¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

• Este hilo tiene 24,293 respuestas, 857 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 minutos por ElAlexRGElAlexRG.
Viendo 50 entradas - de la 23,251 a la 23,300 (de un total de 24,294)
  • Autor
    Entradas
    TermalTermal
    Miembro

@john_doe
    Cito yo ahora mil articulos que manifiestan lo frustrada que esta la gente con los bots del fortnite? Porque si pones “bots fortnite”, el unico articulo que los alaba, es Forbes (que ya diras tu que relevancia puede tener Forbes en este medio…).

Yo que le he dado durisimo, te dire que son basura y que hacen que las partidas en general, sean peor. Incluso mi novia que es novata al fortnite, se canso de los bots a la tercera partida.

Es una manera de inflar el ego de la gente de manera artificial y bastante mal implementada. Pero oye, vale.

Y no pregunto el uso de bots en los videojuegos en general, sino en este en particular (que hice incluso una prediccion entre parentesis “(estimular a los novatos?)”. Todo es para que la gente no se salga del juego, seguir en la cresta de la ola para el publico masivo y niños, y vender mas skins. Llevo desde la temporada 3, y se de que va todo esto.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@john_doe dijo:
    @termal
    Sin estar muy seguro si preguntas en serio la utilidad de bots en un videojuego te dejo este enlace
    https://www.forbes.com/sites/paultassi/2019/10/19/everyone-loves-fortnites-new-dumb-idiot-bots/#11edeb081710

Vamos que a los novatos y a los más paquetes les ponen bots y al resto no. Muy bien pensado, Epic.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@termal
    Pero te has leído el articulo más allá del título y quién lo firma, hijo mío? Si, por favor, ponme artículos donde me expliquen como puede afectar negativamente la experiencia la presencia de bots en partidas de 100 jugadores donde la mitad mueren en los 5 primeros minutos de todas maneras, porque yo no lo se y spoiler alert, tu novia igual se cansó del Fortnite, no de los bots xD

#botlivesmatter

Sobre lo que comentas de los skins, es muy fácil. Epic, como tu bien sabes, basa toda la economía del juego y su monetización en skins y emotes. La mayoría de todo ese revenue viene de la item shop, que ofrece exactamente lo mismo que ha ofrecido siempre. Donde ha habido cambios es en el battlepass, que supongo se ha modificado para ofrecer mas valor a los nuevos jugadores o a esos que como yo, no pagan y servir de puerta de entrada mas amigable a todo ese mercado de microtransactions. Llevan abriendo el battlepass desde la temporada 8, con free challenges and shit. De nuevo, no se en que te afecta esto a ti, si es que pagas. O al juego!

@xmakitorx
    Efectivamente. Bueno, en realidad sigue habiendo bots en todas las partidas porque también es algo que depende del matchmaking sobre todo ahora a principio de temporada pero hay menor proporción a medida que subes de nivel y mejoran tus estadísticas.

TermalTermal
    Miembro

@john_doe
    Si lo he leido. Y sigo opinando lo mismo. Soy nivel once, y gane dos partidas en un rato que echamos por la tarde mi novia y yo. Teniendo en cuenta que tiro del carro en los duos muchas veces, ganar dos partidas en un ratillo de tarde, es bastante, ya que yo soy bueno, pero no un pro. Aun siendo nivel 11, me siguen poniendo un porcentaje altisimo de bots.

El comportamiento de los bots es lamentable. Me da la sensacion de que no has jugado ultimamente. Puedes matarlos a pico facilmente aunque ellos tengan una escopeta. A todas luces disminuye la sensacion de exito ya que peleas contra bots MUY mal diseñados. A niños de 5 años les hara gracia, pero a la gente normal, lejos de ayudar, frusta. Lee mas articulos donde se habla de la frustracion del jugador medio.

Sobre las skins, fuiste tu el que dijo casi que no importaban una mierda, y eso es erroneo. Las skins son parte fundamental del Fortnite. Es en lo que basa su monetacion el juego. Que rebajen el numero de skins y su complejidad en el pase de batalla, es dar un paso atras. Compara sino las skins de este pase, con las de los anteriores.

Es que me da la sensacion de que no llevas jugando mucho al juego. No se.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@arthok

cómo de acabado? :mongol:

PD: Sí, este es el típico comentario cebo para que me digas que te has sacado el final A y yo te pueda decir que no has visto ni el 60% del juego. Cosa que es bien sabida, pero para mí es necesario asegurarme de que todo el mundo se lo ha pasado, para esta misión me enviaron a la tierra.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@termal
    Los bots no están ahi para que duren toda la partida, ni están para ofrecerte un reto a ti, el jugador experimentado, son imbeciles a propósito (y tienen usernames como “agenuinehuman” xD) y tienen una vida limitada, limitada básicamente al landing y que los nuevos jugadores tengan una misera oportunidad de aprender a jugar y sobrevivir mas de dos minutos.

Me puedes pasar esos artículos? Solo he visto cosas sobre el comportamiento estúpido de los bots como curiosidad y por las risas pero ninguno hablando ni remotamente de las implicaciones supuestamente negativas en el juego, en serio.

Soy nivel 20. Account level 107. Algo he jugado. Tanto como para que antes el juego me pareciera una mierda como un coco y ahora se deje jugar imho

Sobre las skins… las comparo y… son más feas?? No entiendo qué me quieres decir. Son 100 niveles de pase de batalla como siempre, 100 recompensas, como siempre. 100 son 100, matemática pura. Número de skins y complejidad? LOLWUT. Por otra parte, cómo son parte fundamental del Fortnite? Puedo comprar el argumento de que sean fundamentales para la personalidad del juego, para el fenómeno detrás de él, cosas un poco subjetivas, para Epic como herramienta de marketing pero no veo como el hecho de que las skins que ofrecen esta temporada no te gusten sea determinante de la calidad de un juego. No es algo un poco superficial y pueril? Son las skins en Overwatch o Street Fighter fundamentales o son las mecánicas, los personajes o el balanceo entre ellos?

ArthokArthok
    Miembro

@akuroshi
    Tranquilo, me aseguré de sacar el final E 😉

Más adelante ya lo retomaré para hacer el 100% de misiones… Aunque creo que ya no puedo sacar el 100% enemigos en esta partida 🙁 Lei algo que en una mision que te piden Tree Sap hay enemigos únicos, y yo ya lo tenía… Rip supongo, pero bueno no me importa mucho eso. 100% quests y luego los finales coña que pueda sacar, y luego… ayudaré a alguien c:

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@arthok
    Pero yo me refería a si has completado la historia principal o no XD. Imagino que no, porque el final E sale automático después del C y D (que es el verdadero final del juego), y los tres van en pack. Lo digo porque, si solo has jugado con 2B, no te has pasado el juego (la historia continúa en el «futuro», en los acontecimientos posteriores al final A, unas 10/15 horas a partir de la mitad del «segundo run» (que no lo es). Lo digo porque aún hay gente que no sabe esto y es una lástima, ya que, si tuviera que haber alguna «run» prescindible es precisamente la primera. No es tema de expandir lore, es que con el final A ni te hueles lo que viene. Lo mejor del juego está, de lejos, en la segunda parte.

Vamos, que lo que te has pasado es algo así como el prólogo. Los créditos iniciales, de hecho, aparecen a mitad del aparente «segundo run» xD

TermalTermal
    Miembro

@john_doe
    Como tu has puesto un solo link sobre el supuesto exito de los bots, yo pongo uno sobre la frustracion: https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/los-bots-de-fortnite-estan-causando-frustracion-entre-los-usuarios/837113/amp

Entiendo que si te parecia una mierda antes y ahora que puedes matar bots con habilidades 0, es un problema de tu habilidad al jugar.

Que solo estan al principio es falso. Me he encontrado bots con comportamientos erratico quedando 13 personas. Lo peor, es que como los han implementado, es imposible saber ya si matas a un humano que es malisimo, o a un bot. Que gracia toene jugar a un juego battle royale, si no se si me enfrento a humanos o no?

La gracia de este juego era sobrevivir a 100 personas. No a 90 bots y 10 personas. Ademas, con este tipo de bot, es imposible mejorar. Prefiero la realidad dura, que no una artificial con tal de contentar a los chiquillos y que gasten mas dinero (aun si cabe).

Sobre si es pueril o no, dicelo a Epic, que son los que han basado su modelo de negocio en torno a las skins.

Y por ultimo, otro aspecto que hace parecer que juegas poco (aunque no sea asi), es que pese a que hay 100 recompensas solo, en las temporadas pasadas, habia muchos estilos pra cada skin. Mira sino la del lagarto y el pirata por ejemplo.

Pero vamos, no le veo sentido a seguir discutiendo algo obvio.

ArthokArthok
    Miembro

@akuroshi
    Pero si el final E es lo que consigues tras los C y D, y esos los sacas despues del B, y el B despues del A… ¿Que me estás contando? Lee bien lo que he escrito anda.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@arthok

Pues sí, te he leído mal. Leí «aseguraré» en vez de «aseguré», así que perdona.

Sin embargo, no creo que hiciera falta contestar como un puto borde por un evidente error de lectura mío (porque no cabe otra intención maliciosa, vaya). En fin.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@termal
    Con el enlace que has puesto y el tono ya se ve que no tienes intención ninguna de mantener un debate. Nunca aprendo pero no te preocupes que no pierdo mas mi tiempo y lo dejo aquí.

ArthokArthok
    Miembro

@akuroshi
    Tampoco creo que sea necesario insultar por haberte dicho únicamente que leyeras bien, la verdad. Pero como desde el principio has ido con esos aires de policia de Nier, pues… Sorry si te ha molestado, supongo =/

TizonaES
    Miembro

@arthok dijo:
    @akuroshi
    Tranquilo, me aseguré de sacar el final E 😉

Más adelante ya lo retomaré para hacer el 100% de misiones… Aunque creo que ya no puedo sacar el 100% enemigos en esta partida 🙁 Lei algo que en una mision que te piden Tree Sap hay enemigos únicos, y yo ya lo tenía… Rip supongo, pero bueno no me importa mucho eso. 100% quests y luego los finales coña que pueda sacar, y luego… ayudaré a alguien c:

Buah, hace ya un año o así que lo jugué y lo del 100% de enemigos no sé a qué te refieres. Saqué el platino y sí que me suena haber conseguido todas las armas y haber completado todas las misiones secundarias, así que quizá también lo hice xD.

Como me digas que es otra cosa me dejas moñeco porque yo ya «ayudé a alguien» y no veo muy claro eso de hacerlo todo de nuevo.

Después de que mi ilusionante experiencia con el Fire Emblem Three Houses terminase descarrilando por completo en el tramo final del juego, he decidido comenzar de nuevo con algo ligerito, casual y suave para quitarme el mal sabor de boca así que he vuelto a empezar el Xenoblade Chronicles 2 xDD. Sí, lo sé.

El XC2 lo abandoné en su día tras 100 horas en el ¿penúltimo? capítulo, aunque fue por cosas de la vida real, no por el juego, y luego unos meses después ya me dio pereza retomarlo. Le he dado durísimo esta semana y lo estoy disfrutando el doble que la primera vez. Creo que es porque ahora ya he empezado sabiendo combatir (cuando salió me debí de pasar las primeras 50 horas aporreando botones antes de saber exactamente lo que estaba haciendo) y la sensación de los combos fluyendo sin parar es maravillosa.

Llevo una enganchadera inimaginable, tanto que estoy haciendo todas las secundarias coñazo, subiendo afinidades absurdas y coleccionando y mejorando blades porque no quiero que el juego se acabe, en plan adolescente. Es un juego que, aunque tiene un montón de cosas malas (me molan las waifus pero aquí se han venido demasiado arriba, el protagonista es monguer, muchas secundarias son un insulto a un rpg moderno, navegar por los menús es un suplicio, la mecánica del tetris de sumar las habilidades en los puntos especiales es horrenda, etc), tiene el mejor diseño de mundo hecho nunca, con el permiso de los Souls y el Zelda BotW. Perderte explorando por su mapeado y encontrarte con una sección de plataformas que esconde un tesoro o una zona secreta en la que se oculta un boss cabroncete, no tiene precio.

Deseadme suerte!

Karrion42Karrion42
    Miembro

@freddy_hardest

Estar mirando el mapa y el radar y volverte loco buscando una cosa que resulta que está a una altura diferente a la que se entra por un sitio que igual está a la otra punta de la zona y ya ni te acuerdas de a por que ibas es una cosa que aunque mola bastante, no le recomendaria a nadie XD

@karrion42 dijo:
    @freddy_hardest

Estar mirando el mapa y el radar y volverte loco buscando una cosa que resulta que está a una altura diferente a la que se entra por un sitio que igual está a la otra punta de la zona y ya ni te acuerdas de a por que ibas es una cosa que aunque mola bastante, no le recomendaria a nadie XD

Se me olvidaba eso entre las muchas cosas por las que matar cariñosamente a los desarrolladores. El mapa demencial y el minimapa específicamente diseñado para que no encuentres nada. Ah! y los menús de diseño infernal que además tardan un huevo en procesar los inputs y como solo te pasas 50 horas en ellos pues mola mucho todo xD. Y aún así amo a este juego. Es grave doctor?

sodomsodom
    Miembro

Batman Arkham Knight, muy espectacular, con unos valores de producción de lo mejorcito de esta gen, una historia interesante y, en general, un producto a la altura de Batman y su universo. Sin embargo, la saga sigue teniendo algo que no termina de enamorarme lo que debería. Me gustan sus momentos de sigilo, pero no termino de encontrarme tan cómodo con sus mecánicas como con otros juegos del estilo. El sistema de combate, sin parecerme la maravilla que se dice por ahí, siempre me ha gustado y fue bastante revolucionario cuando salió, pero pienso que algunos de los que lo han copiado lo han superado con creces: me resulta muchísimo más variado, fluido y divertido el combate en los Mordor, no he podido quitármelo de la cabeza durante todo el juego.
    El desplazamiento de Batman por la ciudad es bastante satisfactorio, pero flaco favor le hago habiéndome balanceado antes con las redes de Spiderman (siendo, en general, un juego ligeramente inferior y 3 años posterior). Tampoco es que Batman sea un personaje tan ágil y ligero.
    Lo del Batmóvil, ya se dijo, demasiado repetitivas sus misiones. Por el propio diseño de la ciudad, no se explota de la mejor manera lo espectacular que resulta conducirlo a toda velocidad y, las misiones de combate, me han cortado el ritmo más de una vez cuando lo que queria era ser Batman y no un conductor de tanques.
    Dicho esto, y opinando que algunas de las ideas que aportó Rocksteady las han superado otros juegos, me ha parecido un título estupendo, de 8. Eso sí, intuyo que dentro de X años seguiré recordando más Arkham Asylum y que, cuando salga un nuevo juego de Spiderman o Mordor, seguramente me van a tener day one, cosa que no creo que consiguiera un nuevo Batman. Tampoco Los Vengadores, ya puestos…

Le estoy dando estos días a Dirt Rally 2.0.
    Han metido un sistema más currado de progresión y desbloqueos, que era la principal carencia que tenía el primero, en mi opinión. Pero sigue siendo un poco espartano y anodino.
    Además está lo de los DLCs, tema por el que está reviewbombeado en Steam. Con razón seguro. Creo que he leído algo así como que vendieron pases de temporada que luego traían mierda y las cosas jugosas las vendieron aparte (Los que esperáis que sea la prensa la que castigue estas cosas, sentaos cómodos…).

¿Que pasa? Pues lo mismo que con el primero: que una vez te metes en el coche, se lo tienes que perdonar todo porque es un juegazo de la ostia. Hacerse uno con el canto del copiloto es de lo más gustoso que hay en los videojuegos desde el primer Collin McRae.

Quería comentar otra cosilla un poquito off-topic. El juego ocupa en disco ¡85 putos gigas! Ocupa más que el Forza Horizon 4… ¡¿Qué coño me estás contando, Codemasters?!
    Decía lo del offtopic porque a lo que voy es a que tengo esperanzas de que con la nueva generación de consolas y sus SSD, a esto le van a tener que poner coto por fin. En los últimos años ha sido escándaloso como algunas compañías han pasado de optimizar sus juegos en este sentido.

19841984
    Participante

@gordobellavista
    El nuevo Duty va a pedir 175GB.

Leí que la next-gen lo que va a hacer es cargar en el SSD los juegos a cachos, algo en plan streaming pero de datos, no de video.

En mi experiencia con streaming de datos (en otro campo diferente de la informática), y conociendo a esta industria, creo que se masca la tragedia.

De todos modos para una gran mayoria del publico, con que quepan 4 juegos en el SSD ya vale: el FIFA, el Duty, el Fortnite y el GTA.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@gordobellavista
    La cosa es que salvo que los desarrolladores digan que o tienes un disco SSD en el que instalas el juego o no puedes jugarlo, los que como yo no hemos hecho la inversión de un disco sólido seremos el lastre del PC Gaming (aunque tampoco es que juegue mucho en PC). Porque en parte, la historia del SSD es que al cargar más rápido que de un HDD, puedes acceder más rápido a la información, lo que hace que las redundancias que se ponen por cómo los ordenadores acceden a la información se reduzcan junto al coste en almacenamiento. Luego volverá a crecer porque los juegos tendrán texturas y modelados monstruosos, pero eso será más adelante en la futura next-gen.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Dándole duro al Outer Wilds en ps4 (no confundir con el otro juego de gordoroleros que sale en estos días).

VAYA JUEGO, señores, mi goty de calle. Lo malo es que no puedo contar mucho sobre él sin entrar en spoilers, solo que a los que os guste la investigación, la aventura, la exploración, una buena historia y una experiencia diferente ya estáis tardando en jugarlo.

@majinantonio cómo vas? Yo tengo ya bastante claro todo, solo me falta encontrar cierto ojo…

TermalTermal
    Miembro

@1984
    Esos 175GB son en pc, y es una estimacion de lo que ocupara el juego cuando todo el contenido que tienen planeado, haya salido.

En Play4 son 60GB de salida.

19841984
    Participante

@termal
    Si lees el texto al que estaba respondiendo dice:

@gordobellavista dijo:
    tengo esperanzas de que con la nueva generación de consolas y sus SSD, a esto le van a tener que poner coto por fin. En los últimos años ha sido escándaloso como algunas compañías han pasado de optimizar sus juegos en este sentido.

No sé si estás diciendo que la nueva generación de consolas no va a llevar la misma resolución de texturas que lo que lleva ahora el PC, o que los 115 GB extra de ropitas, dibujitos y bailes van a ser opcionales y sólo se los va a descargar si pagas microtransacciones, porque me suena que una de las tácticas de Activision es mostrarte las cosillas que otros jugadores se compran para incitar a pagar. Me sorprendería que no metan el DLC con calzador en los parches del juego para que puedas ver a tu compañero con esa AK-47 morada con el logo de One Direction.

@1984 @termal
    Ya os digo yo que todos los DLCs del Dirt Rally 2.0, lo cuales no pienso comprar en la vida, están todos con sus dos cojonazos ocupándome espacio en el disco duro.

@cyberrb25
    Yo eso de las redundancias, que lo dijo alguien de Sony hablando de la next gen, me sonó más a toque de atención a las compañías que a otra cosa. De esas declaraciones sale una parte de mi optimismo, de hecho. Puedo estar equivocado muy fácilmente, claro.
    Y de todas formas, yo supongo que a PC llegarán las mismas versiones que a consolas y que simplemente el que esté con HDD aún, tendrá tiempos de carga algo más lentos (Que repito que no me lo creo).

A la espera de la rolada, estoy probando el Lonely Mountains. ¿Qué manera más tonta de sacarse un juegazo, no? Uff. Se viene a la Switch fijo.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Gracias al directo de Pep y a la noticia del Okami recordé que POR FIN tengo un PC decente y me compré de cabeza el Vanquish y el Bayonetta (10€ los dos, ahora mismo Bayonetta está a 5€ en el humble bundle y Vanquish a 5 o 6 en Instant Gaming, depende el día).

Llevo cerca de cuatro años viviendo fuera de España y no tengo conmigo la consola (en mi caso 360), por lo que llevaba siglos sufriendo sin poder hacer mi rejugada anual al Bayonetta y, tonto de mí, nunca había pensado en «re-comprármelo» para PC.

Ha conseguido que pare absolutamente todo durante esta semana. Estoy entregado al goce obsesivo de Kamiya.

MajinMajin
    Miembro

@xmakitorx

No he vuelto a jugar… El maldito Iceborne me sigue teniendo enganchado, sólo juego a eso.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@majinantonio

MAL

MajinMajin
    Miembro

@xmakitorx

Quiero salir de la droga pero no hay manera…

John DoeJohn Doe
    Miembro

Llevaré dos horas de la campaña del Modern Warfare y joder… que cosa más mala.

OldFellaOldFella
    Miembro

@john_doe

Joder que pena. Hoy me había visto el vídeo de la misión Clean House y me ha parecido interesante. Pero si dices que no vale, que bajona, viendo el trailer este que os digo me había esperanzado.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@erostatico11
    Me está pareciendo súper estúpida, burda y de bastante mal gusto a veces. Quiere parecerse a toda costa a esa Infinity Ward de antaño, ahora Respawn, y parece intentar replicar la misión «No Russian» del Modern Wafare 2 todo el rato, de buscar controversia en un intento fútil de dotar al juego de alguna relevancia, gratuitamente, sin ningún éxito ni contexto, perdiendo todo el sentido. Plagado de cinemáticas, introduciendo “nuevas” mecánicas, solo están para cortar el ritmo, son malísimas y no aportan nada.

Clean House visualmente mola mil pero dura un suspiro. Lo mejor que te vas a encontrar en el juego ya lo has visto xD

TermalTermal
    Miembro

@erostatico11
    Ojo que no todo el mundo tiene el mismo gusto. No te embajones por lo que pueda opinar una tercera persona. Si le tienes ganas, ve a por el.

Los MW siempre tuvieron mecanicas nuevas, cinematicas, y controversia por doquier. No entiendo por que sorprende eso. Pero vamos, eso, juegalo sin los juicios de los demas.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@termal
    Lo mas parecido a una cinemática en un Modern Wafare son los briefings que sirven para ocultar los tiempos de carga entre misión y misión, la controversia en Modern Warfare fue puntual, servía un propósito dentro del juego y no fue por intentar ir de edgy y sobre las mecánicas… lo has jugado para saber a qué me refiero?

Spoiler:

TermalTermal
    Miembro

@john_doe
    Como comprenderas, no voy a meterme en otra discusion contigo. Tu mismo lo dijiste.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@termal
    Sin embargo vienes a comentar mi opinión y a recomendar a alguien un juego que obviamente no has jugado. OK.

TermalTermal
    Miembro

@john_doe
    No te cite ni hable mal de ti. Simplemente le dije a alguien que tenia esperanzas en un juego, que no se deje llevar por la opinion de una unica persona, ya que todos tenemos gustos distintos, y que le de una oportunidad. Si te parece mal, que le diga a alguien que tiene ganas e ilusion por algo, que no se deje llevar por la opinion de un tio cualquiera en internet, deja claro que tipo de persona eres. Luego vienes de aleccionador hablando de formas y demás. De traca.

Paso de perder tiempo contigo. No lo mereces.

Miembro

Estoy Jugando Project Torque la Beta

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@gordobellavista
    Por lo que tengo oído no es algo que se haga por joder. Es un resultado de que los discos que tienen que leer los juegos y no lleguen a acceder a determinada información a tiempo. Si sabes que para X nivel necesitas Y datos y el disco tarda mucho a llegar a donde están colocados, se duplican para que estén más cerca de su sitio. Si el disco llegase en un tiempo correcto, no haría falta.

Por ejemplo, Donkey Kong Tropical Freeze pesaba mucho menos en Switch que en Wii U, y en Switch cargaba antes. Lo que pasa es que la velocidad de lectura de los cartuchos o de memoria en Switch es considerablemente menor que en Wii U, y eso significa que necesitas repetir menos veces los datos (como pueden ser, por ejemplo, DK, Diddy, etc.)

TermalTermal
    Miembro

Ojo, que el parche dia 1 del Modern Warfare, es de 60 fucking GB.

Terminado Xenoblade Chronicles 2, 100 horas exactas. Me he dejado un montón de secundarias y contenido adicional por el camino, pero creo que he hecho una run bastante equilibrada.
    Ahora toca el DLC de Torna, que pinta increible, y más adelante me metere con el NG+ pero ya intercalando con otros juegos, para subir al 99, ir consiguiendo con muuuucha paciencia los Blades que me faltan, poco a poco ir haciéndome los superbosses, etc.

Uno de los juegos de mi vida, sin duda. Juego maravilloso, a pesar de los innumerables palos que se empeña en poner en las ruedas del jugador por lo engorroso de ciertas mecánicas, menús y mapeado. El guión evoluciona a la típica paja mental japo supertrascendental, transhumanista y ecologista que ya hemos visto en 1000 jrpgs, pero es lo que hay.

Esperando con ansia el Xenoblade Chronicles Definitive Edition el año que viene, que no pude jugar en su día por no tener Wii.

John DoeJohn Doe
    Miembro

El online del Modern Warfare no mejora mucho las cosas después de la desastrosa campaña. El chat de voz es horrendo y aparentemente está bugeado en PC, los vehículos se cuajan en el escenario, tu personaje se cuaja en el escenario, los mapas no están del todo mal per se pero siempre tengo la sensación que muchos no están muy bien pensados para los modos donde se juegan, el respawn funciona fatal la mayoría de las veces y el time to kill parecía estar mejor balanceado en la beta. Es solo una primera impresión pero qué pereza ya.

Karrion42Karrion42
    Miembro

@freddy_hardest

Y el Sen 3 para cuando? Que te veo muchas horas ahi XD

@karrion42

Pues parece que me has leido la mente. Le he dado unas horas al Torna ayer, y he tomado la decisión de aparcarlo. Creo que es mejor meter el Sen 3 en el medio, y coger Torna con más ganas después. Al fin y al cabo, el dlc es puro lore y fan service, ya sabes como acaba la historia y el destino de sus personajes. Así que… Sen No Kiseki, allá vamos de nuevo!

Dios mio, tantas waifus, y vivimos tan poco…

MimercioMimercio
    Miembro

@freddy_hardest

El Torna lo tengo aparcado encontrándome en la recta final del juego… Me estaba encantando, hasta que me han empezado a obligar a terminar quest secundarias chorra de mensajero para poder pasármelo. Una auténtica pena, porque le había dado unas 20 horas seguidas sin intercalarlo con ningún otro juego y ahora, el plantearme terminarlo me cuesta un poco (que lo haré ).

@mimercio

Absolutamente de acuerdo. Finalmente lo estoy jugando en los ratos libres del Cold Steel III. El Torna me estaba gustando mucho, el revamp gráfico, de rendimiento y sobre todo del sistema de combate son sorprendentes, pero estar gozando de la historia y de repente «sube tu reputación a nivel 2 para continuar» o lo que es lo mismo, «hazte unas cuantas quests chorras de vetepaquípallá» me ha parecido un golpe muy bajo e indigno del juego. Y lo peor es que cuando he pasado por el aro una vez… tras un ratito de arco principal… te lo vuelven a cascar otra vez!!

El juego principal tiene mil misiones chorras, pero son completamente opcionales, y muchas las acabas haciendo porque te interesan las recompensas. Pero obligarte a hacerlas para rellenar tiempo de juego es una perrería.
    No se si lo terminaré.

TermalTermal
    Miembro

El online del Duty es la caña. Todos los personajes se desbloquean jugando. Igual que las armas y skins. 17 mapas en total, mas 4 iteraciones de noche de 4 de esos 17 mapas. Los hay enormes, medios y pequeños (los pequeños para cosas como el modo Tiroteo). Hay mil cosas que desbloquear para cada arma y mil camuflajes para las mismas (aunque son distintos patrones con mismas combinaciones en algunos casos).

Las animaciones son muy buenas, y los mapas tienen partes abiertas, y sitios mas pasilleros.

Genial la verdad.

Las operaciones especiales y la campaña aun no las he jugado. Este finde les dare duro.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Pues lo dicho Luigui’s Mansion 3 GOTY, es increíble. Me flipa ese rollo Wallace and Gromit que se trae, las animaciones, la atención al detalle y el apartado visual es de 10.

tomimartomimar
    Miembro

Aquí dejo mis últimos juegos:

Zelda: Link’s Awakening (Switch): No había jugado al original y este me ha encantado a todos los niveles. Tiene un carisma especial, tanto la historia como el diseño del mundo y las mazmorras. Está todo como muy contenido y es un juego encantador. Creo que hubiera sido la experiencia perfecta de no ser por esas bajadas de frames que es cierto que se hacen un pelín incomodas y que yo no he dejado de notar en las 15 horas aproximadamente que le he dedicado al juego. Por lo demás sublime, quiero más Zeldas y los quiero ya (Koji Kondo, te quiero).9/10

Bastion (Switch): Me lo pilé junto a Transistor por $1 gracias a la oferta de la eShop y unos puntos que tenía y me ha parecido un muy buen juego. La música muy chula, la historia es lo suficientemente interesante y está lo suficientemente bien narrada para mantenerte atento y además tiene unos toques de humor muy curiosos. El recurso del narrador sublime. Ahora bien, las animaciones son un pelín toscas, la banda sonora parece que sí pero luego no es para tanto (esto lo mejorarán en Transistor) y el juego es menos profundo de lo que parece ser ya la evolución del Bastión al final no es de tanta utilidad y las «decisiones» que tomas no alteran demasiado el juego. 7/10

Transistor (Switch): Una mejora bastante considerable desde Bastion para esta gente de Supergiant Games. Los gráficos y las animaciones están mucho más pulidos, tiene un estilo precioso y la historia está bien contada a pesar de tener que leer mucho. El sistema de combate me ha parecido muy muy original y muy espectacular y la forma en la que gestionas tus habilidades me ha parecido sublime. El juego cambia muchísimo de una build a otra. Quizás se hace un pelín corto (cuando parece que vas a tope ya se ha terminado) y me hubiera gustado leer un poquito menos para enterarme un poco mejor de la historia. Pero en definitiva un juegazo que nadie debería dejar pasar si está a buen precio. Muchísimas ganas de jugar al siguiente de Supergiant, Pyre. 8/10

Sayonara Wild Hearts (Switch): De momento el mejor juego que he jugado este año. Sublime a todos los niveles. Me ha evocado tantas sensaciones que me sería difícil describir y además me he picado a conseguir todos los extras y las puntuaciones de oro. 10/10

Gwent (iOS): Aprovechando que ha salido en iOS lo he retomado y me ha sorprendido lo bien que está hecho el port y lo bien que aguanta el juego en móvil. Me parece un juego de cartas super bien pensado, con una estética fabulosa y que además incorpora el lore de The Witcher de una forma sublime tanto en su estética como en la jugabilidad. Cada facción se adapta a como son en los libros y las cartas son espectaculares y bonitas. Es una pena que sea free to play y que haya que pasar por todas las chorradas típicas pero es cierto que es un juego bastante generoso que respeta bastante al jugador y que quiere tener con él una relación larga. De hecho solo hace falta pasarse por el reddit oficial para ver como la gente defiende al juego y como de buena es la relación de la comunidad con el desarrollador. En un mundo donde todos los juegos de cartas parecen iguales este destaca, a mi parecer, a todos los niveles. 9/10

Y ahora al Luigi’s Mansion 3, Death Stranding, Pokemon y Star Wars.. Vaya final de año chavales!

rvmrvm
    Miembro

@tomimar
    Pyre no sólo es el mejor juego de Supergiant Games sino que además para mí es uno de los 3 mejores juegos que he tenido el gusto de pasarme. Una joyaca súper poco reconocida para la calidad que tiene.

Viendo 50 entradas - de la 23,251 a la 23,300 (de un total de 24,294)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.