» AnaitGames » Foro » Offtopic

Killcount 2K19 Dead Island

3de 3 páginas

Por Txanke, 31 de enero de 2019 a las 08:42

• Avelach
    Avelach Avelach, 25/07/2019 @avelach, Usuario Offline
  • kami
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 01/09/2019 @neoibero, Usuario Offline
    Alec Holowka, co-creador de Night in the Woods se ha suicidado.

Descanse en paz.
  • kami
    kami kami, 01/09/2019 @kami, Principiante Offline
    @neoibero
    Esto es algo que nos tenemos que hacer mirar todos. Ya se está empezando a leer críticas hacia Zoe, pero tenemos entender que la cosa no trata de señalar a alguien, echar mierda a quien tengamos a mano, en este caso a Zoe ahora que ya no está Alec.

Sin culpar a nadie, ni a Zoe, ni a Alec, lo suyo es no hacer juicios en redes sociales. Ni uno ni otro, nada de esto tenía que haber salido de sus vidas personales, de la inspección de trabajo, de la policía.

No tenía que haber acabado con muertes.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 01/09/2019 @terbien, Principiante Offline
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 01/09/2019 @neoibero, Usuario Offline
    @kami

Que digo yo que si una persona acusa a otra de que ha abusado sexualmente de ella (o violado), lo cual provoca:

1. Incontables "acusaciones populares" que te señalan por une hecho execrable que no se sabe si es verdad (dados los precedentes de acusaciones en falso vertidas por "la víctima).
    2. Que te echen de tu trabajo y perder una de las pasiones de tu vida.

Pues igual si que tiene algo de culpa, ¿eh?
  • kami
    kami kami, 01/09/2019 @kami, Principiante Offline
    @neoibero
    No me estas entendiendo.

Hay dos puntos mal.

Primero el de la acusación, igual que unos tweets del tipo donde comenta que la tía era una 'pathological liar', igual que la chica diciendo en sus redes que el tipo es un abusador, son acusaciones que no deben salir de sus vidas privadas.

Pero luego pasamos a la fase de internet, nosotros no tenemos ni puta idea de nada de ambos. Señalar a alguien, en este caso al tipo, es faena de todos y probablemente no sería necesario destruirle la vida a nadie si la gente pudiera razonar las cosas en vez de dar likes, retweets y hacer noticias clamando al cielo. Por otro lado es muy complejo, porque claro, estas poniendo sobre la mesa una víctima y lo normal es tratar de cuidar a la víctima.

Yo no tengo ni puta idea de si ella es una víctima y de si él era un abusador, así que no tengo por qué unirme en un linchamiento. No puedo culpar a nadie, no soy quién, ni soy el indicado, porque de nuevo no tengo ni puta idea, así que lo suyo es dejar que se decida en juicio y no ponerme del lado de nadie, no empezar a buscar tweets en modo detective para ver si hace 10 años el tío dijo esto o lo otro, acosar a sus familiares a preguntar para que suelten prenda, etc.

CREO que es lo normal. Por mucho que me duela que la posible victima no pueda contar con mi tweet donde le dé ánimos.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 01/09/2019 @terbien, Principiante Offline
    @neoibero

Estás dando por supuesto muchos datos sin conocer la realidad. No hace falta tener una opinión en esto, no pasa nada por no tenerla.
  • 1984
    1984 1984, 01/09/2019 @1984, Principiante Online
    Joder, creo que la que le acusó es la misma tía que estaba en todo el fregao aquel del Gamergate :shock:

Mira que es mala suerte, esta chavala se sienta en un pajar y se pincha con la aguja.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 08/09/2019 @terbien, Principiante Offline
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 09/09/2019 @karrion42, Principiante Offline
    O como yo lo conocía, Camilo VI

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader