» AnaitGames » Foro » Videojuegos
Lanzamientos
12de 13 páginas30 de mayo de 2019 a las 13:07
-
-
Gordobellavista, 15/11/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
Ojo que el Fallen Order ha salido bueno:
https://www.metacritic.com/game/pc/star-wars-jedi-fallen-order
Y por lo que he visto, es justo el juego que deseaba: Plataformeo, mapas, backtracking, combate souls...
Ufff... me ha puesto un poco nervioso y todo. -
For_the_Republic, 15/11/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
@gordobellavista me fío más de opencritic que es más transversal, pero sí, mucho mejor de lo esperado. Aunque hay una cantidada nada desdeñable de medios random que no conoce si su puta madre que inflan de lo lindo. También los medios españoles: como siempre, bien arriba con 90s y notables altos, inflando nota como demonios. -
Pacificadora, 15/11/2019 @pacificadora, Principiante Offline
@for_the_republic
Yo me he leído un par de análisis y la verdad, no dudan en señalar cualquier posible defecto,en especial aquellos que en otras obras de compañías queridas ni de refilon lo sueltan, así que me parecen veraces. -
Gordobellavista, 15/11/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
@for_the_republic @pacificadora
Lo del metacritic era más por ilustrar. Lo que agrada en las orejas es lo que comentan en los análisis y videoanálisis. Han hecho un juego, juego, no una peliculita.
Juego de EA campaña para un solo jugador, al loro... ¡Que no estamos tan mal, hombre! -
@gordobellavista no, no, gratamente sorprendido. -
1984, 15/11/2019 @1984, Principiante Offline
A ver si EA se va a redimir y todo. Me cago en la leche, y encima está en Steam. No compro un juego de EA desde el Need for Speed 2 SE. -
Pacificadora, 15/11/2019 @pacificadora, Principiante Offline
@gordobellavista
Bueno, es respawn, Sw y ha habido tirones de orejas. Es como lo de Sekiro y Activision en parte, obviamente por ellos le hubieran encargado un souls like de mazmorras aleatorias, loot y enfocado al on line totalmente ( que dicho sea de paso, no suena mal) -
Terminator: Resistance, ya se echaba en falta el jueguito hecho para aprovechar el lanzamiento de una película. Un clásico. Atentos al 6 de HobbyConsolas a semejante basura xDDD -
Howard Moon, 15/11/2019 @telvanni, Principiante Offline
@for_the_republic ¿Hay algún buen juego de Terminator? No es retórico, pregunto seriamente. XD -
@telvanni ni idea. Tampoco es que lo eche en falta. A la peli sí que le tengo ganas, mira. -
Neo-Demon, 15/11/2019 @neodemon, Usuario Offline
@telvanni
A mí particularmente me gustan estos 2:
T2: THE ARCADE GAME (MAME)
ROBOCOP VERSUS THE TERMINATOR (Versión Mega Drive sin censura) -
Howard Moon, 15/11/2019 @telvanni, Principiante Offline
@neodemon Aaah, pero esos los conozco. Al R vsT le estuve jugando el año pasado.
Yo me refería a algo mas moderno. No sé, siempre me dio la impresión que eran cutrejuegos de pelis los que había visto.
¿No hay algún buen sandbox de Termi con misiones de recadero? XD -
Neo-Demon, 18/11/2019 @neodemon, Usuario Offline
@telvanni
Hostia! Pues ahora que lo dices, me he acordado de 2 juegos que sacó Bethesda.
Uno de ellos es "The Terminator". Es un FPS sandbox en formato DOS que es muy entretenido.
https://www.myabandonware.com/game/the-terminator-1w0
Y despues, la misma Bethesda sacó 5 años después "The Terminator: Future Shock". Un shooter puro y duro al estilo DOOM.
https://www.myabandonware.com/game/the-terminator-future-shock-7xw
Creo, que eso es de lo mejorcito que podrás encontrar!
Saludos! -
Howard Moon, 18/11/2019 @telvanni, Principiante Offline
@neodemon
Desconocía completamente esos juegos. O eso creo, que ya tengo mis años. XD
En todo caso, muchísimas gracias por la info y los enlaces! -
For_the_Republic, 22/11/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
Ya se rumorea remake de RE3 Némesis para 2020. BIEN. -
-
-
-
For_the_Republic, 05/12/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
Pues han salido los Halo en PC, no? Igual con teclado y ratón son hasta shooters decentes, quién sabe.
Solo los usuarios registrados pueden comentar.
Las impresiones de algunos medios son positivas. Según PC Gamer, Obsidian pretende sacarlo en early access no solo en Game Pass, también en Steam.