¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 50 entradas - de la 22,851 a la 22,900 (de un total de 24,331)
  • Autor
    Entradas

@jaun dijo:
    También echo en falta otro héroe que básicamente su función sea curar, si que hay varios que tienen algún movimiento curativo (bastante pocho), pero que la mayoría de sus movimientos sean de «médico» como tal solo hay uno…

Yo usaba al ocultista como curandero y cumplía perfectamente.

@jaun dijo:
    …lo mismo se hubieran cargado un poco la gracia de la dificultad (que, por cierto, jugandolo en normal y yendo ahora mismo por la semana 30, no me parece para tanto, lo cual me sorprende porque soy manquísimo en todo).

Yo es el único juego que recuerde que he querido pasarme y no he tenido huevos, no te digo más.
    Hay un escalón entre el nivel 4 y el 5 que para mí es el fallo más gordo del juego. No está bien balanceado eso. Y luego la recta final se convierte en un puto infierno. Y ahí es intencional. Supongo que es cuestión de tesón, de tiempo, de resistir los golpes de mala suerte y de esperar a los golpes de buena suerte… pero yo me rendí.

Bastante de acuerdo con lo de las locuras. Están bien, pero no han conseguido que funcionen tan bien como suenan.
    Te todas formas, a nivel de ambientación son la bomba. Ese momento de perder la cordura transmite increíblemente bien el espíritu del juego.

TizonaES
    Miembro

@sodom

La verdad es que nunca he jugado a ningún GOW. Me gustaba la temática pero no mucho el sistema de combate y por eso nunca me animé. He visto varios vídeos de este y aunque me atrae más que los anteriores tampoco es que me vuelva loco. Así que supongo que mis expectativas están bastante moderadas de cara a jugarlo en un futuro. He leído por ahí rumores sobre que saldrá un DLC y supongo que esperaré a que salga la edición completa, similar a la del Horizon.

Por otro lado, el RDR2, para mí sí ha superado mis expectatives, me ha gustado más que el primero y eso que como dices el primero era uno de mis top de la vida.

Anónimo
    Inactivo

Justo el GOW lo empecé cuando salió, lo dejé de lado y ahora lo he retomado.

Me parece que tenía que haber aprovechado el hype train y pasármelo del tirón en su día, porque recuerdo que me flipó muchísimo y ahora la ingeniería no arranca. Me temo que lo esté jugando con mentalidad de quitarme backlog de encima y por eso no me está emocionando tanto como quiero.

Aún me queda la mitad eso sí.

Félix
    Miembro

@jaun
    Si un juego de sigilo no aspira a ser un juego de sigilo mal vamos.
    No hablaba de complejidad en el sentido metal gear de tener mil cachivaches, hablaba de que los enemigos no sean ciegos y retrasados, el Far Cry 3 tiene el mismo sigilo que este juego.

Lo de los compis no le veo solución clara solamente lo comentaba, el único juego que lo llevó bien es el Ico. En el tema clickers con no dejarles correr o gritar me habría valido.

Pero vamos que bien el juego, no siendo yo de este tipo de juegos triple A con historia lo he disfrutado. Acabaré jugando a TLoU2 en 2025 seguramente.

@tizonaes
    Los GoW no dejan de ser más juegos de aventura que otra cosa, si te gustaron los Prince of Persia o yo qué sé el Darksiders, te gustará la saga. Te lo digo para que el combate no te tire mucho para atrás porque los juegos no se centran mucho en eso.
    Yo recomendaría la saga solamente por el GoW3, sorprendentemente ese juego me encantó. Los demás se me hicieron muy muy coñazo.

TizonaES
    Miembro

@meheregistradohoy

Pues curiosamente el GOW III lo tengo de cuando lo dieron del Plus. Así que puede ser un buen sitio por el que comenzar.

Félix
    Miembro

@tizonaes
    Lo suyo es empezar por el 1. Son juegos cortos además.
    El 1 a lo mejor te lo puedes saltar si note ape pero el 3 es una continuación muy directa del 2, este último acaba básicamente en cliffhanger.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

@meheregistradohoy
    @tizonaes

Joder, pues yo precisamente opino lo contrario.El 1 el mejor llevado tanto en combate ( me molaban los contrataques, rápidos y sin iframes) como a narrativa.El dos y el 3 me parecen ya buscar desesperadamente la escena chula chulisima como sea sin atender a mucho más. El 3 agravado por que el tercio final era muy descafeinado( creo que hubo problemas de pasta o tiempo).

Yo igualmente si no tienes algo que te llame poderosamente la atención le daba a todos y tan plim.

El nuevo a mi , dentro de ser muy buen juego no me entusiasmo.

Félix
    Miembro

@supertinit
    Es que las escenas chulas del 3 son muy chulas.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

@meheregistradohoy

No se,tras 2 gow, menos

Spoiler:

acaba perdiendo mucho impacto. Además de qué

Spoiler:

. Que sigue estando bien ( de hecho hubierapreferiro que el ultimo fuera más cafre y absurdo épico.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@jaun
    A mi Darkest Dungeon me parece un juego «perfecto». Al cotrario que a ti, se me ha demasiado difícil (tanto que no me lo he pasado, cachis) y creo que gran parte del problema es su DLC, el de los malditos vampiros (¿Crimsom Court?). Más o menos fui progresando «bien», sufriendo y aprendiendo, hasta que me dio en la boca uno de esos mapas gigantescos con llaves y montones, montones de peleas. Suelo agobiarme fácilmente con los juegos y este me superó del todo.¡Cuando lo termines di algo por aquí!

Llevo como una semana dándole al Sea of Thieves. El juego tiene un problema con los objetivos a largo plazo y los desbloqueos y las compras, tienes la sensación de que a la larga, no vas a ninguna parte. Pero lo que es jugarlo, es divertido. Sobre todo con amigos. Y está muy bien hecho. Gráficamente, a nivel artístico, el online, la ausencia de HUD, el tratamiento que hace de los objetos… en muchas cosas es un juego del futuro. Y tiene detalles puntuales buenísimos y muy simpáticos que me han recordado a la mismísima Nintendo.

Pues bien, empezamos la nueva «campaña» Shores of Gold. La parte de las búsquedas y las adivinanzas, una chulería. Nos enganchó totalmente. Pero ayer, segundo capítulo, tuvimos que matar a un capitán esqueleto. Ya habíamos hecho misiones de matar esqueletos y son un coñazo, porque el combate es una mierda, la verdad. Pero ayer es que estuvimos más de una hora (literalmente) dándole espadazos, trabucazos, cañonazos… al puto muñeco. Al principio con emoción, al final disparando de forma rutinaria como el que está picando en Minecraft. No sé cuantos putos puntos de vida le quedarían, pero tuvimos que dejarlo para irnos a cenar tras perder toda la tarde y no poder cumplir la misión. Lamentable.

El juego me ha echado y no creo que vuelva. ¿Como pueden joder así un juego con ese presupuesto? Esas cagadas no las hacen ni los indies. ¿Que coño de testeo han hecho? De verdad que me es incomprensible. Una pena.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

Metal Gear Rising. Joder, que bueno es el jodio.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

@supertinit

Me auto respondo, que cojones le pasa a PG con las escenas cortarollos?

Joder, si haces juegos de rejugabilidad y machacar,escenas como manejar a un robotito para ir en sigilo durante 5 minutos u otra de jugar al escondite sobran.O al menos mete la opción de una vez pasado por primera vez el juego ignorarlas.idem con la escenas de diálogos y qtes obligatorias.

Es que los 2 bayos y Rising tienen mil de esas .Y vanquish no me acuerdo.Y cambiando de compañía, menos mal que capcom aprendió en DMC5 , por que el 4 está lleno de puzzles corta rollos y plataformeo rancio.

Respetad los hack slash y la rejugabilidad por dios.No puteeis a los fans del género por satisfacer gente que probablemente ni se lo compre.

RulesRules
    Miembro

Pasado, lo que es pasado, no. Pero bueno, he llegado a los créditos del Yoshi Crafted World y me falta el reverso y el mundo oculto casi por completo. Me ha gustado, aunque no me ha dejado huella. Creo que hasta la segunda mitad del juego no pone toda la carne en el asador en lo que se refiere a diseño de niveles. Cuando llega esa segunda mitad alcanza con la yema de los dedos la grandeza del Donkey Kong Tropical Freeze. Un notable sin llegar a la excelencia. Seguiré con él hasta que me canse.

El Wolfenstein II se me ha hecho al final un tanto largo. Que tire en ocasiones por “sigilo” y en otras por la acción directa le hace un flaco favor. Los niveles están diseñados de una manera un tanto vaga y te acaba dando la sensación que estás haciendo la misma fase todo el rato con una skin distinta. Eso sí, la historia, las cinemáticas y la personalidad de los protagonistas es arrolladora. Tengo muchas ganas de ver qué hace Arkane con los niveles en Youngblood. Puede ser que tengamos una secuela sobresaliente en camino si las cosas se hacen como parecen que se van a hacer.

Anónimo
    Inactivo

@supertinit

Lo de las cutscenes en Bayonetta es increíble, ya no por que no puedas saltarlas, sino por el combo «pausa + abajo + saltar secuencia + confirmar» que has de ejecutar. Y muchas veces te vienen varias secuencias de golpe. Y luego te toca una pelea con cuatro enemigos seguida de otra secuencia y… La última vez que intenté rejugarlo me pasé mas tiempo saltando escenas que luchando.

El DMC5 mejor, pero también tiene unos tiempos de carga lentos como su puto padre que bajan el ritmo un rato…

Estos juegos deberían tener un modo «me la suda la historia» en que no haya cutscenes y vaya al grano.

Me he acabado Assassins Creed: Origins. Nunca había jugado a ninguno ni me interesan mucho, pero lo pillé porque estaba en el Monthly y tenía buenas notas. El juego está bien. Aunque sus pnjs parecen salidos de un GTA de los 2000s y la historia a veces de vergüenza ajena*, luego lo compensa con su mundo magníficamente construido y ambientado, y con su sigilo y su parkour, que funcionan bastante bien.

Yo me sigo fumando estos mundos abiertos de Ubi, aunque no dejan de ser la bollería industrial del videojuego, como bien definió alguien por aquí. Pero lo que sí hay que elogiar es el Modo Descubrimiento. Va más allá de una jugadita de marketing, está muy currado. Y se aprende bastante (al menos los que no tenemos mucha idea sobre el antiguo Egipto). Creo que no se le ha reconocido a Ubi lo suficiente el añadido este. Chapó.

*Me asalta una duda con este juego: Los que han diseñado su mundo y los que han guionizado su historia, ¿Se conocen? ¿han llegado a hablar si quiera? Porque no puedo concebir que unos se esmeren en construir un Egipto tan bien ambientado históricamente y luego te venga el guionista y te meta en una cinemática a

Spoiler:

Entre esto y el trailer de Rage 2, llevo una semana complicada porque me he visto en el espejo justo como rehuyo verme: un cuarentón consumiendo una industria para adolescentes.
    Ese personaje ha sido tratado en docenas de películas y series y en ninguna meterían una escena así. Luego no podemos pretender que se tomen este mundillo en serio cuando permitimos mierdas como esa.

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

Doble post. Perdón!

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@gordobellavista
    «Entre esto y el trailer de Rage 2, llevo una semana complicada porque me he visto en el espejo justo como rehuyo verme: un cuarentón consumiendo una industria para adolescentes.
    Ese personaje ha sido tratado en docenas de películas y series y en ninguna meterían una escena así. Luego no podemos pretender que se tomen este mundillo en serio cuando permitimos mierdas como esa.»

Jaja, no creas que no lo pensara alguna vez. Igual, que una obra sea diseñada para un publico adolescente (o incluso infantil) no implica que sea necesariamente mala o no pueda ser disfrutada por mayores.
    Lastima que no jugaras el Odyssey en vez del Originas, me parece mucho mejor en mecánicas. Y en narrativa también. No es que sea ninguna genialidad, pero como diría @supertinit, tiene un tono mucho mas desenfado y tira del humor en muchas ocasiones. Yo aparqué la historia principal y me dedique a vivir aventuras por ahí. Y también tiene ese toque pseudorolero al poder tomar algunas decisiones que queda muy bien.
    En fin, no te comas la cabeza, como pecero sabrás que lo que importa es la variedad. Creo que hay juegos para todos los gustos si no se es un Triple A-dependiente.

Juega a lo que te haga feliz.

@telvanni
    Aprovecho que has jugado a ambos para preguntarte: Hubo polémica con el Odyssey porque te obligaba a farmear secundarias para alcanzar el nivel necesario de cara a continuar la campaña. Este Origins también lo hace, pero a un nivel que, al menos a mí, me parece tolerable. (Lo veo como una buena manera de obligarte a explorar y a soltar el camino principal).
    ¿Odyssey lo hace mucho más que este? ¿o es más o menos igual solo que en el primero pasó más desapercibido?

@telvanni dijo:
    Juega a lo que te haga feliz.

¡Eso siempre!
    Gracias. 🙂

PetrosP8PetrosP8
    Miembro

@gordobellavista
    Con esto de 1€ 3 meses de game pass yo y los amiguetes le hemos estado dando también al sea of thieves y estoy de acuerdo contigo en absolutamente todos los puntos, pero a mi aún no me ha echado.

Si bien amis amigos si que les empieza a molestar la falta de progresión real (no cosméticos), yo no lo encuentro como una traba y me lo paso como un enano, aunque si me veo dentro de un par de semanas cansandome bastante. Aún así no descartaría volver en un mes o dos.

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@gordobellavista
    La verdad, y te lo digo muy sinceramente, nunca entendí esa polémica. Es completamente falso, te digo mas, a pedido de la comunidad lo parchearon para que se suba mas lentamente de nivel. En 70 horas de juego no hice ni una sola de las misiones de farmeo genéricas, con secundarias (que hay una barbaridad) me sobraba.
    Y sobre lo que dices de farmear en Origins, no se, yo nunca sentí que estaba farmeando, me parece que depende da la forma que juegue cada uno.
    Por las dudas (y no por ti precisamente) comento que, sacando la saga AC (y tampoco jugué a todos) me bajé de Ubi -aburridísimo- en Far Cry 3 a las pocas horas de jugarlo. Así que ya vez que tan fanboy soy de esta gente.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

@philip_s_owen

Bufff, es que es absurdo.En Dmc5 también es tonto por lo prescindible de la carga de video ( que podían dar opción a copiar las escenas en el disco duro o no se si realmente es posible que ese tiempo de carga antes de la escena de video en realidad también sea precarga del escenario o algo raro ) pero al menos una vez en faena no te saca de la acción y es carga para que mires el móvil o te enciendas el cigarro.Por que esa es otra ,joder, rejugando rising me han matado 3 veces en una sección de correr por una pared esquivando escombros.

Y es que me da mucha rabia por que además de ser corto en contenido está lleno de pseudoqtes mortales, paredes invisibles mientras te saltan y se van las puntuaciones, momentos de cháchara y sigilo cutre obligatorio.Y es que joder, posiblemente Rising sea mi combate favorito y me parece una puta genialidad en todo lo que rodea el combate ( bueno, menos la cámara) incluido diseño de enemigos ( que es delirantemente bueno a nivel de moveset y como juegan con las mecánicas de combate ) con lo cual me molesta el triple.Es que es tirarse un tiro en el pie, por que me quejo de Fs, pero al menos su roña es por pereza ( que también jode no sacar algo redondo por conformismo) no autosabotaje.

Y si anunciaran mañana rising a 200 pavos en switch me lo pillaba.

@gordobellavista
    @telvanni

A ver, a Odyssey se le ha pegado injustamente por filias y fobias.Si el juego tirase totalmente por su lado aventurero cómico y la historia principal fuera como las secundarias de humor ( que son muchas) sería un juego de 9 sólido como una casa. Que a ver, no es que la parte seria sea mala más allá de cuando intentan parecer emotivos y casi te entra la risa ( Hay bastante esquizofrenia con eso, tan pronto te ponen a Kassandra en plan Xena súper bruta y que se la sopla el coño todo y que si le pagas te mata a cualquiera por el motivo más cómico del mundo como de repente intentan que parezca una heroína ética) pero si es un poco intrascendente.Creo que toda Creta es de lo mejorcito ya no del juego, si no de la generación, y es una isla llena de secundarias dignas de tim schaffer,y luego la historia principal entretiene y ya.

Jugablemente es muy sólido, sobretodo conforme vas ganando habilidades y teniendo en cuenta que son 3 jugabilidad es distintas y autosuficinetes.

