A muchos Rockstars se les tiene que haber ocurrido

Front page Foros Videojuegos A muchos Rockstars se les tiene que haber ocurrido

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #47740
    ScanlinerScanliner
    Miembro

    Después del sueñazo húmedo que fue The Warriors para todos los fans de la epopeya neoyorquina pecholatera, anda que no habremos pensado muchos lo genial que sería hacer una segunda parte de este gran beat em’ up. Y no se me ocurre cómo podría ser de otra manera que orientando el asunto hacia el cooperativo online. Repartir tollinas y marcar zonas con tus güorriers, desde Coney hasta el infinito.
    Lo hicieron tan bien adaptando la película que hasta el guión del juego les quedó mejor que el de la propia obra original. Seguro que podrían retomar el asunto.
    ¿Lo veis factible?. Creo que sería un puntazo, este juego parecía haber sido creado para el multijugador online.

    Un saludo, que es mi primer post. No seais duros ni me estrelleis botellas o bovedillas en la cabeza.

    #154468
    CalveroCalvero
    Miembro

    Bienvenido al foro.
    Para ser tu primer post es un poco exclusivo, sobre the Warriors no lo jugue mucho en PSP mas alla de decir que estaba bien hecho.
    Sobre el online multi seguro que seria divertido peleas callejeras de equipos y de mas, pero creo que es un juego que no retomaran, no hubo un proyecto de Kings of fighters multijugador online masivo :?: tambien existió el shenmue online y por lo que sea parece que no llegan a buen puerto.
    Por lo de mas guapo avatar Jet set willy Spectrum. 8)

    #154482
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Dí que sí, anda que no es reputamente grande The Warriors, eso sí, me da que el juego no debió vender muy bien, así que resultará complicado ver una secuela.

    Lo único que se me ocurre parecido es All Points Bulletin, aunque no sé si prestará mucha atención al cuerpo a cuerpo.

    #154491
    ScanlinerScanliner
    Miembro

    Gracias Calvero ;)
    Las versiones de PS2 y Xbox estaban muy bien. Se podia jugar en cooperativo a pantalla partida, y las peleas eran bastante feroces y divertidas. Se podía coger practicamente todo lo que tenias a mano y usarlo como arma, a la vez que cooperar con otro miembro de tu banda (uno sujetaba al enemigo y el otro le zurraba de varias formas… todo muy fluido además).
    Es que hoy estaba viendo el hilo de Left 4 Dead que me parece una gran idea para juego cooperativo y me he acordado de que el sistema de juego de The Warriors iria muy bien para un beat ‘em up de ese rollo. Asociacion un poco bizarra, lo sé :roll:

    [quote="Tito Almo":31apnhx4]Lo único que se me ocurre parecido es All Points Bulletin, aunque no sé si prestará mucha atención al cuerpo a cuerpo.[/quote:31apnhx4]

    Sí, es verdad que es lo único que se le acerca. Por lo poco que se de APB tiene buena pinta. Me he pasado hace nada el Crackdown y me ha encantado, a ver qué hacen los de Realtime worlds con este.

    #154517
    Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

    Believe in Realtime!

    The Warriors ganaba muchísimo si te gustaba la película, pero me daba la impresión de que le faltaba algo para ser un juego tremendo.

    Tienes toda la razón en lo de que un multiplayer le vendría que ni pintado, pero promover "guerras de bandas" en los states sería el entierro de Rockstar entre batallones de abogados de estados conservadores.

    Bienvenido WAHT

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.