» AnaitGames » Foro » Offtopic

Cultura popular del opinólogo de pandereta y smartphone in the sofá.

1de 5 páginas

Por mio_tony, 18 de diciembre de 2018 a las 19:33

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 18/12/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    Vamos a decir cosas que la mayoría de gente da por hecho y son falsas de cojones porque la mayoría son imbéciles y ya, y porque claro, ''tengo libertad de expresión'' PARA DECIR MIERDAS.

Empiezo yo:

El concepto del comunismo, las ''dictaduras comunistas'' o los daños supuestamente causados por dicha doctrina ignorando completamente los mandamientos comunistas y las contradicciones terriblemente obvias.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 22/12/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    ¿Esto es como lo de que si te haces muchas pajas te quedas ciego?
  • Termal
    Termal Termal, 23/12/2018 @termal, Principiante Offline
    Las vacunas causan autismo. Frase totalmente rebatida, pero que algunos locos siguen diciendo.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 23/12/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    La tierra es redonda. No sé cómo la gente aún cree eso, todos sabemos que la tierra es plana.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 03/01/2019 @arthok, Principiante Offline
    @gegrmova
    Claro, si ya nos lo intentaba decir Oliver Ibáñez en Youtube...
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 04/01/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    Pues resulta que el puto macartismo cutre que azota a Panderetalandia sigue consiguiendo adeptos y ya es común creer que la II República española fue comunista, cuando lo poco que duró tuvo en el poder la mitad del tiempo a la derecha.

Menos mal que van apareciendo webs como Maldita.es, porque uno ya pierde las fuerzas, son como un puto muro de hormigón...
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 05/01/2019 @telvanni, Principiante Offline
    El populismo. De izquierda o de derecha. Palabra comodín usada por el establishment para definir cualquier cosa que altere el status quo.
    Antes eran los bárbaros, herejes, comunistas, hoy, populistas.
    Que algunos de los denominados populistas quieran apropiarse del término y darle un significado positivo es otra discusión.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 09/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    GRIS es un gran videojuego y Goty.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 09/01/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    http://videos.elmundo.es/v/0_51nbk9xt-vigilias-veganas-asi-es-el-ultimo-adios-a-los-animales-por-parte-de-los-activistas?uetv_pl=0&count=0

No sé dónde coño poner esto pero lo tenía que poner en algún sitio. 00:43, la de la gorra.
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 10/01/2019 @xalexka, Principiante Offline
    @mio_tony Esto podria ir perfectamente en el hilo de Scaturday, que demonios le pasa a la gente? Ojo, lo respeto y tienen todo mi apoyo y esas cosas, pero eso de ir a llorar a un camion de ganado es bastante WTF.

Eso si, todos con los moviles para subir los videos a Instagram y Facebook, para mostrar los apenado que estas por esos pobres animales.

Todo activismo en el que veo a una gran mayoria de la gente con moviles grabando, pierde al instante toda la seriedad e importancia que pueda tener. (Opinion personal)
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    @xalexka Ojo, que yo ni pienso ser activista y encima me como la carne que da gusto, pero si estoy enfrente de un camión de esos viendo a las vacas se me caería el alma a los pies. No sé si hasta llorar, pero sí emocionarme mucho. Siempre me ha pasado desde que era un crio (tengo algunas anécdotas curiosas y muy cuquis de mi defensa a los animales, incluidos insectos que son los grandes olvidados) Ni se me ocurriría grabar un vídeo por vergüenza, pero supongo que tendrá algún tipo de sentido el grabarlo e intentar viralizar algo y remover a la gente, lo puedo entender.

Lo de comer carne, pues lo haré toda mi vida, vaya. Pero me cae bien esta gente (más allá del poser, y el/la gilipollas de turno). En este caso del vídeo al menos no han impedido tampoco a los trabajadores ni han montado un lío innecesario e inutil.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 10/01/2019 @kyle, Principiante Online
    Prefiero el entierro de la sardina.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 10/01/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    ¿De verdad nadie va a escribir ''tetas''?, ¿tanto pido?
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    @mio_tony Tetas bien, pero siempre he sido más partidario del culo.
  • Termal
    Termal Termal, 11/01/2019 @termal, Principiante Offline
    @mio_tony
    Es bastante sutil el pechugamen.

Respecto al video, entiendo que una vez alli, de cierta emocion. Pero hacerlo por voluntad propia, el ir alli a llorar y darte abrazos y esto y lo otro, me parece un poco de postureo. Me la juego a que luego son los primeros en fallar en otro tipo de cuestiones sociales.

Ejemplo: conocia una chica que era bastante divertida, simpatica y tal. Pues un dia, estabamos un grupo grande en una ciudad lejos, y se me ocurrio decir “habra un McDonalds por aqui?”, ya que era barato y tal. Pues empezo a soltarme que si las grandes empresas eran el demonio y que si tal o cual. Paso de 0 a 100, en un segundo solo con mi pregunta. Que si las malditas multinacionales eran el problema, con sus industrias y tal. Tipica hippie moderna de la vida. Y como ya me estaba calentando, porque estaba siendo bastante pasiva-agresiva conmigo, le pregunto “oye, y esa Nikon que llevas al cuello, donde la fabricaron?”.

Buah chavales, no veais como se puso. Empezo a insultarme y todo xD. Lo dicho. Era una buena piva hasta que vi ese lado suyo. Y lo triste es que probablemnte es la gente con la que se reune que es mayor q ella y le comen el cerebro con estas mierdas.
  • StJ
    StJ StJ, 11/01/2019 @geno, Principiante Offline
    @termal
    En su defensa diré que un McDonald's es una opción bastante pobre, millones aparte.
  • Termal
    Termal Termal, 12/01/2019 @termal, Principiante Offline
    @geno
    Ojo, que no sere yo quien defienda McDonalds. Lo pregunte por preguntar. A mi me da igual donde comer normalmente (a no ser que el sitio sea un cuchitril). Es como preguntar: habra un mercadona por aqui? Lo que me hizo gracia fue su reaccion tan de 0 a 100 anticapitalista, con una NIkon colgada al cuello.
  • blomgram
    blomgram blomgram, 12/01/2019 @blomgram, Principiante Online
    @termal
    Joder es verdad los anticapitalistas deberían vivir en cuevas para ir acorde con su pensamiento político. Y nunca poseer nada que a saber donde lo han hecho.
  • Termal
    Termal Termal, 12/01/2019 @termal, Principiante Offline
    @blomgram
    Te quejas de McDonalds, pero ole ahi esa Nikon colgada del cuello, y ese movil nuevo capitalista, claro que si.

McDonalds malo porque como compañia no me gusta, pero las que me interesan, ya si tal... Muy anticapitalista, si.

Como la chica que era completamente vegana, pero que cuando le pico una araña, empezo a comer carne porque era lo que mejor digeria. Claro que si, tengo mis principios y soy vegana, pero como algo vaya mal, me como hasta tu perro.
  • blomgram
    blomgram blomgram, 12/01/2019 @blomgram, Principiante Online
    @termal
    Visto que el sarcasmo no funciona.

Decir que no se puede quejar del McDonalds teniendo una Nikon al cuello es argumento de patán. Probablemente la pava fuera un rato tonta (como la mayoría de la gente que se queja de las cadenas de comida basura bajo el único argumento de la muerte de animales) pero con ese contra argumento por tu parte la pelea dialéctica estaría a la altura del suelo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader