» AnaitGames » Foro » Videojuegos

The Last of Us Part II a.k.a Canto del cisne de PS4

2de 6 páginas

Por MrRostes, 22 de mayo de 2020 a las 09:16

• R_GB
    R_GB R_GB, 23/05/2020 @z_g, Principiante Online
    @leonighart
    Yo estoy igual. No quiero saber nada de este juego, salvo las notas de la prensa, que como siempre estará por las nubes más allá de la calidad real del títutlo. En cualquier caso, compra segura, y eso que yo no suelo comprar nada de salida, el último creo que fue FFXV (outch).
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 23/05/2020 @leonighart, Usuario Online
    @z_g

Jajajaja. Después de eso no me extraña que lleves tanto sin comprar algo day 1 XDD.

Yo desde diciembre estoy empezando a comprar juegos day 1 (o week 1). Tenía muchas cosas pendientes (y sigo teniendo, pero en vez de 100 juegos son unos 30) como para gastarme 50-60€ en un juego que sale nuevo, pero desde diciembre llevo: Death Stranding, Ori and the Will of the Wisps y Final Fantasy VII R, y van a caer este año también day 1 TLOU2 y Cyberpunk 2077.
  • MrRostes
    MrRostes MrRostes, 25/05/2020 @mrrostes, Principiante Offline
    Ayer volví con el Last of Us.

Ando muy pez, tengo que volver a hacerme al control, a la manera de moverme, al fabricar articulos, a lootear todo. T O D O.

Debo refrescar la memoria.
  • John Exotic
    John Exotic John Exotic, 25/05/2020 @john_doe, Principiante Offline
    A mi el Druckmann me ha reventado todo hype que pudiera tener por el juego, hasta tal punto que ni los gráficos me dicen nada ya. Sigue reservado desde el día 1 pero me produce demasiada aversión pensar en él o ver un nuevo trailer.

No dejo de ver un producto megalómano y moralmente deshonesto. Como ver R. Kelly cantando gospel.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 25/05/2020 @z_g, Principiante Online
    @john_doe
    ¿Por qué te lo ha reventado?
  • John Exotic
    @z_g
    Con sus mensajes moralistas, la total falta de empatía y autocrítica, cierta arrogancia. Alguien así al frente del proyecto no me insípira mucha confianza. Que lo enseñado hasta ahora no tiene pinta de dejar de ser un posible GOTY pero no tengo el cuerpo para premiar ciertas actitudes y menos en los tiempos que corren.
  • R_GB
    @john_doe
    A veces es muy dificil dejar de lado la personalidad de los creadores. Pero la verdad es que yo prefiero mirar la obra antes que al creador, a mí me interesa The Last of Us, pero la vida de Druckman me da bastante igual. Ahora, lo del tema del crunch y tal es cosa a parte que se debe denunciar, aunque no sólo ocurra en esa empresa ni en este sector.
  • John Exotic
    @z_g dijo:
    @john_doe
    A veces es muy dificil dejar de lado la personalidad de los creadores. Pero la verdad es que yo prefiero mirar la obra antes que al creador, a mí me interesa The Last of Us, pero la vida de Druckman me da bastante igual. Ahora, lo del tema del crunch y tal es cosa a parte que se debe denunciar, aunque no sólo ocurra en esa empresa ni en este sector.

A mi la vida del Drunkmann me la sopla también pero solo hasta que choca con lo que nos quiere vender, con el mensaje con el que nos lo intenta vender. Al final no deja de ser el tío que aparece en los vídeos de desarrollo, el que lleva los canales oficiales del juego (Twitter e Instagram) y venderte un juego con hipocresía desde el minuto 1 no entra bien. Uno llega a pensar “qué nos va a poder contar este notas acerca de moralidad cuando su concepto de moralidad parece estar tan totally out of touch”?

No se si se me entiende.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 25/05/2020 @leonighart, Usuario Online
    @z_g
    @john_doe

Ese es otro de los motivos por los que prefiero no saber nada de este tipo de juegos. Si el director cree que va a ser la revolución del medio o que todos deberíamos pensar en hacernos veganos no me interesa y me puede enturbiar el juego porque el creador sea un cretino.

Me pasa con alguna música, que no soporto al cantante del grupo o lo que sea y ya no lo puedo escuchar (ejem Leo Jiménez).
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 25/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Si nos vamos a poner a decir chorradas sobre Druckmann, pues ok. La simpatía personal hacia otros es libre y personal, ahí no me meto (los hay hasta que le desean la muerte y le profieren ataques antisemitas, fíjate tú ). Naughty Dog tiene problemas de crunch, correcto. Pero como probablemente la mayoría de estudios y, desde luego, no ha empezado a tenerlos ahora que está Druckmann de vicepresidente. Ya los tenía cuando estaba Straley, cuando estaba Hening y seguramente de toda la vida. Crash Bandicoot y Jack and Daxter, os garantiza que se han hecho con crunch. Y, como dice Schreier, la cultura del crunch no es algo que se cambia aprentando un botón; es un cambio de dinámicas que lleva su tiempo.

En cualquier caso, vuelvo a repetir que Nail Druckmann no es el único director de The Last of Us Part II, también están Anthony Newman y Kurt Margenau; ni tampoco es el único guionista del juego, ahí también está Halley Wegryn Gross y muchísimas otras personas, porque TLOU2 no lo hace Neil Druckmann, lo hacen más de 500 personas.
  • Virtualive
    Virtualive Virtualive, 25/05/2020 @virtualive, Principiante Offline
    Pues yo me he comido algunos spoilers y sin destriparos nada, os diría que si no lo tenéis muy claro no os lo compréis día 1, esperaos un poco. Hay un "spoiler" que están ocultando porque saben que si la gente lo supiera perderían muchas ventas (y no tiene nada que ver con temas de política o sexualidad de personajes), pero el caso es que una vez salga no lo van a poder ocultar porque no es un giro argumental si no una característica general muy importante del videojuego, y que viendo vuestros comentarios no os va a hacer ninguna gracia. Básicamente están engañando o no están siendo honestos con una cosa muy importante.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 25/05/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @virtualive

Gracias por el aviso. Voy a reservar dos copias más.
  • R_GB
    @virtualive
    Este comentario debería eliminarlo el modernador, ¡instigas a que nos spoileemos! xD

La verdad, según lo que comentas lo único que puedo imaginarme es que detrás de esos trailer luego el juego es realmente un rts de gestión con la licencia de los pitufos, jajaja.

Muy intrigado.
  • John Exotic
    @leonighart
    Si esa música, ese juego u obra no tuviera una conexión directa (indirecta siempre la va a haber obviamente) con las ideologías detrás no me importaría. Me refiero siempre y cuando esa ideología no sea extremista o criminal o el autor no se lleve un rédito económico. Lo de siempre, hay pintores que fueron abiertamente racistas, sexistas y tal pero sus obras no tocan esos temas, ni tampoco nosotros como fans de esas obras corremos el riesgo de financiar o apoyar esas ideologías o prácticas por admirarlas. Naughty Dog y especialmente TLoU no es como el caso Phil Fish y Fez tampoco. No se trata de ser un gilipollas o un cretino sino de cómo haces tus juegos, las ideologías que imprimes en ellos (hipócritamente) y como reaccionas ante acusaciones y criticas. Pero como explico en el hilo de FF7R, igual soy yo que le doy demasiadas vueltas a lo que consumo.

Por diferenciar.
    Compraría FEZ tres millones de veces.
    No compraría un juego de Quantic Dream ni fueran buenos xD

@for_the_republic
    Quién es la cara visible del proyecto y del estudio? No me vengas con co-directores y mierdas. Va a resultar que el crunch es culpa del pobre picando código o del que acaba de salir de la universidad y le ofrecen la oportunidad de trabajar en uno de los estudios mas en alza de la industria. Por otra parte sabemos que los hábitos de consumo son decisivos a la hora de moldear conductas, ideologías, industria y sociedades verdad?
  • R_GB
    Una pregunta, ¿sabéis si la prensa está jugando ya al juego?
  • For_the_Republic
    @z_g por resetera algunos comentarios decían que sí. Bajo mi punto de vista aún queda mucho tiempo hasta el 19 de junio, ¿pero quizá el embargo de reviews se levante unos días antes? No lo sé.
  • For_the_Republic
    State of Play para el miércoles a las 22:00. Durará algo más de 20 minutos - https://blog.us.playstation.com/2020/05/25/state-of-play-get-a-preview-of-the-last-of-us-part-ii-wednesday/
  • R_GB
    @for_the_republic
    Gracias.

Supongo que las notas saldrán unos pocos días antes del estreno, ¿no? Es otra forma de publicidad.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 25/05/2020 @xmakitorx, Usuario Offline
    @z_g dijo:
    @virtualive
    Este comentario debería eliminarlo el modernador, ¡instigas a que nos spoileemos! xD

La verdad, según lo que comentas lo único que puedo imaginarme es que detrás de esos trailer luego el juego es realmente un rts de gestión con la licencia de los pitufos, jajaja.

Muy intrigado.

Jajajajaja

Joder, qué intriga eh!

Al final va a ser que es un crunch simulator o algo asi.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 25/05/2020 @xmakitorx, Usuario Offline
    @for_the_republic dijo:
    State of Play para el miércoles a las 22:00. Durará algo más de 20 minutos - https://blog.us.playstation.com/2020/05/25/state-of-play-get-a-preview-of-the-last-of-us-part-ii-wednesday/

Mira que me tienta, pero NO lo voy a ver, con este juego no necesito ver gameplay.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader