» AnaitGames » Foro » Videojuegos

PODCASTS / YOUTUBES del mundo del videojueo

2de 2 páginas

Por prullansky, 22 de enero de 2019 a las 00:30

• BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 23/01/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @alexrevg
    Soy consciente de ello, he seguido el culebrón. Pero por equis o por i no me he metido en el nuevo Meripodcast.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 26/01/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Un poco de filosofía videojueguil:

• prullansky
    prullansky prullansky, 07/02/2019 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Vengo a recomendar con la furia de los mares Tone Control (https://www.idlethumbs.net/tonecontrol), dónde Steve Gayonor (uno de los creadores de Gone Home y fundador de Fullbright) entrevista a varios developers. Las entrevistas a Ken Levine, Neil Druckmann, Davey Wreden (brutalísima ésta, en serio, súper humana) y entre otros a un nivel altísimo de entretenimiento y educación. Es un podcast que con 28 episodios se ha dado por concluido y es una pena, porque es una puta mina. Pero ea, ahí lo dejo, a gosar mamellacos.

-

@gordobellavista

Gracias por el enlace, a ver si me veo algún rato con ganas y me lo enchufo entero, que los 10 minutos que vi me parecieron interesantes.
  • Puropis
    Puropis Puropis, 12/02/2019 @puropis, Principiante Offline
    Me sorprende que nadie menciona a unos grandes y veteranos de esto del podcasteo, El Complejo Lambda. Juegos vistos desde la perspectiva de gente normal a la que le apasiona jugar, el grupo de amigos que todos quisiéramos tener para charlar de nuestro hobby favorito. Llevan ya 11 temporadas y están mejor que nunca...
  • tom
    tom tom, 18/03/2019 @tom, Principiante Offline
    Mis podcasters de videojuegos favoritos son Pulpofrito, El complejo lambda y Batallón pluto.

Youtubers recomiendo a Marc Rollan (elfuns), Pazos64 y Dilerion Games. Y para gameplays L0k0hGaming.
  • Jareljars
    Jareljars Jareljars, 20/03/2019 @jareljars, Principiante Offline
    Mi podcast favorito va a ser el que haga yo, el dia que me ponga. Un dia de estos... cuando me echen del curro y tenga mas tiempo... pronto!
  • IRA
    IRA IRA, 20/03/2019 @ira, Principiante Offline
    Yo sigo el canal de Campster, Errant Signal y el de BeetBeatBit, aunque este está inactivo últimamente. También a Mark Brown aunque este me interesa menos.

Ah, y como divulgación de videojuego, BlueBallonFighter me encanta.
  • kami
    kami kami, 20/03/2019 @kami, Principiante Offline
    @tom dijo:
    Pulpofrito

Estos me gustan.

El complejo lambda es muy recomendado en todas partes, pero para mi desgracia me parecen demasiado
    Spoiler:
    españoles rancios
    para perderles la gracia en ocasiones y si me voy al otro extremo Reconectados son demasiao blanditos y educados.

Antihype también me tuvo enganchado un tiempo pero mi TOC ha decidido fijarse en un detalle que probablemente ocurra en todos los podcasts habidos y por haber: que hablen todos a la vez. De verdad, me es imposible escucharles sin tener esto en la puta cabeza, me parece que ocurre más que en cualquier otro podcast, el no dejar tiempo para hablar entre ellos, Enrique además creo que lleva la batuta DEMASIADO fuerte.

Quizás es porque tienen más gente al micro y tienen que ir cortando más a menudo para no hacer un podcast de toda la tarde y noche.

Siempre hago intentos, pero nunca consigo que me guste ningún podcast del todo salvo el de anait, aunque supongo que ahí está la gracia, en la variedad. Espero algún día encontrar ESE podcast que me deje con ganas de escuchar el siguiente.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader