» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Lanzamientos

17de 17 páginas

Por For_the_Republic, 30 de mayo de 2019 a las 13:07

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @sisf0 sí, la cosa va a cambiar bastante. Y me alegro, quiero sumergirme aún más en este mundo. Mi máximo deseo es que esta vez sí podamos resucitar a Aeris xD
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Supongo que todo el mundo lo sabe ya, pero The Outer Worlds de Switch se retrasa de forma indefinida por el coronavirus y Private Division ha aprovechado el retraso para corregir la ñapa de la edición física sin cartucho.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 07/02/2020 @z_g, Principiante Offline
    @sisf0
    Buena disección.

Realmente estoy de acuerdo contigo. Especialmente aquí:

Spoiler:
    El tema esta en que si en lugar de esas 4h de midgard tratan de darle sentido al mundo y a la historia minimamente y son 20h pues en algun punto han de meterte a sephirot. Mi apuesta, que tienes ese flashback y a lo mejor otros antes de salir de Midgard, es lo más sencillo.

Aún así, aunque expandan, mi miedo es que no sepan trasladar bien las sensaciones originales, y que trunquen parte de los elementos que hacían más valioso al original.

Entiendo, y me gusta que hagan cambios. Pero ojalá los hagan con cabeza para sacar una buena obra.

@for_the_republic dijo:
    @sisf0 sí, la cosa va a cambiar bastante. Y me alegro, quiero sumergirme aún más en este mundo. Mi máximo deseo es que esta vez sí podamos resucitar a Aeris xD

Dios, ¡no!

xD
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 08/02/2020 @gordobellavista, Principiante Offline
    Cortaos con los spoilers.

Sé que habláis de algo muy conocido, pero siempre puede haber alguien que se proponga jugarlo por primera vez y tenga la suerte de no saber nada.

Yo ví el planeta de los simios como 30 años después de estrenarse y lo flipé gracias a eso.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 08/02/2020 @z_g, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Totalmente cierto, sorry. Lo pongo en spoilers...
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Esto mola: 90s survival horror game-inspired Heaven Dust launches February 27 for Switch, PC https://www.gematsu.com/2020/02/90s-survival-horror-game-inspired-heaven-dust-launches-february-27-for-switch-pc

• landman
    landman landman, 10/02/2020 @landman, Usuario Offline
    Mañana sale para PS4 el remaster del mejor simulador de "quiero ser la Idol número uno y hago street dancing por la calle", aka Yakuza 5, y al mismo tiempo la edición física de los 3 remasters, para que completéis vuestra Kiryu collection en PS4.

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 13/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Pues nada, que las secundarias de Campofrío empiezan a asomar la patita en FF7R https://blog.us.playstation.com/2020/02/13/new-final-fantasy-vii-remake-screenshots-show-red-xiii-side-quests-and-more/
  • Sisf0
    Sisf0 Sisf0, 13/02/2020 @sisf0, Principiante Online
    @for_the_republic
    Si no entiendo mal es sis tema de cacerias del FFXII.

Invocas en midgard. Matame camion. Invocas disponibles solo para las preorders del jeugo. Yo no quiero seguir viviendo en esta mentira. :picado:

Ese reactor de Mako es un escenario tan de play1 :mrgreen:
  • R_GB
    R_GB R_GB, 13/02/2020 @z_g, Principiante Offline
    @for_the_republic

Sólo nos queda el seppuku.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 14/02/2020 @winnie, Principiante Offline
    Llevo una hora o asi y no esta nada mal, de momento no son muy complejos, lo cual agradezco la verdad. Esta hecho a mano, bastante bonito.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 14/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    La cosa va de hack’n’slash ARPG tipo Diablo. Hoy ha salido, después de 4 años en early access, Wolcen: Lords of Mayhem y las versiones de consola de Darksiders Genesis, que ya estaba en Steam desde el 5 de diciembre.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/02/2020 @gordobellavista, Principiante Offline
    @for_the_republic
    ¿Alguien ha catado el Darksiders Génesis?
    Creo que oí a Pep y Victor decir que era una bacalá genérica. Pero no tiene tan mala pinta. En Steam está en Muy positivas.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 14/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    @gordobellavista y mira MC https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-genesis Pero si tuviera muchas ganas de un Diablo y me la tuviera que jugar, seguramente tiraría por otras opciones, como este Wolcen. Además, poca a atención le he prestado a los Darksiders. Al que jugó Pep, seguro, fue al Darksiders III. No recuerdo que hayan dicho nada de este.
  • For_the_Republic
    Vaya tocho lo del Hades, no? Con toda la polémica de la exclusiva temporal en EGS, creí que el lanzamiento del early access de Supergiant Games en Steam iba a ser más tibio, pero cosecha valoraciones extremadamente positivas a mansalva.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 15/02/2020 @winnie, Principiante Offline
    A mi tambien me extraña que se haya recibido tan bien en steam, mas que nada por la cantinela que se dio con la Epic Store. Pero bueno mas alla de eso, supongo que el hecho de que sea un juego de 10, ayuda mucho a pasarle por alto el trato con Epic.

Y sobre el Darksiders Genesis, solo decir que no tienen nada que ver con un Diablo. Es un Darksiders de toda la vida pero cenital y con varios personajes.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 15/02/2020 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Pues otro que acaba su exclusiva temporal en EGS: Metro Exodus ya está en Steam

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader