» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Lanzamientos

7de 7 páginas

Por For_the_Republic, 30 de mayo de 2019 a las 13:07

• Mominito
    Mominito Mominito, 06/09/2019 @mominito, Principiante Offline
    Que va a salir el Moon para Switch :elgrito: :elgrito: :elgrito:

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 08/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Déjà vu

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 09/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Pero cómo se me había pasado a mí ésto:

Mañana sale GreedFall, el nuevo RPG de Spider, creadores de los interesante (y también irregulares, todo hay que decirlo) Mars: War Logs, Bound by Flame y The Technomancer. Parece que aquí el estudio independiente francés especializado en RPGs se pone más ambicioso que nunca con este título de fantasía inspirado en el siglo XVII. Edita para PC, One y PS4, como viene siendo habitual, Focus Home Interactive. Así que esto viene con sello de doble A como poco.

Probablemente habría estado confundiendo este título con el también excelente Green Hell, título de supervivencia que, ya que estamos, acaba de salir del early access
  • Rapther
    Rapther Rapther, 09/09/2019 @rapther, Usuario Offline
    @for_the_republic
    Mira que estoy buscando un juego con mucho roleo pero con un sistema de combate activo y este me está llamando la atención bastante.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 09/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    @rapther buena pinta tiene, pero el salto de escala puede ser arriesgado; no solo de cara a la calidad del juego, sino también a los posibles ramalazos ubisoft, tanto en el modelo de negocio como en reducir los elementos rpg:

• Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 09/09/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Se viene

Supongo que tendremos un directito en el canal de Twitch próximamente.

Me sorprende que no haya un tema dedicado exclusivamente al juego en el foro.
  • For_the_Republic
    Teaser del Project Resistance

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 09/09/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @spiderjerusalem dijo:
    Se viene

.

Le están cayendo varios sietes en los análisis que han sido un poco cortapunto. Pero luego he visto gente de la que me fio, como el chaval de Leyendas y Videojuegos, que dice que está de puta madre. Lo que sí coinciden todas las reviews más negativas es en que el control es mejorable y el combate simplón a la larga.

Yo me lo voy a pillar, por supuesto. Lo que he leído no me ha enfriado nada. Eso sí, me voy a esperar. 25€ me parece una pasada. Supongo que han pensado que van a tener unas ventas "nicho" y que necesitan rentabilizar al máximo cada copia, pero es que las comparaciones chirrían cuando ves que el Cuphead vale 20 y el Hollow 15... Me esperaré a una rebajita.
  • For_the_Republic
    Cosas raras con las reviews de Borderlands 3 https://kotaku.com/borderlands-3s-review-situation-sure-is-strange-1837989454

Siempre me escaman mucho las grandes webs españolas con sus notas exageradamente altas. Los publishers tienen que estar encantados con ellas.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    ¡Ay mi madre el Bicho! - Trailer del FFVIIR para el TGS:

Esta vez, tantísimos años después, podremos salvar a Aeris. I want to believe. Si no, no tendría sentido.

Como dice Jason Schreier...

Blink and you’ll miss some of the brand new additions to Final Fantasy VII for the remake, as showcased in this new trailer that Square Enix put out in honor of the Tokyo Game Show this week.

Among other things, there’s a new boss fight with Reno, some sort of dart minigame, a brand new member of SOLDIER, a bike sequence with the NPC members of Avalanche, QTE pull-ups, a President Shinra hologram, and summons for Ifrit and Shiva, both of whom are obtained way after Midgar in the original version of Final Fantasy VII. (This remake, the first installment in what will be a larger series, takes place entirely in Midgar.)

FFVII Remake comes out on March 3, 2020. It will, we now know, include Cloud wearing a dress.

Aunque es Aeris la que aparece con vestido para seducir a Don Corneo, también, por el montaje, se intuye que Aeris y Tifa se la pueden liar a Cloud (en el juego original se presentan las tres con vestido).^^

Versión en japonés, que las voces en inglés son un drama:
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Este sí que es precioso y no el Astral Chain:

Trailer de lanzamiento de SAYONARA WILD HEARTS, que sale el 19 de septiembre en PS4, Switch y Apple Arcade.

Es que me cago en mi vida:

Sayonara Wild Hearts is a euphoric music video dream about being awesome, riding motorcycles, skateboarding, dance battling, shooting lasers, wielding swords and breaking hearts at 200mph. Coming September 19 to Nintendo Switch, PS4, and Apple Arcade.

As the heart of a young woman breaks, the balance of the universe is disturbed. A diamond butterfly appears in her dreams and leads her through a highway in the sky, where she finds her other self: the masked biker called The Fool.

Journey through a custom-written pop soundtrack, chase scores, and set out to find the harmony of the universe, hidden away in the hearts of Little Death and her star-crossed allies: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Let’s Pop!
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 12/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    A ver, que esto mola:

El 17 sale para Steam, One y PS4 DAYMARE 1998, un survival-horror inspirado en los famosos títulos del género de finales de los 90, especialmente RE2. Tiene la suficiente buena pinta como para fliparse un poco y una cosa muy bonita: lo hacen los italianos de Invaders Studios que, lo habéis adivinado, eran los que estaban haciendo el remake fan de RE2 hasta que Capcom anunció el oficial. Como es sabido, el estudio nipón tuvo el detalle de invitarles a visitar sus instalaciones en Osaka, además de felicitarles en los créditos del juego. Con todo y con ello, parece que el trabajo no fue en vano.

Gameplay (imagino que de la demo):

La parte menos bonita es que la editora es, según Steam, y junto con All in! Games, el estudio polaco de extrema derecha Destructiuve Creations, autor de la fantasía terrorista Hatred, el islamófobo IS Defense y Ancestors Legacy, un RTS basado en el mito de un medievo blanco, tan del gusto de los blancos supremacistas ("casualmente" en la nota de prensa de Invaders Studios solo les citan como autores de este último, que es el que menos polémicas ha tenido). Cosa que me toca mucho los cojones, la verdad.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 12/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Ya hay gameplay del Project Resistance. Se confirman todas las sospechas. La verdad es que con el éxito de twitch y de los juegos multijugador, en especial cosas como Dead by Daylight, es muy difícil que las compañías renuncien a probar suerte para petarlo en este aspecto. Muy difícil. Y ojo, para lo que lo quieren no parece mal juego.

También gameplay del FF7R, parece que lo que se pudo jugar en la ¿Gamescom?, y más de la Kojimada.
  • For_the_Republic
    Estaba mirando el catálogo del Apple Arcade y, ¿cuándo se me ha olvidado a mí que va a salir una secuela de Beneath a Steel Sky llamada Beyond a Steel Sky a cargo de Revolution Studios, Cecil y Gibbons?

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 13/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    El 17 sale también para PC Devil's Hunt, el primer título del estudio indie polaco Layopi Games, con unos valores de producción que se ven tochillos. "Impossible things in no time", reza en su web. Putos polacos, cómo les gusta el crunch. Cierto que parece el DMC de Hacendado, pero hay que hacerlo. Está anunciado para consolas, incluyendo Switch, para el Q1 de 2020.

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, hace 9 horas @for_the_republic, Principiante Offline
    Die Young salió ayer del early access y me llama poderosamente la atención. Parece simplemente un survival en primera persona como tantos que hay (y probablemente lo sea), pero no sé... Ese setting de soleada isla mediterránea a lo Far Cry, esa extraña semejanza a The Witness por lo enigmático que resulta todo, esa sensación de indefensión que da llevar a una chica tan delgadica... Me perturba mucho xD

Die Young is an open world, dynamic action adventure presented in first-person perspective. You awaken, on a picturesque 12 sq km island in the Mediterranean, buried alive and left for dead. Starving and dehydrated, your struggle to stay alive has just begun. Jump, climb, take advantage of your athletic and parkour skills to overcome the dangers and wildness of nature!

Está desarrollado por IndieGala, que es como una tienda rollo Humble Bundle con ofertas propias y tal. ¡Es que es todo muy raro! También hay un prologo gratuito en Steam pero que por tono y ambientación parece no tener nada que ver.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader