2018 ¿PS4 o PS4 Pro?

Front page Foros Videojuegos 2018 ¿PS4 o PS4 Pro?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Miembro

¡Buenas a todos!
    Soy un usuario de PS3 que quiere dar ya el salto a PS4, que siempre llego tarde, pero llego.

La cosa es, NO tengo un televisor 4K, ni lo voy a tener a corto plazo, tengo una Sony Bravia Full HD de 2010, bastante apañada para los años que tiene, y por ahora voy a seguir con ella.

Entonces llega el dilema, ¿PS4 Slim o PS4 Pro?

¿Hoy en día, a mediados de 2018 y teniendo un televisor 1080p, es rentable comprar una PS4 Pro?
    ¿Ofrece las suficientes mejoras de rendimiento, boost, una significativa estabilidad de frames y reescalados a 1080p tomando de referencia una resolución 4K? O es muy muy similar a una PS4 Slim y no compensan los 150€ de más.

También temo que The Last of Us 2 vaya algo cojo de frames, entonces me gustaría también saber la experiencia de las PS4 Fat o Slim con los últimos lanzamientos de videojuegos potentes (FarCry 5, Monster Hunter…)

¡Muchas gracias de antemano!

GaseosusGaseosus
    Miembro

@malthis

No se si te podré ayudar mucho pero viendo que nadie te ha contestado lo intentaré un pelín

¿Hoy en día, a mediados de 2018 y teniendo un televisor 1080p, es rentable comprar una PS4 Pro?

La Ps4 igual no te sale muy rentable sin una 4k, obvio, pero tienes que pensar que si no te sale rentable ahora, te saldrá tarde o temprano ya que esa TV de 2010 no durará muchísimo más y me imagino que ya puestos, cuando hagas el cambio, será una 4k.

¿Ofrece las suficientes mejoras de rendimiento, boost, una significativa estabilidad de frames y reescalados a 1080p tomando de referencia una resolución 4K?

No estoy muy informado de esto, pero solo con los fps ya te sale a cuenta, creo.

También temo que The Last of Us 2 vaya algo cojo de frames, entonces me gustaría también saber la experiencia de las PS4 Fat o Slim con los últimos lanzamientos de videojuegos potentes (FarCry 5, Monster Hunter…)

Hombre, FarCry 5 no se, pero Monster Hunter Online, como también Horizon o el mismo Spider-man, aguantan totalmente el tipo en la PS4 fat, aunque no tengan la opción de 60fps.

A parte, no se hasta que punto Naughty Dog será capaz de los 60 fps en la Pro, yo diría que 30fps y el modo online a 60fps, como se suele hacer últimamente.

Yo, si no te supone un sacrificio enorme, iría a por la Ps4 Pro y 0 preocupaciones, tarde o temprano la aprovecharás aunque de momento tires a 1080p.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Estamos a un maldito año de que salga la PS5. Lo digo para que luego no lleguen las sorpresas.

TermalTermal
    Miembro

@malthis
    Si la quieres para la posteridad, la Pro. Pillate la mejor version de la consola y miles de juegos para el futuro. Como ya te han dicho, la tele 4k ya te llegara en el futuro, y ya tendras la Pro.

Lo de la Ps5, de aqui a que salga una version que corrija errores (no la slim), echale un año despues de que salga. O sea que al menos faltan 2 aos xD

Miembro

Gracias por su sugerencia, obtuve los resultados que quería, obtuve la ayuda de este artículo.

KyLeKyLe
    Miembro

xDD Putos bots.

BienterBienter
    Miembro

@termal conversando con bots xD

WarclimbWarclimb
    Miembro

@malthis dijo:
    Gracias por su sugerencia, obtuve los resultados que quería, obtuve la ayuda de mi puta madre metálica.

La ayuda la has obtenido de @gaseosus, bot del demonio

TermalTermal
    Miembro

@terbien Me encanta, porque eres un perro que esta contento de poder hacerme gracietas, como amo tuyo que soy. Ladra perro!! Que todos vean todo lo que piensas en mi constantemente 🙂

BonhamBonham
    Miembro

Yo me estiré comprándome la PRO y que quieres que te diga, no le he visto mucha gracia. El único juego que me ha hecho ver que mereció un poco la pena fue el Horizon Zero Dawn ese. Acabo de terminarme el God of War y simplemente me ha dado por reirme de lo mal que funciona cuando le subo la calidad en el menú (tiene 2 modos: favorecer rendimiento o favorecer calidad gráfica) simplemente me pareció una broma. Explorando en zonas no muy recargadas y sin enemigos, parecía que el juego iba a 20 fotogramas en modo «calidad». Y luego hay otros juegos en los que eliges con la PS4 pro «favorecer rendimiento» y te lo favorecen petandote todo de dientes de sierra y bajandote la resolución. Y simple y llanamente paso de comprarme una tele 4k porque no creo que merezca la pena el desembolso.

Todas estas quejas vienen de alguien que juega un 80 por ciento en PC y que está acostumbrado a más fotogramas y más calidad, pero oye, estamos hablando de un producto que vale más pasta que la PS4 normal, y como os digo no le veo que se saque más por haber pagado ese dinero extra

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.