3D MECAGOENLAPUTA BIZQUEAR

Front page Foros Offtopic 3D MECAGOENLAPUTA BIZQUEAR

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #48415
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    ostia puta, cuando lo he visto me he quedado medio emparanoyado en plan JODER MIS OJOS PODRÁN VOLVER A LA REALIDAD OTRA VEZ? pero sí, ya veo bien.

    Joder, estoy descojonandome imaginandome al inventor de esto en su casa en plan: JODER TENGO QUE IDEAR ALGO ESPECIAL, QUE AL BIZQUEAR SALGA UNA TIA EN BOLAS OMG QUE NEXT GEN xddddd

    #178081

    A mi no me sale… Quiza sea porque tengo un ojo de cristal.

    #178083

    A mi tampoco, este tipo de cosas nunca se me han dado bien, nunca saco nada.

    Esta tiene el mismo estilo:
    [spoiler:112s04bp][img:112s04bp]http://img149.imageshack.us/img149/987/1232446328513xg5.jpg[/img:112s04bp][/spoiler:112s04bp]

    #178088
    BelcoBelco
    Miembro

    Yo no consigo verlo, mi ojo de cristal me lo impide…

    #178100
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Estas imágenes acompañadas de un exploit para capturar videos de las webcams de los portátiles pueden dar para unos cuantos lulz eh

    #178105

    Como mola, moar plis!!

    #178110
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Me hace MIL gracia que se use tanto porno para demostrar esta mierda. Me apuesto aquí y hoy 20 dólares imaginarios a que el primer juego en 3D reales para PC será porno

    #178113
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Lo de deimos es un pedobear, ¿no? ?_??

    #178117

    [quote="-[GuiLLe]-":3svoit54]Lo de deimos es un pedobear, ¿no? ?_??[/quote:3svoit54]
    Que dices? si son unos globos en el cielo con nubes y todo… Creo que tienes un problema…
    [spoiler:3svoit54]Si, es pedobear[/spoiler:3svoit54]

    #178124
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Frrrraaai":1iopj5r5][quote="-[GuiLLe]-":1iopj5r5]Lo de deimos es un pedobear, ¿no? ?_??[/quote:1iopj5r5]
    Que dices? si son unos globos en el cielo con nubes y todo… Creo que tienes un problema…
    [spoiler:1iopj5r5]Si, es pedobear[/spoiler:1iopj5r5][/quote:1iopj5r5]

    joder pensaba que te referías a su avatar y estaba flipando mucho. xD

    #178156
    ZensukeZensuke
    Miembro

    Funciona WAHT WAHT WAHT

    #178158
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No sabo bizquear sin mirarme la nariz con lo que no veo más que mi nariz [size=200:6lshvae9]U_U[/size:6lshvae9]

    #178180
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Yo no se vizquear y enfocar la vista, solo se poner los ojos para afuera como en las otras imágenes. Así que las veo en 3D pero para adentro. Tengo que girar las imagenes o algo.

    #178199
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="Haru":3d4oa1wd]Yo no se vizquear y enfocar la vista, solo se poner los ojos para afuera como en las otras imágenes. Así que las veo en 3D pero para adentro. Tengo que girar las imagenes o algo.[/quote:3d4oa1wd]

    ¿Y cómo supiste que Smegmy 3D funcionaba? WAHT

    #178244
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Porque en esas no hay que vizquear para adentro, sino para afuera, separar los ojos. que es lo que yo se hacer.

    #178246
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Entonces… Yo debo de saber hacerlo de ambas maneras WOHT

    #178270

    A mi esta mierda no me sale y me está entrando dolor de cabeza. Otro mundo fascinante y lleno de posibilidades que me perderé por mi ineptitud :evil:

    #178274
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Algunas se ven muy bien (Stay-puft marshmallow wannabe y How to take 3D photos), pero otras pierden muchisima definición al bizquear. Además subjetivamente se ven muchísimo más pequeñas de lo que son, ¿no?

    #178290

    [quote="Haru":4c1jcbz4]Porque en esas no hay que vizquear para adentro, sino para afuera, separar los ojos. que es lo que yo se hacer.[/quote:4c1jcbz4]

    [img:4c1jcbz4]http://www.blogdemascotas.net/wp-content/uploads/2008/06/camaleon1.jpg[/img:4c1jcbz4]

    Nunca he sabido separar tanto los ojos… pero esto lo veo con una precisión awesome, con gafas y sin ellas (de hecho sin gafas veo mejor bizqueando los ojos que sin bizquearlos (por cierto, bizquear se escribe con B de Bizco))

    Y esas tetas tridimensionales son bastante guais, de donde se puede ver alguna porno de ese estilo?

    Por cierto, alguien bizqueando, haciendose una gayola y poniendo la sonrisilla de fin de paja debe de ser lo más gracioso EVER

    #178412
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Le he chivado este hilo a Kristen Bell y me dice por el MSN que le ha encantado

    #178414
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="rhythm":34ron4f6]Le he chivado este hilo a Kristen Bell y me dice por el MSN que le ha encantado[/quote:34ron4f6]

    Los estrábicos del mundo te odiamos por ese comentario. Más los que somos INCAPACES de ver esto, ni aquellos putos libros de El Ojo Mágico, ni la contraportada con el dibujo de U-JIn en 3D que traían los Visionary, ni nada.

    #178423
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    No os creáis, que yo todavía me atasco con algunas

    [spoiler:39hb3v2c][img:39hb3v2c]http://img242.imageshack.us/img242/1111/3eduh3.jpg[/img:39hb3v2c][/spoiler:39hb3v2c]

    #178426
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="rhythm":3tfvozh7]No os creáis, que yo todavía me atasco con algunas

    [spoiler:3tfvozh7][img:3tfvozh7]http://img242.imageshack.us/img242/1111/3eduh3.jpg[/img:3tfvozh7][/spoiler:3tfvozh7][/quote:3tfvozh7]

    :bravo: muuuuuuuuuahahahahaa xD

    #178510
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    No soy capaz de bizquear por temor a quedarme así, lo siento. =(

    #178532
    iToriTor
    Miembro

    No hay yogures,

    [url=http://flickr.com/groups/stereo/pool/:1p2t0viz][color=#004080:1p2t0viz][size=150:1p2t0viz]PERO MOLA[/size:1p2t0viz][/color:1p2t0viz][/url:1p2t0viz]

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.