» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Apex Legends, feo como el Blackout pero gratis

2de 2 páginas

Por cronte, 5 de febrero de 2019 a las 04:42

  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 11/02/2019 @darkmeister, Principiante Offline
    Ya como acto reflejo, aborrezco los battle royale con todo mi ser, desde que conocí de qué iba el PUBG y vi como se extendía por todos los shooters como un virus incontrolable, y nada más salir este de la mismísima nada, pues no fue una excepción, pensé: "Mira los de Titanfall, subiéndose al carro para llevarse un cacho del pastel de esta basura de género".

    Bien, pues mi hermano me dio el coñazo hasta que lo probé, y oye, resulta que este me divierte. El gunplay me parece muy acertado y todo da gusto manejarlo. Para mí, donde brilla este en comparación con todo el resto de basura de los juegos del hambre, es en dos cosas: El hecho de que haya personajes que interactuan con los demás (que haya personajes "vivos" es algo que me pierde en cualquier juego) y la mecánica de hacer ping, algo que ahora veo tan de cajón que me sorprende que hasta ahora no se haya implementado.

    En fin, la vida te da sorpresas, y esta vez la vida ha sido Respawn (manda huevos).
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 11/02/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @darkmeister dijo:
    Ya como acto reflejo, aborrezco los battle royale con todo mi ser, desde que conocí de qué iba el PUBG y vi como se extendía por todos los shooters como un virus incontrolable


    Mi comentario iba un poco por aquí, que es una pena hombre, no os dejéis llevar por el odio a las tendencias, con todo el buen rollo posible del mundo lo digo. Probad las cosas sin prejuicios (esto no va por los BR, va por los juegos en general) , que igual eso que rechazáis os encanta y nunca llegáis a descubrirlo.

    Se puede extrapolar a la tendencia más opuesta que existe, que es la de odiar por norma los juegos de Nintendo porque tiene colores vivos y son para niños, algo que jamás entenderé y vemos por todas partes. Son buenos juegos ¿Qué más dará que tengan colorines?

    Tenemos la suerte de tener una afición cambiante en la que esos cambios forma parte de lo que son los juegos hoy en día- Apartar la vista ante esos cambios es perder una oportunidad de oro de descubrir algo.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 11/02/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Lo de los colores facilita más el saber qué munición corresponde a un arma concreta, pero no resuelve el problema de saber el funcionamiento que cada una tiene. La munición ligera, que si mal no recuerdo es de color marrón claro, sabes que sirven para las armas de ese mismo color, un diseño bastante cojonudo por otro lado, ya que te quedas con esa conexión enseguida. Pero sigue sin dar una respuesta a cómo sabe el jugador como funciona cada arma o de qué tipo es, especialmente en los primeros compases del juego que todavía no sabes muy bien como va todo.

    Creo que no me he explicado demasiado bien xd.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 11/02/2019 @bishopiaf, Principiante Offline
    Cuando aprendes a usar a Bloodhound es tan el mejor juego de Predator que ha salido nunca, que ni te lo crees. Que chulada. Ese y Mirage tal vez no sean los que más ayudan al pelotón, pero son tan divertidos de usar cuando pillas sus mecánicas bien...
    Había probado Fortnite (unas 500 partidas) pero no me enganchó nunca, y PUBG y Blackout nunca me han llamado la atención por una cosa u otra. Pero este ha mezclado las habilidades y armas de Titanfall con Overwatch y PUBG de una forma que por primera vez entiendo a los que hablaban de obsesión y vicio con un BR.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 11/02/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @erostatico11

    El funcionamiento lo pone en cada arma en el HUD abajo a la derecha en pequeño, demasiado pequeño. Te pone si es single, ráfaga o auto, y una B en caso de que puedas cambiar entre single y auto si tiene esa opción. Está demasiado pequeño pero sí que está.

    Luego si abres en inventario y pones el cursor sobre el arma ya sí que ves una descripción larga.
  • arxxenemy
    arxxenemy arxxenemy, 12/02/2019 @arxxenemy, Principiante Offline
    Con las dudosas credenciales que me dan 60h de PUBG, ¿20h? escasas al Fortnite, y una tarde de Apex Legends, mi opinión es que hace un montón de cosas bien que los otros dos simplemente pasan por alto, hasta el punto que diría que es el primer ejemplo de la segunda generación de Battle Royale: la comunicación como mecánica, el diseño de interfaz, las clases de personaje a lo hero shooter... este tipo de cosas van a convertirse en imprescindibles en los próximos juegos del género.

    Y sobre todo, ha salido con una calidad de acabados buenísima, yo diría que increíble para un juego free to play recién lanzado. Dentro de poco empezaremos a verle las costuras, los problemas de balanceo, glitches y las típicas movidas que se hacen evidentes cuando hay 25 millones de personas dándole a la matraca, pero la primera impresión ha sido excelente. Si no me he enganchado ya al género dudo que me vaya a enganchar con Apex Legends, pero si que me resulta el más agradable de jugar de entre los 3 que he probado, con muchísima diferencia.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 12/02/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Si alguno juega en PS4 y quiere echarse unas partidillas que me lo comunique. Soy más malo que un catarro pero si hay alguien al mismo.nivel formamos una patrulla de mancos.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 19/02/2019 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    No sé exactamente por qué.
    Pero ayer me descargué este juego.
    Soy ol skul y en los juegos online me gusta siempre que haya ''salas'' no sólo quickmatch.
    Dejando eso de lado el juego me ha gustado mucho más de lo esperado, jugué a Fornite hace años (antes del bombazo) y no me llamó nada por lo difícil que se me hacía la construcción y porque el juego, al menos en las partidas que jugué, se limitó a estar escondio en una esquina después de haber estao 7 minutos recogiendo 2000 materiales pa que me matara un sniper desde no sé donde. Pero Top 10 siempre con ese sencillo truco.
    En Apex me ha acabado enganchando el juego en equipo, los tiroteos 3v3 son muy intensos y aunque a la comunicación sin micro, con randoms, le echo en falta los típicos macros predeterminados Ej: darle a la Q o al F5-F9 y que salgan una serie de mensajes tipo: ven aquí no te separes, ven que te curo, mantener posición, atacar, etc (es muy posible que existan pero no haya sido capaz de encontrarlos) es bastante buena.
    Tiene el suficiente contenido (armas, munición, miras, etc) para no parecerme simplón y aburrido y no demasiado para no parecerme abrumador y un coñazo como el Fornite con 3 materiales distintos de construcción. Después de un par de días jugando ya conozco más o menos la mayoría de armas. En Fornite el 80% del tiempo me lo pasaba recogiendo materiales yo solo y en Apex hay muchos más tiroteos y mejores.
    Vamos, que lo jugaré al menos hasta que salga el DMCV, si alguien quiere agregarme juego en PC y mi ID de Origin es QuinteroJesus.
  • kami
    kami kami, 21/02/2019 @kami, Principiante Offline
    Desde el h1z1 esperaba un br así.

    H1Z1 iba como una escopeta de feria.
    PUBG cuando salió no iba mucho mejor y con el tiempo mejoró un poco más la experiencia pero me seguía molestando jugarlo.
    Fortnite ya me empezaba a parecer mejor en cuanto a gameplay peeeero lo de construir nunca me gustó.
    Blackout fué el que supuestamente iba a solucionar mis problemas con los BR pero a la hora de la verdad las gunfights no me convencían y acabé jugando más a otros modos.

    Y finalmente Apex: lo más importante de todo es que el gunplay que no me da la sensación de RNG a pesar de que el netcode no es muy allá, ágil, las partidas no duran mil horas, repleto de quality of life que marcan la diferencia, sistema de respawn para no quedarte 40 minutos viendo a tus amigos, genial de rendimiento (en mi caso no he sufrido ni un solo crash), habilidades por clases que le dan un toque de profunidad pero sin pasarse (quiero decir, que no veo absolutamente obligatorio llevar X personajes como podría pasar en Overwatch), gratuito y encima visualmente no es que sea una castaña.

    Las pegas son tener que ir a 3 y que esté en origin, el primero realmente no me importaría pero prefiero ir a mi rollo si no tengo a los amigos disponibles para jugar y el segundo porque parece tener una infraestructura regulera y veo a mucha gente quejarse de desconexiones o irse a la puta el login en alguna ocasión (aunque en mi caso no he sufrido nada de esto).

    En definitiva, por fin, por fin sale un BR que me satisface después de tantas hostias por el camino y eso hace que le tenga todavía más aprecio.

    Dejo mi record de kills:


    Desde entonces he ido hacia abajo. xD
  • pabliter
    pabliter pabliter, 21/02/2019 @bliter, Usuario Offline
    si vinculas tu cuenta de twitch prime con la de ea te dan un pack de 5 packs apex? y un skin de johnny 5
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 21/02/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @kami dijo:
    Desde el h1z1 esperaba un br así.

    H1Z1 iba como una escopeta de feria.
    PUBG cuando salió no iba mucho mejor y con el tiempo mejoró un poco más la experiencia pero me seguía molestando jugarlo.
    Fortnite ya me empezaba a parecer mejor en cuanto a gameplay peeeero lo de construir nunca me gustó.
    Blackout fué el que supuestamente iba a solucionar mis problemas con los BR pero a la hora de la verdad las gunfights no me convencían y acabé jugando más a otros modos.

    Y finalmente Apex: lo más importante de todo es que el gunplay que no me da la sensación de RNG a pesar de que el netcode no es muy allá, ágil, las partidas no duran mil horas, repleto de quality of life que marcan la diferencia, sistema de respawn para no quedarte 40 minutos viendo a tus amigos, genial de rendimiento (en mi caso no he sufrido ni un solo crash), habilidades por clases que le dan un toque de profunidad pero sin pasarse (quiero decir, que no veo absolutamente obligatorio llevar X personajes como podría pasar en Overwatch), gratuito y encima visualmente no es que sea una castaña.

    Las pegas son tener que ir a 3 y que esté en origin, el primero realmente no me importaría pero prefiero ir a mi rollo si no tengo a los amigos disponibles para jugar y el segundo porque parece tener una infraestructura regulera y veo a mucha gente quejarse de desconexiones o irse a la puta el login en alguna ocasión (aunque en mi caso no he sufrido nada de esto).

    En definitiva, por fin, por fin sale un BR que me satisface después de tantas hostias por el camino y eso hace que le tenga todavía más aprecio.

    Dejo mi record de kills:


    Desde entonces he ido hacia abajo. xD



    Si eres el de la izquierda te puedo agregar a origin? Que llevo una racha malísima y mi record son 5 kills xD
  • kami
    kami kami, 21/02/2019 @kami, Principiante Offline
    @ausonio
    Sí, soy el de la izquierda, y ningún con problema agregándome (PC) aunque ya te digo que desde entonces me he ido al pozo. xD La gente empieza a ser buenecilla.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Mi récord es 6 muertes en PS4, así que si te animas @erostatico11 . Soy manco digamos, es mi primer BR de la vida. Mi id es RevolverRevi.
  • landman
    landman landman, 21/02/2019 @landman, Usuario Offline
    Yo he jugado con colegas 4 o 5 veces y estoy contentísimo, ya que me ha costado 0 euros. Al Overwatch también jugué 3 o 4 veces (creo que no llego a 10 partidas) pero ese me costó 20€, suspenso total. Ya se que poco tienen que ver, pero son lo más parecido en su género que he tocado en los últimos años.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 21/02/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @alexrevg

    Cuando pueda te agrego y ya le damos cuando podamos. Yo sigo jugando pero sigo siendo igual de manco.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, hace 18 horas @meheregistradohoy, Principiante Offline
    Gané el otro día mi primera partida. Hice 0 kills y 60 de daño. No sé muy bien cómo funciona el emparejamiento en el juego, si completamente al azar, si cuando llevas mucho sin jugar te emparejan con 2 pavos que matan a todo antes de que tú puedas llegar para que te sientas bien. También parece que es más fácil jugar con randoms que con amigos porque creo que si empiezas a buscar partida siendo ya 3 te mete contra otros equipos de 3, están más organizados, cómo tú, y lo he notado mucho más difícil.

    @kami
    Yo te he mandado solicitud también.
  • OldFella
    OldFella OldFella, hace 15 horas @erostatico11, Principiante Offline
    La gente lleva siendo buena un par de semanas ya. Los primeros días si que estaba la cosa un poco igualda, pero a partir de ahí ya es todo mucho más pro. Yo solo he ganado un par, pero si es verdad que con relativa frecuencia termino en el top 5.

    @alexrevg cabron, ayer te estuve invitando y pasaste XD.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, hace 15 horas @alexrevg, Principiante Offline
    @erostatico11 Jaja, ya lo ví. Estaba a tope con un amigo y otro chico que agregamos. Suelo jugar siempre con un amigo que le da mucho a los BR y él si sabe jugar, y luego el tercero en discordia pues el que se nos una en ese momento. Si coincide que estamos los dos solos, o yo solo le damos :grin:
  • Aldaren
    Aldaren Aldaren, hace 6 horas @aldaren, Principiante Offline
    no he jugado al género en mi vida, pero miedo me da cómo putamente lioso pueden ser el resto de BR al lado de éste, que te organiza todo como un campeón (te pone las miras automáticamente con el arma compatible, te indica que no seas zopenco y te equipes un equipo peor que el que llevas...)

    Soy consciente que parte de la salsa de estos juegos debe ser el momento tensión de abrir la mochila y gestionar tus historias, pero bastante mal lo paso por entender las docemil cosas que están pasando a la vez como para añadir otra capa de estrés.
    Lo dicho, creo que han depurado la fórmula lo suficiente como para que interese a los que no somos precisamente el target de estos jueguicos.

    De la misma forma, siento que algunas cosas se dan por sentadas. No sentí el componente survival de "estáis atrapados en una isla y solo puede quedar uno" hasta que en mi décima partida o así tuve que jugar sólo por que mataron a mis compañeros de equipo. Me di cuenta que literalmente no hay NADA en la ambientación que grite "supervivencia". Recuerdo una partida en casa de un amigo en la que probé PUBG, y a lo tonto tenía ese toque DAY Z en el que parecíamos ser supervivientes ucranianios en plena distopía militar. Aquí siento que estoy en un overwatch squad-based hasta que recuerdo que hay un campo de fuerza que se va cerrando y gracias.

    No sé, me da que pensar que teniendo todo para hacer sentir ese "feeling", el juego pase absolutamente de intentarlo. Me pregunto cuanto masmolaría un setting a lo, mira tú por donde, Battle Royale de Kitano con estas mismas mecánicas de hero shooter meets BR.
    Pero bueno, pese a que no sé que mierda está pasando la mayor parte del tiempo durante las dos noches que he jugado, ya he ganado una partida, he sido la parca durante un minuto y he matado a un señor a puñetazos. Creo que seguiré jugando

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba