» AnaitGames » Foro » Offtopic

Consultorio informático

112de 114 páginas

Por Rigal, 9 de noviembre de 2010 a las 01:43

• hoodie_boogie
    hoodie_boogie hoodie_boogie, 09/06/2018 @hoodie_boogie, Principiante Offline
    Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano con un problema que me está volviendo loco.

La cosa es que el mando de la xbox 360 que uso para jugar en pc ahora, de pronto, tiene la nueva y maravillosa funcionalidad de controlar el cursor con el stick (derecho), por lo que al jugar en modo ventana (no se si en todos los juegos, de momento me pasa con emuladores que es lo único que juego en modo ventana) no paro de ver como el cursor se pasea por la pantalla cada vez que uso el stick y me pone de los nervios. No se si os habrá pasado a alguno ya que a mi me ha pasado de un día a otro sin tocar nada.

En fin, si alguien tiene una solución para desactivarlo le estaría muy agradecido.
  • WoRMs
    WoRMs WoRMs, 09/06/2018 @worms, Usuario Offline
    @hoodie_boogie
    nunca me pasó eso pero prueba a desactivar todo lo del apartado "Gaming" de los ajustes de win10.
  • hoodie_boogie
    hoodie_boogie hoodie_boogie, 10/06/2018 @hoodie_boogie, Principiante Offline
    @worms ya he visto de donde viene el problema, pero gracias.

Por si le molesta a alguien más, solo pasa cuando tengo abierto steam y se puede desactivar desde los ajustes del mando, en los ajustes de steam (pone configuracion de escritorio).
  • F
    F F, 02/07/2018 @f, Principiante Offline
    Hola, gente. Un grupo de amigos contribuiremos a comprarle un portátil a un amigo al que se lo han robado en la universidad, así que sumando unos 30 euros por cabeza, nos sale un presupuesto de 330 euros, aproximadamente. Queremos tenerlo este viernes, porque presenta su TFM el lunes, y queremos también que sea HP, porque estaba orgulloso de que el portátil le había durado ya unos 8 años, más o menos. Como el plazo de entrega nos apremia, vamos a ir a lo fácil: https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/m/hp?orderBy=price&orderByDirection=ASC.

¿Alguna recomendación? Lo usa para trabajos universitarios, juega a algún indie, edita algunos vídeos (nada serio, mete fragmentos de vídeos en sus presentaciones de diapositivas). Algo funcional y que sea comprar y utilizar. Cualquier sugerencia será buena.

¡Gracias!
  • KyLe
    KyLe KyLe, 04/07/2018 @kyle, Principiante Offline
    @f Por ese precio, un Celeron y poco más. En pccomponentes estaban de rebajas estos días, echad un vistazo, a ver si veis algo interesante.
  • Zito
    Zito Zito, 04/07/2018 @zito, Usuario Offline
    @f
    Yo tengo el Chuwi lapbook Air y estoy contentísimo. Se nota que la calidad no es la mejor pero por 350€ no le puedo pedir nada más al pobre
  • Fuu
    Fuu Fuu, 16/07/2018 @fuu, Usuario Offline
    Aprovechando el amazon prime estoy mirando de sustituir mi viejo monitor pero no termino de decidirme porque la verdad es que no tengo demasiada idea de estas cosas.

La decisión esta entre un DELL S2817Q y un MSI MAG27CQ, aunque no es nada definitivo.

- MSI

- DELL

¿Algún consejo? Es principalmente para jugar y os agradezco la ayuda porque llevo meses dándole vueltas y no me decido.
  • dega
    dega dega, 19/08/2018 @dega, De gas Offline
    Buenas machos y machas, tengo una duda super tonta, pero no encuentro nada por el interné.

Mi teclado (innobo gaming) con retroiluminación, vamos que se pone de colorines, pues el caso es que pasado un rato, se apaga, y claro, cuando es de noche, y se apaga no veo un cojon y tengo que estar pulsando una letra al azar para encenderlo, parece una tontería, pero me resulta una puta jodienda. Aparte lo uso como faro cuando vuelvo la cuarto y así no darme ostias en mi camino con todo, por que todos saben que si enciendes la luz en verano con la ventana abierta te comen los mosquitos(no tengo mosquitera, soy pobre).

