» AnaitGames » Foro » Offtopic

¿Ya te dio el virus? Porque la corona ya la tienes, princesa.

2de 2 páginas

Por Gegr, 22 de marzo de 2020 a las 00:32

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 26/03/2020 @mio_tony, Principiante Offline
    @1984
    Desde luego los medios son enormes en Alemania, pero un virus que se ceba con los viejos debería cosechar resultados pares en todas partes, pues como bien sabemos esto no depende de disponer de una cama con respirador artificial o del poder adquisitivo (algo que bien puede estar relacionado), sino, especialmente para la tercera edad, de no infectarse.

Y dicho esto, qué puta vergüenza lo que ha hecho sanidad con los tests. Si esto no merece una renuncia o destitución apaga y vámonos.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7c7b68fc6c83a2118b46ae.html#
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 26/03/2020 @mio_tony, Principiante Offline
    En Italia hay un rebote de contagios y muertos alcanzando ya los 8mil fallecidos.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7c8cb0fdddffbf618b4631.html

China cierra fronteras para evitar nuevos brotes, lo que es indicativo de que efectivamente los hay.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/26/5e7cd5d7fdddff496a8b462f.html

México casi no toma medidas, Brasil lo considera ''un constipadito'', la Inda no sabe cómo controlar a la barbaridad de habitantes que tiene, Holanda lo apuesta al confinamiento voluntario, en Alemania se huelen un rebote brutal, en UK han llegado tarde como Italia o Francia y ven venir el golpe, etc.

Desastre absoluto around the world. Y Noruega se libra porque son cuatro gatos, porque vamos, ni El Mejor País del Mundo TM se ha librado del exceso de confianza y del elevado número de contagios por número de habitantes.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 26/03/2020 @john_doe, Principiante Online
    @mio_tony
    Yo tengo colegas en Mexico y allí se están tomando las medidas oportunas como mantener la distancia y unas medidas higiénicas correctas. No hace falta poner el país en estado de cuarentena, jodiendo la economía por el camino mientras la ciudadanía sea responsable y no una panda de inútiles.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 27/03/2020 @mio_tony, Principiante Offline
    @john_doe
    Es que la ciudadanía es de base irresponsable y egoísta, para eso está y estará siempre papá Estado y su policía, para imponer unos límites necesarios.

Yo el invento que quiero ver es el holandés. Si funciona habrán demostrado ser una sociedad cojonuda. Si no funciona habrá sido un suicidio vergonzoso en toda regla y el gobierno una panda de irresponsables.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 30/03/2020 @john_doe, Principiante Online
    Como lea otra vez la palabra “héroes” voy a entrar en modo berserker

Por arrojar otra perspectiva del shit show este. El novio de mi nueva compañera de piso que se nos ha acoplado para pasar la cuarentena ( y sin pagar un duro en bills el hijo puta) tiene familia por parte de padre en Cataluña y su abuela de 86 años con demencia e ingresada desde hace meses en el hospital murió ayer de Coronavirus. Coronavirus que contrajo ya en el hospital. Sacad vuestras propias conclusiones y seguid argumentando que si el virus tal y pascual, que si China culpable.

Mi madre por otra parte que sufre de artrosis y reuma desde hace años hace un mes pasó una gripe malísima, tos que no se iba y fiebre alta, lo típico, a pesar de su condición con cama y reposo la pasó. Coronavirus o gripe común, a saber, da igual. Mientras, sus amigas riéndose de ella por no ir al ambulatorio y por consultar a su médico por teléfono, como siempre lo ha hecho. No por miedo ni sandeces varias como éstas bromeaban sino por respeto y civismo. A lo que voy, amigas que ahora van de responsables y solidarias saliendo al balcón al paripé de los aplausos y a acusar a vecinos por bajar al perro.

Más tontos e hipócritas no podemos ser.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader