» AnaitGames » Foro » AnaitGames

Reload

6de 8 páginas

Por Garmar, 29 de septiembre de 2010 a las 20:25

• tylc
    tylc tylc, 12/03/2015 @tylc, Principiante Offline
    Bueno, han dicho en el ask que esta semana anunciarán un par de cosas :___)
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 12/03/2015 @chiconuclear, El guapo Offline
    Posiblemente hoy :)
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 12/03/2015 @vhaghar, Principiante Offline
    @chiconuclear Nos tenéis en ascuas ya con tanto misterio. Contad malditos!
  • Ryszard
    Ryszard Ryszard, 12/03/2015 @risarovi, Principiante Offline
    Ya te digo. Estamos en una tensión...

Por cierto, no opiné, pero a mí también me gusta Anait tal como está a nivel de contenidos.

Hace no mucho tiempo, hicieron un artículo-línea editorial, diciendo que se iban a centrar más en artículos de calidad, y menos noticias. Que total, para noticias al día hay muchas más páginas que las tienen antes y más. A Anait se viene a leer calidad.

No sé si igual es que desde que adoptaron esa política (que ya digo, no creo que sea mucho más allá de 4 meses antes), han visto que han bajado las visitas o algo (cosa que dudo).

En cuanto a lo de los redactores... es cierto que @chiconuclear está tan a tope que a veces me pregunto si duerme. También @pinjed ha incrementado su participación, y se agradece. Me gusta lo que escribe y lo que trata.

Pero si que se echa mucho de menos a @pep_sanchez. Entiendo que está ayudando en Barcelona a Eurogamer y al canal, que al final es lo que le dará dinero. Pero no quiero que nos roben a Pep :sad:

PD: por otro lado, me gustaría adelantarme a un tema, que dependiendo de lo que sean los cambios igual sale a la palestra. Lo dijo Xavi en un podcast hace tiempo (mucho), y es el tema de que el podcast es lo único de lo que hacéis que no os reporta beneficios.

Y no estoy de acuerdo. Está claro que no os reporta beneficios directos (que oye, no estaría de más buscar algún patrocinador. Como cuando Mixta os envió unas cervezas. Creo que a nadie importaría que dijérais cada podcast: "oye, mira, que nos han enviado unas cervezas esta gente, así que programa patrocinado por X. Gente buena". Otra cosa es que no sé si eso se puede hacer), pero creo que sí que indirectos.

El podcast es el mayor fidelizador que tenéis de Anait, y posiblemente de Eurogamer y el canal. Sé que ahora el canal es lo que tira, dará más beneficios y atrae a más gente. Pero mucha (entre la que me incluyo) llegamos a Anait (y a Eurogamer de rebote) por el podcast, y nos quedamos por el servicio técnico.

Es algo a tener en cuenta.

PD2: no os toméis esto como exigencias, ni mucho menos ¿eh? Somos conscientes de que estáis hasta arriba de trabajo, y nos gusta todo lo que hacéis. Y no seré yo el que diga a nadie cómo hacer su trabajo. Sólo son ideas y opiniones :D
  • pinjed
    pinjed pinjed, 12/03/2015 @pinjed, Hot Wheels Offline
    @ronie dijo:
    A @pinjed ya lo doy por imposible ya sea en podcast o vídeo.

Solo vengo a decir que a veces, solo a veces, LA MAGIA SUCEDE.
  • Usuario eliminado, 12/03/2015
    El podcast me ha ayudado a salvar muchas noches este verano, precisamente cuando tenía problemas de insomnio y de audición, así que desde luego el valor del espacio no es solo económico, al menos en mi caso. Y gracias a eso he entrado en Eurogamer y en su canal de Youtube, al que soy asiduo.
  • LOAA
    LOAA LOAA, 07/01/2016 @loaa, Principiante Offline
    Muy buenas a tod@s.
    Simplemente escribo para felicitaros por el podcast, acabo de incoporarme hace un par de meses y me encanta.
    Me hacéis los viajes de trabajo semanales mucho mas cortos y rara es la semana que no me encuentro en el coche descojonado yo solo.
    Seguid asi chicos. Aún no os tengo a todos calados con los nombres. de momento... Pep me pareces todo un profesional, me encanta como expones. Otro de tus compañeros habituales no tiene tu soltura pero es grande con sus comentarios acidos y acertados; ya me quedaré con su nombre (Poco a poco que tengo memoria de pez) Y hecho de menos a un coleguilla que escuche durante varios podcast que hace tiempo que no sale. (Solo se me quedo lo de que trabajaba entre otras muchas cosas con alguna web xxx) También era grande ¡ ¡ ¡

Buen equipo y muy buen trabajo, aunque me habéis jodido porque el gusanillo de escucharos me hizo comprarme la PS4 asi que vuelvo a ser gamer (Espero que no me cueste el divorcio ;P)

Un abrazo al tod@s ¡ ¡ ¡ Y feliz año nuevo.
  • Jaun
    Jaun Jaun, 09/01/2016 @jaun, Principiante Offline
    @loaa
    El de los comentarios ácidos creo que es @chiconuclear, Víctor, y el de la web para personas mayores de 18 años es @pinjed, Fran.
    Un saludo ;)
  • chiconuclear
    chiconuclear chiconuclear, 09/01/2016 @chiconuclear, El guapo Offline
    ¡Gracias por los piropos! Volvemos la semana que viene, a ver si nos superamos :)
  • Usuario eliminado, 11/01/2016
    Igual, tras mucho pensarmelo he empezado a escuchar vuestros podcasts, y son gloria.

Trabajo limpiando un restaurante tochisimo y ya musica me cansaba. He acabado poniendome los podcasts y buah, me encanta limpiar un retrete de mierda mientras os escucho despotricar de los famosos cromos del Tomb Raider o al Pui (MAQUINA) soltando una de las suyas. Me ha sorprendido ver lo suelto que se le ve al Xavi (deberiais traerlo mas a menudo, sabe muy bien como avanzar un programa con buen ritmo) y lo bien que se expresan Pep y Chicon. A pinjed que se desmelene un poco, que cuando se arranca, como con Her Story, da gusto oirlo.

Y eso, muchas gracias por el curro, cuidado con los spoilers
    Spoiler:
    chicon hablando de The Beguinners guide, y desvelando un poco el pastel muy de primeras
    y no se si es mi telefono o que, pero los podcast parecen tener un problema de audio; el 90% del audio esta concentrado en un lado (L o R), y eso me acaba destruyendo un poco el oido y no acaba de asentar el asunto.

Y coño, es bonito lo cercano que se siente el programa, y lo bien que sienta poneros voces.

Un abrazo.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 11/01/2016 @pollomuerto, Usuario Offline
    philip_s_owen

A lo del audio debe ser cosa tuya, porque yo los escucho con 3 reproductores distintos desde itunes, patreon o ivoox y ningún problema ahí.

Sobre lo de Xavi, te recomendaría que te escucharas los podcast antiguos, todos. Aparte de ser muy buenos, verás que Xavi ha sido el presentador y conductor del programa en el 99% de episodios xD
  • Usuario eliminado, 12/01/2016
    @pollomuerto

Pues mira que uso ivoox. Quiza sean mis auriculares.

Lo de Xavi es que recuerdo leer en el foro que cada vez que aparecia en el podcast era un acontecimiento, como si no apareciese demasiado en el. Supongo que quiza me he liado, porque he escuchaod unos cuatro y en tres de ellos es Pep el conductor de los programas, salvo en el de Lo mejor del 2015, que es Xavi.

Pero vamos, que tengo programas por escuchar a saco, asi que bien xd
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 12/01/2016 @haru, James Moriarty Offline
    Esos comentarios serían de coña, por que el presentador es Xavi pero como siempre es al que le toca hacer más viajes y más mierdas de Eurogamer hay alguna temporada que falla algunos seguidos. A mí me gustan más con Pep por que duran más. Pero con Xavi están más estructurados.
  • landman
    landman landman, 16/01/2016 @landman, Usuario Offline
    Tengo mono de podcaast! xD
  • kocg
    kocg kocg, 23/02/2016 @kocg, Principiante Offline
    ¿Soy yo solo o hay algún problema con los audios del podcast en iVoox? Me dice que "este audio no esta disponible en este momento" y he probado varios, inclusive el último de Street Fighter :sad:
  • Usuario eliminado, 23/02/2016
    philip_s_owen, ¿no los has escuchado hasta ahora? Cómo te envidio por tener 3000 programas vírgenes...
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 23/02/2016 @pollomuerto, Usuario Offline
    @kocg

Debe ser un problema de la plataforma, a mi me está pasando con otro podcast. Te recomendaría eso sí, que pasaras de ivoox todo lo posible y utilices otros servicios como iTunes o escuchándolo desde el navegador vía esta misma web. Si estás en el móvil, cualquier app de podcast será mejor que la de ivoox.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 23/02/2016 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @kocg
    Descarga el podcast directamente desde la entrada correspondiente y lo pasas al móvil. Es lo que he hecho desde hace tiempo que comencé a pasar de iVoox.
  • kocg
    kocg kocg, 23/02/2016 @kocg, Principiante Offline
    @pollomuerto
    @gegrmova

Me da pena pasar de iVoox pues aquí tengo todos los podcasts concentrados, solo darle a la pestaña suscripciones y me aparecen los más nuevos siempre, me es muy cómodo. Y itunes supongo que no lo puedo escuchar por ahí, pues tengo Android. Mientras que no haya una app para escuchar podcast que tenga todos los podcasts que escucho, no pasaré de ivoox. Y esta vez porque me ha dado problemas, y lo descargo de la web y a tirar, pero me es más cómodo escuchar en streaming, tengo mala conexión para estar descargando todos los que escucho.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 23/02/2016 @pollomuerto, Usuario Offline
    @kocg

En Android hay bastantas apps mejores que ivoox, sin renunciar a ningún podcast.

Yo utilizo Pocket Cast, que me parece la mejor de todas las que he probado. Permite escuchar por streaming o descargar (con la opción de que se descarguen automáticamente los nuevos episodios. Gestionar las suscripciones es muy cómodo y puedes escuchar todos los podcast que tengas pendientes de una tirada, como si fuera una lista de reproducción, de forma automática.

Buscando desde la app aparece prácticamente cualquier podcast que esté alojado en ivoox o itunes. De lo contrario, siempre puedes pegar la url del feed de ivoox y aparece sin problemas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.shiftyjelly.pocketcasts&hl=es

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader