A la tercera va la vencida

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    Radical EdRadical Ed
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    [color=#0000FF:5lm3ca5v][quote:5lm3ca5v]Este es un [url=http://www.anaitgames.com/ficha/anait-y-un-senor-de-murcia/:5lm3ca5v]Anait y un Señor de Murcia[/url:5lm3ca5v] que al final no voy a sacar de la forma usual. Porque tenía que haberlo escrito hace mucho y porque no he podido constatar de primera mano (aunque yo soy de los que se fían de las impresiones y del material que se muestra) mis elucubraciones cuando cualquier blogger con pasta en el bolsillo ha podido ir a mil ferias y verlo de primera mano. Entre eso, las pocas ganas de desarrollar y pulir estas ideas y que Calvero ha arrojado el guante pues mejor hago aquí una cosa que no haga mucho ruido.[/quote:5lm3ca5v][/color:5lm3ca5v]

    Siempre me han encantado las sagas de Sony. Creo que al centrarse más en la producción europea las siento más cercanas a mi sensibilidad que la pandilocura americana o el show japonés. Pero tanto como me gustan no puedo negar que con una fecha de caducidad muy concreta: un título. Invariablemente todas las sagas que aprecio de PlayStation han sido evisceradas en su segunda parte. Ya desde los tiempos de la PS original WipEout pasó en sólo un título de un arcade de carreras con peso propio a un mutante con elementos dispares como la pista de energía del FZero o una curva de dificultad sólo apta para japoneses locos (un rasgo que desgraciadamente conserva incluso en los títulos que han rescatado la saga). G-Police en su segunda iteración optó por unas misiones a ras del suelo que fueron tan bien recibidas por la crítca como la mediocre segunda parte de Colony Wars (que puede que la memoria me juegue una mala pasada, pero creo que recordar que no muy bien). No es que no ofrezcan mejoras, pero parece que estas vienen acompañadas de un precio a pagar que desfigura las señas de identidad del original.

    Hoy en día mis dos espinitas clavadas son la saga MotorStorm y, sobre todo, Killzone —también me gusta más el primer Uncharted, pero negarle la valía al segundo sería estúpido—. Sus segundas partes le han hecho un flaco favor a unos inicios tan prometedores, pero parece que la cosa va a tomar otro rumbo al final de cada trilogía. Hace poco me pasé por tercera vez el KZ2 (es de locos pasarse más de una vez algo tan deliberadamente mal hecho y una injusticia para con otros títulos, estoy al tanto) y terminé de darme cuenta de qué es lo que falla. Efectivamente falla lo que decía en mi análisis, pero ahora me he dado cuenta no sólo de dónde está el fallo sino de el porqué del fallo. Para repasar un poco Killzone 2 te propone un desarrollo clásico y conservador con toques de cobertura (muy bien llevada en los controles, por cierto) mientras que te pide que avances hacia tu objetivo. Los nuevos controles orientados más hacia la acción te ayudan a ello pero son insuficientes y tal y como expresé en su momento la experiencia resultante es un mar de frustración porque ni tus amigos te ayudan lo suficiente ni los Helgahst se andan con chiquitas. La otra opción era jugar a lo Gears of War, lo cual no puede ser más aburrido de lo que es.

    [center:5lm3ca5v][img:5lm3ca5v]http://www.lw-concepts.com/lw/wp-content/uploads/2010/08/killzone_3_key_art.jpg[/img:5lm3ca5v][/center:5lm3ca5v]
    [center:5lm3ca5v][i:5lm3ca5v]Osom[/i:5lm3ca5v][/center:5lm3ca5v]

    Sin embargo yo achaco esto a que Killzone 2 es un puente intermedio mal pensado (algo así como la posición incómoda en la que se quedó Alan Wake, pero un billón de veces peor) y está claro que vistas las intenciones para el tercer juego así ha resultado ser. En ese título el desarrollo convencional chocaba directamente con el balance de las armas, su efectividad, la IA enemiga y otros elementos que lo jodieron desde la médula, pero que contextualizados en un juego más abierto como el que propone Guerrilla con su nuevo título pueden dar un buen resultado. Y digo que pueden darlo porque un título como Halo basa precisamente alguno de sus pilares jugables en esos mismos principios. Killzone 3 es por lo que sabemos un juego más abierto donde cada combate se presentará en forma de un pequeño sandbox (¿les va sonando?) y por tanto en un contexto en el que los controles nuevos, la IA puta y las nuevas armas tendrán mucho sentido. Flanquear en mitad de un pasillo es un suicidio, pero hacerlo en un amplio complejo ártico ya es otra cosa (y si lo haces con un jetpack pues no te digo ná). Por supuesto que las armas (el alma de un FPS) seguirán siendo una basura sin personalidad comparadas con las del primero y desde luego que ya no le quedará nada de Killzone (a parte de la usurpación del nombre) pero al menos habrá roto las cadenas para ser el juego que querían que fuera el 2. Quizás su principal problema es que deberá competir en el duro ring de los juegos más ofensivos y de acción, donde reina Halo, y estará algo fuera de su elemento, pero los ingredientes dan una mezcla cuanto menos prometedora.

    MotorStorm es una joya de esta generación que sufrió muchos ataques por salir en una consola prohibitiva para ciertos bolsillos. Así que ni cortos ni perezosos [i:5lm3ca5v]los chicos de[/i:5lm3ca5v] Evolution decidieron hacer caso a esas críticas tan bien fundamentadas con MotorStorm: Pacific Rift, un juego que rompe la monotonía del festival original con unas pruebas que a nadie le importan una mierda, que da variedad a los retos con restricciones en el número de muertes o en el tiempo en un juego que debería centrarse en ponerte difícil llegar el primero a base de puteo puro y duro, cargándose de un plumazo el espíritu de arcade alocado e introduciendo aburridos cronómetros en MI PUTO FESTIVAL DE BARRO. Por si no fuera poco ahora, habiendo más coches hay menos acción porque mirusté, que los escenarios son más grandes y hemos corregido ese turbo que tenían los contrincantes para que siempre hubiera algo de pelotón. De puta madre Evolution, gracias por mi PGR en la playa… me… me encanta… en serio. Vale, no es para tanto, pero es bastante jodido que habiendo dado con la formula se carguen TAMBIÉN esta saga. Estoy seguro que fueron estos los que en su día hicieron el WipEout 2097. En fin a lo que iba, que la cosa no es tan grave como un Halo 2 o un Killzone 2 (es decir, de la gloria al excremento inmundo) pero es un paso por la mediocridad que no prometía nada bueno (sobre todo viendo que Artic Edge era más o menos igual). Pero no desesperen, porque en la tercera parte se les ha ido completamente el panchito. Pero a diferencia de lo que pasa con Killzone 3, MotorStorm Apocalypse no evoluciona del todo para dejar de ser un MotorStorm sino para volver a sus raíces más conceptuales.

    [center:5lm3ca5v][img:5lm3ca5v]http://img.vidaextra.com/2010/06/motorstorm-apocalypse.jpg[/img:5lm3ca5v][/center:5lm3ca5v]

    Y es que aunque uno pueda pensar [i:5lm3ca5v]"¿Nada de vueltas? ¡Camarero, hay un NFS en mi MotorStorm!"[/i:5lm3ca5v] en realidad lo que están prometiendo desde Evolution es como el trailer de 2005 all over again. Una propuesta salvaje y sin sentido en la que cada partida sea única no de una forma sensiblemente diferente (que es el tipo de "experiencia única" que ofrecen las IAs, los mundos abiertos o las físicas) sino dramáticamente diferente. Y por ello eligieron el único camino posible: la linealidad. Que admitan abiertamente influencias de Uncharted 2 es muy indicativo de hasta dónde quieren llegar con ese concepto. Es decir, que si les sale bien no sólo serán eventos muy parecidos cuando los volvamos a jugar, sino que —al igual que con Uncharted 2— [b:5lm3ca5v]querremos[/b:5lm3ca5v] volver a jugarlos. Y eso es muy importante dado lo que sacrifica. Es como si en el estudio hubieran pasado por al lado de un screenshot tamaño poster del trailer que tanta ruina les dió y hubieran exclamado [i:5lm3ca5v]"FUCK ALL! We’re gona deliver this shit!"[/i:5lm3ca5v] Por lo demás el resto está ahí: la IA hijadeperra, la física de destrucción y la variedad de vehículos a destrozar. Está eso y más, porque no son pocas las novedades que trae este título. También se nota algo del estilo del Pacific Rift, para qué lo vamos a negar (las físicas DEMASIADO realistas), pero dado que vamos a tener que pasar entre edificios derrumbándose creo que podemos mandar al carajo ese tipo de dudas.

    En definitiva, por primera vez en la historia de la marca PlayStation se están arreglando las sagas bastante antes de lo previsto. Creo que el sistema de producción y el mercado actual hacen a los desarrolladores más críticos con sus sagas. El siguiente paso es que no la cagen sistemáticamente con las segundas partes. Eso sería la polla.

    #331018
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pedazo tochopost, :emo:
    Yo la verdad creo que Motorstorm lo tiene muy dificil arreglar el tremendo desaguisado del 2. ¿Tu crees que van a ser capaces de volver a la simpleza arcade del primero? yo creo que no, seguirán metiendo un monton de pruebas para alargar artificialmente la vida del juego y sobre Killzone 2 veremos si de verdad es tan abierto como HALO o HALO 3, le daremos el beneficio de la duda porque HALO 2 también fue un despropósito.

    Mucho merito terminarse Killzone 2 tres veces yo todavia ni una. :roll:

    #331023
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    tl;dr

    #331032
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    En realidad, dada la profundidad de la caída, quien lo tiene mas difícil es el KZ. Claro que muy mal lo tenía también el Halo 3 y es un juego de notable muy majo.

    #331270

    Estas cosas en tu [strike:29epli8h]cadaverico[/strike:29epli8h] blog, por el amor de dos… :pared:

    #331272
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    A petición de Calvero. Las broncas a él.

    #331290
    MothrahMothrah
    Miembro

    No me lo he leido, pero suscribo:
    [quote="Calvero":3rt819kb]Mucho merito terminarse Killzone 2 tres veces yo todavia ni una. :roll:[/quote:3rt819kb]

    #331291
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Si a estas alturas no sabíais ya que soy un hombre de grandes méritos mal vamos.

    #331302
    MothrahMothrah
    Miembro

    [quote="Radical Ed":ue4dlryl]Si a estas alturas no sabíais ya que soy un hombre de grandes méritos mal vamos.[/quote:ue4dlryl]
    Yo no diría "de grandes méritos", más bien "con un tragadero bien ancho".

    #331580
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Tengo que decirte que me ha gustado tu artículo, Ed, aunque no comparta muchas de las cosas.

    #331626
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Critica, critica.

    #331631
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    A mi no me gusta su avatar.

    #331641
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="mio_tony":1mrhccwz]A mi no me gusta su avatar.[/quote:1mrhccwz]
    Espera a que veas el tuyo cuando kinect venda un par de millones =D

    #331645
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Aprovecho para decir que nunca jugué a la segunda parte de G-Police (cosa que, según leo, debería agradecer), pero que el primero es una gozada de jugar. Me lo pasé bomba, y encima el guión estaba escrito cojonudamente.

    Y mira que hay una fase con el tanke bípedo que transcurre en un complejo subterráneo, pero es AMOR. En serio, ese juego necesita un remake HD que compraríamos… ehm… Ed, yo y las familias de los programadores, creo.

    Pero yo compraría tres copias.

    #331647
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Y yo 9!!!!

    #331675
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Barnaby":1lyyramt]Aprovecho para decir que nunca jugué a la segunda parte de G-Police (cosa que, según leo, debería agradecer), pero que el primero es una gozada de jugar. Me lo pasé bomba, y encima el guión estaba escrito cojonudamente.

    Y mira que hay una fase con el tanke bípedo que transcurre en un complejo subterráneo, pero es AMOR. En serio, ese juego necesita un remake HD que compraríamos… ehm… Ed, yo y las familias de los programadores, creo.

    Pero yo compraría tres copias.[/quote:1lyyramt]
    Yo nunca lo jugué, merece la pena comprarlo en la PSN y jugarlo hoy en día?. ¿Estaba subtitulado al castellano?

    #331678
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Está doblado (con dos cojones sin sincronizar nada) al castellano en el origina, no creo que en la PSN sea menos. Creo que ha envejecido mejor el Colony Wars pero tanto uno como otro son juegos que disfrutabas cuando le cogías el vicio al dominio del control y hacías verdaderas virguerías (yo jugaba con la inercia y realizaba derrapes de 180º y cosas así). Quizás para el tipo de juego menos exigente de hoy en día es un palo pero en ambos la curva de dificultad está bastante bien trazada y te exigirán poco a poco porque son juegos largos y algo repetitivos. No sabría si recomendártelo pero espero que te haya orientado.

    #331679
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Si te olvidas de los gráficos y disfrutas de la historia y la jugabiidad, te gustará.

    Es como una peli de culto: si te mola la adoras, si no, te parece un timo.

    #331680
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Barnaby":1idkzeof]Aprovecho para decir que nunca jugué a la segunda parte de G-Police (cosa que, según leo, debería agradecer), pero que el primero es una gozada de jugar. Me lo pasé bomba, y encima el guión estaba escrito cojonudamente.

    Y mira que hay una fase con el tanke bípedo que transcurre en un complejo subterráneo, pero es AMOR. En serio, ese juego necesita un remake HD que compraríamos… ehm… Ed, yo y las familias de los programadores, creo.

    Pero yo compraría tres copias.[/quote:1idkzeof]

    G-Police, cojones. Aquí otro que caería.

    #380990
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Spam descarado para quien le interese (Sammael):

    [center:iy42c6t6][url=http://www.fangames.es/index.php?fn_mode=comments&fn_id=134:iy42c6t6][img:iy42c6t6]http://www.fangames.es/fnews/uploads/Killzone%203%20Shyamalan.png[/img:iy42c6t6][/url:iy42c6t6][/center:iy42c6t6]

    #381003

    Que bien me conoces. =,)

    Por lo demás, me he quedado tremendamente agusto tras leer algo de lo que yo, y quizás algunos pocos mas, consideraría [b:1eo2gyal]cordura[/b:1eo2gyal] dentro de una reseña videojueguil. Estoy seguro que, visto lo visto, escribiría algo muy parecido a lo mostrado; tanto en kilométrica extensión (a los lloricas, seguid con los Micho que tenéis pendiente desde el [strike:1eo2gyal]purgatorio[/strike:1eo2gyal] parvulario) como en opinión.

    [spoiler:1eo2gyal]Por otra parte decir que leer esto ha servido para que quizás me anime a escribir una reseña, animada desde lo mas profundo de mis pútridas entrañas, del TDU 2. Donde, como y cuando la plantaré es un jodido misterio incluso para mi. Solo diré que no será tan infame como la terrible reseña del FF X que tiempo atrás os planté por estos lares.[/spoiler:1eo2gyal]

    #381014
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Sammael":2r0a5dqi][spoiler:2r0a5dqi]Por otra parte decir que leer esto ha servido para que quizás me anime a escribir una reseña, animada desde lo mas profundo de mis pútridas entrañas, del TDU 2. Donde, como y cuando la plantaré es un jodido misterio incluso para mi. Solo diré que no será tan infame como la terrible reseña del FF X que tiempo atrás os planté por estos lares.[/spoiler:2r0a5dqi][/quote:2r0a5dqi]
    [spoiler:2r0a5dqi]Conozco a unos tíos que publican lo que sea ;D[/spoiler:2r0a5dqi]

    Pensaba que me había quedado corta :C

    #381054
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo digo Cí a ese lloriqueo del TDU2.

    #381078
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Con tanto lloriqueo, Ed, voy a tener que empezar a dudar de tu heterosexualidad.

    #381088

    @ Radical_Ed: Bien es cierto que es corta comparada con otras muestras de tu hacer pero la cuestión es que esta vez a pesar de su longitud logra hacerse aún mas amena su lectura que nunca. También he de decir que soy de leer/escribir tochos sin despeinarme siempre y cuando consigan llamarme un minimo de interes (en ambos casos, si; si algo de lo que escribo me aburre directamente lo dejo sin terminar).

    Resumiendo: en mi caso, la longitud del texto es para mi lo de menos. =)

    @ Chico_Z: TOTALLY UNEXPECTED. Eso si, si al final consigo juntar las letras suficientes para que quede algo mas o menos legible y/o computable no te esperes una llantina digna de tragedia grecorromana. Solo un par de ideas expuestas y un análisis con pelos y señales.

    #381111
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="DonDepre":26lg4xbo]Con tanto lloriqueo, Ed, voy a tener que empezar a dudar de tu heterosexualidad.[/quote:26lg4xbo]
    Qué mamón XD Pues no: soy todo [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1768&p=348555#p348555:26lg4xbo]un hombre[/url:26lg4xbo].

    #381294
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    Eh, pues Terminator 4 estuvo decente.

    #381302
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No se a qué viene todo esto. El dos era un desastre y esta tercera parte un despropósito. No hay que esperar a ningún Killzone 4.

    #381311
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2zk2im49]En definitiva, por primera vez en la historia de la marca PlayStation se están arreglando las sagas bastante antes de lo previsto.[/quote:2zk2im49]
    [quote="Radical Ed":2zk2im49]No se a qué viene todo esto. El dos era un desastre y esta tercera parte un despropósito. No hay que esperar a ningún Killzone 4.[/quote:2zk2im49]
    [img:2zk2im49]http://i.imgur.com/m1a2h.gif[/img:2zk2im49]

    #381314
    CalveroCalvero
    Miembro

    ¿Merece la pena hacer una reseña de un juego tan mediocre como el TDU2?
    Yo creo que no, mejor que sigas jugando al Forza Sammael con ese tiempo.

    #381336
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Demiurgo":28w8ct0e][img:28w8ct0e]http://i.imgur.com/m1a2h.gif[/img:28w8ct0e][/quote:28w8ct0e]
    Han sacado al MotorStorm de la senda equivocada. Ya es algo.

    #381500

    [quote="Calvero":3j114pqu]¿Merece la pena hacer una reseña de un juego tan mediocre como el TDU2?
    Yo creo que no, mejor que sigas jugando al Forza Sammael con ese tiempo.[/quote:3j114pqu]

    2 cosas sin acritud:

    1º: No creo que le hayas dedicado el tiempo suficiente para ver cuan "mediocre" es, pajas mentales que se han hecho el 80% de los potenciales compradores sin ni siquiera saber como era la primera parte aparte. Y como me digas que te pasaste la primera parte con pelos y señales no harás mas que dejármelo mas fácil a la hora de demostrar cuan acertado puede ser lo que voy a decir.

    2º: No eres quien para decir en que debo o no invertir mi tiempo, máxime teniendo en cuenta el excesivo tiempo que le tengo dedicado al forzah.

    [spoiler:3j114pqu]Eso y el estar hasta los cojones por ciertos motivos relacionados con el Forza y la supuesta gente que iba a jugar que no vienen a cuento ni aquí ni ahora. Y quien dice Forza dice otros juegos.[/spoiler:3j114pqu]

    #381517
    CalveroCalvero
    Miembro

    Quien dice Forza dice cualquier cosa Sammael, y no te lo tomes tan mal que no era ni de lejos mi intencion decirte que es lo que tienes que hacer si no una manera de indicar lo mierda que me ha parecido el juego en escasa media hora que lo he probado. Y si, tengo ambas partes, ese es mi pecado y mi condena.

    #381529

    Usease, has hecho como en Eurogamer y con media hora te basta y te sobra para crucificarlo. :roll:

    Lo otro pase y reconozco que me he sobrado un tanto con la respuesta dentro de lo que cabe, pero joder; lo otro tiene delito tratándose de un juego al que hay que echarle horas y horas (tanto por la exploración en si como por el hecho de juntar pasta hasta hacerte con los coches [i:r1polede]interesantes[/i:r1polede]) para verlo en su plenitud y que, sin duda, va a ir mejorando con el tiempo como la gran mayoría de multijugadores masivos.

    [spoiler:r1polede]Y si caballeros; antes de que se les pase por la cabeza usarlo como contra-argumento el WoW entra dentro de ese saco, con mucho mas motivo del que se pueda pensar desde un principio.[/spoiler:r1polede]

    #381545
    jonchitojonchito
    Miembro

    El TDU2 es una mierda, cojas por donde lo cojas. Como sims no vale nada, y como juego de coches menos. :baile:

    #381562
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Sammael":zayyx6sm]Usease, has hecho como en Eurogamer y con media hora te basta y te sobra para crucificarlo. :roll:

    [/spoiler][/quote:zayyx6sm]
    Yo puedo ser peor que cualquier medio generalista :roll: , pero si, la primera impresion ha sido muy mala y tengo mucho por jugar para estar con este juego, ¿Pero merece la pena darle alguna oportunidad?( extiendo ka pregunta hasta el Killzone 3 )

    #381592
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Lea la reseña.

    #381600
    CalveroCalvero
    Miembro

    Si te refieres a la review de Killzone3 de Anaitgames leyendola , lo unico que me quedo es la parte tecnica debe ser muy alta tal vez solo por eso le de una oportunidad. aunque me llamen mas ahora mismo Homefront o crIsys 2.

    #381608
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Prueba con la del link de la primera página. No te garantizo que aclare ideas pero a lo mejor hasta te ríes.

    #381624
    CalveroCalvero
    Miembro

    Jodor Ed que gran reseña :bravo: no sabia que habias dejado anait o que :?: porque pienso que es mejor que la de Pep porque tu eras fan de la saga y se nota en el texto. pero eres un cabron! Ya que despues de leerte necesito ver ese desproposito de final que dices WAHT ( un amigo se lo ha pillado, ya me lo dejara)

    #381695

    [quote="Calvero":3j9fjt4v]Yo puedo ser peor que cualquier medio generalista :roll: ,[/quote:3j9fjt4v]

    Claro, Eurogamer es un medio "Premium", ¿no? Equisdé. :emo:

    [spoiler:3j9fjt4v]Nota: ahi va un chiste de coches que probablemente no lo pille mas de la mitad.[/spoiler:3j9fjt4v]

    No obstante y ya que has jugado al primero, te recomendaría darle algo mas de tiento, al menos hasta subir al nivel 10 (que tampoco se tarda tanto) y te acojones un poquito al ver lo que han hecho con Oahu. (Pista: solo una de las 4 zonas ya es mas grande en dimensiones de carretera que Ibiza entera :baile: )

    #381739
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    El despropósito final es, como dicen en Gamesajare repito, un hito en la historia de la narrativa del videojuego. Como fallo y como atrevimiento, pero sobre todo como [b:2bbhu6up]fallo[/b:2bbhu6up].

    Y no he dejado Anait, es que conozco a una gente muy liante. Tan liante que tenía un Anait y un señor de Murcia y me lo he tenido que reservar porque me han apuntado a una charla en la fnac WAHT En fin un desastre. Un consejo: si ven gente altruista no se hagan sus amigos.

    #381751
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Yo no he visto todavia el famoso final, pero criticar la historia de este juego es un poco de idiotas.

    Es como criticar la del Vanquish, y no porque el KZ3 sea una maravilla jugable donde lo demas es secundario (que no es el caso) sino porque es una historia que no se toma en serio a si misma en ningun momento. Vamos, que no se puede joder lo que no existe.

    Es decir, Ed deja de ser una nenaza que llora porque su novio ya no le hace caso (gif del cangrejo fumador y tal)

    #381759
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="J.Keel":1d63k37e][b:1d63k37e]Yo no he visto todavia el famoso final[/b:1d63k37e], pero criticar la historia de este juego es un poco de idiotas.

    Es como criticar la del Vanquish, y no porque el KZ3 sea una maravilla jugable donde lo demas es secundario (que no es el caso) sino porque es [b:1d63k37e]una historia que no se toma en serio a si misma en ningun momento[/b:1d63k37e]. [/quote:1d63k37e]
    Ya se lo ha dicho usted todo, caballero. En la reseña justifico por que la historia sí es importante.

    #381761
    CalveroCalvero
    Miembro

    Sammael intentare darle un tiento al TDU2 pero me costara ponerme con el :|

    Me tengo que terminar el Killzone dos para apreciar en su justa medida el final del 3 :?: ( otro que me costara ponerme con el)

    #381762
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1906qex7] En la reseña justifico por que la historia sí es importante.[/quote:1906qex7]

    No Ed, no importa la historia, no importa lo malo que pueda llegar a ser el final porque en ningun caso sera una decepcion.

    El problema aqui es que no eres capaz de asumir que los de Guerrilla no estaban interesados en la parte narrativa del juego. Y tu sigues atascado en la misma postura que ya tenias con el KZ2, el final del 3 solo te sirve de excusa para volver sobre lo mismo.

    Problemas "reales" que tiene el KZ3: jugabilidad y controles genericos y diseño de niveles simplon al servicio de la espectacularidad grafica. Esas son las verdaderas lacras del juego.

    #381765
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Calvero":1mgttv6w]Me tengo que terminar el Killzone dos para apreciar en su justa medida el final del 3 :?: ( otro que me costara ponerme con el)[/quote:1mgttv6w]
    No: el tres empieza donde termina el dos.

    Yo creo que el diseño de niveles es de lo mejorcito con muchas opciones y diviersión y pocos barriles explosivos, como debe ser. El desarrollo de los mismos sí puede primar la espectacularidad, pero vamos, que no es algo malo. Lo que sigue siendo genérico son las armas, pero como el 2, vaya. Las armas buenas son las del primero.

    #381869

    [quote="Calvero":3ahtuezx]Sammael intentare darle un tiento al TDU2 pero me costara ponerme con el :|

    Me tengo que terminar el Killzone dos para apreciar en su justa medida el final del 3 :?: ( otro que me costara ponerme con el)[/quote:3ahtuezx]

    Personalmente te diría que pasaras olímpicamente tanto del Killzone 2 y 3 y fueras directamente a hacer el no-tan-heroico esfuerzo de subir 10 nivelillos y revisitar Oahu en el TDU 2 conduciendo tranquilamente tu Delta/Esprit/Mierda-Mustang del 68 o cualquier coche que hayas comprado.

    Es una experiencia sin duda mas agradable, máxime hablando de juegos de mis dos géneros favoritos.

    #381891
    jonchitojonchito
    Miembro

    [quote="Sammael":1sw1f65o][quote="Calvero":1sw1f65o]Sammael intentare darle un tiento al TDU2 pero me costara ponerme con el :|

    Me tengo que terminar el Killzone dos para apreciar en su justa medida el final del 3 :?: ( otro que me costara ponerme con el)[/quote:1sw1f65o]

    Personalmente te diría que pasaras olímpicamente tanto del Killzone 2 y 3 y fueras directamente a hacer el no-tan-heroico esfuerzo de subir 10 nivelillos y revisitar Oahu en el TDU 2 conduciendo tranquilamente tu Delta/Esprit/Mierda-Mustang del 68 o cualquier coche que hayas comprado.

    Es una experiencia sin duda mas agradable, máxime hablando de juegos de mis dos géneros favoritos.[/quote:1sw1f65o]

    Lo dice alguien que seguramente no ha CATADO Kz2 y Kz3…..

    #381895
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Lo digo yo también.

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