¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 50 entradas - de la 23,851 a la 23,900 (de un total de 24,293)
  • Autor
    Entradas

A mí me gustó el Origins y cuando probé el Odyssey me pareció tan claramente peor que creo que no lo voy a jugar. Y he visto que pasa esto en general, las opiniones están polarizadas. Es curioso.

Puf, Odyssey lo terminé a regañadientes después de dejarlo a mitad durante mucho tiempo.

No soportaba el que no hubiese casi distinción entre misiones secundarias y principales y fuese todo un amasijo de mismas mecanicas ultra trilladas. Y después, que te pongas barreras de nivel para que las secundarias no sean secundarias, si no que tengas que hacerlas obligatoriamente.

tomimartomimar
    Miembro

Ayer se vino un colega a casa y nos pusimos a jugar al Fall Guys pasándonos el mando y fue una experiencia increíble. 4 horas de vicio y risas. Cuando añadan pantalla dividida con posibilidad de jugar online y nuevas pruebas va a ser el party juego por excelencia, una maravilla.

PD: ¿Cómo se consigue el traje de perrito caliente?

*Winnie**Winnie*
    Miembro

@gordobellavista dijo:
    A mí me gustó el Origins y cuando probé el Odyssey me pareció tan claramente peor que creo que no lo voy a jugar. Y he visto que pasa esto en general, las opiniones están polarizadas. Es curioso.

Curioso, a mi especialmente en la parte de gameplay me parece que esta muy por encima de Origins. Por ejemplo la escalada, que por alguna razón en Origins hicieron las construcciones mas grandes de como eran en la vida real, y era un coñazo terrible escalarlas. En el Odyssey son mas pequeñas y encima las animaciones son mucho mas ágiles y tienes la habilidad de tirarte de donde quieras sin hacerte daño, moverte por el entorno es mucho mucho mas rápido y satisfactorio. Y en las animaciones faciales me parece que hay un mundo de diferencia entre los dos juegos. Creo que Odyssey se puede considerar peor que Origins por la temática (por lo que he leído al menos), y en eso estoy de acuerdo. Me gusta mucho mucho mas y me parece mas interesante Egipto que Grecia.

@queenchopped dijo:
    Puf, Odyssey lo terminé a regañadientes después de dejarlo a mitad durante mucho tiempo. No soportaba el que no hubiese casi distinción entre misiones secundarias y principales y fuese todo un amasijo de mismas mecanicas ultra trilladas. Y después, que te pongas barreras de nivel para que las secundarias no sean secundarias, si no que tengas que hacerlas obligatoriamente.

100% de acuerdo. Pero yo esto es algo que ya tenia claro como iba a enfocar, para mi las principales son las de Odisea y las secundarias las que te marcan en el mapa. Fuera de eso para mi todas son terciarias y no he hecho ni una. El tablón que hay en cada ciudad es para matarse, todo eso es morralla que no aporta nada. Muy de acuerdo también en lo de las mecánicas pero Origins ya hacia eso con peores mecánicas y con misiones aun mas cutres de lo que son en el Odyssey. Y sobre los niveles ni idea ya que yo estoy haciendo todas las secundarias entonces claro pues voy por encima de nivel siempre, pero vamos que si es así, es una mierda vaya. En total llevo 42h con el 70% del juego completado, y creo que me falta muy muy poco, me llegara a las 50h o así creo yo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por *Winnie**Winnie*.

No, si evidentemente hay secundarias MÁS secundarias que otras, pero si hay una historia principal me deberías dejar hacerla sin tener que hacer misiones tipo ‘Ir a hablar con un pavo porque unas hienas le han quitado un colgante’ (Creo recordar que hay una así literalmente)
    Lo que me hizo dejarlo fue que me enfadé porque Ubisoft te vende en la tienda del juego multiplicadores de experiencia para que tengas que hacer menos secundarias para poder seguir avanzando. No sé, eso ya me parece tener la cara muy dura, y cero confianza en tu propio juego.

Pues hace un rato he llegado al nivel 100 del pase del farming simulator Destiny 2. Muy meh todo, me esperaba algo más como alguna cinematica, mision o algo pero no me ha salido nada, ni las putas gracias joder. Ni siquiera los ultimos objetos que recibes por llegar a los ultimos niveles son interesantes.
    Lo suyo seria poner alguna clase de incentivo pero visto lo visto es dificil que me ponga a farmear cien niveles en otro pase de temporada.

RulesRules
    Miembro

¿Y lo simple, gustoso y retante que es el Graceful Explosion Machine de Vertex Pop? Lo deje a medias hace dos años y lo he recuperado este verano. Su siguiente juego, el Super Crush KO, lo tengo pendiente. A @chiconuclear no le hizo crush este último, pero creo que se viene gran descuento la semana que viene con el lanzamiento de su tercer juego, WE ARE DOOMED (que parece aún más simple y que supongo lo tendrá muy en el radar, sobre todo porque sale también en Vita), y terminarán cayendo los dos, ¡por qué no!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por RulesRules.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por RulesRules.
    John DoeJohn Doe
    Miembro

@tomimar dijo:
    Ayer se vino un colega a casa y nos pusimos a jugar al Fall Guys pasándonos el mando y fue una experiencia increíble. 4 horas de vicio y risas. Cuando añadan pantalla dividida con posibilidad de jugar online y nuevas pruebas va a ser el party juego por excelencia, una maravilla.PD: ¿Cómo se consigue el traje de perrito caliente?

Juraría que lo consigues conforme avanzas en el pase de temporada.

NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

Bueno, después de unos largos meses dónde he sufrido como nadie termine los Souls y Bloodborne por primera vez,. Sí, me fascinó, pero difícil decir algo más que eso a algo que está casi todo dicho. Aunque está claro que el próximo juego de FromSoftware lo jugaré más pronto que tarde.
    Me falta Sekiro pero no lo encuentro todavía a buen precio en físico donde vivo, tocará esperar.

Ahora pensaba volver a rejugar Bayonetta que no lo toco desde hace años en PS3. Tengo una duda: dirían que es mejor jugarlo en Switch o en PS4? Cabe aclarar que no tengo mando Pro para Switch.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por NahuelViedmaNahuelViedma.

Llevo todo el verano dándole al Nuclear Throne en plan Animal Crossing: un par de runs al día y fuera. Primero me hago un daily donde me matan ridiculamente en el desierto y ya luego me hecho la buena y llego al trono o a Lil Hunter.

Hoy, despues de casi 100 horas de juego y sin saber ni como, he aparecido en una fase submarina. He tenido que mirar luego la wiki para ver que coño era aquello.

¿GOTY otra vez? GOTY otra vez.

Robot

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Bueno, yo viendo que mucha gente se estaba pasando el Call of Duty WWII últimamente me animé a volver a el ya que lo abandoné hace tiempo en una estúpida misión de sigilo y un tren.

Lo empiezo de nuevo y el juego se ve genial y se juega de maravilla, hasta llegar a la misma misión otra vez, no recuerdo nada raro la otra vez, solo que me parecía muy tediosa, pero es que esta vez como que se bugeaba y me detectaban siempre al empezar la misión y empieza como una carrera contrarreloj para atrapar el tren que siempre me quedaba bloqueado en algún lado y no podía llegar al tren. Bueno me armo de valor y en lugar de volver a desinstalarlo insisto muchas veces hasta que consigo que no me detecten al dispara al camión, y hago la misión en sigilo.

Pero es que a partir de ahí el juego me empieza a aburrir ya se me hace pesadísimo, además en pc la misión de los tanques o los aviones tienen un control demencial, quizás me mataron en el tanque unas 50 veces. Totalmente ridículo echaba de menos los tank control de los Resident Evil originales no te digo mas. Ya a esas alturas tenia el juego en fácil para terminarlo y borrarlo para siempre, y aunque es un paseo total de vez en cuando te pegan un pepinazo que no se sabe ni por donde viene y mueres en el acto, incluso a veces al rewspanear volvía a morir en el acto. En fin hacia mucho que no jugaba a un Duty y me ha gustado que tengan algo mas de argumento y profundicen en los personajes con flashbacks al estilo wolfenstein, pero madre mía me ha parecido de lo peor diseñado que he jugado en años, que está claro que la campaña es lo de menos aquí pero me ha parecido bastante desastrosa. Lo de siempre vamos que se la podían ahorrar.

FERIFO
    Miembro

@el_adri2020
    GOTY sin dudas.

Bueno, pues aprovecho este bonito momento en el que he descubierto que han vuelto los foros, y solo decir que estoy jugando a un VJ en el que el personaje se fuma un porro mientras le dan un «6» por algo que ha hecho recientemente xDDD

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por FERIFO.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por FERIFO.

Me acabo de enterar que el foro ha vuelto ¡¡Yupii!!

Durante el confinamiento me puse con la saga Trails de lo Legend of Heroes by Falcom. Me comí enteros Trails in The Sky 1 y 2 en la psp. Vaya par de juegazos si te molan los jrpg clásicos, tardan mucho en arrancar hasta para los estándares del género pero cada hora invertida me ha compensado.

Ahora llevo un par de días con la siguiente subsaga; Trails to Zero en el portátil ya que el parche de traducción (no ha sido distribuido en occidente) es mucho mejor que el de psp que a veces crashea el juego a no ser que lo juegues en emulador. Y nada, empieza muy como el primer Trails, mucho encargo para que vayas conociendo a los personajes y para meterte en la dinámica de estar aprendiendo el oficio (aquí eres una división nueva de la poli). Me parece que intenta tener un tono más, justamente, policiaco y urbano. Nada, que también me está molando mucho.

Miembro

Pues alla van los juegos de la cuarentena, en switch ya que me he mudado a la playa:

Splatoon 2: me encanta, PERFECT

Azure gunvolt: 7, un megaman low cost pero divertido con mecanicas originales

Bloodstained circle of the moon: 8

Bloodstained ritual of…: 0, el horror

The wonderful 101: PERFECT

Astral chain: 4, combate bien, lo demas fatal

Links awakening: 4, sin factor nostalgia jugar a esto hoy dia es duro

Paper mario: 0, no le veo nada positivo

Cadence of hirule: 7, bien pero el crypt es infinitamente mejor

Master blaster zero 2: un juegazo con todas las de la ley, PERFECT

Street of rage 4: 6, divertido con amigos

Dragon marked for death: 3, hay tantas cosas mal..

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por avatar-defectoSinve.
    molekillermolekiller
    Miembro

@nahuelviedma dijo:
    Bueno, después de unos largos meses dónde he sufrido como nadie termine los Souls y Bloodborne por primera vez,. Sí, me fascinó, pero difícil decir algo más que eso a algo que está casi todo dicho. Aunque está claro que el próximo juego de FromSoftware lo jugaré más pronto que tarde.
    Me falta Sekiro pero no lo encuentro todavía a buen precio en físico donde vivo, tocará esperar.Ahora pensaba volver a rejugar Bayonetta que no lo toco desde hace años en PS3. Tengo una duda: dirían que es mejor jugarlo en Switch o en PS4? Cabe aclarar que no tengo mando Pro para Switch.

Yo me jugué los dos en la switch en modo portátil perfectamente, si te sirve de ayuda.

RulesRules
    Miembro

@sinve dijo:
    blaster zero 2: un juegazo con todas las de la ley,

Buf… Le tengo echado el ojo desde siempre, al igual que al primero. Pero nunca concreto la compra. Empiezo por el primero, ¿no?

Miembro

El 2 es la version ultramejorada del 1, yo tiraria a por el 2 directamente.

prullanskyprullansky
    Miembro

Llevo con Blasphemous desde que sacaron su DLC y encantadísimo. Cuando salió fui muy duro con él y torcí mucho el morro pero con él entre las manos (y en lo que parece ser una experiencia revisada y mejorada) no puedo sino quitarme el sombrero.

No inventa la rueda ni la lleva a ningún otro sitio, pero crea un pequeño universo muy atractivo en el que sumergirse. Me flipa la forma en que integran ciertos elementos (monstruosos ya de por sí) del folklore patrio y los retuercen hasta convertirlos en crítica; a la fé ciega, a la religión, al sentimiento de culpa y la explotación de este por parte de ciertos mecanismos y elementos…

El juego tiene garra. Está divivido en zonas pequeñas y manejables que se interconectan rollo Souls y que al estar tan bien encajadas y ser tan amables de atravesar le dan al juego un ritmo muy alto y un sentimiento de descubrimiento constante: tanto que yo he acabado perdidísimo a menudo, en plan querer ir a hablar con un NPC y no tener ni puta idea de su nombre ni de su localización porque tengo la cabeza hecha un potaje. Quizá eso lo más criticable; hay muchos NPCs y cada uno te ayuda a mejorar cierta habilidad o parte de tu equipo y se hace un poco tedioso ir hasta ellos en ciertos momentos… Pero los NPCs molan mucho también así que.

Lo veo bastante fácil eso sí. Alguna vez me han matado (caídas por enemigos colocados a mala hostia, pinchos) pero los bosses suelen caer a la primera (suelen tener un diseño fantástico). No es una queja ya que creo que este juego no aguantaría una dificultad mayor, al menos de primeras (recorrer las mismas zonas al morir rollo Souls sería muy tedioso aquí) pero el DLC incluye ciertas condiciones que puedes escoger al jugar el NG+ para cambiar la dificultad del juego así que ya veremos.

Recomendadísimo a poco que te atraiga.

Ah, y siento cómo me están dando ganas de ponerme con Bayonetta 2 según lo termine para seguir matando ángeles y mierdas pero en otro contexto.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Yo estoy con Control (el juego xD). Se me ha hecho un poco raro el manejo de la protagonista después de haber jugado a TLOU2, cuyo control es exquisito. En Control parece que Jesse no tiene peso… no se, supongo que me iré acostumbrando. De momento eso y el flojo rendimiento en la PS4 son las únicas pega que le he visto. Me mola mucho el rollo paranormal, explorar, ir leyendo todos los documentos y el combate según vas consiguiendo poderes es muy divertido.

Sobre la historia he leído a gente que le flipa, otros dicen que muy floja… en ese aspecto parece muy divisivo. Imagino que la cosa mejora si te gusta leer los documentos que vas cogiendo, cosa que de momento voy haciendo y me gusta. Supongo que es como con Horizon Zero Dawn, en el que si te ibas empapando de toda la historia sobre cómo ocurrió todo mola mucho mas que la historia que se está desarrollando en el presente.

En definitiva, es buen juego de porro. Doy fe.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por xmakitorxxmakitorx.
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Heme aquí, apunto de dar las 5 de la mañana, maravillándome con otro sueño más de Lost Odyssey. Puedo decir sin temor a equivocarme que son los textos más bonitos que he leído nunca. Todos son pequeñas historietas, pero tienen una sensibilidad, una humanidad y un ingenio que son dignos de admirar.

De verdad que son preciosos. Lo bueno (y malo quizá para el juego) que van un poco independiente de la historia principal, y solo sirven de contexto del/de los protagonistas.

Dejo por aquí la lista de reproducción por si a alguno le pica la curiosidad:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por ElAlexRGElAlexRG.
    Miembro

Añado a la lista el luigis u, me ha gustado mucho pero el apartado grafico cutre de la saga y un gran error que tiene el juego para mi hacen que le de un 8.

El tema es que pasarse segun que pantallas es dificil, conseguir las 3 monedas es ya muy dificil, y si ademas solo puedes guardar cada 3 o 5 niveles y si te matan en este recorrido pues vuelves a empezar los 4 niveles de 0.

Al final lo que haces es pasar un poco de las monedas y ya volveras despues, pero resulta que aunque te hayas pasado el juego, si coges las monedas y te quedas antes de volverte a pasar un castillo, pues pierdes otra vez tooodas las monedas.

Al final una pena porque quita las ganas de hacer un 100% de uno de los pocos juegos que seguro que lo haria.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Yo estoy por un lado con el Spiritfarer, que madre mía que maravilla de juego, que cosa mas cuidada y mas adictiva por dios. Y por otro lado me he puesto con un gran pendiente Psychonauts, que estoy flipando en colores, no sabia prácticamente nada del juego mas allá de que era un plataformas. El lore y los personajes me flipan muchísimo, pero no esperaba para nada que fuese tan tan turbio, vaya joya de la que no tenia ni idea. Tengo el hype por las nubes con el Psychonauts 2.

PD: Mientras esperando a que parcheen el Horizon Zero Dawn, por que vaya vergüenza de port.

prullanskyprullansky
    Miembro

Pues el Blasphemous me gustó lo suficiente para darle al NG+. Fui uno de los muchos que lo compró al anunciarse el DLC y bueno, le estaba dando y pensando todo el rato «qué ganas de darle al Bloodborne joder qué ganas de darle al Bloodborne» pero no lo suficente para acabar la segunda vuelta. Está muy bien, pero quizá no es justo acercarse a él esperando una experiencia souls. Así que como no tengo la Ps4 a mano enchufé la Ps3 y decidí ponerme por fin con el Demon Souls.