Mi duda, alguna configuracion de windows (10) que lo mantenga por el eones encendido o tengo que joderme y ponerme en contacto con innobo por si acaso es cosa de la confi propia del teclao.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 19/08/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
  • dega
    dega dega, 19/08/2018 @dega, De gas Offline
    @gegrmova

A ver, no te digo que no, pero no :baile:
  • Usuario eliminado, 19/08/2018
    Alguien me echa una mano configurando obs? Lo estoy usando con una capturadora elgato hd 60s y un portatil medio bajo y no hay manera de que tire bien en twitch
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 20/08/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    grefuso
    Bájale el bitrate

• Usuario eliminado, 20/08/2018
    @casatarradellas
    Muchas gracias! Nunca había tocado estas cosas y la verdad es que estoy más perdido que un ciego en un monasterio
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 19/09/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Hola, hermosos. Me gustaría hacer un regalo a mi pareja y tiene uno de esos ordenadores grises de un metro de alto con Windows XP por casa, váyase usted a saber por qué. Había pensar en un ordenador más o menos básico, con un tope de 300/350 euros, sobremesa y que le sirva para el curro, ofimática, diseño web y photoshop, indesign y esas mandangas. Ya tiene la pantalla, el teclado, los altavoces y todos los complementos básicos. ¿Ideas de alguna configuración ideal para éste caso? He ojeado PCComponentes pero todo lo que sabía yo de ordenadores pasó a mejor vida, por lo que veo, por que no identifico ninguna puta pieza. Gracias de antemano si alguien se anima a contestar.
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 20/09/2018 @xalexka, Principiante Offline
    Buen dia buena gente,

tengo un pc que acaba de cumplir lo 4 añitos (Felicidades!) y la cosa es que quiero cambiarle la grafica, pero tengo dudas de si tendre que cambiar algun otro componente para evitar algun "cuello de botella".

Actualmente tengo esta: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
    y este son el resto de especifiaciones.
    CPU: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
    Placa base: Gigabyte GA-H81M-HD3
    RAM: Kingston HyperX Fury White DDR3 1600MHz 8GB CL10

Es buen momento para comprar grafica? Cual me recomendariais? Habia pensado en alguna 1060 (De 6Gb) que me bastara para tirar otros 3-4 añitos bien..

Gracias de antebrazo.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 22/09/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @xalexka
    El procesador parece que aún puede aguantar un tiempo, lo que me planteraría es meterle mas RAM. Ahora tienes solo un módulo de 8GB? Comprate otro de 8GB (exactamente igual) y asi aprovechas el extra que te da ir a doble canal. No es la mejor RAM del mundo, pero por 35€ es una mejora interesante.

El mercado de las gráficas está loco. Los precios son una montaña rusa y Nvidia acaba de anunciar las de nueva generación. Dicen que la GTX 2060 tira como una GTX 1080. Pero viendo el precio que han anunciado para la RTX 2080, no me extrañaría que la GTX 2060 saliera dentro de mínimo 2 meses por 200€ mas que la actual GTX 1060. Probablemente para entonces la GTX1060 baje unos cuantos euros, pero nada espectacular.

Yo en tu lugar me la pillaba ya, que para jugar en 1080 es perfecta y apenas notarás la diferencia con una más potente.
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 26/09/2018 @xalexka, Principiante Offline
    @casatarradellas
    Tengo la idea de ir actualizando poco a poco los componentes, asi que es probable que el año que viene revise CPU y placa (que para los nueva generacion lo necesitare).
    La RAM la estuve mirando y en PcComponentes esta descatalogada (de ahi el precio), la encontre en la pagina oficial de Kingston por 77€que fue lo que me costo en su dia, quizas el mes que viene me anime a comprarla.

El mercado de las graficas me da miedo por eso, me da la sensacion de que es muy variable.
    La grafica que mire es la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5, parece que de las 1060 es de las top, no?
    No pido un PC de la NASA, con poder ir jugando los proximos 2-3 años a todo lo que vaya saliendo con buena calidad, me vale.
    Le eche el ojo a las 1070, pero no tengo ganas de hacer una inversion asi, a parte de que no me voy a meter en el mundo del 2k.

Gracias por los consejos! :wink:
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 27/09/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @xalexka

Si, la 1060 OC es la recomendada para jugar en ultra a 1080p, tu por el procesador no creo que llegues a eso en los juegos mas top, pero te quedarás cerca.
  • Ivlas
    Ivlas Ivlas, 30/10/2018 @salvi93, Usuario Offline
    ¿Sabéis de alguna impresora extremadamente barata cuyos cartuchos no sean un robo? Llevo sin tener impresora más de 10 años y no sé por donde empezar a mirar. El uso que le daría sería imprimir las cuatro cosas del día a día, que ya estoy harto de bajar a la papelería para sacar un folio xD
  • dega
    dega dega, 22/11/2018 @dega, De gas Offline
    @salvi93

Mi solución para ti: Cartuchos "pirata", vamos, que no compres de marcas caras, los típicos de las tiendas de la misma marca que la impresoras y derivados. Mi padre va a una tienda de barrio chiquitita donde se los venden, claro, todo es buscar, incluso venden unos recargables, vas a la tienda y te lo recargan ellos a un tercio de lo que vale en tienda uno nuevo.

Mi DUDA, por que cojones tengo instalado 8gb de ram y el ordeandor me dice que solo tengo libres 5,6GB?¿?¿?¿

CASI 4GB de ram utiliza el puto windows 10?¿...

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader