» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El Sekiro.

36de 43 páginas

Por Waspy, 8 de enero de 2019 a las 21:10

• Termal
    Termal Termal, 15/04/2019 @termal, Principiante Offline
    @erostatico11
    Tenia el confeti, lo use, el arma se me puso como la suya, pero me dio para el pelo. Odio este tipo de combate asi, como los tipicos en fango de los Souls.

@kassandra
    Danke!!
  • Naramate
    Naramate Naramate, 15/04/2019 @naramate, Principiante Offline
    Al final hoy ha caído a la primera
    Spoiler:
    la puñetera Monja Corrupta, no es una pelea de la que este muy orgulloso porque encontré una forma de guarrearle la primera fase, pero que a gusto me he quedado.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 15/04/2019 @waspy, Principiante Offline
    @naramate
    Amiguito, si solo fuera la primera
    Spoiler:
    https://www.youtube.com/watch?v=JDIewR1_vJM
  • Naramate
    @waspy
    Joder que bueno, ni me había planteado la posibilidad de poder hacer eso.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 15/04/2019 @kassandra, Principiante Offline
    @kami

Sep, repetir 3 barras de vidas una y otra vez para llegar a la parte donde te matan o directamente aún no conoces los movimientos es pura calidad.

Joder, ojalá en Bloodborne tuvieras que matar a Lady Maria y Kos del tirón. Y que en vez de cambiar de moveset al llegar a la mitad de vida tuvieran otra barra de vida entera.

Ostia, en dark souls que tuvieras que matar a él dúo, el hijo raro y a Gwyn del tirón.

Que coño, en todos los videojuegos, que meter bosses nuevos en cadena es la nueva calidad.

PD:Lo peor es que el boss sería bonito y fácil aún con sólo 2 o 3 estus por fase pero sin obligarte a repetirlas infinitamente.
  • kami
    kami kami, 15/04/2019 @kami, Principiante Offline
    @waspy
    Hostia, tampoco sabía esto. xd
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 15/04/2019 @allevoy, Principiante Offline
    @waspy Así me la cargué yo, en cuanto veo donde arpear me aferro, el resto lo hizo la casualidad.
  • Naramate
    Estoy en lo que creo que es el jefe final y
    Spoiler:
    a Genichiro me lo ventilo pero a Isshin no consigo quitarle ni una barra de vida.

Joder.
  • Termal
    Termal Termal, 15/04/2019 @termal, Principiante Offline
    Yo os parecera una estupidez, pero en una de las veces que me lanzo el troll atado al poste, y mientras volaba al precipicio, me dio por usar el gancho, flipe xD
  • tom
    tom tom, 15/04/2019 @tom, Principiante Offline
    Acabo de comprobar jugando a KH1 (menuda bajona) que mi joystick izquierdo de la PS4 estaba sin engrasar y se bloqueaba al girar a la izquierda. Le he dado con aceite y ha mejorado bastante. Me cago en la hostia que me he pasado el boss final de Sekiro con un joystick averiado xD ya decía yo que nunca esquivaba a la izquierda sus dobles tajos.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 15/04/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @termal
    Yo también lo hice un par de veces, y de hecho, Kitao el community manager (?) de From puso un vídeo asi en su twittah.

Yo esta tarde me he pasado Genichiro en NG (a la primera además) y quizás sea mi boss favorito del juego. La primera vez flipé como un niño pequeño, además de que aprendí de verdad a jugar enfretandome a él. Pero esta segunda vez, que me sabía de memoria sus ataques, he podido fijarme más en él, en sus animaciones, los ataques que tiene y como los cambia el cabron. Es buenísima, y hay otras mucho más difíciles, y de hecho, está me parece bastante fácil la verdad. En mi primer ibtento creo recordar que lo conseguí a la tercera.

En esta segunda me estoy dando cuenta de que muchos minijefes son bastante más jodidos que los principales.
  • tom
    tom tom, 16/04/2019 @tom, Principiante Offline
    Ya puedo decir oficialmente que jugar a Sekiro rompió mi dual sock 4. 60 euros de broma. El stick izquierdo no iba bien tras acabar y finalmente ha muerto.
  • Termal
    Termal Termal, 16/04/2019 @termal, Principiante Offline
    El boss del caballo con lanza tiene dos problemas fundamentales de los Souls. Los hitboxes de nuestro personaje son una locura, hay veces q claramente no te da su lanza, pero recibes la ostia. Lo segundo es la camara, q cuando te pegas a el, a veces te juega una mala pasada.

Eso si, el momento en el que haces “click” y piensas: he conectado con la forma de jugar del Sekiro, es impagable. Hacerle parrys es cosa fina. En cuanto adoptas una filosofiia de “no voy a rushear, sino ser un shinobi parriador (xD)”, es la caña.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 16/04/2019 @naramate, Principiante Offline
    Cómo voy a pasarme el Boss final si a duras penas llego a la tercera fase.

Personalmente creo que me bajo aquí, le daré un try de vez en cuando para ver si cae, pero no me parece de recibo tener que luchar con
    Spoiler:
    Genichiro
    cada vez que quiero reintentar el combate ni sudar sangre para pasarme la segunda fase sin recibir demasiado daño para poder llegar a la tercera e INTENTAR aprenderme los patrones para, al siguiente intento, intentar aplicar lo que he aprendido.
    Cada vez que lo reintento ademas, por ir con prisa para llegar a la tercera, lo voy haciendo peor y peor.
  • Rapther
    Rapther Rapther, 16/04/2019 @rapther, Usuario Offline
    @naramate
    Yo me ofusqué muy rápido, descansé 20 minutos y a la segunda ya lo tenía. La tercera fase es gratis si le vas devolviendo los rayos.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 16/04/2019 @kassandra, Principiante Offline
    @naramate

Eso es lo que critico yo, por que ya verás haciendo lo que vas a hacer que acabas reventandolo sin problemas. Pero las prisas, el querer ir de ahorrador y la mala ostia de repetir toda esta mierda sólo para poder probar como defenderme de ciertos ataques para después volver a repetir lo primero...

En fin,la primera vez que lo mate literalmente ni tuve que usar ninguna cura en las 3 fases anteriores por que ya las dominaba totalmente, algo jodidamente absurdo. Y los jefes del otro final son peores por que cada fase es un mundo, aquí al menos hay cierta lógica,pero en la otra, en ese sentido, son tan cabrones que te meten que a la primera fase tengas que ser agresivo y hacer mikiri "lentos" y en la siguiente no dar más de una ostia normal de seguido y que los mikiris se tengan que hacer ultrarapido, para que después en la última fase sea sobretodo ataques de aérea.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 16/04/2019 @naramate, Principiante Offline
    @rapther
    En uno de los intentos he llegado hasta casi darle matarile a la tercera fase y aun así no he visto que me lance rayo alguno.
    EDIT: Vale, he llegado a la tercera fase, yo he empezado a contar desde lo que pasa antes xD

@kassandra
    Mas razón que un santo, y para la peña como yo que somos mancos esto es una tortura xD.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 16/04/2019 @molinaro, Principiante Online
    A quien se le atasque el jefe final, que mire lo del doble Ichimonji ese, y a tomar por culo. Hay vídeos explicándolo bastante bien.
  • kami
    kami kami, 16/04/2019 @kami, Principiante Offline
    @naramate dijo:
    Cómo voy a pasarme el Boss final si a duras penas llego a la tercera fase.

Oh vamos, la primera ya la has hecho, te debería resultar fácil. La segunda impacta pero es la más sencilla, tiene parrys que se ven de aquí hasta Africa, es en la tercera en la que tienes que ir con más cuidado.

Yo iba como un loco los primeros intentos yendo a la ofensiva, me quedé medio atascado ahí y entonces lo dejé reposar, me lo tomé más defensivo, manteniendo distancias aunque tardase más en romperle la postura, esquivando antes de que me llegase a atacar en vez de intentar hacer deflects perfectos (bloquear por bloquear está bien pero para eso mejor te piras y recuperas postura en vez de intentar spamear el L1 sin éxito) porque de primeras no sabía y me empezaba a hacer perfect a mí (otro tip es ese, no os avalancéis a atacar más de 2 o 3 espadazos porque entonces os empieza a bloquear y a joderte a ti la postura), entonces le vi el cartón.

No me seais journos exclamando INYUSTICIA a la que os quedáis encallados.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 16/04/2019 @kassandra, Principiante Offline
    @naramate

Para mí es lo que mata el juego, sobretodo a partir de Ng+.Lo de tantas barras de vida ( por que no son mini barras, son en su totalidad, sólo hay que compararlo con lady Maria o Ludwig de Bloodborne) convierte los bosses en coñazo, y en Ng+ que ganan aún más vida ni te cuento, el buho es horriblemente coñazo por duración y por qué, gracias a sus petardos que te quitan el 90% de vida en ng+,tras 5 minutos de hacer un combate cojonudo, un descuido y adiós. Y eso que en muchos momentos le pego 5 o 6 ostias seguidas sin que me toque.

Me fui de Sekiro con un sabor raro.El combate es la polla, sobre el papel los bosses espadachines molan tanto y tiene cosas tan buenas que luego no entiendes tanta repetición de cosas, escenarios, barras de vida que te obligan a repetir fases desde el principio, minibosses ect...Ojalá hubieran ido por el planteamiento de menos stats a todos ( incluido a ti sobretodo por las curaciones) en vez de alargar todo infinitamente. DUELOS A MUERTE, no de desgaste.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader