10/41152

Front page Foros Videojuegos 10/41152

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

[size=200:3ueccuxo]ESTOY EN EL PUTO TOP TEN SPANISH DE LOS PUTOS GAMERSCORES… ¿NO ES ESTO MARAVILLOSO?[/size:3ueccuxo]

[img:3ueccuxo]http://i192.photobucket.com/albums/z188/abelxcain/Sinttulo-2copiar.jpg?t=1227661713[/img:3ueccuxo]

[size=200:3ueccuxo]SOY UNA PUTA CELEBRIDAD Y DEBERIA COBRAR POR VISITAR ESTE FORO[/size:3ueccuxo]

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Espera espera ¿Quieres decir que hay nueve tios por encima tuyo solo en España?

¿Nos quieres decir que no eras el mejor del pais? QUE VERGÜENZA,enciende la consola y no vuelvas por aqui hasta que seas el primero.

SI, YA, PERO SEGURO QUE ESOS NUEVE TIPOS NO SON TAN SIMPATICOS COMO YO. ES QUE NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA

novanoisenovanoise
    Miembro

amortizando lo que te costo la consola n? XD

SER UNA PUTA DE LOS LOGROS NO TIENE PRECIO

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Joder, ¿Como puedes dejar que DARK SATAN y ZIDANE te adelanten? buscas algun juego que te sea imposible encontrar o algo? podríamos hacer una recolecta para HACERTE CON TODOS

Radical EdRadical Ed
    Miembro

ITT: TODO CON MAY. OR GTFO

GO ANAL, [size=150:8wfvbyx9]GO!!![/size:8wfvbyx9]
    [quote="loversandbrothers":8wfvbyx9]SI, YA, PERO SEGURO QUE ESOS NUEVE TIPOS NO SON TAN SIMPATICOS COMO YO. ES QUE NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA[/quote:8wfvbyx9]
    AHÍ LE HAS DAO!

[quote="Radical Ed":2vgpltp2]
    AHÍ LE HAS DAO![/quote:2vgpltp2]

SI, PERO NO QUIERO PARECER UN CHOVINISTA DE MIERDA. ESTO DE LOS LOGROS ES ENFERMIZO, Y TANTO AQUELLOS NUEVE QUE ESTAN POR ENCIMA MIO COMO LOS TROPECIENTOS QUE ESTAN POR DEBAJO DEBERIAN MORIR, PERO MORIR DE VERDAD, EN UNA ANGUSTIA Y UN DOLOR QUE SE ASEMEJE A LA ESCASA LIBERTAD Y AL SINSENTIDO QUE HA SUPUESTO SUS VIDAS.

LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS LOGROS LO HAGO CASI POR ABURRIMIENTO. ME GUSTARIA TENER UN TRABAJO INTERESANTE (LULZ), O QUIZAS UNA MUJER INTERESANTE ( MORE LULZ) E INCLUSO UNA VIDA REALIZADA (AY Q ME LOL) PERO TODO ELLO SIGNIFICA PARA MI UNA GRAN NADA, PORQUE TEORICAMENTE SOY DISFUNCIONAL EN CUANTO A PERSONALIDAD.

LOS PUNTOS SON UNA MANERA ARBITRARIA (Y QUIZAS DEMASIADO ABSURDA PARA MUCHOS) DE DARLE UN SENTIDO A LA VIDA, PERO CUANDO TU VIDA HA ESTADO DEMASIADO TIEMPO EN EL FILO DE ESTE ABISMO, LA VERDAD ES QUE TE AFERRAS A CUALQUIER COSA COMO SI FUERA UN CLAVO ARDIENTE…

CorruptCorrupt
    Miembro

Esto lo dije ayer en el foro de Eurogamer, para que la gente flipara con tu awesomeness.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Y qué hacías en las otras consolas?

JODER, CONGRATS MASTER, DEBERÍA HABERLO CELEBRADO CON OTRO MITICO COOP AL GERAS, PERO MIS TRIPAS SON MAS GILIPOLLAS QUE MIS SESOS Y ESTABAN EN MODO NARCOLEPTICO.

CON TODO QUEDA PENDIENTE ESA COOP PARA CUANDO QUIERAS, A PODER SER DE NOCHE Y CON ALCOHOL EN LAS VENAS. YA PONDRE CAFE Y ALGO DE ESA MIERDA PARA MI DE POR MEDIO PARA NO FALLAR EN EL ULTIMO MOMENTO.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Haru":bpwhb1nm]Y qué hacías en las otras consolas?[/quote:bpwhb1nm]

Anal nació en extrañas circunstancias a finales de 2005.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Haremos que esos nueve desaparezcan y parezca un accidente, no te preocupes.

Dejadme a mí a Dark Satan 666, que seguro que tiene que ser un puto emo asqueroso, y así además de echarle una mano a Anal disfruto con la tortura ajena…

PD: Congrats anal.

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

[quote="Unholy":g92wpku1]ENCUESTA FLASH, Abel es:
    [list:g92wpku1][*:g92wpku1]a) Jigsaw[/*:m:g92wpku1]
    [*:g92wpku1]b) El responsable de escribir los guiones de Silent Hill[/*:m:g92wpku1][/list:u:g92wpku1][/quote:g92wpku1]

Hombre, lo que no daría yo por jugar un Silent Hill escrito por este tío. :shock:

[quote="Frrrraaai":2aoiprop]Dejadme a mí a Dark Satan 666, que seguro que tiene que ser un puto emo asqueroso, y así además de echarle una mano a Anal disfruto con la tortura ajena…

PD: Congrats anal.[/quote:2aoiprop]

Dejamelo a mi.

YO soy el Sadicopata Satanista de este foro, ergo YO debo tener derecho a localizarle y hacerle sufrir hasta desear la muerte.

Aprenderá el verdadero significado de marcar el numero de la bestia en su nick.

[img:2aoiprop]http://www.thehorsehospital.com/archives/nattefrost.jpg[/img:2aoiprop]
    [i:2aoiprop]"habertelo pensado 2 jodidas veces antes de jugar con fuego"[/i:2aoiprop]

GarinGarin
    Miembro

POR QUÉ CONSIENTES QUE HAYA NUEVE PERSONAS MEJOR QUE TÚ.

¿que significan los asteriscos al lado de la bandera de España?

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="deimos":1lpzrqkv]¿que significan los asteriscos al lado de la bandera de España?[/quote:1lpzrqkv]

Que son independentistas

BarnabyBarnaby
    Miembro

Que hay una nota al pie.

Por cierto, Anal, estás justo debajo del cantante de Obús.

novanoisenovanoise
    Miembro

[quote="loversandbrothers":l9791uoq][quote="Radical Ed":l9791uoq]
    AHÍ LE HAS DAO![/quote:l9791uoq]

SI, PERO NO QUIERO PARECER UN CHOVINISTA DE MIERDA. ESTO DE LOS LOGROS ES ENFERMIZO, Y TANTO AQUELLOS NUEVE QUE ESTAN POR ENCIMA MIO COMO LOS TROPECIENTOS QUE ESTAN POR DEBAJO DEBERIAN MORIR, PERO MORIR DE VERDAD, EN UNA ANGUSTIA Y UN DOLOR QUE SE ASEMEJE A LA ESCASA LIBERTAD Y AL SINSENTIDO QUE HA SUPUESTO SUS VIDAS.

LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS LOGROS LO HAGO CASI POR ABURRIMIENTO. ME GUSTARIA TENER UN TRABAJO INTERESANTE (LULZ), O QUIZAS UNA MUJER INTERESANTE ( MORE LULZ) E INCLUSO UNA VIDA REALIZADA (AY Q ME LOL) PERO TODO ELLO SIGNIFICA PARA MI UNA GRAN NADA, PORQUE TEORICAMENTE SOY DISFUNCIONAL EN CUANTO A PERSONALIDAD.

LOS PUNTOS SON UNA MANERA ARBITRARIA (Y QUIZAS DEMASIADO ABSURDA PARA MUCHOS) DE DARLE UN SENTIDO A LA VIDA, PERO CUANDO TU VIDA HA ESTADO DEMASIADO TIEMPO EN EL FILO DE ESTE ABISMO, LA VERDAD ES QUE TE AFERRAS A CUALQUIER COSA COMO SI FUERA UN CLAVO ARDIENTE…[/quote:l9791uoq]

:rezo: :pensando: :bravo:

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Que Reformed Adict esté en el 14 me plantea varias dudas. ¿No está más arriba por que se ha reformado? ¿O es que usa los puntos de logro como si fuese Metadona para quitarse de otras cosas?

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.