» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Fire Emblem: Three Houses - Summer Wars

9de 10 páginas

Por Égida, 24 de julio de 2019 a las 13:48

• KyLe
    KyLe KyLe, 11/09/2019 @kyle, Principiante Offline

... xd
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 11/09/2019 @mimercio, Principiante Offline
    @kyle dijo:

... xd

Se puede una persona reír más de lo que me he reído yo con esto?
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/09/2019 @kyle, Principiante Offline
    @mimercio Con lo del caballero oscuro y lysithea me he partido el ojal xd. High quality meme
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 11/09/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @kyle

Es que pobretico, excepto la primera vez, que no tenía aprendido todavía púas oscuras, el resto es siempre muy deprimente (para él). Qué hace la gente de otras clases? Recluta a esta diosa de la destrucción o qué?

P.D.: Claude al revés nunca dejará de tener gracia.
  • Égida
    Égida Égida, 11/09/2019 @azuma, Principiante Offline
    @kyle
    Joder xD.

Acabo de caer en la cuenta de que en 2 partidas no he visto a Claude boca abajo ni una vez. Me siento estafado.

@taim_meich
    Las Águilas tienen a Hubert y los leones a Dimitri que en mi partida se cargó al caballero oscuro es cada ocasión que asomaba el hocico de un crítico con la lanza anticaballos con una precisión que hace preguntarme si estaba programado para que sucediese así.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 11/09/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @azuma

Hubert, eh? Interesante. Mi segunda partida va a ser con las águilas, y aunque pienso dejar a Claude solo en su clase y llevarme todos los demás, voy a intentar usar personajes que no hubiera reclutado antes, en su mayor parte.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 14/09/2019 @kyle, Principiante Offline
    El pase de expansión no puede ser mas demigrante.
  • Freddy_Hardest
    Freddy_Hardest Freddy_Hardest, 02/10/2019 @freddy_hardest, Principiante Offline
    Llevo 75 horas de puro goce y diversión, capítulo 15, en hard/classic con black eagles. Como dicen por ahí en otro hilo, se me está empezando a hacer un poco bola. El monasterio ya es un corre corre para quitarme todas las tareas y conversaciones del medio, y los combates son directamente un paseo. No he farmeado demasiado, de hecho he empezado los combates de fin de semana bastante tarde por pura ignorancia, pero tengo al PJ principal y a tres o cuatro más que son unos auténticos demonios de la aniquilación, en plan plantar a uno para aggrear a 5 o 6 enemigos, esquivar + crítico letal a la contra. No hay en absoluto ningún desafío.

Creo que voy a rushearme el tramo final por la historia, no tengo ni idea de cuanto me queda. Juego sublime, con graves problemas de ajuste de la dificultad y progresión de los personajes.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 02/10/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @freddy_hardest

Es casi su principal fallo, el juego es muy fácil. De hecho, según tenga ganas, lo mismo empiezo la tercera ruta en lunatic. Nunca he sentido la necesidad de hacerlo en otros porque ya son lo suficientemente retantes normalmente, pero en este... Uf.

Eso, y la alarmante falta de presupuesto del juego (jpegs en los fondos de las conversaciones de apoyo, la misma animación para todas las técnicas de cada arma, animaciones de magias poco inspiradas, etc.) es lo único que lastra al juego. Claro está, me encanta todo lo demás, así que en conjuento es un juegazo, pero le falta ese puntín para brillar del todo.

P.D.: la sombra de debajo de la boca de Edelgard parece la típica "mosca" de barba.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 03/10/2019 @olorin, Principiante Offline
    A mi se me ha hecho muy bola. El monasterio después del corte es insufrible. La repetición de los mapas una y otra vez en el mes se hace muy pesado. Y las clases supremas son un pelin random para mi gusto. El principio del juego esta muy bien, pero según se avanza se va haciendo más cuesta arriba. Una pena la verdad.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 03/10/2019 @nirv, Principiante Offline
    Yo estoy en la última pelea y me da palazo hacerla, jaja.
  • Égida
    Égida Égida, 03/10/2019 @azuma, Principiante Offline
    El monasterio es el punto más flojo del juego, lo que en mi opinión hace que sea un juego notable y no sobresaliente.

Para empezar fracasa espectacularmente en ser ese lugar fascinante lleno de historia que te quieren vender, es muy simple, gráficamente deja mucho que desear, es extremadamente plano.

Luego en cuanto a mecánicas pasados los primeros meses se hace muy cansado, pero claro necesitas dar alguna ronda para tener a la gente motivada. Creo que el juego sería mucho mejor si tuvieras una cantidad fija de puntos de motivación para gastarlos como vieras conveniente y que las visitas al monasterio fueran completamente opcionales.

La dificultad es el otro punto negro, pero al menos puedes corregirlo jugando en difícil y pasando de las batallas opcionales; y ahora además está el modo lunático.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 03/10/2019 @olorin, Principiante Offline
    Siguiendo con la queja del monasterio, además es un pozo de horas, aunque quieras rushear cada dia lleva al menos 20 minutos y si multiplicas el tiempo que te tiras por al menos una vez al mes, es una locura el tiempo que le metes "sin diversión". Los que estáis haciendo una segunda vuelta no se como lo haceis. Que suplicio.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 03/10/2019 @kyle, Principiante Offline
    En mi segunda vuelta apenas pisé el monasterio a partir del capitulo 4 o así, lo hacía esporadicamente para subir algun parametro de byleth y ya... como mucho 1 vez al mes y yendo a tiro hecho, 2 minutos. En mi primera partida si que pasé mas tiempo de la cuenta ahí porque no sabía cuanta "chicha" había, pensaba que era clave y resultó ser muy secundario.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 03/10/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    A mi es que me guata leer todas las conversaciones de apoyo posible, y ahí no queda otra que monasterio. No me resulta especialmente pesado, si me planifico: 1 punto en el torneo si da premio que me interese, 1 en el coro con una pareja que quiera subirle el apoyo, y el resto a comer entre las parejas que quiera subirle el apoyo. Si me sobra alguno, le hago alguna tutoría rápida a Byleth y au. Si me lleva tiempo es por las conversaciones que veo cuando las desbloqueo, porque el "grindeo" en si es rápido.

Otra cosa:
    @azuma dijo:
    La dificultad es el otro punto negro, pero al menos puedes corregirlo jugando en difícil y pasando de las batallas opcionales; y ahora además está el modo lunático.

El problema es que, en mi opinión, es así ya como es muy fácil. Yo me pasé la toda la primera partida con 1-3 niveles menos de lo recomendado en la historia, y ni por esas.
  • Égida
    Égida Égida, 03/10/2019 @azuma, Principiante Offline
    @taim_meich
    Hombre si, pero no es el cachondeo que debe ser jugar "normal" con batallas secundarias infinitas. Es un desafío normal, porque si algo está claro es que aquí han hecho lo de cambiarle el nombre de fácil por normal y normal por difícil. Es imposible alcanzar un nivel como el de anteriores, empezando por el carro de pulsos divinos que acabas teniendo.

La tercera partida con los ciervos que tengo pendiente probaré el lunático a ver, pero me da a mí a juzgar por la descripción que este si se va a ir de madre y será efectivamente, lunático y por tanto el juego se quedará en un limbo raro sin un modo difícil real.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 03/10/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @azuma

Tengo ese temor yo también... Pero bueno, con las estatuas de experiencia mejoradas (en mi partida actual no las he mejorado a posta, porque ya sería pasarse), y una selección correcta de unidades, además de abusar de los items de bonus del sepulcro divino y usando siempre las combinaciones de semillas que den zanhaorias de velocidad... Es decir, abusando del sistema, creo que puede ser asequible.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 04/10/2019 @nirv, Principiante Offline
    Me lo acabo de terminar (leones azules), y vaya final mas anticlimático joder. Son todos así de insulsos al final?
    Spoiler:

Es que ni te enseñan a Rhea (que vas a salvarla en teoria), ni te dicen quien cojones es la diosa en realidad, ni quienes son los hechiceros malos, ni nada. Me he quedao a cuadros, vaya.
  • sauron
    sauron sauron, 04/10/2019 @sauron, Usuario Offline
    @nirv dijo:
    Me lo acabo de terminar (leones azules), y vaya final mas anticlimático joder. Son todos así de insulsos al final?
    Spoiler:

Es que ni te enseñan a Rhea (que vas a salvarla en teoria), ni te dicen quien cojones es la diosa en realidad, ni quienes son los hechiceros malos, ni nada. Me he quedao a cuadros, vaya.

La que mejor explican todo (y que menos gente se coge) es la de los Ciervos Dorados.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 04/10/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @sauron
    Yo la primera partida con los ciervos y contentísimo, Claude es el que en mi opinión, y al menos por ahora, tiene los motivos más genuinamente altruistas de los tres. Lástima que su personalidad no la desarrollen tan bien como deberían, queda demasiado como coprotagonista de Byleth.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader