» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Esa feria de la que usted me habla (hilo del E3 2019)

13de 13 páginas

Por Bienter, 30 de mayo de 2019 a las 13:47

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 14/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    @kami no hard feelings. Otro abrazo.
  • 1984
    1984 1984, 14/06/2019 @1984, Principiante Online
    @for_the_republic
    Usar una chica ligera de ropa no significa ser transfóbico.

Dejando eso aparte, cualquiera que haya visto chicas con minifalda en una pelea sabe que van a acabar con las bragas a la vista a la primera patada, como se puede ver en la imagen, el vestido se ha encogido hacia arriba. Vestidos como ese he visto yo en todas las discotecas desde Murcia a Valencia.

La CGI de donde sale esa imagen, si uno la mira, está haciendo ver como una pobre chica es asesinada a tiros por la policía ("estado opresor? violencia policial?" ), cuando la bala se rompe en mil pedazos al tocar la mejilla y la cámara muestra que la chica guapa es en realidad una picadora de carne.

Lo que tiene que llamar la atención son las cuchillas y los cadáveres, no que a la picadora de carne se le ha subido el vestido. Si alguien ve esa escena y piensa "hmmm... qué buena está" el que tiene el problema es él.

En cualquier caso, el que tenga que explicar esto ya me parece un poquito demasiado, el que quiera poner a CD Projekt en la lista negra, allá él, pero recordemos que quien a hierro mata, a hierro muere.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 14/06/2019 @alexrevg, Principiante Offline
  • homero12
    homero12 homero12, 14/06/2019 @homero12, Principiante Offline
    @1984
    Lo que tiene que llamar la atención son las cuchillas y los cadáveres, no que a la picadora de carne se le ha subido el vestido. Si alguien ve esa escena y piensa "hmmm... qué buena está" el que tiene el problema es él.

Efectivamente, como he dicho antes y repito, no hay que subestimar al publico a esta altura de la historia del mundo, al igual que hay gente que no sabe interpretar una mierda hay gente que si.

Recuerden lo que les digo hoy, este juego sera igual o mas polémico que el Kingdom Come, y esta discusión que estamos teniendo la vamos a tener de nuevo en unos años, nos vemos allí.
  • Usuario eliminado, 14/06/2019
    @kami

Yo creo que tiene mucha razón @for_the_republic con lo de que nuestra sociedad, ahora mismo, poco tiene de diferente de ese mundo distópico que pretende mostrar CYBERPUNK. De ahí la polémica. Si quitas el tema de implantes, cosa de la que no estamos hablando, el resto está ahí, nos lo comemos todos los días. Yo veo su paralelismo con mucho sentido ya que no estamos tan lejos de esa "distopía" que parece tan anticuada ahora mismo. Lo cual es genial para, precisamente, hacer crítica de situaciones actuales que estamos viviendo, y justo por ello hay que tener un poco de cuidado. No vale eso de "ah no, es que es una distopía, no es real"

@1984

Yo lo veo al contrario, viviendo en la era post internet de ultraviolencia diaria en la que vivimos, si te molan las mujeres y aún así te suponen un problema esas cuchillas o sangre a la hora de resultarte atractiva (ya no digo de hacer un screenshot y pajearte, sino de resultarte atractiva, incluso a nivel subconsciente) pues un aplauso eh.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 14/06/2019 @terbien, Principiante Offline
    ¿No hay hilo del Cyberpunk para esta 'interesante' discusión?
  • kami
    kami kami, 14/06/2019 @kami, Principiante Offline
    philip_s_owen
    Ojalá tuvieramos gente hermosa marcando cimbrel en la televisión, pero me temo que no estamos para nada cerca de eso. Ni siquiera he dicho nada de implantes.

Y claro que vale, todavía es irreal y todavía sigue siendo una distopía, es decir, totalmente absurdo plantearla con nuestros estándares, ideologías y cultura.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 14/06/2019 @terbien, Principiante Offline
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 14/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    @1984 LOL. No has entendido en absoluto el tweet. xD El otro día se vío en un render para el raytracing de Nvidia el anuncio con la chica trans sexualizada del que estamos hablando. CDRP, ante las críticas, dijo a Polygon que esto era así porque el juego va a criticar esa sexualización que hacen las corporaciones para vender. El tweet solo recuerda que la primera imagen promocional de Cyberpunk 2077 era la chica esta sexualizada en bragas, no de un anuncio in game para criticar no sé qué, no, de la propia CDRP para el público.
  • kami
    kami kami, 14/06/2019 @kami, Principiante Offline
    @terbien
    Pues casi que sí, mejor crear otro hilo con esta problemática o ir al 'oficial'.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 16/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Yo esto del eFootball PES 2020 lo veo. Recordemos que esto empezó siendo el International Superstar Soccer, empezó a mutar a ISS Pro, luego se quedó como PES... XD
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 17/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194040/stalker-2-presenta-sus-primeros-detalles/
    Está claro que les ha cogido a traspies el boom de la serie y no han llegado para el E3.

Lo que sí dejan claro es que "es imposible alcanzar las expectativas de todo el mundo, porque cada uno espera una cosa diferente".
    Pues mira que es fácil: queremos un Call of Pripyat. Y el que quiera otra cosa, que se joda.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 17/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Entrevista a Boyarsky con la demo del E3 de fondo.

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 19/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Pues no pinta tan mal el Empire of Sin este de Romero que salió durante el Direct. Parece bastante X-COM
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 19/06/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Error, sorry...
  • For_the_Republic
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 23/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Es que es INCREÍBLE lo que se parece Todd Howard al personaje de Steve Carell en The Office. Es un cretino de manual.

Son Michael y Dwight XD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader