» AnaitGames » Foro » Offtopic

Gofundme para ayudar a la familia de Fran Pinto, Pinjed.

1de 1 páginas

Por ...Bathory, 5 de abril de 2019 a las 21:21

• ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 05/04/2019 @allevoy, Baneado Offline
    No se si se hará tema o algo por parte de los redactores, pero esto es importante y creo que debe difundirse entre la gente de la web.

https://twitter.com/pinjed/status/1114208053610602503

Para quien no tenga Tuiter

https://www.gofundme.com/ayudemos-a-patri-y-su-pequeno

Saludos.

pd: el ttitulo no es un clickbait, es que joder, no sabía como tratar el tema.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 06/04/2019 @txanke, Usuario Offline
    @allevoy

Yo habria puesto algo mas directo tipo ayuda a la familia de Pinjed para que la peña no se piense que es un hilo bot.

De todas formas a tope con esto, yo lo vi ayer por twitter.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 06/04/2019 @allevoy, Baneado Offline
    @txanke Mmm, buena idea,pero no puedo cambiarlo ya, De todos modos imagino que la gente lo está leyendo y confío en el boca a boca.

Quizas @chiconuclear o o @pep_sanchez pueda echarnos una mano con el cambio o ellos mismos publicar algo aunque imagino están al tanto.
  • Tronkyfran
    Tronkyfran Tronkyfran, 06/04/2019 @tronkyfran, Principiante Offline
    Imagino que es un tema delicado unir el gofund con la web. En cualquier caso la respuesta ha sido espectacular y espero que alivie algo la situacion, yo he aportado un granito y algunos mucho más, lo que es de agradecer. Ser buena gente tiene que tener alguna recompensa en este puto mundo.
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 07/04/2019 @allevoy, Baneado Offline
    @tronkyfran la cosa va bien a nivel económico. Todo lo que sea difundir será de ayuda.Cuando pasó todo no podia dejar de pensar en ese niño, en toda su familia y amigos, pero sobre todo en el chaval, ojalá reciban mas aportaciones aún.

ps: gracias por la edición del título a quien haya sido.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader