» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Resident Evil 2: El mejor REmake de la historia

3de 3 páginas

Por ElAlexRG, 28 de enero de 2019 a las 07:05

• Sisfo
    Sisfo Sisfo, 04/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @landman dijo:
    Los Resident "clásicos" se han de jugar con el chip de que si un zombi se puede esquivar te has de ahorrar las balas xD todo lo demás es un shooter. Y qué bien hicieron eso en el remake del 1, con zombis que se levantan tras matarlos, más agresivos y resistentes, e incluso llegas a desbloquear un zombi que lleva explosivos y si le disparas es game over, y te persigue por todo el juego.

Las limitaciones propias de los clasicos te permiten excesivos exploits en estos juegos. Que solo pudiesen cargar salas y que cada puerta fuese una pantalla de carga hacía que lso enemigos estuviesen siempre fijos en el mismo sitio y fuesen predecibles.

Esto es un juego de 2019, hay más enemigos, estos siguen rutas entrando y saliendo de habitaciones y las puertas ya no son teletransportes. Es más, las puertas son un horror porque si un zombi se pone a golpearlaya no puedes pasar por ahi hasta que el zombie la abra y tarda sus buenos 5-10s.

Eso hace que siempre tengas la municion justita y que guardes cada bala todo lo posible, pero que gastes mucho más que en el RE2 original, como el triple de balas. tranquilamnete.

No hablemos tb de los 3 pasillitos del agobio donde cada vez que pasas hay 3-4 zombies que obligatoriamente hay que derribar. Bueno, o dejarte morder por los 3 y gastar una cura tras pasar el pasillo.
  • MAGNUIS
    MAGNUIS MAGNUIS, 04/02/2019 @magnuis, Principiante Offline
    @tom_warrior dijo:
    @termal
    Ah no sabía que salía en los dos ahora. Pues menudo spoiler me comí xDDDD

Que sensibilidad con los spoiler...ni que hubiese destripado todo el recorrido del juego.:(
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 06/02/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 06/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Lo del rank S en Hardcore es demencial. Ni qué decir del S+. He hecho un tiempo de 2:50:00 yendo a toda folla, sin continues (que te suma al tiempo, hay que cargar partida todo el rato) e incluso usando este glitch para recortar toda la zona de las cloacas:

El tiempo es de 2:30:00 para que te den el S (pensaba que eran 3:00:00, me he cagado en la puta cuando he visto que he sacado A). Y para el S+, el mismo tiempo, pero solo puedes guardar 3 veces partida. No tiene ningún sentido.

Creo que me voy a limitar a conseguir todos méritos posibles, fuera de esta demencia que creo que voy a pasar. Intentaré el S en estandard que son 3:30:00, te dan la pistola Samurai, completo los 2 racoon que me quedan con Claire, y hale.

Edit Al final he conseguido el S en Hardcore recortando de aquí y allá. Fundamental ir guardando en varios slots para corregir.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 06/02/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @alexrevg
    Es necesario hacerlo para el platino?
  • Termal
    Termal Termal, 09/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @tom_warrior
    No.

Yo ya he acabado de hacer ambas caras A. Ahora ire a por las B.

Que por cierto, las caras A ya se complementan entre si. Mucha desinformacion he visto en este hilo xD Con complementarse me refiero al final. Explican como se encuentran ciertos personajes al final.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/02/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @termal
    El vinagre con el tema de los lados B es un caso de estudio y de una ignorancia atroz . Madre mía, no quiero empezar ni a hablar xD
    Si no es necesario para el platino esa hazaña entonces tal vez me planteo sacarlo
  • Termal
    @tom_warrior
    Ojo, que para el platino hace falta otras hazañas locas como no tomar NINGUN elemento curativo, sacar rango S (puedes hacerlo en normal), o no usar el baul. Demencial si me preguntan a mi xD
  • landman
    landman landman, 09/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @termal
    En defensa de esas hazañas, también existían en los Resident Evil antes de la existencia de los trofeos y logros, simplemente eran desbloqueables jugables.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 09/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Ayer saqué el platino. Por suerte, no hace falta sacar S+. Sobre los méritos de no curarse y no tocar el baúl, es más sencillo de lo que parece. Solo pasaros una campaña en modo asistido y se hace súper simple. La vida se regenera sola así que easy peasy.
  • Termal
    @alexrevg
    AHHHhh no recordaba lo de autocurarse. All make sense xD. Pero lo del baul??
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    @termal Usas arma infinita, y encima te ahorras lo de las curas (si quieres hacerlo junto lo de no curarae + baúl) pues te ahorras muchísimo espacio en hierbas, sprays y munición, solo coger los objetos clave . Lo único ir guardando constantemente y ya.
  • Termal
    Termal Termal, 10/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @alexrevg
    No sabia lo de la municion infinita.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 15/02/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    El DLC de Ghost Survivors está chulísimo.
  • prullansky
    prullansky prullansky, 18/02/2019 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    [youtube]WFk7h0OdM [/youtube]
  • prullansky
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 14/03/2019 @alexrevg, Principiante Offline
  • carolmendoza90
    carolmendoza90 carolmendoza90, 16/03/2019 @carolmendoza90, Principiante Offline
    Tiene muy buena pinta, yo jugué al antigüo y estaba genial, a ver si hacen más remakes del Doom y del Duke Nuken 3D, esos molaban también

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader