» AnaitGames » Foro » Offtopic

Consultorio informático

114de 114 páginas

Por Rigal, 9 de noviembre de 2010 a las 01:43

• leprikon
    leprikon leprikon, 08/08/2019 @leprikon, Principiante Offline
    ¿La gente todavía hace esas preguntas? No recuerdo la última vez que pregunté algo relacionado con TI. Si termino con una pregunta, https://vike.io/es/685193/ suele ser mi lugar de acceso. Tienen respuestas para cualquier cosa relacionada con software o IR. En realidad, es un sitio web muy útil para tener un libro en la lista.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 11/08/2019 @leonighart, Usuario Online
    @salvi93

Un poco de retraso, pero yuo me pillé unos Steelseries Arctis 7 hará un año y medio y la verdad que estoy muy contento con ellos.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 12/10/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Me puede alguien ayudar y/o explicar por qué el built-in WiFi de mi powerline adapter solo me da 1Mbps mientras mediante cable Ethernet me llegan perfectamente 40/50Mbps?

https://www.devolo.co.uk/dlan-500-wifi-powerline

Es este en concreto, debería ser capaz de ofrecer hasta 54Mbps por WiFi...
  • 1984
    1984 1984, 15/10/2019 @1984, Principiante Online
    @john_doe
    Interferencias. La banda de 2.4GHz se usa por WiFi, Bluetooth, hornos microondas, y todo tipo de aparatos inalámbricos. No sólo los tuyos, los de tus vecinos también. Intenta ponder por cable todo lo que puedas, o usa la banda de 5GHz para WiFi si puedes.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 15/10/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @1984
    En el router tengo separadas las bandas de 5GHz y 2.4GHz por lo que puedo comprobar fácilmente la pérdida o ganancia entre una conexión y otra. Y mientras si es verdad que hay pérdida, ésta suele ser en mi caso del 40%, no del 95% como es el caso con el powerline adapter.

Por ejemplificar, con 5GHz consigo unos 60Mbps. Con Ethernet desde el router prácticamente ídem. Con 2.4Ghz consigo unos 35Mbps. Con el powerline adapter consigo unos 40Mbps por Ethernet, un mega como mucho por WiFi. Algo no cuadra, y me extraña que sea solo la banda.

Lo fácil sería comprar un nuevo powerline adapter con soporte 802.11ac y ahorrarme quebraderos de cabeza pero donde necesito extender el Wifi es una habitación secundaria donde no merece la pena el desembolso, y donde 10Mbps ya me valdrían de sobra.
  • Bonham
    Bonham Bonham, hace 18 horas @bonham, Principiante Offline
    Un amigo q me ha dicho que es sumamente arriesgado limpiar de polvo un PC después de haber estado años sin usarlo, que el desuso hace no sé qué movida electro-estática con los componentes y que si retiras el polvo puedes hacer que no funcione en absoluto. Creo que es una gilipollez, alguien me puede dar argumentos?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader