» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El Sekiro.

2de 53 páginas

Por Waspy, 8 de enero de 2019 a las 21:10

• Bienter
    Bienter Bienter, 17/01/2019 @terbien, Principiante Online
    @terbien dijo:
    Mucha gente en el minuto 2:04, no? WAHT

Vamos a hacer una lista tipo Geras de lo que se ha confirmado que se puede hacer:

- Se puede nadar
    - Hay desmembramientos y decapitaciones
    ...

Sigo con la lista xD

- Se puede hablar (https://www.vg247.com/2019/01/17/sekiro-shadows-die-twice-protagonist-speaks/)
  • OldFella
    OldFella OldFella, 17/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    ¿Alguno se está leyendo los artículos de Game Informer, además de los vídeos que van subiendo?

Hay bastante información, y bastante interesante sobre aspectos del juego que en los vídeos no se ven, y otras páginas no se están haciendo eco de todo lo que sale de ahí.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 17/01/2019 @z_g, Principiante Offline
    @erostatico11 dijo:
    ¿Alguno se está leyendo los artículos de Game Informer, además de los vídeos que van subiendo?

Hay bastante información, y bastante interesante sobre aspectos del juego que en los vídeos no se ven, y otras páginas no se están haciendo eco de todo lo que sale de ahí.

Yo los voy leyendo, como buen comío, y por ahora poca info importante creo que han dado, espero que en los próximos días saquen más cosas, supuestamente irán dando información todo enero, estaremos atentos.

@terbien dijo:
    @terbien dijo:
    Mucha gente en el minuto 2:04, no? WAHT

Vamos a hacer una lista tipo Geras de lo que se ha confirmado que se puede hacer:

- Se puede nadar
    - Hay desmembramientos y decapitaciones
    ...

Sigo con la lista xD

- Se puede hablar (https://www.vg247.com/2019/01/17/sekiro-shadows-die-twice-protagonist-speaks/)

WAHT WAHT WAHT
  • Waspy
    Waspy Waspy, 06/03/2019 @waspy, Principiante Offline
    Dentro de unas horas sacaran vídeos, este por ejemplo esta en oculto
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=257&v=3_jMD6YfDNg
  • Bienter
    Bienter Bienter, 06/03/2019 @terbien, Principiante Online
    @waspy dijo:

Solo he visto unos segundos de un combate contra un tipo con lanza (no me quiero spoilear mas), pero ha sido suficiente para saber que los combates van a ser la leche.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 06/03/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @terbien dijo:
    @waspy dijo:

Solo he visto unos segundos de un combate contra un tipo con lanza (no me quiero spoilear mas), pero ha sido suficiente para saber que los combates van a ser la leche.

A mí me encanta el concepto de irte escondiendo y asesinando en sigilo. Es un juego más claramente inspirado en lso ultimos AC, cogiendo combate de DS, los signos de un TW3 y esa capacidad de AC para esconderte y pasarte una zona solo matando a X en concreto y no a todo.

Me encanta lo atras que han dejado un DS que huele a rancio. Y seguiran habiendo combates de bosses uno para uno sin camisa (o 4 vs 1 que tb es posible XD).
  • Waspy
    @sisfo
    Deberías jugar a mas juegos si lo que se te ocurre es DS, AC o TW3
  • Rapther
    Rapther Rapther, 06/03/2019 @rapther, Usuario Offline
    @sisfo
    Recuerda que esta gente hizo algunos Tenchu. ¿Plural de Tenchu: Tenchues?
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 06/03/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @waspy dijo:
    @sisfo
    Deberías jugar a mas juegos si lo que se te ocurre es DS, AC o TW3

La condescendencia te sienta tan bien. Por suerte no me puedo quejar de lo que puedo jugar, pero claro no voy a comparar esto ni con un phoenix wright ni con un zelda o mario, ni con multiples jeugos 2D. O de estrategia o demás. Ni con multiples TPS estilo uncharted o tomb raider. No sé, no me parece que sea muy raro buscar esos referentes.

Ni tampoco hemos visto suficiente como para buscarle mas detallitos.

@rapther dijo:
    @sisfo

Cierto, buen apunte que siempre olvido. Aunque aquello era otra cosa posiblemente debido a las limitaciones del hardware de entonces. Nunca me llamaron mucho la atencion. De hecho aragami es un techu moderno más que esto que hemos visto.

En latin te diría que Tenchi, pero tenchues me parece correcto :D
  • Waspy
    Para los que le interese la penalización por morir buscar "Dragonrot "
    https://www.youtube.com/watch?v=ZkUNLxeXaPY&t=518s
  • prullansky
    prullansky prullansky, 06/03/2019 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @rapther dijo:
    @sisfo

- Tenchús!
    - Salud!

:oops:
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/03/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Quizás llego tardísimo e incluso puede que ya se haya comentado pero, viendo los vídeos impresiones de los medios youtubers que han podido asistir al último evento en Londres en el que se volvía a enseñar el juego, acabo de caer que la cara del prota se parece mucho o, al menos, se le da un aire bastante fuerte a Itto Ogami, el protagonista del manga El lobo solitario y su cachorro.

Además tengo entendido que se llama o le dicen Lobo, pero es que Outconsumer dice en su vídeo Lobo solitario. Con el GOT si creo recordar que dijeron que una de las influencias en el desarrollo del juego había sido el manga que menciono, pero en el caso de Sekiro me parece que no lo llegaron a decir. Pero vamos, o es mucha casualidad o por lo menos el diseño del personaje recoge mucho del aspecto de Itt, al menos en la expresion facial y el nombre.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 11/03/2019 @terbien, Principiante Online
    @haru habrá que cambiar el título del hilo a uno cachondo marca de la casa para que este sea el 'oficial', no? (realmente odio lo de 'hilo oficial' pero para que se me entienda...).

Dejo aquí unos cuantos gifs de momentos de combate que he encontrado en Resetera, no son spoilerosos pero los oculto para los 100% vírgenes:

Edit con algunos mas...

Un boss nuevo...

Otro boss... o malo tocho por lo menos xD
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/03/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @terbien
    Viendo cosas del juego tengo miedo genuino. O sea pánico, le tengo pánico a los moñecos de este juego.
  • Bienter
    @molinaro si eh, el aspecto de algunos intimida mucho 😱
  • Bienter
    Mas datos sueltos que igual alguno no sabía...

- No hay stamina (lo cual supone una GRAN diferencia respecto a los Soulsbornes).

Edit: Habemus trailer de lanzamiento

Aunque me está costando, no lo voy a ver xD dicen que hay spoilers de historia y bosses.

• tom
    tom tom, 11/03/2019 @tom, Principiante Offline
    Dejo el mismo trailer pero en japonés que siempre pega más:
    https://youtu.be/h6exlpcsmRc

Y un fan art de Emma Ríos (una de nuestras mejores viñetistas y mejor persona):
    https://mobile.twitter.com/emmartian/status/1093826598439141377

A mí me lo han terminado de vender (acabo de reservarlo) a pesar de la ausencia de análisis el día de lanzamiento.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 15/03/2019 @z_g, Principiante Offline
    Buenas!

Vengo aquí para expresar mi nerviosismo e intranquilidad por la llegada inminente de Sekiro. Tengo miedo de que salga mal. La decisión de Activision de no enviarlo a la prensa antes de su salida me da pavor. Es cierto que los trailers pintan bien y la gente que lo ha probado dice cosas estupendas, pero no sé, hay algo que me preocupa.

¿Vosotros qué nivel de confianza tenéis en que resulte un buen juego?

Salud!
  • OldFella
    OldFella OldFella, 15/03/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @z_g dijo:
    Buenas!

Vengo aquí para expresar mi nerviosismo e intranquilidad por la llegada inminente de Sekiro. Tengo miedo de que salga mal. La decisión de Activision de no enviarlo a la prensa antes de su salida me da pavor. Es cierto que los trailers pintan bien y la gente que lo ha probado dice cosas estupendas, pero no sé, hay algo que me preocupa.

¿Vosotros qué nivel de confianza tenéis en que resulte un buen juego?

Salud!

Cento por cento. Y si sale mal tampoco pasa nada.
  • tom
    tom tom, 15/03/2019 @tom, Principiante Offline
    Pues creo que la noche del jueves a las 12:00 veré un rato de gameplay que suba del juego algún youtuber de quien me fie (como lokoh gaming) y así decidiré si al día siguiente abro mi copia o me espero unos días a que haya análisis. Pero lo más probable, a quien pretendo engañar, es que me ponga a jugar el mismo viernes. Y si es una chusta pues a segunda mano. De momento para entonarme estoy viendo el reciente anime de Dororo, que adapta un manga de Osamu Tezuka y guarda varias similitudes con el protagonista.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader