» AnaitGames » Foro » Offtopic

Killcount 2K19 Dead Island

1de 3 páginas

Por Txanke, 31 de enero de 2019 a las 08:42

• Txanke
    Txanke Txanke, 31/01/2019 @txanke, Usuario Offline
    Inauguramos el año con...

Dick Miller

• Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 31/01/2019 @akuroshi, JENIO Offline
    Poca gente está cayendo este año eh. Los reptilianos están empezando a implantar chips de extensión de vida en las celebrities.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 31/01/2019 @fixxxer, Usuario Offline
    Tranquis que ya mismo se viene Ozzy Osbourne.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 01/02/2019 @akuroshi, JENIO Offline
    @fixxxer
    uy no sé... si no ha muerto ninguna de las 20 veces en las que podía haberlo hecho, no creo que le mate una pulmonía XD -> obviamente pongo este mensaje para que dentro de unas semanas me hagáis un buen zasca.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 05/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Yo digo Schumacher. Pero el hermano, Ralf.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 16/02/2019 @txanke, Usuario Offline
    Bruno Ganz

• Choco
    Choco Choco, 18/02/2019 @choco, Principiante Offline
    :(
  • Sehio
    Sehio Sehio, 18/02/2019 @sehio_spiegel, Baneado Offline
    :cry:
  • Aldof
    Aldof Aldof, 18/02/2019 @aldaso, Principiante Offline
    :cry:
  • Termal
    Termal Termal, 19/02/2019 @termal, Principiante Offline
    Me parece una falta de respeto enorme que un usuario se haya puesto uno de sus antiguos avatares.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 19/02/2019 @txanke, Usuario Offline
    @termal

Supongo que cada uno hace homenaje a su manera. Yo mismo he valorado incluirle aqui a modo de homenaje a sabiendas de su propio humor negro pero por respeto he preferido que los mas cercanos a el me den el ok antes de hacer nada.

Dicho lo cual como una persona que muchas veces me ha hecho esbozar una sonrisa este habria sido uno de los post que no me habria gustado tener que hacer.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 19/02/2019 @telvanni, Principiante Online
    A mi tampoco me gustó que se ponga el avatar, pero también pensé que no era con mala intención. Pero el mal rollo que me dio cuando lo vi en la sección e usuarios no me lo quita nadie.
  • kami
    kami kami, 19/02/2019 @kami, Principiante Offline
    @txanke dijo:
    Dicho lo cual como una persona que muchas veces me ha hecho esbozar una sonrisa

Yo de hecho he pensado qué es lo que nos escribiría él en esta situación y quiero creer que él no querría ver su rincón de internet (porque me sorprende para bien la cantidad enorme de gente que le apreciaba, dice mucho de su persona) de bajona, evidentemente sin faltarle el respeto o montando dramas como ese.

Mi homenaje será el de viciar como un descosido, ya que con él el único contacto que tuve es a través de los videojocs, no puedo hacer más que leerle y guardarlo en mi memoria hasta que a mí también me toque.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 19/02/2019 @terbien, Principiante Offline
    Era un pequeño homenaje, nada más. Ahora, que algunos quieran buscar polémica... ese es su problema.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 19/02/2019 @terbien, Principiante Offline
    A todo esto...

• Termal
    Termal Termal, 19/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @txanke
    Si hubiera sido un usuario serio y respetuoso, lo seguiria viendo la ostia de erroneo (aunque sea como homenaje) pero con un cierto pase, pero viendo el tipo de cuenta que es, esta totalmente fuera de lugar. Esa imagen caracterizo a pinjed mucho tiempo. Llamame loco, pero para mi le sigue perteneciendo. Pero vamos, no deberia ni haberlo dicho yo, porque dios me libre de generar polemica de una tragedia ajena.

Choque muchas veces con pinjed, pero la perdida de alguien tan joven como el y con talento (pese a diferencias personales), es siempre un durisimo golpe. Y de ahi mi respeto maximo.
  • Sehio
    Sehio Sehio, 28/02/2019 @sehio_spiegel, Baneado Offline

• Txanke
    Txanke Txanke, 04/03/2019 @txanke, Usuario Offline
  • Bienter
    Bienter Bienter, 04/03/2019 @terbien, Principiante Offline
  • Sehio
    Sehio Sehio, 04/03/2019 @sehio_spiegel, Baneado Offline
    Madre mía, empezamos fuerte la semanita.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader