» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Noticias Nintendo

203de 260 páginas

Por basilisk, 4 de agosto de 2007 a las 21:13

• sauron
    sauron sauron, 08/03/2013 @sauron, Usuario Offline
    http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-08-retro-studios-no-trabaja-en-el-desarrollo-de-donkey-kong-country-returns-para-3ds

Están trabajando en un proyecto secreto para WiiU y es algo "que todo el mundo quiere que hagamos". 8===========D
  • Jotadido
    Jotadido Jotadido, 08/03/2013 @death_master, Principiante Offline
    ...Y lo teníamos delante de nuestras narices todo este tiempo:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XexCNEpGdpY&feature=player_embedded[/youtube]
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 08/03/2013 @taim_meich, Usuario Online
    @death_master dijo:
    ...Y lo teníamos delante de nuestras narices todo este tiempo:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XexCNEpGdpY&feature=player_embedded[/youtube]

Qué juegazo, por dios, ahora mismo voy a echarme una carrera.

A esto lo ponen HD, le meten un poco de brilli-brilli, texturas HD, y es más next-gen que toda la next-gen.
  • Yorda
    Yorda Yorda, 08/03/2013 @yorda, Usuario Offline
    Que maravilla, esa era mi Nintendo y no la de los Wii Fit y Wii party de ahora.
  • EVH
    EVH EVH, 15/03/2013 @evh, Usuario Offline
    Dice el twitter de Nintendo Europa que el próximo 24 de Mayo sale el Donkey Kong Country Returns 3D.
    Así que tenemos:

- Luigi's Mansion y Monster Hunter en las próximas semanas.
    - Fire Emblem Awakening en Abril.
    - Donkey Kong Country Returns 3D en Mayo.
    - Animal Crossing en Junio.

Y a partir de ahí, no se me ocurre que más podría sacar Nintendo a parte del Zelda que seguramente anuncien en el E3.
    Pero joder, la 3DS está ON FIRE.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 15/03/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    Es una pena que no hayan sacado un Donkey Kong nuevo, pero el Returns en 3DS no sobra ni mucho menos. Tengo la misma sensación que con el Rayman Origins, juegos que salieron para sobremesas pero que realmente donde los quiero es en una portátil(mientras no pierda mucho estéticamente, como el de Vita, que es prácticamente igual), espero que sea un muy buen port.
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 16/03/2013 @sonikku, Usuario Offline

Mola!

La demo ya está en la store americana, aquí la cuelgan la semana que viene.
    El juego parece ser que costará unos 15 euros, ojocuidao. No me parece nada caro, pero falta conocer su duración. En cuestión de calidad no tengo dudas.

Vídeo de la demo:

<3 <3 <3
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 19/03/2013 @sonikku, Usuario Offline

Juegos que ya están tirados de precio en otras consolas, a precio de nuevo en tu Wü. Me lol yo y te lol tú xD

Square es la nueva EA. Dude?
  • Yggdrasil
    Yggdrasil Yggdrasil, 19/03/2013 @yggdrasil, Usuario Offline
    Menuda mierda de portada. ¿Qué se supone que trae nuevo esta "director's cut" (xd)? ¿El DLC aquel y un par de pijadas para aprovechar el tabletomando...?

Esto es la historia de wii all over again. Solo que en lugar de nutrirse de ports de PS2 se nutrirá de ports de PS3/X360.
  • Sonikku
    Básicamente, lo que has dicho.

Según Amazon:
    1 - Contenido adicional.
    2 - Posibilidad de usar el GamePad con un nuevo tipo de realidad aumentada llamado Neural Hub (Ni el Sword Art Online, oiga xd).
    3 - More meh?
    4 - Profit!

Ay, Ninty, lo mal que estás quedando por dejar que las thirds te rellenen el catálogo de esta manera.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 19/03/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    El problema no es que salga o que no, es decir, que Deus Ex salga en WiiU es una noticia muy buena, el problema es que sale demasiado tarde, tan tarde que el juego ya no tiene valor en el mercado.

En el caso de seguir esta estrategia deberían tratar de ofrecer algo más, y pongo un par de ejemplos sencillos que me gustan como jugador, tenemos Rayman(Vita) y Donkey Kong(WiiU), ambos son juegos de otras consolas pero que ofrecen algo interesante para el jugador nuevo, lo primero, no fueron CODs en ventas, con lo cual les queda mucho mercado, y lo segundo es que ofrecen algo interesante para el jugador como es jugar a Rayman con esa calidad en una portátil o jugar un Donkey Kong en HD.

Los ports de 360/PS3 solamente pueden ofrecer modificaciones para el mando y DLC's(que normalmente ya están o estarán a la venta), y esto es un problema gordo para la WiiU.
  • Sonikku
    Hale, iba a seguir con el tema pero me he alargado en la respuesta y al final he hecho mi primer Blog de usuario hablando de este tema, que me hacía ilusión xd
    Lo dejo aquí, por si alguien quiere leerlo: http://www.anaitgames.com/status/574710
  • sauron
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 22/03/2013 @red_savarin, Principiante Offline
    Algunos datos recien confirmados del Deus Ex Director´s Cut

New Game + confirmado.
    Esto te permite reproducir el juego desde el principio y mantener los aumentos de Jensen.
    45 minutos de vídeo "Making Off".
    Guía de Estrategia incluida en el juego.
    Añadidos los"Infologs" con imágenes, grabaciones de voz, dibujo o notas escritas.
    Publica Infologs para avisar a tu amigos a través de Miiverse.
    Off-Play TV confirmado oficialmente.
    El saqueo se hace más simple sin la necesidad de menús adicionales.
    Actualizado el radar y el mapa en 2D, ahora están alojados directamente en la pantalla táctil, así, como el inventario.
    Incluye las pre-orders originales y otras armas de bonificación, así como el DLC de Missing Link y Tong's Rescue.
    Nuevo logros para la Director's Cut.
    Mapa de control para zurdos.
    4 variaciones de diseño en el control.
    Inglés, francés, voz italiano, alemán y español y subtítulos.
    Se puede elegir jugar el juego con audio en un idioma, pero los subtitulos en otro.
  • kiantsu
    kiantsu kiantsu, 22/03/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    ¡Patoaventuras!

http://www.joystiq.com/2013/03/22/capcom-reveals-new-ducktales-game/

Atención a la cita de Schafer xd

edit: acabo de ver que está en portada.

edit2: Venga, otro

http://www.renegadekid.com/cultcounty.htm Cult County para 3DS.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 22/03/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    @kiantsu

Has editado después del fail pero todavía te queda otro failedit, lo has puesto en "noticias Nintendo" xD.
  • kiantsu
    kiantsu kiantsu, 23/03/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
    @chico_zombye Porque lo vi en un foro de WiiU y pensé que era exclusivo, por algún motivo :/
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 23/03/2013 @chico_zombye, Usuario Offline
    @kiantsu

Yo te quiero igual.
  • kiantsu
    kiantsu kiantsu, 23/03/2013 @kiantsu, Vicepresidente del mundo Offline
  • Yorda
    Yorda Yorda, 01/04/2013 @yorda, Usuario Offline
    Leo que solo hay 2 lanzamientos para Wii U en Abril y Mayo, el Resident y Pokemon Rumble U. Nintendo necesita el mejor E3 de su historia para levantar esto. El apoyo a Wii U ahora mismo es peor que Vita, algo pasa.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader