¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 50 entradas - de la 21,901 a la 21,950 (de un total de 24,413)
  • Autor
    Entradas
    molekillermolekiller
    Miembro

@_jorge_ dijo:
    Odio las fases de cohete. Flappy Bird Country Returns.

Joer a mi me encantan, y las de vagoneta también xD

MajinMajin
    Miembro

@molekiller dijo:

@_jorge_ dijo:
    Odio las fases de cohete. Flappy Bird Country Returns.

Joer a mi me encantan, y las de vagoneta también xD

Si son como las del primer Returns, en las que aparecía un murciélago gigante… Un mojón bien grande, sí

SimonchuSimonchu
    Miembro

Estaba encantado con el The Witness hasta que he llegado a los pájaros. No hay una puta mecánica que odie mas que los puzzles de sonido. Me ha puesto de un mal humor que me ha quitado las ganas de jugar.

MimercioMimercio
    Miembro

Al fin, estoy cumpliendo mi sueño videojuerguista, que es jugar a Dragon’s Crown sin agenciarme una Vita/PS3! He tenido que hacer una pausa para compartir lo maravilloso que me parece el juego. Esta claro que SEGA (al comprar a Atlus) ha conseguido su Golden Axe new age. Ya me había gossado el Odin Sphere y ahora con este, lo estoy flipando más si cabe. Venía con hype, y el juego es una maravilla.
    Sólo le achaco un pelín el desplazamiento vertical, parece un poco brusco. Por lo demás, por cosas como esta, vivan los ports y los remasters. Ilusión es la palabra.

Por cierto, la edición Day One está en Carrefour, MM y Amazon por 44’90. Es una caja metálica con los personajes en relieve, y viene con unas pequeñas cartas con ilustraciones. He aparcado la compra de God Of War y de DK Tropical Freeze para darle prioridad a este juego tan especial, así que perdonad si estoy místico hasta darme una hostia. Un abrazo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Donkey Kong Tropical Freeze. Meh. No es mejor que los Country originales (los dos primeros al menos). El diseño de niveles es correctisimo, no digo que no. Pero me está pareciendo eso; excesivamente correcto. Un buen juego sin más, que no sorprende en diseño, cosa que sí me ha ocurrido con un Celeste, un Ori, un The end is nigh o un Rayman Legends, plataformas a mi juicio más de este siglo. A ver qué tal evoluciona, me falta mitad/menos de la mitad del juego, pero ya digo.

Aparte, y creo que esto es más problema mío personal, el movimiento de Donkey no me gusta nada. Entiendo que debe ser así, y está pensado así. Pero no me gusta, ya está. No es nada malo hacia el juego.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@alexrevg
    Estoy de acuerdo solo en lo último, el movimiento de Donkey es extraño, muy extraño, se siente (por lo menos en WiiU) que el juego tiene un excesivo inpug lag.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@alexrevg @gegrmova

El movimiento es el motivo por el cual no he comprado el Tropical Freeze. Lo intenté de todas las formas posibles con el Country Returns y fui incapaz. Me pasa como a Gegr. Se que no es imput lag sino inercia y aceleración pero a efectos prácticos para mi es como jugar con un imput lag muy grande y no disfruto.

MajinMajin
    Miembro

@chico_zombye

La inercia de los juegos de Nintendo por lo general me resulta incómoda. Es algo que ya pasa en los Marios, de hecho, y el propio Ancel también se posicionó «en contra». Prefiero el control del Rayman Origins o de cosas como Meat Boy (una vez le coges el truco).

_Jorge__Jorge_
    Miembro

@majinantonio
    En el Tropical Freeze cuesta adaptarse, sí. Especialmente cuando el juego requiere que seas preciso… Es como jugar con lag, creo que @gegrmova lo comentó hace unos días.

Me parece una de esas decisiones de diseño que seguro que tienen una maravillosa explicación, pero que en mi opinión sirven para añadir dificultad artificial al juego. Lo mismo que dije hace un tiempo sobre Shadow of the Colossus en mi blog de Anait, vamos.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Después de finiquitar DK: Tropical Freeze he empezado Mario+Rabbids. No tengo claro si me gusta gusta o si meh, es una sensación rara.

MemnochMemnoch
    Miembro

Me pasé hace ya un par de semanas el Tropical Freeze con todas las letras KONG y piezas de puzle, así como el mundo secreto. El modo Difícil y los oros en el contrarreloj (menos que eso es indigno) ya sí que no porque no me apetece dedicarle tanto tiempo. Juegazo, me ha gustado muchísimo. Redondo en todos los sentidos.

Hace un par de días terminé también el Pillars of Eternity 2. De hecho he sacado todos los logros sencillamente porque no hay ninguno que exija perder mucho tiempo. Me ha gustado, sobre todo el apartado artístico, pero me ha parecido excesivamente sencillo y con demasiadas misiones secundarias fusiladas de BG2. Tiene situaciones absurdas como que Maia te eche los tejos literalmente a los cinco minutos de unirse al grupo, y la progresión de algunos personajes (Xoti, por ejemplo) es brusquísima. Pero bueno, es entretenido.

molekillermolekiller
    Miembro

@molinaro dijo:
    Después de finiquitar DK: Tropical Freeze he empezado Mario+Rabbids. No tengo claro si me gusta gusta o si meh, es una sensación rara.

A mi me encantó, la expansión caerá el primer día.

Dyna BlasterDyna Blaster
    Miembro

Después de pasarme The Darkness 2, que está bastante fetén, y dejar aparcado Alien Isolation, me provoca demasiado estrés y lo veo más pocho de lo que me esperaba, me he pasado a juegos más chill como Portal 2, que es de los mejores juegos que he jugado jamás y eso que no soy demasiado fan del primero, y Papo & Yo, que al margen de la creatividad desbordante que emana, lo he visto muy roto técnicamente y no tan fuerte en el mensaje como me imaginaba.

Ahora estoy con Euro Truck Sim.2, juego relajante que me va de perlas para desconectar fácil, y visto que han anunciado la secuela me he metido con Rage. Llevo apenas una hora y es bastante desastre, aunque el gunplay este decente. Sé que no dura mucho, pero o mejora o yo no aguanto hasta el final ni de coña.

Yo estoy por la mitad de The Witcher 3, y es cierto eso que dicen de que se disfruta mas la segunda vez. Ademas, en la Switch le doy al Stardew Valley, intentando sacar la granja hacia delante.

PuropisPuropis
    Miembro

@memnoch
    Compi, ¿En qué dificultad y cuánto tiempo te ha llevado acabar el PoE2?

MemnochMemnoch
    Miembro

@puropis
    Dificultad normal y 51 horas.

AdorianAdorian
    Miembro

Le he echado unas pocas de horas al Wizard of Legend y es una maravilla jugable, incluso con mando, muchas combinaciones para todo tipo de estilos de juego. Yo soy del team rayo, creo que está tremendamente fuerte frente al resto de elementos.

PuropisPuropis
    Miembro

@memnoch
    Lo preguntaba pq yo estoy tb en normal, creo recordar, y me está resultando un paseo…llevo unas 40h y me da la sensación de que llevo muy poco avanzado en la historia principal. Me da la sensación que tal y como juego, se va a ir a más de 80h seguro

frostyfrosty
    Miembro

Bueno para terminar un poco con los temas de esta semana , el feminismo, los nazis, la azul, el bizcocho ese que se murió, el gamelab… voy a hablar de juegos xD
    Caí como un tonto en el remaster del souls, coño me había olvidado lo puteantes que son orstein y smough . El sábado platine el god of war así que me saqué de encima al Kratos, voy a ver si retomo Nino kuni 2 y el SOTC por los trofeos (aunque con lo que me costaron en Play 3 no se, me da pereza) , mañana me descargo dragons crown, tengo que instalar la traducción de night in the Woods, sigo farmeando las benditas coronas de Monster Hunter que ed lo único que me falta para el platino (teostra, hijo de puta, 150 veces te maté, dame la corona!!!!) Y algún juego más que me estaré olvidando.
    Me va a estallar la puta cabeza…
    Buah y ahora me acuerdo que deje el iconoclasts cerca del final en la PC , joder.

OldFellaOldFella
    Miembro

@frosty
    Tío, no es por nada, ¿Pero de dónde sacas el puto tiempo para jugar a todo eso?

Es pura curiosidad, porque pienso en mi caso, y hace meses que no toco una consola, más que nada por falta de tiempo y obligaciones. Pero al leer tu post es como, joder, algo tengo que estar haciendo mal xd

frostyfrosty
    Miembro

@erostatico11
    jaja bueno en principio casi todo mi tiempo libre va a videojuegos y tambien debo agradecer a mi querido presidente que desde hace dos años me esta dando mucho tiempo libre para jugar (aunque en breve habra tiempo pero no dinero para pagarlos, por eso no ves ninguno de switch en mi lista, por ejemplo ) xD

Rules
    Miembro

Pasadito por primera vez el Enter of Gungeon tras 50 horas de juego. La primera vez que llego al final de un roguelike. Pensaba que este tipo de hitos estaban fuera de mi alcance debido a mi manquismo. Parece ser que en la vida, cuando te esfuerzas mucho, puedes conseguir lo que te propongas. He conocido el gozo, joder.

ParrysanParrysan
    Miembro

Pues me acabo de pasar toda la saga Halo( excepto el reach que por alguna razón tiene un motion blur que no puedo con el) aprovechando que me han dejado la One. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter, recordandome en ciertos momentos a una partida de Battlefield online con esas batallas masivas. Así como apunte decir que los escenarios del 1 son muy clonicos, que me produce mucho tedio matar flood, y que, de momento, 343 me parece que solo esta un minipunto por debajo de Bungie. Con ganicas de que anuncien el 6 en el E3 :baile:

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Acabo de empezar Ikaruga por primera vez en mi vida 😳 ¿Algún consejo? En mi primera partida me han fundido bien, a 75.000 puntos he llegado. :doh:

molekillermolekiller
    Miembro

@parrysan dijo:
    Pues me acabo de pasar toda la saga Halo( excepto el reach que por alguna razón tiene un motion blur que no puedo con el)

Pues es una pena, es de lo mejorcito, probablemente el único juego de 360 en el me saqué todos los logros. Y si no te has pasado el ODST lo recomiendo fuerte también.

ParrysanParrysan
    Miembro

@molekiller
    El odst lo jugue y en cuanto a narrativa e historia fue el que mas me gusto con diferencia. En cuanto al reach no sabia que era tan bueno, quiza en el futuro lo intente otra vez, que ahora ya estoy un poco saturado de Halo.

juandejunio
    Miembro

Me prestaron el Breath of the Wild para Wii U hace un par de semanas y no me puedo dormir antes de las 2 AM, estoy tan tan enganchado… no quiero salir mas de casa. Además acá en el cono sur de América está empezando el invierno y es el juego PERFECTO para quedarse en cama…

Será mi juego del invierno, sin duda alguna.

Miembro

Ahora mismo estoy en una duda existencial entre dos opciones: Jugarme los Zeldas de SNES y 64 que nunca he tocado porque soy un sonier de mierda o rejugarme los Silent Hill del 1 al 4; ayudadme a resolver la tesitura

tylctylc
    Miembro

Yo he de reconocer que he caído de cuatro patas en el Overwatch. Espero poder salir de esta.

XenogearXenogear
    Miembro

Primera vuelta a Nier Automata, que a lo tonto y por querer mejores chips la he acabado con 35 horas de tanto farmeo y dar vueltas. Me está gustando mucho pero el primer Nier tiene un encanto tan especial a pesar de sus defectos que al pasar a Autómata se siente diluido. A ver si con las otras dos rutas completo el puzle argumental y sube puntos. Ojo, que me ha encantado pero digo que lo encuentro un paso por detrás al anterior en feels, en jugabilidad en cambio se nota Platinum y su buen hacer.

Quién lo ha jugado en una PS4 Pro? Por saber si tiene ese molesto efecto de poner y quitar las sombras tan cerca y de forma descarada, que me mata en muchos momentos.Juego en una PS4 standard y veo que no han buscado una solución elegante a una cosa muy cutre.

frostyfrosty
    Miembro

@enro
    Yo creo que hoy en día , si no es por nostalgia , es injugable un juego N64. yo lo intente el año pasado y no pude ni con el Mario. Vete a por los silent. Consejo de un Sonyer a otro

@xenogear te va a subir puntos cuando veas los finales tochos, sin ninguna duda. Lo de las sombras ni idea, no te entendí xD

@enro
    Los Zelda, por supuesto. Mas cuando que Majora’s Mask tiene cosas silenthillescas.

@alexrevg
    Estoy en la misma. Hasta ahora hice unos 95.000 llegando sin continuar hasta el segundo jefe. Con lo mucho que me gustan los juegos de naves me sabe fatal manquearla tanto en Ikaruga.

ParrysanParrysan
    Miembro

@enro
    No he jugado los Silent Hill ( deberia ponerme algún dia de estos) pero si te puedo decir que jugue el Ocarina por primera vez hace 2 años o así y excepto por alguna cosilla parece que salio antesdeayer, en mi opinión.Me imagino que el Majoras sera parecido en ese aspecto.

Miembro

@parrysan @frosty
    La idea es jugar emuladas las versiones de DS que creo que estan mejor adaptadas en temas de control y cámaras 😀
    Al final tiraré por ahi, cuando me llegue un libro de Silent Hill que he comprado ya me pondre con la niebla jajaja
    Gracias por la ayuda!

arxxenemyarxxenemy
    Miembro

pues como me he visto con una ps4 sin comerlo ni beberlo y la vida no es suficientemente complicada de por sí, estoy jugando al Bloodborne. a ver si experimento esas catarsis de aprendizaje y superación que dice todo el mundo…

OldFellaOldFella
    Miembro

@arxxenemy

Mucho ánimo! Tienes todo mi apoyo xd.

SagethSageth
    Miembro

@tylc
    Yo he vuelto a jugar al Overwatch después de un monton de tiempo. este finde a full clasificatorias :baile:

ExpioExpio
    Miembro

Intentando llegar a las 1000 horas del Paladins y terminarme el Battle Pass para sacar todas las skins. Cada dia me gusta más ese juego.

Lo alterno con el Zero-k https://store.steampowered.com/app/334920/ZeroK/ una especie de sucesor gratuito del Supreme Commander, TA, en el cual se desarrollan batallas a nivel planetario sin límite de tropas. Esta muy guapo.

Y en Gog descubriendo el Majesty.

Tambien tendria que seguir la partida del stellaris, pero esta ya esta durando 100 horas ya.

Dar99Dar99
    Miembro

Once años después de su lanzamiento, estoy por fin jugando al primer Mass Effect. LLevo once horas, está bien y reconozco que visualmente fué bastante pepino allá por el 2007. Pero tampoco me está entusiasmando.
    Sobre la historia, creo que se centran demasiado en el «lore» y poco en el desarrollo de los personajes, además, como incluye tantos tecnicismos, cuesta enterarse del porqué de tus objetivos.
    Me recuerda bastante al Knigthts of the old republic: varias areas diferenciadas entre sí, en el que se repiten npcs que te asignan diferentes tareas, aparte de la mision principal (bueno, como en todos los rpgs). La iluminación y los shaders en unreal engine 3 dan buenos resultados, pero los assets de cada «mundo» se repiten demasiado. Los personajes principales están ok, con unas texturas bastante definidas (jugando en PC al máximo), las animaciones de correr o cubrirse de Shepard también se ven bien, aunque el control es un poco tosco cuando se juega como un shooter de coberturas. Eso sí, las cinemáticas y las animaciones faciales resultan bastante cutres.
    A ver si me va gustando más, por ahora me está pareciendo simplemente entretenido.

@enro

Yo te recomendaría el A Link to the Past. A mí personalmente me gustó mucho, al principio puede que te parezca un poco simple, pero conforme vayas profundizando verás que su mayor fortaleza reside en el diseño de mazmorras y de Hyrule en general, en el que vas descubriendo objetos que te permitiran interactuar con el mundo y acceder luego a más areas del mapa.
    El Ocarina of Time está muy bien también, introdujo algunas novedades como el Z-targeting, que luegon plagiaron juegos como Soul Reaver y muchos otros que vinieron después. Yo lo jugué a destiempo y no me gustó tanto como el Wind Waker, que se conserva mucho mejor visualmente.

@frosty

Hombre, eso depende un poco de la edad que tengas y de tu tolerancia a lo Retro.
    A ver, está claro que los primeros juegos poligonales de la N64 o de la PSX ahora se ven fatal (a mí me parece que tiene su encanto). En aquél entonces eran una pasada y supusieron una revolución jugable.
    Creo que dar la espalda a esa etapa, supondría perderse joyas como el Resident Evil 2 o el Final Fantasy VII. Aunque lo suyo, evidentemente es haberlos disfrutarlos en su día.
    Precisamente el Mario 64 me parece que se conserva relativamente bien, el juego va muy fluido, con unas animaciones y un control impecable, eso sí, la cámara da bastante por culo.

frostyfrosty
    Miembro

@dar99
    Si, yo me refería a lo jugaba más que a gráficos. Casualmente el año pasado me puse muy nostálgico y emule muchos juegos de PS one (la consola de.mis amores) y envejecieron bastante bien muchos de ellos. Los de N64…bueno, dejémoslo ahí xD . Hay excepciones, lógico.

Y sigo pensando que hay juegos de PSone que tienen mejores gráficos que los peores de ps3 xD (los escenarios de ff9 y parasite eve 2 son de no creerse que existieran en esa época)

tylctylc
    Miembro

@frosty A mi el año pasado me dio por cascarle a la PSOne y me sorprendió ver que hay cosas que han envejecido MUY bien (sobretodo los 2D, obvio por otro lado).

Dar99Dar99
    Miembro

@frosty

El Parasite Eve 2 nunca lo he jugado, pero el FFIX sí, y me parece una maravilla. Los gráficos y el diseño artístico son una pasada, el guión y los personajes también. El juego no tuvo tanto exito como el VII o el VIII porque llegó en una época tardía de psone y todo el mundo tenía la vista puesta en playStation 2.
    Recuerdo que cuando se piró Hironobu Sakaguchi de Square en el 2003, los fans dijeron que no se iba a notar, que «sólo» era el productor y no se implicaba realmente en los desarrollos. Joder, vaya si se notó (para mal).
    El problema de FFIX es la baja resolución de sus fondos prerenderizados. Una pena, porque los renderizaban a mayor resolución para luego reescalarlos y que se adaptasen a la resolucion nativa de psx. Puedes ver algunos ejemplos aquí: https://www.neogaf.com/threads/the-lost-art-of-final-fantasy-ix-mama-robotnik-research-thread.551612/

Anónimo
    Inactivo

Me pasé hace un par de semanas el Donkey Kong Tropical Freeze, que es brillante en todos los sentidos, como he intentado comentar en otro hilo (ahora mismo está entre mis cinco grandes de Switch), y he recuperado el Ikaruga, que sigue tan sólido como el primer día.

frostyfrosty
    Miembro

@dar99
    joder es que es el mejor juego de la historia, sin mas xD supongo que algo habra influido el cambio de estetica, mas aniñada y la gente confundio un poco (la historia de aniñada nada). vivi es el mejor personaje jamas escrito en un juego, zidane y eiko los dos mas carismaticos (buah los demas no se quedan atras) , kuja el mejor villano de un ff (mejor escrito tambien) , melodies of life es la cancion mas preciosa jamas compuesta para un juego, joder que bueno todo xD

si tienes posibilidad de echarle mano a parasite eve hazlo, una maravilla ,que esperar de square en esa epoca?

@tylc no recuerdo muchos plataformas 2D de esa epoca a decir verdad, salvo klonoa y tomba. pero muchos rpg aguantaron muy bien el tiempo y algunas aventuras 3D como crash y medievil, teniendo sus cositas, es increible como se movian hace tantos años

John DoeJohn Doe
    Miembro

@f yo tengo atragantado un portal que no se donde está en Sea Breeze Cove y no veas lo que me jode. Por lo demás juegazo como la copa de un pino, si. No tengo hype ni ná por lo próximo de Retro xD

tylctylc
    Miembro

@frosty
    Gozé mucho los suikodencono comentas (Jrpg y 2D) y apruebo lo que decís de los Parasite Evee, Medievil o los Final Fantasy.

@F
    Ikaruga para alguien que no ha entrado mucho en ese género qué tal? Quicir, para alguien ajeno puede llegar a enganchar? Le tengo algo de ganas pero no sé

MajinMajin
    Miembro

Le voy a hacer next a Snake pass. Aplaudo la idea y llevarla a sus máximas consecuencias, sin automatismos, pero son demasiadas veces las que hay que repetir secciones porque la cabeza tira hacia no queremos, casi siempre por una sensibilidad demasiado elevada de las colisiones (esto deberían haberlo afinado bastante más, ya que el juego se basa por entero en su correcta consecución).

Manquismo a parte, me da la sensación que es un proyecto imposible: la precisión que necesita (colar la cabeza por resquicios bastante pequeños) es muy difícil de conseguir con el motor de colisiones y el sistema de cámaras habituales en los juegos de ahora.

Ahora, si bien esos son problemas muy difíciles de solucionar, lo que no es de recibo son otros detalles como que el colibrí se ponga delante de la cámara en demasiadas ocasiones o la escasez de checkpoints. Es loable que no nos den facilidades mecánicas, sí, pero también en Sumo deberían ser conscientes de lo frustrante que es tener que repetir secciones jodidas por fallar la siguiente, y cuando toca repetirla seguramente fallemos por querer hacerla rápido en un juego que hay que tomarse con mucha calma.

Anónimo
    Inactivo

@tylc lo recomendaría a muerte, tiene una mecánica que de tan sencilla es intuitiva, y permite un par de variaciones que hacen que el juego vaya creciendo en profundidad. Una de las virtudes es que es un juego muy justo. Si conoces la mecánica de Gradius o R-Type, y en general todos los shooters de este estilo, la acumulación de power ups es una manera de afrontar ciertas dificultades de los niveles, pero cuando los pierdes (al morir) estás totalmente vendido. Aquí no hay power ups, por ejemplo. Parte de ese incremento de dificultad que tiene que ver con la relación de power ups y el nivel está desplazado a la manera en que utilizas tú las variaciones que propone el juego, así que es más o menos voluntario.

Para que te hagas una idea: puedes elegir entre atacar como nave negra o como nave blanca, si estás en blanco destruyes antes a los enemigos negros, pero también eres vulnerable a su fuego (y al revés pasa lo mismo). La lógica es que para jugar mejor tienes que atacar a tu contrario. Si optas por no hacerlo, juegas peor, pero avanzas igual.

Al final esta combinación y las variaciones hace que tengas que estar pendiente de tu color y del fuego que va apareciendo, es como una coreografía. Y cada vez que cambias en mitad del fuego (si pasas de blanco a negro), de repente todo la relación con el nivel cambia, porque tienes que fijarte en un fuego distinto del anterior (antes podías, como blanco, absorber energía del fuego blanco y tenías que evitar el negro, y ahora hay que hacer justo lo contrario).

Para mí es una obra maestra, con un par de elementos te construyen una mecánica que no falla.

Anónimo
    Inactivo

@majinantonio dijo:
    también en Sumo deberían ser conscientes de lo frustrante que es tener que repetir secciones jodidas por fallar la siguiente, y cuando toca repetirla seguramente fallemos por querer hacerla rápido en un juego que hay que tomarse con mucha calma.

Esto es muy Dark Souls, no?

Miembro

Yo tengo un enganche al hyrule warrior que estoy al límite de ser considerado adicto, menuda barbaridad

Viendo 50 entradas - de la 21,901 a la 21,950 (de un total de 24,413)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.