» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Square Enix.

2de 2 páginas

Por JuanFo, 17 de febrero de 2019 a las 18:28

• kami
    kami kami, 21/02/2019 @kami, Principiante Offline
    @molinaro dijo:
    A mi SE me da mucho asco, pero más que nada por Nomura. Un decente diseñador de personajes en su época al que le han dado proyectos que nunca ha sabido manejar. KHIII es una galería de los horrores de como el amigo Nomura ha ido jodiéndolo todo durante más de quince años. FFXV es la historia de Nomura retrasando una y otra vez un proyecto sin rostro que iba dando bandazos de un lado a otro hasta que el bueno de Tabata puso los campamentos e intentó juntar algo divertido e interesante (el mundo abierto) con la fantasmada de historia que planteaba. FFVII: Remake es algo que prácticamente ningún fan pide. Es una reinterpretación de uno de los juegos más queridos de la historia (la reinterpretación del tipo que sólo diseñó los personajes) pasando por el filtro del combate efectista pero mediocre que acostumbra a utilizar, sin tener en cuenta que es otro de esos desarrollos que pueden alargarse años y años. Años perdidos esperando proyectos de un dilapidador tarado que no hace nada a derechas.

Este señor ha dicho todo lo que quería decir.

Cada título tiene picos de ambición locos que al final no terminan de cuajar, mejoran en efectos y se quedan estancados en otras cosas, ritmos lentos, no hay tiempo para hacer un buen storytelling teniendo que modelar 130000000 mandangas para que todo quede bonito, ni para ajustar un gameplay a pesar de que tienen mecánicas con mucho potencial.

Por hacer una analogía: Metal Gear Revengeance estuvo desarrollándose por el estudio de Kojima y pintaba de alucine cortando el escenario a placer, eso tenía potencial, pero tuvieron que encargarse Platinum de hacerlo funcionar aunque tengamos que decirle adiós a cortar columnas por la calle para que el techo caiga encima de los enemigos. Pues en esa situación, me cago en mi vida estoy segurísimo de esto, Square sacaría ese Metal Gear Rising, así sin funcionar del todo, y nos quedaríamos sin el exquisito gameplay de Platinum.

Probablemente tenga DEMASIADO vinagre en el cuerpo con el tema squeenix pero es que es lo que veo actualmente: para mí sus juegos no evolucionan, se quedan en fanservice.
  • Usuario eliminado, 21/02/2019
    Prelude, un meteorito y flores. Lo que Square Enix nunca será.
  • JuanFo
    JuanFo JuanFo, 21/02/2019 @juanfo, Principiante Offline
    @azuma
    A ver si en realidad no les quiero creer pero es que se ponen asi con Dragon Quest y eso es algo sagrado para mi y pues me toca un poco los cojones, la verdad.
  • JuanFo
    JuanFo JuanFo, 21/02/2019 @juanfo, Principiante Offline
    @kami
    Lo de fanservice ha quedado demostrado con el kh3 porque vaya tela, no tienen vergüenza. Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre el Rising y que sus juegos no evolucionan.

Por ejemplo, a mi el combate del XV me gusta, no esta mal, pero cuando jugué sentia que no hacia nada que no habia un peso en las armas, como si estuviera jugando al X, por ejemplo. Y lo de las magias era un coñazo.
  • kami
    kami kami, 25/02/2019 @kami, Principiante Offline
    Square Enix launches real-life Final Fantasy 14 wedding service in Japan

Couples in Japan will soon be able to replicate Final Fantasy 14's in-game weddings, called Ceremonies of Eternal Bonding, in real life thanks to a new service launched by Square Enix and wedding planning company Bridal Hearts.

The ceremonies, which will be fully-licensed weddings, let the bride and groom dress up in outfits from the game and carry weapons, shields, and other Final Fantasy 14 accessories.

https://www.pcgamer.com/square-enix-launches-real-life-final-fantasy-14-wedding-services-in-japan/#nnn

¿Veis para lo que ha quedado Square?

Si ya lo dije, servicios fanserviceros y ya. xD
  • homero12
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 16/05/2019 @akuroshi, JENIO Offline
    @homero12 eso no es noticia realmente. Hace seis meses que el jefe del estudio se piró y nadie se pronunció al respecto.No se esperaba otra cosa, vaya XD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader