199$ = 199€

Front page Foros Videojuegos 199$ = 199€

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    BarnabyBarnaby
    Miembro

[url=http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/02/la-nueva-psp-costara-100-dolares-mas-en-europa/:2lbbakab]Sony, empeñada en creer que en Europa somos subnormales profundos desde 2006.[/url:2lbbakab]

Y los sonyers europeos dandoles la razón desde 2006, también.

P@yasuP@yasu
    Miembro

Tacha lo de sonyers, aquí los que se salvan son excepción, no colectivo. Así nos va.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[youtube:w2wux5k2]E2c32SvJf54[/youtube:w2wux5k2]

En serio, una pagina web de donde comprar el cacharro este de importación?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[img:8z69c4pc]http://www.msghelp.net/images/old_news.jpg[/img:8z69c4pc]

En serio, Barnaby, vaya chorrada de post.

Sí, Sony se cree que somos tontos. Y Microsoft. Y Nintendo. Y Apple. Y todas las compañías de juegos que sacan sus juegos con equivalencia $ = €. Que son todas, vaya. Y Airis. Y Asus. Y empiezo por la A, pero podría seguir hasta la Z de compañías de software o de hardware. Y de música. Y de películas. Y de la mayoría de cosas.

Pero, sí, te ha quedado un post anti-Sony de lo más convincente.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="DonDepre":2bzc4xr6]Pero, sí, te ha quedado un post anti-Sony de lo más convincente.[/quote:2bzc4xr6]

Intento llegar a la gloria inmortal de tu Unnofficial XBox Magazine, pero me quedo lamentablemente corto, maestro.

CohaagenCohaagen
    Miembro

[img:n3m6yha4]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/APP/LM0152~Hot-Buttered-Popcorn-Posters.jpg[/img:n3m6yha4]
    [i:n3m6yha4]Hey, ho… Let´s Go![/i:n3m6yha4]

Superadministrador

De hecho, ayer vi que una tarjeta capturadora HD que en EEUU cuesta 350 dólares aquí se vende por 240€, y me llevé un alegrón de narices porque es la primera cosa con la que me cruzo en mucho tiempo que se importa manteniendo el precio americano (cosa que me sorprende, porque no es lógico). Utópico.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sip, de hecho, hace unos meses fue noticia que ATI (o era nVidia?) realizaría la conversión de forma correcta, abaratando muchísimo el precio de las tarjetas gráficas. Pero es una excepción.

Bueno, sigue siendo menos que los 249€ que pague por la mia. Y ahora es fea, gorda y tiene una pantalla penosa.

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="Tronic Games.":25rfoi6y]Bueno, sigue siendo menos que los 249€ que pague por la mia. Y ahora es fea, gorda y tiene una pantalla penosa.[/quote:25rfoi6y]

No lo podías haber acabado en "gorda"? Ahora tendría firma nueva xD

Radical EdRadical Ed
    Miembro

De hecho me sorprende que en algunas cosas se haga la conversión €/$ correctamente porque económicamente es ficticio y voluble. Los americanos no nos lloraban cuando en 2002 el € estaba a 80 céntimos. Hay que tener muchas cosas en cuenta -como el peso aduanero nazi de europa- para criticar la política de precios que hay con los aparatos de fabricación extraeuropeo. Al fin y al cabo el empleado de Apple España o el de Sony España se compra las hamburguesas en España y en €. No las pide por eBay.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.