Estoy flipando.

Tenía en mi mente la imagen preconcebida y errónea de que era un boceto del Dark Souls, que tenía los ingredientes así básicos pero que sería súper tosco y habría envejecido regular… Y me encuentro un Souls súper centrado y accesible y con un inicio bastante amable. Los cambios con respecto a DS me gustan; el mundo separado en niveles más pequeños a los que accedes desde un Nexo, ausencia de hogueras y checkpoints en los mundos (debido a su reducido tamaño y a la ausencia de frascos estus en favor de objetos consumibles) y una historia que parece mucho más clara y, de nuevo, accesible. Entiendo que a partir de aquí les apeteciese ir más dark y oscurecer tanto la trama como detalles al jugador, lo que enriquece la experiencia.

No me acaba de gustar mucho la ambientación tan medieval que tiene (los primeros enemigos son soldados sin más, humanos) pero tan sólo he visto el primer nivel.

Lo que más me ha impactado es la fluidez con que se mueve el juego. Las animaciones del personaje me resultan súper agradables, la forma en que coge el escudo o sube una rampa, muy natural todo con respecto al DS (o lo que recuerdo, lo jugué hace mil). La cámara también me parece un acierto, parece estar un poco más alejada del personaje que en otros juegos de la saga y se maneja suavísima con el stick derecho. Encima, cuando consigues realizar un parry (me resultan fáciles de ejecutar, ya no sé si por el juego o por la experiencia que traigo de otros juegos) y contraatacas, o al atacar a un enemigo por la espalda, se ejecuta un screen shake qué le da muchísimo rollo al juego.

Por cierto, si os molan los souls existe un podcast bastante chulo de entrevistas a viciados del souls, muchas veces gente de la industria; Don´t Give Up Skeleton . A mi me da calorcito en el corazón escuchar a otra gente muchísimo más apasionada a los souls que yo hablar de la saga, de sus experiencias con la misma, anécdotas, etc…

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por prullanskyprullansky.

No man’s sky
    Llevo unas cinco horas de juego y me está pareciendo el Subnautica pero en mal. Cuanto más juego más bueno me parece el subnautica y todos esos detalles que al final son solo detalles pero que marcan la diferencia entre un juego que te da ganas de seguir jugando y otro que no son cada vez más remarcables. Intentare darle un poco más a ver ue, pero me da mandra a tope

El juego es una mierda. Yo, porque entró en Game Pass y porque me insistió un amigo, hice mi tercer intento de jugarlo. Aún con la gracia del cooperativo, 1 día nos duró.

Es una mierda desde el día que salió y no tiene arreglo. Y no lo digo porque sea un hater de No Man´s Sky, que lo soy. Yo le culpo del intento de estafa, no de la calidad del juego. Los juegos son arte y te pueden salir bien o mal. No tienen culpa ahí, seguro que intentaron hacer lo mejor que pudieron. Pero es curioso las ganas que tiene tanta gente de perdonar a estos tíos.

Y curioso también como funciona el estatus en los videojuegos: Lo metieron en el GP y lo anunciaron como algo importante, solo porque tuvo aquel marketing y porque intentaron sisar 70 napos. Por contra, cuando metieron Subnautica ningún medio se hizo eco.

kiantsukiantsu
    Miembro

A mí es que los Joy-Con me parecen insufribles, tanto unidos a la Switch como en el soporte de plástico. No he probado el Dual Shock 4, pero seguro que es mucho mejor en PS4 aunque sea sólo por eso -Digital Foundry menciona que corre a 1080p y 60 fps-. En cuanto a framerate, en Switch el juego va muy bien. Yo me lo pasé en Wii U y en Switch cuando salió, y tengo el Bayonetta 2 pendiente en Switch.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

The Longing es uno de los juegos más raros y aburridos que he jugado nunca. Pero también de los más interesantes e intrigantes con los que he tenido el placer de aburrirme. De hecho, es tan aburrido que ha conseguido invertirse al efecto contrario. Fascinante.

MajinMajin
    Miembro

No soy nada de WRPG más allá de algún amorío con los Dragon Age y una partida inconclusa a BG (Witcher 2 y 3 me cuesta catalogarlos como rol) pero Greedfall me está gustando bastante. Es un poco cutre, el diseño de los mapeados es enrevesado en plan mal (bosques presuntamente abiertos que se recorren como dungeons pasillescas y semilaberínticas que obligan consultar el mapa demasiado a menudo) y tiene errores de programación bastante torpes y molestos (como cuando te alejas un pelín de la zona de combate y éste se reinicia, con los enemigos recuperando la salud y armadura al 100%). A pesar de ello, la ambientación y la historia, así como un combate y personalización del personaje muy disfrutables, hacen decantar la balanza a favor.

NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

@kiantsu @molekiller

No llevo muy bien esto de las notificaciones, perdón por la tardanza y gracias por los consejos.

Al final, me decidí por la versión de Switch por el precio y me gustaría decir que mis bajas puntuaciones se deben a los joycons pero la verdad es que apesto bastante.

Por otro lado, estoy terminando por primera vez Life is Strange. En líneas generales me está gustando, su diseño artístico y los juegos de cámara le permiten sobrevivir el paso del tiempo. Mi problema, y es el problema que tengo con juegos de este estilo, es que en todo momento noto las trampitas que hace para que te enganches: las decisiones difíciles que recurren a dilemas maso menos universales están muy bien pero termino por elegir en base a mi, no al personaje. Tienen esa construcción de personaje que más que beber del cine, es de comic; todo el tiempo diciendo que sienten, que piensan, cuáles son sus motivaciones, etc. Tiene el salvavidas de el diario y el sentir adolescente, pero se lleva muy lejos y termina por ser forzado,sobrepasando mucho los límites. Los recursos maso menos clichés no me molestan, creo que eran necesarios, pero la culpa exteriorizada en todo momento me irrita mucho.

Cómo sea, me atraparon, y lo más probable que juegue esa segunda parte que tanto dividió a la comunidad.

RaptherRapther
    Miembro

https://store.steampowered.com/app/992300/_Bloody_Spell/

Me acabo de pillar este juego chino en steam, he jugado una hora y media y creo que es mi nuevo juego favorito. Es como un DMC disfrazado de Nioh.

RulesRules
    Miembro

Cositas jugadas durante estos 3 meses contadas de manera muy breve:

– Bioshock: es peor que el Bioshock 2
    – Bioshock 2: es mejor que el Bioshock 1
    – Assault Android Cactus: purita mantequilla
    – A Short Hike: directo al corazón
    – Iconoclast: más plataformas que metroidvania. Un poco plasta a veces.
    – Into the Breach: muy la hostia, pero me consume el cerebro
    – Adventure Pals: tan bonico como aburrido
    – Children of Morta: la sorpresa del año que no es de este año

Alguarro
    Participante

Con la sorpresa final del anuncio del Paper Mario, me he animado a terminar de jugar a la saga de metroid en 2D, con la excepción del metroid II de gameboy o su remake de 3DS (no los tengo).

También me he pasado el Metroid Other M, no lo había jugado hasta ahora. Ha sido mi primera experiencia con un mando de la wii. Ha sido traumático. Es un juego que ganaría tanto sólo con portearlo a la switch…

Ahora con el Sekiro.

Red BloodRed Blood
    Miembro

Yo estoy aún con Dragon Quest XI y empecé el A Short Hike en Switch. Muy recomendable este ultimo, también para gente que no juega normalmente a videojuegos y se pone nervioso cuando lo matan. Mi chica lo está disfrutando mucho.

Y en PS4, Warzone con los colegas y a ver si termino alguno del plus. Hace 2 años que voy haciendo capitulitos del Detroit Become Human.

prullanskyprullansky
    Miembro

A short hike es mi GOTY2019/2020.

Tiene ese sentido de descubrimiento y aventura del BOW pero a una escala más pequeña y manejable,y sobre todo, ese objetivo final que importa más bien poco pero que acabas alcanzando por progresión (de nuevo) natural más que por haberte centrado en ello; la recompensa está en el viaje, no en el destino, y tal.

Tiene un ritmo altísimo, con secretos, items, habilidades y sidequests a ir desbloqueando de una manera muy natural y orgánica, sin esfuerzo alguno.

