1080p fantasma

Front page Foros Videojuegos 1080p fantasma

Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    David LlortDavid Llort
    Miembro

Nada, que me he comprado una tele HD para jugar al Disgaea 3 con los mejores gráficos posibles. La LG 6000 de 32 pulgadas, que a mi novia le importa más que sea de diseño que las especificaciones.

[img:3ewjukfk]http://www.tecnologiait.com.ar/wp-content/uploads/lg6000.jpg[/img:3ewjukfk]

Pues al caso, eso que le doy a autoconfigurar la salida de video (ahora ya si HDMI), y me sale la resolución idónea la 1080p.

Pero es que el monitor no es FullHD, sino HDReady, por lo que no debería sacar 1080p. La PS3 me engaña? El televisor me engaña? Hay alguna forma de verdad de saber si es 1080p o 1080i?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Seguro que no es HD ready 1080p?
    http://en.wikipedia.org/wiki/Hd_ready

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Esa es la Scarlet? En la oficina tenemos una y se ve de muerte, me encantaría enchufar la PSDIOS en ella pero no he tenido oportunidad… Se suponía que sacaba el mejor negro de todas ¿no?

Anónimo
    Inactivo

[quote="DonDepre":21nqsfip] Nada, que me he comprado una tele HD para jugar al Disgaea 3 con los mejores gráficos posibles. [/quote:21nqsfip]

Grande DD. Un juego con graficos de la Ps2 y por él te pillas la HD. Pero es que Disgaea es Disgaea. Iu ar mai jirou!!!

[quote="Dr Manhattan":1sg34mee][quote="DonDepre":1sg34mee] Nada, que me he comprado una tele HD para jugar al Disgaea 3 con los mejores gráficos posibles. [/quote:1sg34mee]

Grande DD. Un juego con graficos de la[strike:1sg34mee]Ps2[/strike:1sg34mee] psp y por él te pillas la HD. Pero es que Disgaea es Disgaea. Iu ar mai jirou!!![/quote:1sg34mee]

Eh, no te quejes de los graficos, porque si DD dice que el juego es la ostia, es la ostia y sus graficos molan mas que de monta y filo!!!!

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

Joder, lo de la HD es ya un nido de putas del copón.

A mi querido vecino le pasa lo mismo, tiene una Philips HD Ready y cuando configura la resolución idónea de la PS3 también le sale lo de 1080p.

Creo que es porque la tele reescala la imagen, con lo que no serían realmente los 1080p que antes conocíamos, pero con toda la mierda que han metido ahora de las nuevas especificaciones de la HD ya ando muy perdido WAHT

Me acabo de leer lo que ha puesto Undu, a menos que no sea HD Ready 1080p, no debería mostrar 1920×1080 progresivos.

Si es HD Ready nomacs desconfía, It’s a trap!

CalveroCalvero
    Miembro

Esto es lo que me dijo el sabio(a veces :P ) Sabio Radical Ed.
    [quote="Radical Ed":pwr7p46l]Es muy sencillo Cal. Las HDReady de antes no tenían potencia para reescalar 1080p a 720p. Todo lo más llegaban a reescalar 1080i a 720p. Como tu tienes una de las nuevas y la PS3 detecta que acepta 1080p se pone en esa resolución. En realidad es una de las mejores soluciones en cuanto a televisores para esta generación:

-no tiene un panel de 1080, resolución inalcanzable a estas alturas de generación de manera decente

-acepta 1080 reescalándola a la resolución del panel, con lo que los juegos que sean compatibles no sufren el reescalado de 720 a la resolución del panel

Y yo para mi próxima tele lo tengo cristalino: Sony or Burst![/quote:pwr7p46l]

[url:pwr7p46l]http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=3800&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sony+tele+hd+electroprecio[/url:pwr7p46l]

A mi tambien me hace lo mismo en mi Sony Bravia (se ve de muerte) 26V4500, tenias que pillarte una sony como esta que tiene la interfaz Xrossmedia bar de la ps3 :wink: y no me extrañaria que cuando le conecte el playtv podre grabar y progamar con un solo boton y hasta utilizando el mando de la tele. Aunque esas LG se ven de vicio tambien y tiene mejor diseño que mi Sony como le gusta a tu neska :wink: .

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Bueno venía a repetirme pero Cal ha hecho bien su trabajo. Agur.

nethneth
    Miembro

Tu tele admite 1080p, pero como la tele no es 1080p lo que hace es reescalar "hacia abajo" a 720p.
    Te recomiendo que configures la consola a la resolución propia del panel que tienes, es decir, 720p. Exactamente igual que ocurre con los monitores TFT de ordenador, HAY que configurarlos SIEMPRE a su resolución nativa.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="neth":2xphcnvq]Tu tele admite 1080p, pero como la tele no es 1080p lo que hace es reescalar "hacia abajo" a 720p.
    Te recomiendo que configures la consola a la resolución propia del panel que tienes, es decir, 720p. Exactamente igual que ocurre con los monitores TFT de ordenador, HAY que configurarlos SIEMPRE a su resolución nativa.[/quote:2xphcnvq]
    Te recomiendo que NO hagas eso porque la resolución nativa del panel no es 720 sino 768p. De modo que los juegos que sólo admitan 720p se te van a reescalar 48 líneas -mas unas cuantas más verticales-. Sin embargo los juegos que acepten 1080p se reescalarán de 1080p a 768p, con lo que aprovecharás de manera más eficiente el panel.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Ah… curioso.

Sí que es cierto que tiene una resolución de 768, yo me he quedado flipando.

Por cierto, no era el MGS4 el que utilizaba una resolución nativa de 768?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sí, 1024 por 768. Pero se reescala a 1280 x 720. Estamos todos en las mismas: el estandar de definición es inferior al 99.9% de las teles y los 1080 los pillan muy pocos juegos. Para la próxima generación será. Yo desactvaría la opción 1080i.

Joder, VAYA PUTO LÍO, SERÑORES.

Que en realidad ya casi no hay teles de 720 nativos ya lo sabía desde hacía tiempo. Ahora bien, el lío este de HD Ready (768) que en realidad te muestra mejor el reescalado a 1080p de la PS3 ya me ha dejado frito.

Alguien puede REexplicarmelo?

PD: solo me ha quedado claro que la HD Ready 1080p es Geras en cuadrunee.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="Marco":3v9ttoo6]PD: solo me ha quedado claro que la HD Ready 1080p es Geras en cuadrunee.[/quote:3v9ttoo6]

1080p es para gente que se mete en tuberias y peces ballena.

[url=http://en.wikipedia.org/wiki/2160p:3v9ttoo6]Quad HDTV[/url:3v9ttoo6] es para los pandilocos de verdad.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Guau… pero me parece complicado que la gente trague, en los próximos 20 años, por una resolución mayor a 1080. La diferencia de calidad entre 720 y 1080 ya es imperceptible para la práctica totalidad de la gente.

[quote="DonDepre":2m6xsszb]Guau… pero me parece complicado que la gente trague, en los próximos 20 años, por una resolución mayor a 1080. La diferencia de calidad entre 720 y 1080 ya es imperceptible para la práctica totalidad de la gente.[/quote:2m6xsszb]

Menos para Ed, que puede ver mas alla del ojo humano, el verdadero corazon de las cosas, la union perfecta de todo en un oscura y negra [strike:2m6xsszb]torre[/strike:2m6xsszb] ps3

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Del UHDef lo que más acojona es el sistema de sonido. El 22.2. Sonido envolvente de 24 altavoces a 3 alturas.

[img:1rriq594]http://www.nhk.or.jp/digital/en/superhivision/img/fig05.gif[/img:1rriq594]

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Eso no es nada
    [url=http://img385.imageshack.us/my.php?image=1hf76sbz3.jpg:1r25b0r2][img:1r25b0r2]http://img385.imageshack.us/img385/4043/1hf76sbz3.th.jpg[/img:1r25b0r2][/url:1r25b0r2]
    [i:1r25b0r2]Vea el Mundial Tokelau 2024 en la mejor resolución![/i:1r25b0r2]

IndifferentIndifferent
    Miembro

Mucha resolución y muchas polladas, pero lo realmente importante es la densidad de punto. Y es que una televisión de 50 pulgadas con las resoluciones actuales, NO se ve bien. La resolución ha de crecer junto con el tamaño de la pantalla porque, por poner un ejemplo, muchos móviles de hoy en día tienen mayor densidad de punto que algunas televisiones de 40 pulgadas, y eso es inadmisible.

WAHT

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Yo entiendo que la densidad de punto tendrá que ir acorde con la distancia a la que se mira la pantalla, no con el tamaño.

nethneth
    Miembro

La densidad del punto deberá ser el resultado de dividir la resolución por el tamaño.

Y la diferencia entre 720 y 1080 ES evidente.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="neth":sxqjx0ld]Y la diferencia entre 720 y 1080 ES evidente.[/quote:sxqjx0ld]

Yo, cuando miraba las teles en el MediaMarkt, no podría decir que teles eran HDReady y que teles Full-HD, y eso que estaban todas lado a lado mostrando las mismas imágenes.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Rhythm, ¿qué haces con el nick de Unholy?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

NO, lo que no puedes comparar son teles HD recibiendo una señal en QUAD SUPER FULL LOW FRIGGIN RES. La comparación buena es con una imagen a 1080p.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="DonDepre":k5i8ot3a][quote="neth":k5i8ot3a]Y la diferencia entre 720 y 1080 ES evidente.[/quote:k5i8ot3a]

Yo, cuando miraba las teles en el MediaMarkt, no podría decir que teles eran HDReady y que teles Full-HD, y eso que estaban todas lado a lado mostrando las mismas imágenes.[/quote:k5i8ot3a]

Probablemente porque todas estaban escalando desde 576. Realmente, la diferencia solo se nota cuando te pones a mirar algo nativo de 1080, como el video de Adrenaline, por ejemplo, donde tanto en la pared como el suelo se nota facilmente.

El problema luego está en que la gente confunde el 720/1080 con "se ve peor/mejor" cuando influyen muchisimas más cosas, como la calidad de los colores primarios, el contraste o la pureza del negro (heil WAHT ) .

PreacherPreacher
    Miembro

Lo de las teles "un poco más" de 720p es una puta mierda. La mía resulta que es, creo, 730p. Y yo no me había enterado hasta que me he pillado un Home Cinema Bravia Theater con HDMI que, ahora sí, me ajusta la imagen a la resolución nativa de mi tele. ¿Y a que no sabéis qué? ¡Ya no hay jaggies! Un puto milagro, amigos, juegos como Motorstorm o Heavenly Sword que tenían un AA un poco regulero ahora se me ven de cojones por arte de magia. Y yo he vivido año y medio engañado, pensando que eso tenía que verse así. ¡Boicot a las resoluciones raras! :baile:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Que quede muy claro. Las consolas sólo tienen 2 resoluciones. Ready y Full. La 360 además las tiene en 16:10. Pero los juegos no están pensados para funcionar a 768p. Sencillamente no los programan para eso. Que consigáis mejores o peores reescalados con cinemas o cables VGA no lo dudo, pero si el Motorstorm -o el dead rising- tiene un motor de 720 ningún cable optimizará por el juego la potencia de la consola, que es de lo que depende.

¿Ese es el santo de los asesinos?

Hoy me han explicado en una tienda que: "HD Ready 1080p" = "Full HD" + nuevos requisitos. Y punto.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Que guay! ¿Y al dependiente no se le han caído un millón de píxeles del bolsillo?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Marco":37tlmp8l]Hoy me han explicado en una tienda que: "HD Ready 1080p" = "Full HD" + nuevos requisitos. Y punto.[/quote:37tlmp8l] Basicamente lo que pone en wikipedia…

novanoisenovanoise
    Miembro

que mas da la resolución si luego cierran el Stage 6…

Que ponga alguien un servicio de streaming en HD y que luego inventen mas gilipolleces porfavor…

(cinetube ya no es lo mismo)

PreacherPreacher
    Miembro

[quote="Radical Ed":1vgzjdf3]Que quede muy claro. Las consolas sólo tienen 2 resoluciones. Ready y Full. La 360 además las tiene en 16:10. Pero los juegos no están pensados para funcionar a 768p. Sencillamente no los programan para eso. Que consigáis mejores o peores reescalados con cinemas o cables VGA no lo dudo, pero si el Motorstorm -o el dead rising- tiene un motor de 720 ningún cable optimizará por el juego la potencia de la consola, que es de lo que depende.

¿Ese es el santo de los asesinos?[/quote:1vgzjdf3]

LO ES. Así, en mayúsculas.

Lo del tema del home cinema ya se que no es que se optimice el juego, simplemente el aparato coge la imagen de la consola a 720p y con sus habilidades de 400 euros si es regulero y 800 si es decente envía la imagen reescalada a la resolución de la tele, 730p, pongamos. El resultado es realmente bueno, supongo que podría ser mejor con una tele con resolución nativa estrictamente a 720p, pero al menos es mucho más limpio que el reescalado guarro que hace la propia tele. Que no sé si me explico, no soy técnico ni nada de eso, pero ahora no hay jaggies donde antes sí los había. O eso o el dinero que me he gastado hace que lo vea todo con mejores ojos.

CorruptCorrupt
    Miembro

[url:v4uihc5d]http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=3800[/url:v4uihc5d]ç

¿Todo esto no quedaría más "recogidito" en el hilo de las teles? Lo digo porque cuando alguien tiene una duda es más fácil tener toda la info organizada.

PD: Si es que algunas veces me merezco ser admin del foro, y no ese chandalero rosa que teneis por ahí. :mrgreen:

[quote="Corrupt":jimkimfn]
    PD: Si es que algunas veces me merezco ser admin del foro, y no ese chandalero rosa que teneis por ahí. :mrgreen:[/quote:jimkimfn]

[img:jimkimfn]http://myfilmo.com/pictures/albums/Reservoir-dogs-wallpapers/Reservoir_Dogs_film.jpg[/img:jimkimfn]

[i:jimkimfn]El chandalero y sus amigos hablando de no se que de matar la corrupción [/i:jimkimfn]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMFG. No lo habéis oído? Algo se ha roto en el universo, en lo más profundo de la vida. Algo ha hecho "crack!". Nada volverá a ser como antes, la existencia ha cambiado sin remedio. Y es que…

DEIMOS SE HA MARCADO UN PUTO WIN CON DOS COJONAZOS!!!

CorruptCorrupt
    Miembro

Eso quiere decir que ahora puede elegir entre :

A) Jodido Deimos
    B) Estúpido Deimos

o incluso apurando

C) Jodido Estúpido

???

:pensando:

P@yasuP@yasu
    Miembro

Spoilers: La coña con esa imagen ya estaba hecha.

joder, entonces el mérito no es de Deimos? :_(

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Si no fuera tan vago os enseñaría la imagen retocada con paint que la originó.

Por otra parte:

[i:pg86zy2g]"Tus pistolas no bastan"[/i:pg86zy2g]

[quote="Marco":3qnqy0ti]joder, entonces el mérito no es de Deimos? :_([/quote:3qnqy0ti]

La coña no es nueva, la uso Ed en… el juego de anait?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Unholy":3j3qomrb][quote="Radical Ed":3j3qomrb]Si no fuera tan vago os enseñaría la imagen retocada con paint que la originó[/quote:3j3qomrb]

Pero es muy vago, ¿no?[/quote:3j3qomrb]
    Lástima que quitaran eso del utube.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Yo voto que, almenos, se ponga más elegante su nick:

Jodido Estupido Deimos -> -> -> Fuckin’ Fool Deimos

WOHT

Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.