Sobre la exp , es de coña.Tuvieron que subir a nivel 99 el máximo ( originalmente eran 50 , y digamos que es el tope ,no hay zonas con por ejemplo niveles 70 salvo que sea ese tu nivel) y meter niveles de maestría .Es que a ver , es un juego donde lo que más experiencia da son los contratos pasivos ,irrepetibles y acumulables que se cogen en los postes y se cumple al hacer X cantidad de cosas normales ( matar 3 líderes, quemar 5 cajas de recursos, esas cosas) y que además no aumentan los requisitos ( si te pide matar 3 líderes no sólo a la siguiente vez no te pedirá matar 5, si no que puedes tener el mismo contrato 3 veces de distintos postes y al matar 3 cuando lo hagas inintencionadamente al ir jugando que te de la experiencia de los 3) con lo cual a veces de repente asaltas un fuerte y subes 2-5 niveles de golpe.

Y si eso no te sirve hay un glitch que no tiene pinta de que vayan a arreglar nunca ( han solucionado tonterías y añadido extras y eso de momento sigue igual) para subir de nivel a lo bestia.Igual que el potenciador de exp temporal que regalan ( que no lo use en mi pj principal) se puede activar justo antes de recibir la exp y apagarlo después para que te dure siempre.Vamos, que denota que Ubi no ha tenido nunca intención de que pagues por subir de nivel, sobretodo por que no han parado de meter extras y polladas a petición del consumidor.

Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

Despues de ver un poco de los videos de Jackfrags jugando me empezo a picar la curiosidad por el Sea of Thieves.

@gordobellavista, @petrosp8 que opinais, se puede jugar solo? Como se puede pillar a buen precio? Acabo de leer 1 leuro?
    (Si, no tengo amigos que les vaya ese rollo, ni nada que no sea Fifa o Counter Strike 🙁 )

@xalexka
    Jugar solo no es lo suyo, pero también tiene su punto. Lo único que te vas a aburrir antes. Pero por ese euro, te recomiendo totalmente que veas el juego aunque sea en plan solaperas. Me he pegado alguna tarde de ese palo.

Y otra cosa te digo: Yo un día que no estaban los colegas pillé el bergantín pero deje «tripulación abierta». Me emparejaron con un desconocido que tenía bastante experiencia y, con un poco de chat y un poco de mensajes predefinidos, echamos una tarde más que apañada. Acabamos bailando uno frente al otro para celebrar el botín y las aventuras del día. xD

ÉgidaÉgida
    Miembro

Llego muy tarde pero qué locura Celeste, menuda enganchada, qué bonito, qué bien hecho está, una vez empiezas no puedes soltarlo. Solo me faltan algunas fresas en el capítulo 8 y luego veré las B-Sides.

Desde luego los plataformas, cuando están bien hechos son el puto mejor género de videojocs.

JuanFoJuanFo
    Miembro

Que juegos me recomendais? tengo Switch pc medio y ps4

Desde que me acabé el sekiro estoy dando vueltas como un tonto. Y ya cansa.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

@juanfo

Si quieres más parrys y no lo has jugado Metal Gear Rising.Mejor combate,también orientado a parrys pero es un hack slash puro y duro,niveles lineales y sosos y la duración va a ir de 8 horas a ad infinitum según te piques con las dificultades y conseguir rangos altos.Vamos, que te olvides de exploración y más elementos que el combate.

Si no buscas algo similar en combate, pues no sé, dependerá mucho de tus gustos y los juegos que ya tengas.

JuanFoJuanFo
    Miembro

@supertinit

Pues mira este no lo he probado nunca, allé voy.

Félix
    Miembro

Sigo con mis andaduras en Tekken 7. Prácticamente no he tocado otra cosa porque ando muy liao, cuando necesito descansar me juego un par de combates y tan bien.
    He conseguido llegar a rango Grand Master, no sé si es un logro pero me gusta como suena.
    Hay bastante gente que juega con wifi en el pórtatil de su abuela .
    No me gusta cómo están puntuadas las ranked, te dan más puntos dependiendo de lo cercanos que estén a tu rango, me ganó un 1st dan y sólo perdí 50 puntos, si uno que acaba de empezar a jugar me gana yo debería perder más. Gané 2 veces a uno que me sacaba 3 o 4 rangos y sólo gané 700. Si te gana uno en tu rango pierdes 1700.
    Odio a Law y al Hwoehrahworang.

PetrosP8PetrosP8
    Miembro

@xalexka dijo:
    @gordobellavista, @petrosp8 que opinais, se puede jugar solo? Como se puede pillar a buen precio? Acabo de leer 1 leuro?
    (Si, no tengo amigos que les vaya ese rollo, ni nada que no sea Fifa o Counter Strike 🙁 )

Tema de precio, te recomiendo o bien que uses las dos semanas de game pass gratis que ofrecen si nunca lo has tenido o bien que aproveches cuando salga la oferta de 1€ por 3 meses de game pass, justo hace dos semanas estuvo rebajado :sad:.
    Si lo quieres comprar, pues no se si está a 40€ o así, en mi opinión vale la pena (también debo decir que yo lo tengo por 1€ estos tres meses). En lo de jugar solo, si bien es relajante también es un puto coñazo tener que manejar las velas, timón, cañones y ancla tú solo (en el barco pequeñín tampoco es drama, pero da pereza). Si te atacan, a no ser que seas el pirata supremo estás bastante jodido.
    Te recomiendo intentar buscar una tripulación online random a la que unirte, que suele haber buen ambiente, y sino seguro que alguien de anait se anima a jugar contigo (yo mismamente).

Anónimo
    Inactivo

Acabo de empezar el Dark Souls 1 con el mod Hijas de la ceniza. Creo que ya hacía tiempo que había salido pero era para la versión goty de pc, ahora descatalogada, y no para la versión remaster. Había leído que se iba a portear a la nueva y ayer de casualidad lo vi en nexus mod.

La verdad es que los cambios son flipantes. Mecánicas nuevas, cambios sustanciales en la progresión, eventos y quest nuevas, jefes nuevos, lore expandido… No sabría decir si es más difícil que el original o qué, porque llevo poquito y a veces no sé si voy bien o tengo que tirar para otro lado, pero algunos bosses que eran una chorrada en el vanilla aquí te pegan un buen susto.

Aunque aún colea Sekiro, me parece que una experiencia souls «casi» nueva, tan fácil de instalar y por la cara entra mejor que bien. De momento recomendado.

Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

@petrosp8

Maravilloso! Acabo de mirar y aun esta la oferta de 1€ por la subscripcion trimestral.
    Voy a descargarlo y catarlo primero, si me acabo enganchando fuerte no dudare un preguntar si te animas o alguien mas.

Gracias!

darkpadawandarkpadawan
    Miembro

X-COM Enemy Unknown

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

Como estoy muy esperanzado con el Dynig Light 2 teniendo en cuenta que en la narrativa van estar Chris «god» Avellone y los polacos que se encargaron de la trama del Barón sanguinario, le estoy dando al 1 en su versión enhancend. La verdad que esta muy bien, divertidísimo.
    Mejoró una barbaridad y no solo en rendimiento ( PC) .

PD: No, no soy Pacorro. XD

Llevo meses sin poder comprar un nuevo juego así que tiro de scene en 3DS y PSP… Me pillé muy fuerte del Etrian Odyssey Untold 1 pero a medio juego lo dejé, demasiado largo y repetitivo.

Ahora he vuelto a aguas conocidas; Ys Seven. De momento me está encantando, como casi todos los Ys.

Ultimamente estoy de un japo que ni me aguanto.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Entro casi todos los días a Dreams y me jode infinito no tener tiempo para ponerme a crear cosas y solo poder ver alguna por aquí y por allá. El concepto Dreams me parece una absoluta pasada y como herramienta de creación no se me ocurre una forma de simplificar más algo tan complicado como crear un juego.

Se que es una first party y Sony no gana nada sacando Dreams en PC pero Dreams debería salir en PC para VR sin ninguna duda. Obviamente de no ser una first party un proyecto como Dreams no existiría pero a su vez es una pena que esté limitado a una sola plataforma.

IRAIRA
    Miembro

Tengo que dar mi contrapunto negativo a Reventure. No me gusta nada lo que he jugado. No me gusta su humor, no me gustan sus referencias. Ambas cosas me parecen flojas, poco inspiradas. Pero lo peor es ese tono de listillo a lo Stanley Parable meets Undertale que me parece insoportable. Y pasa en muchos de estos juegos meta de pillar géneros de videojuegos y «hacerlos bien» sin siquiera pararse a comprenderlos. Y sí, el juego es despreocupado y graciosete, pero el tufo a estar por encima lo impregna todo.

He desbloqueado unos 13 finales y lo voy a dejar aquí, no puedo más.

Anónimo
    Inactivo

No jugaba un juego en PC desde hace más de una década, ahora que me he pillado uno he decidido empezar por Portal; Me lo he pasado del tirón, menos mal que me queda el 2. Madre mía que enganchada llevo….

BienterBienter
    Miembro

@kyle

¿No habías jugado a ningún Portal? Pues si te ha gustado el 1 ya verás el 2…

Tú cuando lo termines:

Anónimo
    Inactivo

@kyle dijo:
    Madre mía que enganchada llevo….

Hombre tampoco es que Portal sea una saga super larga. xD

Si es tu primerita ves te envidio muy fuerte, ojalá vivir esa experiencia de nuevo, el 2 debe ser de mis tops de videojuegos de TODA la historia.

tomtom
    Miembro

@ira dijo:
    Tengo que dar mi contrapunto negativo a Reventure. No me gusta nada lo que he jugado. No me gusta su humor, no me gustan sus referencias. Ambas cosas me parecen flojas, poco inspiradas. Pero lo peor es ese tono de listillo a lo Stanley Parable meets Undertale que me parece insoportable. Y pasa en muchos de estos juegos meta de pillar géneros de videojuegos y «hacerlos bien» sin siquiera pararse a comprenderlos. Y sí, el juego es despreocupado y graciosete, pero el tufo a estar por encima lo impregna todo.

He desbloqueado unos 13 finales y lo voy a dejar aquí, no puedo más.

Amen. El juego es un bodrio bastante importante.

Portal y sobretodo Portal 2 son gloria bendita, como bien dicen estaría entre los primeros de mi top también.

MimercioMimercio
    Miembro

Tras 54 horas me he pasado al fin SEKIRO!!! Me he podido llevar fácilmente 10 horas en la batalla final… Ha sido lo que más me ha costado en el mundo videojueguil hasta el momento. Me ha costado la misma vida y más sufrimiento que disfrute. Cuando analizó Víctor le puso un 8 y yo, con el juego a medias le puse un 9… Pero creo que estoy más en el 8 al final. Me ha encantado, pero se podrían haber mejorado muchas cosas.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@mimercio
    Mi Sekiro me temo se va a quedar ahí en el jefe final hasta el día del juicio final.

Karrion42Karrion42
    Miembro

Anoche me acabé el Yakuza Kiwami 2. Muy buen comienzo, meh medio, pésimo final. Por ahora el Yakuza 0 sigue siendo el top. Espero que la cosa mejore en el resto de entregas.

MolinaroMolinaro
    Miembro

A un par de horas de acabar FFXII, estoy repasando cacerías, zonas opcionales y demás. Sigue consolidándose como uno de mis FF favoritos, a pesar de que se nota clarísimamente donde el juego descarrilla y empieza a ser un boss rush sin chicha ni limoná. El sistema de Gambits y su concepto de las cacerías son algo que no ha vuelto a repetirse y me sorprende, por que son de lo mejor que ha dado la saga.

Red BloodRed Blood
    Miembro

Yo ando en PS4 aún con Yakuza 0 combinándolo con Battlefront II y Apex Legends en el online. En Switch he vuelto a caer con el primer Valkyria Chronicles teniendo el 4 por empezar 😳

KassandraKassandra
    Miembro

Yo sigo con el For Honor, y no se si es una puta genialidad o un disparate.

Y el que me molen los héroes más malos oficialmente no ayuda.

NirvNirv
    Miembro

Llevo unas 30 horas al Octopath traveler, y me está gustando bastante, no por las historietas, que entretienen sin más, sino por el combate. que me parece la mejor evolución del género, sin duda. Que gustazo ponerse a matar bichos, y los bosses ya son un regalo al final de cada capítulo.

Voy mas o menos por la mitad, me quedan un par de personajes por hacer su capítulo 2 (imagino que son 4 capítulos por personaje). Todo bien hasta ahora. Cada capítulo te lo ventilas en 30 minutos – 1 hora.

P.D: También a comentar los sprites, que son cojonudos.

MominitoMominito
    Miembro

Me he pasado el Crypt of the necrodancer. El nivel 1 solo. Y ya puedo darme por cumplido xDD Me ha costado la vida, un par de semanas echando vicios a ratos, sín duda debo de andar haciendo algo mal.

También me pasé el Donut County, que me re-encantó 🙂

...Bathory…Bathory
    Miembro

Empezado el Call of Cthulu (empieza mas que bien) y con el KH3 (muy bonito visualmente, muy mediocre en todo lo demás).

Viendo 50 entradas - de la 22,851 a la 22,900 (de un total de 24,331)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.