OutRun. Del primero tengo que decir que me está gustando, con un ambiente muy conseguido y algunos sustos muy inesperados. Por ahora capítulo dos en el Ishimura.

De OutRun juego partidas sueltas, especialmente cuando voy en el metro de camino a casa. Me encanta este juego, me hace recordar otros tiempos más sencillos que echo de menos.

Red BloodRed Blood
    Miembro

Genshin Impact, jugando más de lo que debería y empezando FFVII Remake

prullanskyprullansky
    Miembro

¡Gracias! Mira que apreté mil botones y nada… pero da igual, la calentura me duró dos tardes y abandoné el juego rápido xd Ya lo había jugado en Wii en su momento y bien, pero es que la versión de Ps3 es mala con ganas.

He leído que la de Switch está muy bien, y conque tenga tiempos de carga leves me vale para darle un tiento más adelante.

MalleysMalleys
    Miembro

A lo mejor es que pulsabas botones justo al lado de la moto, tienes que alejarte de ella para que te la traigan

prullanskyprullansky
    Miembro

@malleys dijo:
    A lo mejor es que pulsabas botones justo al lado de la moto, tienes que alejarte de ella para que te la traigan

Puede ser. Me frustraba mucho e intentaba sacarla a fuerza bruta, alguna vez lo conseguí, pero otras no había manera… al final iba conduciendo con miedo, y es una sensación terrible. Estando el juego en japaninglish tampoco ayudaba mucho.

//

En otro orden de cosas, sigo con Breath of the Wild y para sorpresa de nadie es la experiencia de mi vida.

Perdón, mensaje equivocado.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por GordobellavistaGordobellavista. Razón: Hilo equivocado
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

15h en el Valhalla, y sólo puedo seguir maravillado por el acertadisimo cambio que le han hecho a la exploración y misiones. Me atrevería a decir que se convierte en mi segundo AC favorito solo por detrás del 2. Me parece mejor en absolutamente todo respecto a Odyssey y Origins.

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Yo ahora mismo jugando a 13 Sentinels:

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola,

Yo estoy jugando al Hades y persona 4 Golden (en vita como tiene que ser) y muy bien todo, por otra parte me acabo de pasar por fin el Uncharted 4 que empecé hace años. Gráficamente me parece del futuro, supongo que por eso no me impresiona la necsyen pero madre mía qué aburrido es el hijo de la gran puta, ha sido un sufrimiento, cada tiroteo me ha quitado años de vida y de toda la saga el único que me parece bueno de verdad es el 2 ( el de las señoras lo tengo precintado y tardaré en desprecintarlo, quizás con la ps6 en 16k).

Colter
    Miembro

Sigo en el Ishimura. Acabo de comprar el traje de nivel 3 y mejorado la cortadora de plasma bastante. Ahora ahorro mucha munición al tener tanto daño en ella. El resto de armas no me convencen en absoluto. Mención especial al lanzallamas, que es horroroso.

Terminado Factorio. Es como si metes en una coctelera el Minecraft y el Sim City y se la das a Zachtronics pa que la menee. 10/10
    (Y con eso cumplo uno de los dos propósitos que dije a inicios de año. El del Kerbal no va a poder ser porque se cruzó en su camino Flight Simulator este verano).

…Y vengo de Lonely Mountains. Y estoy revisitando estos días Into the Breach y Dead Cells.
    Ahora mismo como pille un juego de 8,5 me va a parecer el Superman de la 64.

Destiny 2 Beyond Light, no me lo he pasado, creo, pero puedo decir que es bastante malete. Quita más que da y las misiones estan vagamente diseñadas. Ahora mismo tengo unas cuantas misiones pendientes y todas, que pueden ser seis, salvo una son puro farmeo, mata X enemigos de esta forma pilla XX recursos mata otra vez XX enemigos de esta otra forma… Se prometio desde Bungie que sin Activision le darian un giro al juego, nunca nos digeron que el giro era competir con el PC Farming simulator.

Sobre la historia pues te presentan una enemiga que es muy chunga y peligrosa de la que no has escuchado en tu vida (que se la sacan de la manga vamos) y en la que en un par de horas la matas y ya. O no, igual hay algo destrás de tanto farmeo

Sobre el pase de temporada no se ni que pensar salvo que si sacas una expansion no saques un pase de temporada. Centrate en uno o quedara todo agualido

MimercioMimercio
    Miembro

Ahora mismo tengo tantos frentes abiertos que no me puedo terminar ningún juego. Muy mala estrategia por mi parte… La culpita es mía y solo mía.

– 13 Sentinels: Llevaré unas 13 horas.
    – Wasteland 3: Lo estoy dejando reposar un poco. Aunque el juego es la leche, la versión de PS4 es durilla de jugar.
    – Dark Souls: Lo he retomado, voy por la fortaleza de Sen.
    – Animal Crossing: Ahora que hay menos FOMO me siento mejor jugándolo. Estoy empezando a remodelar la isla en serio y mover las casas.
    – Hades: Su partidita de vez en cuando. No es mi roguelike favorito a nivel de mecánicas pero me gusta muchísimo.
    – Hyrule Warriors, La era del cataclismo: Lo empecé ayer y le he echado 5 horas. El primer musou al que juego en mi vida y con todo lo que envuelve a BOTW, me merece la pena. Lo estoy disfrutando mucho. Revali está rotísimo.

A ver si me termino ya el 13 Sentinels.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@abe dijo:
    Destiny 2 Beyond Light, no me lo he pasado, creo, pero puedo decir que es bastante malete. Quita más que da y las misiones estan vagamente diseñadas. Ahora mismo tengo unas cuantas misiones pendientes y todas, que pueden ser seis, salvo una son puro farmeo, mata X enemigos de esta forma pilla XX recursos mata otra vez XX enemigos de esta otra forma… Se prometio desde Bungie que sin Activision le darian un giro al juego, nunca nos digeron que el giro era competir con el PC Farming simulator.Sobre la historia pues te presentan una enemiga que es muy chunga y peligrosa de la que no has escuchado en tu vida (que se la sacan de la manga vamos) y en la que en un par de horas la matas y ya. O no, igual hay algo destrás de tanto farmeoSobre el pase de temporada no se ni que pensar salvo que si sacas una expansion no saques un pase de temporada. Centrate en uno o quedara todo agualido

Nunca le he terminado de ver el punto al Destiny. Gunplay aparte y sobre el papel parece lo más outdated que te puedes echar a la cara en 2020. MMO de principio de los 2000 vibes kinda thing. Igual estoy pasando algo por alto?

@john_doe dijo:
    Nunca le he terminado de ver el punto al Destiny. Gunplay aparte y sobre el papel parece lo más outdated que te puedes echar a la cara en 2020. MMO de principio de los 2000 vibes kinda thing. Igual estoy pasando algo por alto?

Es que Destiny es (excelente) gunplay y ya. Y más que 2000 es 2010.
    Yo no se los numeros pero diria que Bungie sobrevive con destiny y poco más y juraria que ganar jugadores no gana, y el que pierda no se si volverá (en plan gastar dinero) si luego va con una ps5 o SerieX cuando el juego «casi» entra en una 360/ps3

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@abe dijo:

@john_doe dijo:

Es que Destiny es (excelente) gunplay y ya. Y más que 2000 es 2010.
    Yo no se los numeros pero diria que Bungie sobrevive con destiny y poco más y juraria que ganar jugadores no gana, y el que pierda no se si volverá (en plan gastar dinero) si luego va con una ps5 o SerieX cuando el juego «casi» entra en una 360/ps3

Cierto, es literal un juego de 360 que ahí se ha quedado y no parece saber avanzar. Me sabe mal por Bungie, creo que podrían estar haciendo mejores cosas.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@john_doe dijo:

@abe dijo:
    Destiny 2 Beyond Light, no me lo he pasado, creo, pero puedo decir que es bastante malete. Quita más que da y las misiones estan vagamente diseñadas. Ahora mismo tengo unas cuantas misiones pendientes y todas, que pueden ser seis, salvo una son puro farmeo, mata X enemigos de esta forma pilla XX recursos mata otra vez XX enemigos de esta otra forma… Se prometio desde Bungie que sin Activision le darian un giro al juego, nunca nos digeron que el giro era competir con el PC Farming simulator.Sobre la historia pues te presentan una enemiga que es muy chunga y peligrosa de la que no has escuchado en tu vida (que se la sacan de la manga vamos) y en la que en un par de horas la matas y ya. O no, igual hay algo destrás de tanto farmeoSobre el pase de temporada no se ni que pensar salvo que si sacas una expansion no saques un pase de temporada. Centrate en uno o quedara todo agualido

Las buenas raids del juego son probablemente de las mejores experiencias cooperativas que puedes jugar… y sinceramente, ya.
    Yo llevo echadas miles de horas y este año he pasado definitivamente del juego. Ha habido dos de las expansiones que han sacado en estos seis años (cuando Bungie ha estado con el agua más al cuello) que han estado bien y han mejorado algo el juego. El resto se han dedicado a meter más de lo mismo y a reciclar contenido de todas las formas imaginables.

El tema es que este año han intentado hacer la del trilero y sacarle a la gente la pasta por un contenido muy pobre en cantidad y calidad. Si el juego fuese mínimamente relevante para alguien aún, se habría liado bastante.

Las expansiones «grandes» costaban 40 euros y la verdad es que por el contenido que incluían merecían mucho la pena. La de este año vale 40 como esas, pero el pase de temporada no está incluido (primera jugadita) y si no tienes pase no tienes la mitad de exóticos nuevos ni las actividades de temporada. Lo mejor de todo, es que aún sumando ese pase pagando 10 euros más de lo que costaban las expansiones grandes, trae el contenido que traían las expansiones de 20-30 euros «medianas».
    Estamos hablando de que las otras dos expansiones importantes traían 4 asaltos nuevos, 5 o 6 mapas pvp, nuevas actividades de mucho peso (nuevo modo de juego PvPvE, raids de 3 personas, nuevos tipos de arma como los arcos…) está expansión trae 1 asalto, ningún mapa pvp, ninguna actividad o tipo de arma nueva, 8 armas exóticas (sumando expansión+pase+haber reservado o te quedas sin una) cuando las otras traían 12-18… pero es que encima han eliminado del juego 5 raids, la mitad de mapas de pvp, un buen puñado de asaltos, y el 75% de todas las armas del juego han pasado a ser inservibles en contenido endgame. Y a cambio han añadido un 4% de armas «nuevas» (una parte de esas son recicladas). Así que básicamente Destiny ahora mismo es un looter shooter sin loot, con el mismo contenido repetitivo que lleva teniendo 6 años, pero más caro que nunca (a no ser que tires de game pass, claro).

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por BishopIAFBishopIAF.
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@bishopiaf

Vaya drama. Menos pena me da Bungie ahora, se supone que ya no están bajo el yugo de Activision y lo celebran de estas formas.

Yo ando con el Miles Morales, después de haberme pasado el Astro’s Playroom (gimmicky como toda demo para demostrar las features de un nuevo producto pero muy bien hecho y cuco, ojalá todas las consolas vinieran con alguna demo pre instalada y ojalá todos las pantallas de créditos fueran jugables también) y poco se comenta como un juego mediocre como el original puede mejorar solo con cambiarle de prota y quitarse las misiones de sigilo esas. Salir en un nuevo hardware que elimina el coñazo de las cargas también ayuda un montón a hacer más disfrutables las secundarias que en el original eran un dolor de huevos e hice tres.

Luego hay una cosa que me sigue sacando muchísimo del juego y es una tontería. Insomniac son unos fuera de serie animando a Spiderman, es increíble como se mueve, pero luego no saben animar un puta bandada de pájaros, son súper cutres y paren sprites xD

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por John ExoticJohn Exotic.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por John ExoticJohn Exotic.
    rulesrules
    Miembro

He estado 3 semanas encerrado por Covid, así que me ha dado tiempo a jugar a bastantes juegos, alguno de ellos cuentas pendientes:

Hades: Ya he visto los créditos por fin, tras 50 horas de juego. Me debato entre seguir con el endgame (me quedan retos, mejoras por desbloquear y todos los vínculos menos uno) o dejarlo aparcado hasta que venga una futura actualización con más contenido e ir progresando a partir de ahí. El juego es impepinable y esta tan bien diseñado todo que da hasta vértigo. Quizá le falta más capacidad de sorpresa o secretos en cada una de las fases, da un poco de pena que en esa parte no hay rutas alternativas que den un extra de sensación de sorpresa. Pero vamos, GOTY.

Go Home: Lo tenía muy pendiente y me ha gustado, pese a que los walking simulator que han ido llegando después han ido refinando la fórmula. Dura lo que tiene que durar y eso se agradece

Valiant Hearts: No puedo decir lo mismo en cuanto a la duración. Pese a no ser largo, se acaba haciendo largo.. Valoro mucho su vertiente educativa, histórica y la narración. Sus mecánicas entretienen, pero un rato, luego se hace un poco bola.

Resident Evil 2 Remake: Lo volví a empezar porque en mi primera partida, hace más de un año, lo jugué un poco a lo loco matando a todo zombi que se cruzaba en mi camino. Eso me llevó a que en el garaje ya no tuviese balas y se hiciese imposible progresar. Ahora voy siempre con el culo apretao, sufriendo por cada bala que disparo y huyendo de Mr.X como buenamente puedo. Juego de manera intermitente porque jugar en sobremesa tiene esas cosas del ritual y tener tiempo suficiente, así que espero poder seguir y no perderle el pulso.

tomimartomimar
    Miembro

Desde el lanzamiento de Xbox Series X estoy disfrutando a tope del Gamepass y esto es lo que llevo jugado so far:

Ori and the Blind Forest Special Edition: Terminado. Una auténtica gozada. Un metroidvania con las ideas clarísimas en la que todo está medido y compactado en un puñado de horas que no se siente ni largo ni corto. He conseguido todos los logros conseguibles (el de pasarse el juego sin morir me parece una auténtica chaladura) y he explorado todo el juego porque manejar a Ori es una delicia absoluta. Me pondré con la segunda parte más adelante para no sobrecargarme pero este me ha encantado a todas luces. Y no se si está a 4K o no pero se ve increíble en la OLED. 9.5/10

Halo CE Anniversary: Lo estoy jugando con mi hermano en coop y aún no lo he terminado ya que tenemos que coincidir para seguir. Me está gustando muchísimo. Además lo de cambiar con un botón de forma instantánea entre la versión clásica y el remaster es un puntazo ya que te permite ver como era el original sin necesidad de tener que tragarte todo el juego en esa versión. El Gunplay es exquisito, la música acojonante y las fases de combate abierto están muy bien traídas. Ahora bien, la parte en la que descubres al Flood se hace hiperpesada y hay fases más alargadas de la cuenta en la que te tienen dando vueltas. La historia… pues la auténtica comedia de aventuras, las risas que nos estamos echando son épicas. Nuestra idea es pasarnos todos los Halo y ver como evoluciona la saga. Los 120 fps a 4k le dan una suavidad exquisita y hacen que parezca más nuevo de lo que realmente es.

Forza Horizon 4: Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta el rollo del mundo abierto y la de cosas que hay que hacer pero por otro precisamente me agobia de tal abrumadora cantidad de contenidos que tiene el juego. Es como si fuera un MMO de coches. Creo que mi objetivo será pillar 3 o 4 coches que me encanten y dejarlos finísimos para pilotar con ellos y avanzar en el juego. Muy guapo tenerlo en la recámara del Quick Resume y tirar de él cuando quiero una partidilla rápida o estoy escuchando un Podcast.

Sea of Thieves: Mi hermano y un colega se han pillado la Xbox Series S y le estamos dando todos en cooperativo. Nos encanta. A parte de ser gráficamente apabullante (en 4K 60fps en mi OLED se ve como ninguno), es un juego que genera unas historias dinámicas divertidísimas en las que te echas muchísimas risas. El combate es un poco meh, pero el juego está repleto de contenido y cosas que hacer y me encanta que no haya niveles ni armas más poderosas. Tanto si llevas jugando 2 años o acabas de empezar tienes exactamente el mismo equipo. Eso también favorece lo de jugar con colegas, ya que si no es un comido y le encanta jugar todo el rato no aventaja a los demás (salvo los skills y el equipamiento estético). Para tener ahí y jugar con colegas es espectacular, aunque necesitas al menos 2 horas libres para poder disfrutar algo, por eso que no podemos jugar demasiado.

Lonely Mountains Downhill: Este lo acabo de empezar y me está pareciendo una obra maestra que no me esperaba para nada. Es precioso y relajante y va como un tiro. Me encantan los controles y las físicas, bastante exigentes pero muy gratificantes. Y sobretodo me fascina lo bien que está organizado: los retos no están superpuestos de modo que puedes ir a por un tiempo sin miedo a estrellarte mil veces en cada checkpoint hasta que hagas el mejor tiempo posible. Y lo mismo, con el Quick Resume lo tendré ahí durante meses porque me lo voy a fumar muy muy bien. Una maravilla.

Jedi Fallen Order: Lo acabo de empezar pero solo quería decir que jugarlo a 60fps es la auténtica next gen. Me dan igual los gráficos, de verdad, si todo lo que viene a partir de ahora es a 60hz.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por tomimartomimar.
    Colter
    Miembro

He pasado cierta agonía por ir de curioso por donde en teoría no debía y andar justito de munición. Menos mal que mejoré la cortadora de plasma todo lo posible.
    Valió la pena, gracias a ello encontré

Spoiler:

y varios nodos con los que apañarme mejor.

R_GBR_GB
    Miembro

Había hecho alguna búsqueda ya hace tiempo sobre Spiritfarer, pero hoy tras escuchar en el podcast reload a Marta decir que era su juego del año me he animado a probarlo.
    Por ahora la verdad es que me está dejando bastante indiferente. Es muy cuco pero me recuerda demasiado a Isla Pingüino, donde todo era darte amor, esperar y repetir.
    He leído que «lo que cuenta» es bueno, pero no sé cuánto tiempo más invertir hasta tratar descubrirlo. Por ahora no he encontrado nada interesante a nivel discursivo.
    ¿Alguna sugerencia?

cgv89_
    Miembro

Ando con el Hyrule mamporros y el Assasins Creed Valhalla en la X, me están gustando bastante ambos. También retomé la partida del Gears 5 pero la he dejado un poco apartado.

Y bueno, es algo tan interiorizado que no lo suelo contar, pero de vez en cuando cae alguna psrtidilla al total war warhammer y warzone con colegas.

molekillermolekiller
    Miembro

@tomimar dijo:
    Halo CE Anniversary: Lo estoy jugando con mi hermano en coop y aún no lo he terminado ya que tenemos que coincidir para seguir. Me está gustando muchísimo. Además lo de cambiar con un botón de forma instantánea entre la versión clásica y el remaster es un puntazo ya que te permite ver como era el original sin necesidad de tener que tragarte todo el juego en esa versión. El Gunplay es exquisito, la música acojonante y las fases de combate abierto están muy bien traídas. Ahora bien, la parte en la que descubres al Flood se hace hiperpesada y hay fases más alargadas de la cuenta en la que te tienen dando vueltas. La historia… pues la auténtica comedia de aventuras, las risas que nos estamos echando son épicas. Nuestra idea es pasarnos todos los Halo y ver como evoluciona la saga. Los 120 fps a 4k le dan una suavidad exquisita y hacen que parezca más nuevo de lo que realmente es.

Yo los estoy rejugando en coop con mi hijo también, me está sorprendiendo el 2, no había visto el remaster y le da unas cuantas vueltas al primero. Veréis que el pico de calidad está en 3, ODST y Reach. El 4 y el 5 son jodidos despropósitos.

rulesrules
    Miembro

Quizá por no haber jugado a Journey, Abzu me ha parecido un juego sublime en prácticamente todo: la música, el apartado artístico y su magnífico control. Muy recomendable como paréntesis entre juego y juego (dura dos horas). He tenido feels de BOTW. Qué gozada y qué buen hacer, de verdad.

prullanskyprullansky
    Miembro

@rules dijo:
    Quizá por no haber jugado a Journey, Abzu me ha parecido un juego sublime en prácticamente todo: la música, el apartado artístico y su magnífico control. Muy recomendable como paréntesis entre juego y juego (dura dos horas). He tenido feels de BOTW. Qué gozada y qué buen hacer, de verdad.

Qué envidia, yo soy de los que los pilló a 2eur en Switch hace unos días (presupongo que tú también) y me está entrando regular. Cierto que las dos veces que me he puesto con él estaba cansadete, pero es que me resulta un Journey descafeinadísimo. Me parece que intenta moverse bajo la sombra de éste demasiado sin acabar de encontar una identidad propia: por mucho que éste sea debajo del mar no consigue sacudirse la sensación de ser el hermano menor.

Luego el control está bien pero no acaban de darte las herramientas necesarias para poder moverte con soltura y explayarte: quizá así hubiese ganado más. A mí me dan ganas de subir a la superfice y saltar como un delfín y caer y sumergirme y… puedo hacerlo pero muy torpemente.

Otra cosa que no me gusta es la música. Los 45 minutos que le he echado, todo el rato música de fondo subrayando lo que ocurre en pantalla o no confiando en que ello sea suficiente y queriendo salvar los muebles con música: a veces se viene arriba, queriendo ser más épica de la cuenta.

Mencionas el BOTW: justo lo estoy jugando ahora, y justo lo que más me gusta es perderme por ahí, sin música, y que de repente suenen esas notitas de piano al viento… para luego desaparecer y volver a escuchar el entorno y los pasos de Link, nada que ver con lo que intenta ABZU.

Pero nada, creo que el diseño de sonido de BOTW me acaba de joder el 90% de videojuegos y creo que tampoco me importa.

rulesrules
    Miembro

Jajaja ¡Vaya! polos opuestos. Sí, lo pillé en Switch. Por eso comentaba lo de Journey, porque leí esas mismas sensaciones en varios análisis. A mí, tras un atracón de Hades, me ha entrado de maravilla.

Le he estao dando otra vez al Dead Cells. No tengo pasión con él, pero es buenísimo, el mamón. Hay que decirlo.
    Lo aparqué en su día tras «pasarmelo» por primera vez y, joder, no había visto ni la cuarta parte del juego. Es muy grande. Y muy divertido. Lo que dice todo el mundo del ritmo acelerado que te anima a llevar y tal.
    Y además ahora me están gustando bastante las armas. Al principio me parecieron muy random, pero luego he ido desbloqueando algunas muy chulas, que te hacen jugar de formas diferentes, como el tentáculo o la lanza. Y luego está la sandalias espartanas, que para mí entra en el top 10 de mejores armas de la historia de los videojocs!

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Yo los últimos que he terminado son:

Thirty Flights of Loving. Está chulo. Muy cortito pero hace cosas interesantes. Imagino que jugarlo en su momento hubiera sido más adecuado de cara a que sorprendiese lo que hace.

The Supper: Mola, una miniaventura gráfica de ¿quince minutos? Bonita y curiosa. Siendo gratis hay que jugarlo, perfecto para un descanso del café/whatever

Donkey Kong Country. El de SNES. Lo había jugado en la Wii pero esta vez, en el online de Switch, lo he terminado. Un poco molesto conmigo mismo porque por las prisas estas que nos envuelven he tirado mucho de rebobinado y guardado del emulador, con lo que me he saboteado la experiencia. Como ya me había pasado los Land y los de Retro me lo perdono pero me he propuesto no usarlos en el 2, con el que me pondré dentro de unas semanas (mejor espaciarlos un poco).

Y ahora mismo no estoy dándole a nada porque tengo que entregar el TFM el jueves y lo llevo: MAL.

prullanskyprullansky
    Miembro

Ayer me acabé Ape Out en Switch y me ha gustado más de lo que intuía en un principio. Es un juego que consigue exprimir al máximo una mecánica tan simple como agarrar/lanzar/empujar enemigos: cuando parece que está estirando demasiado el chicle logra sorprender con alguna variación del escenario, nuevos enemigos o lo que sea.

Me ha hecho pensar mucho en DOOM, en cómo ves a los enemigos de lejos y sabes cómo se comportan y cómo has de enfrentarte a ellos. Me ha encantado el rollo de medir las distancias y de arriesgarte y agarrar a un enemigo un segundo justo antes de que te vuele la cabeza, para luego hacer que dispare a otro y reventarlo contra el de más allá: me ha proporcionado momentos coreográficos muy tensos y satisfactorios una vez resueltos, tanto que me ha hecho grabarlos y todo.

Aún así parece que le falte un algo, un poco más de empuje… un nosequé. Pero vaya, muy bien.

//

He vuelto al Celeste a sacarme las C-Sides antes de enfrentarme al capítulo extra y qué maravilla de juego, chef kiss del bueno.

tomimartomimar
    Miembro

Sí, justo hemos comenzado hoy con el 2 y joder, se nota el salto. El 3 es el único que pasé allá por la época de 360 en cooperativo y Legendario y tengo un muy buen recuerdo. Estoy muy contento de ir descubriendo la saga de esta forma, casi agradezco que se haya retrasado el Infinite para ir disfrutando de la saga poco a poco con el Gamepass en cooperativo.

Colter
    Miembro

Pues Dead Space terminado. Muy contento con las sensaciones que me ha dejado. No contaba con algún que otro salto de sillón pero en este caso es positivo. EA lo hizo bien aquí. Ahora me encuentro en mi segunda pasada –más relajado– y por el momento intento centrarme en usar otras armas en general. Experimentar.

Por otro lado, estoy dándole más intensamente a EarthBound. Estoy en uno de esos momentos donde cada vez me enamoran más y más los videojuegos del ayer. Ojalá pudiese tenerlo en físico, pero es bastante improbable, me temo.

Viendo 34 entradas - de la 23,951 a la 23,984 (de un total de 23,984)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.