El sentido del humor es increíblemente fino y humano y la relación con los npcs tiene un rollito Animal Crossing; cuando vuelves a ellos tras equis acciones en el juego, sus diálogos cambian, y es fácil encariñarse con ellos aún no siendo muy profundos. Aparte, ciertas habilidades parecen sacas directas de Acy recontextualizadas de tal forma que parecen suyas.

Jugablemente es una maravilla moverse por el entorno y planear.

A mí me parece hasta mal haber pagado tán sólo 6 euros por él y no puedo esperar a lo siguiente del creador del mismo. Vaya maravilla.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Yo llevo unas 30 horas a Final Fantasy IX. Lo jugué en su momento, lo recordaba con cariño, y por todos lados se suele oir que es el mejor de la trilogía de psx. Y me está pareciendo soporifero. Historia aburrida, un ritmo que apesta, con escenas de mas de una hora en la que solo puedes leer y ver cinemáticas. Muchísimo combate, demasiado, y además el desarollo de los personajes me parece demasiado básico, tiene buenas ideas pero no me parece que estén bien implementadas. Sinceramente, ahora entiendo porque no le di mucho tras el endgame, para mí a dia de hoy es desastroso. Esos si es el que mejor se ve de los 3 claro (aunque la version hd con lo fondos borrosos me parece horrorosa, yo lo estoy jugando en vita).

FERIFO
    Miembro

Me pasé hace unos dias el TLoU2. 9/10 «juegasso»

Sigo jugando al Snowrunner. 14/10 «la nieve está bien»

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Yo acabo de terminar Monster Boy and the Cursed Kingdom al 100%, cosa que no hacía con un juego desde… ni me acuerdo xD. Juegazo que recomiendo a todo el mundo, una maravilla a todos los niveles.

Ahora me he puesto con A Short Hike y en la media hora que llevo me está pareciendo otra maravilla.

Luego toca rematar varios de la PS4 que tengo a medias: RDR2, Death Stranding, Spiderman, Control, Hellblade… y alguno más que no recuerdo.

AusonioAusonio
    Miembro

La campaña del They are billions. Vicio

Duke_07Duke_07
    Miembro

Qué pasa chavales. Pues sí, ha echado de menos el foro de Anait.

Tras TLOU2 me puse a fuego con Control. Muy loco todo; sólo tienes unos cinco poderes al uso pero es que con el de lanzar vas sobradísimo. Muy curioso que sólo las secundarias tengan bosses. El janitor es un personaje memorable.

Ahora ando con DOOM Eternal, en el nivel 5. En este mueres mucho más que en el de 2016 y la munición esta acortadísima para que uses todas o casi todas las armas. ¿Lo habéis jugado? Hay muchas mixed opinions sobre si este o el 2016 es mejor. Yo aún no sé qué pensar, creo que se han flipado con el lore y las cutscenes algo forzadas.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Duke_07Duke_07.
    aGriO
    Participante

Buenas!
    Recién terminado A Plague Tale: Innocence. Juego muy recomendable. 8/10.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Ahora que solo tengo una 970 (a la espera de las nuevas de Nvidia) me he puesto a ojear un poco que había así por Steam que no fuese muy pesado, para sorpresa mía me he encontrado con uno de esos GOTYs que aparecen de repente en Steam de la nada. Estoy hablando de «There Is No Game: Wrong Dimension», que por lo que he visto era un juego de una jam (de hecho hay un articulo en Anait sobre el) del cual han sacado un juego mas pulido y con mas contenido hace cosa de un mes.

There Is No Game : Wrong Dimension:
    https://store.steampowered.com/app/1240210/There_Is_No_Game__Wrong_Dimension/

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por *Winnie**Winnie*.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por *Winnie**Winnie*.
    Anónimo
    Inactivo

Pues acabo de terminar –de nuevo– el primer Golden Sun. Es sencillamente maravilloso. Cada vez que lo termino tengo la sensación de que me gusta un poco más.

Me apetece ponerme con Dark Chronicle, pero también con Forbidden Siren. El primero lo tuve por tiempo limitado hace muchos años cuando sólo podía alquilarlo y el segundo siempre me apeteció pero jamás lo encontré en tiendas. El ‘dilema’ es cuál empezar.

PatastratosPatastratos
    Miembro

Llevo sólo con Switch desde WiiU, así que para mí la Next Gen empezó en verano cuando compré un One X de segunda mano para estrenar la tv 4k.
    Acabo de terminar el RE VII y vaya que sí, totalmente sorprendido. Menudo puesta al día le meten a la saga, respetando y rescatando los títulos anteriores mientras navegan por el género con clásicos como Matanza en Texas, Evil Dead e incluso Saw. Todo les sale bien.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por PatastratosPatastratos.
    worm91worm91
    Miembro

SUPERHOT MIND CONTROL DELETE, que me parece una sobrada. No esperaba que saliera, menos aún que lo regalaran como extra, y casi menos aún que fuera tan largo y con tantas cosas nuevas.

Lo estoy dosificando para que dure, pero me flipa.

OldFellaOldFella
    Miembro

Buenas gente, sabéis de alguna página donde poder descargar los trailers juegos 4k?

MolinaroMolinaro
    Miembro

Super Mario Galaxy (Llevo unas veinte estrellas)

Nunca lo había jugado y es fascinante. Vengo de rejugar Odyssey en mis ratos muertos y creo que con Cappy todo es mejor y se le echa en falta, pero no nos engañemos: Es un juegarral.
    Jugando con el mando pro tuve alguna que otra complicación para apuntar a la pantalla e ir colectando estrellas, pero al pasar al control con Joy-Con’s todo mucho mejor.

Hay una cosa que me fastidia un poco del juego, y entiendo que para gustos colores y estoy siendo muy pejiguero:
    Cuando consigues una estrella, el juego te expulsa de esa «Galaxia», te manda al Hub central (al planetario) y te obliga a volver. Entiendo que eso concentra tu visita para conseguir la estrella (hay varias por galaxia y dependiendo de cual elijas antes de entrar, se abren unos caminos u otros), pero creo que sería genial volver a la pantallita de las estrellas para elegir cual quieres hacer a continuación sin pasar por el planetario y demás.

MimercioMimercio
    Miembro

Aprovechando las ofertas de hace unos días en Switch, pillé un par de juegos a los que les llevaba siguiendo la pista mucho tiempo. Uno de ellos es Lapis X Labyrynth, que me ha decepcionado bastante. Me esperaba un juego de 7 que enganchara y no ha cumplido su cometido. El otro, del que estoy completamente enamorati es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Llevo unas 6 horas y media y ha eclipsado mis ganas de Super Mario 3D All Stars. Hablamos de un ARPG divertidísimo y satisfactorio. Muchísimos niveles de dificultad y que te obliga a dominar el arte de la esquiva y la parada. La historia es suave y original… Todo el meollo está en lo divertido que es limpiar las pantallas de enemigos. Todo el tiempo de aburrimiento que me estaba pareciendo FF VII Remake, me lo está devolviendo el Ys.

Hades, una pasada de juego de los de comprar YA! si te va el genero lo suficiente como para tener un par de ellos en tu biblioteca.

Nota aclaratoria, no es Nuclear Throne no es el nuevo nuclear throne y nunca nunca lo será. El juego va más en la linea del Dead Cells o el Rogue Legacy (dos juegos a tener y estimar) así que ya os podeis hacer una idea de que tipo de rogue like es.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Qué mal va el Genshin Impact en PS4 🙁

Siguen los problemas de framerate y hay un lag brutal en el control. No es injugable, pero casi; no se puede sacar esto así, creo que MiHoyo tenía una oportunidad del copón con esta versión para consola, por bien que funcione el juego en PC y móviles.

Jugaré un poco más, pero no me pondré en serio hasta que no lleguen los parches –ojalá sea pronto y PS5 sirva para mejorar, no para arreglar.

MominitoMominito
    Miembro

Me termine el Alien Isolation en Switch, que por cierto grandioso jugarlo en portatil y los graficos bastante bien.

La inmension que consigue el juego 10 de puto 10.

Sin embargo incluso en portatil que le caen partidas a cada 2×3, he notado la estirada de horas. Es personal, la noto en todos los juegos, pero me disgusta, aun asi no es un juego largo, 20h lo tienes echo.

Estoy con el Murder by Numbers porqueme apetece puzles, es majo y picross siembre es bienvenido.

Viendo 50 entradas - de la 23,851 a la 23,900 (de un total de 24,293)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.