» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Lanzamientos

3de 3 páginas

Por For_the_Republic, 30 de mayo de 2019 a las 13:07

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 26/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Mañana sale The Sinking City para consolas y EGS. Pinta al ya tradicional juego de lovecraft de rigor que se mueve entre el 4 y el 6.

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 04/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Parece que EPIC sigue haciendo de las suyas. Ojo al hilo: https://twitter.com/CaseyExplosion/status/1146720429584855041

- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series será exclusivo de MS Store y EGS.
    - Tales From de Borderlands ya no se puede comprar en Steam y varios juegos de Telltale están saliendo de GOG y Steam.
    - Y que el juego de Los Cazafantasmas, que salió de Steam hace 2 años, se está remasterizando y apunta a exclusivo de Epic.
  • 1984
    1984 1984, 04/07/2019 @1984, Principiante Online
    @for_the_republic dijo:
    el juego de Los Cazafantasmas, que salió de Steam hace 2 años, se está remasterizando y apunta a exclusivo de Epic.

Este más bien apunta al juego gratuito de la segunda quincena de agosto.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 04/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    @1984 pues no se ve mal para PS360 y no tiene mala media en Metacritic. Aunque pinta muy repetitivo. La remasterización está anunciada también para consolas.

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 05/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Hoy sale Sea of Solitude, bitches
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 05/07/2019 @xmakitorx, Usuario Offline
    @for_the_republic dijo:
    Hoy sale Sea of Solitude, bitches

Este pintaba bien. Esperando reviews!
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Hoy sale SolSeraph, heredero espiritual de ActRaiser. Lo hacen los chilenos de ACE Team (los de The Deadly Tower of Monsters, que lo recuerdo porque lo analizó Fran) y lo edita SEGA. Una cosa rarísima.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 11/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Acaba de salir Blazing Chrome, para los nostálgicos de Contra, Metal Slug, etc. Sin ser yo fan del género tiene pinta de padre y muy señor mío.

• Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/07/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @for_the_republic dijo:
    Acaba de salir Blazing Chrome, para los nostálgicos de Contra, Metal Slug, etc. Sin ser yo fan del género tiene pinta de padre y muy señor mío.

¡Y ya está en el Game Pass! Por si queréis darle un tiento.
    Yo lo estoy descargando. Pero si ya duraba poco en el probotector siendo un pibe, ahora de viejuno no me quiero imaginar...
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, hace 23 horas @for_the_republic, Principiante Offline
    Ya que estamos con lo retro, el otro día salió de forma gratuita Picnic Panic, un DLC de The Messenger. No me llamó mucho la atención este juego el año pasado pero ahora con todo el ruido del Bloodstained y los metroidvania ahora lo veo con otros ojos.

También ha salido del early access Streets of Rogue, que además de definirse como una mezcla entre Nuclear Throne y Deus Ex (Why not?), tiene unas críticas de padre y muy señor mío.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader