» AnaitGames » Foro » Offtopic

Cultura popular del opinólogo de pandereta y smartphone in the sofá.

8de 8 páginas

Por mio_tony, 18 de diciembre de 2018 a las 19:33

• orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 19/02/2019 @orwellkill, Principiante Offline
    Siempre y nunca, todo y nada, son invenciones humanas que no describen ni se ajustan a la realidad y cuyo propósito es mitigar la ansiedad que produce la inevitable muerte.

El tiempo no existe.

La razón no existe, se comparte.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 20/02/2019 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    El cliente siempre tiene la razón.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 20/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @adelucas dijo:
    @yussufjones

Soy un amante de las alitas y leyendo esa receta he salivado like a xenomorph. Soy un cocinillas de mierda por lo que no tengo referencias de medidas a la hora de hacer un adobo. Para hacer unas 6 alitas partidas (12 tajadas entre muslitos y alas) que medidas recomiendas? Cuanto más específico seas mejor. Gracias! :)

Buff, yo es que lo hago a ojo así que no puedo ser muy específico.

Piensa que luego te ha de caber en un tupper o algo así y que cubra las alitas incluida el agua... Un diente de ajo grande o dos pequeños cortados lo más pequeño posible, de salsa de soja se puede ser más o menos generoso pero de vinagre no tanto, como mucho la mitad de vinagre que de soja. De pimentón y hierbas pues una pizca de cada. El agua para rebajar diría que medio vaso como mucho, contando que el otro medio aprox sería la mezcla.

No estoy siendo muy específico pero espero que te sirva para hacerte una idea. Ya irás viendo si te quedan demasiado fuertes o suaves y ahí ya adaptarás un poco la receta.
  • adelucas
    adelucas adelucas, 20/02/2019 @adelucas, Principiante Offline
    @yussufjones

Guay! Me puedo hacer una idea más clara de las proporciones.

Cómo bien dices, a partir de ahí ya le hecho más o menos hasta que se ajuste a mi gusto.

Muchas gracias! ;-)
  • orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 20/02/2019 @orwellkill, Principiante Offline
    Si eres gay y de derechas eres un traidor ignorante.
  • homero12
    homero12 homero12, 21/02/2019 @homero12, Principiante Offline
    Los Soprano es la mejor serie que se ha transmitido jamas, mejor que Twin Peaks, mejor que Breaking Bad y por supuesto mucho mejor que Lost, 100% comprobado científicamente.
    Esto lo he dicho sin sarcasmo pervirtiendo las reglas.
  • alvaroesmedina
    alvaroesmedina alvaroesmedina, 01/03/2019 @alvaroesmedina, Principiante Offline
    Tener una bandera de España en el balcón me hace ser super patriota, pero eh dame el número de tu cuñado que me dijiste que me podía hacer la declaración de la renta y que me salga a cobrar jejeje
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 03/03/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    @alvaroesmedina
    Lo de los patriotas con las trampas fiscales es de aúpa. Es como si fuese un indicador paralelo, cuanto más apoyas la evasión fiscal y las artimañas financieras, más españolazo eres, y además te sirve tanto para ti como para famosos* y grandes empresas multinacionales que te caen súper bien porque promueven la precarización esa que crea a más pringaos mileuristas como tú, y ya se sabe que en este país lo de mal de muchos consuelo de tontos sigue siendo consuelo válido y MUY válido, pero EH EH EH, hablando del cainismo y la envidia como deporte nacional, si lo hace tu vecina del quinto y te enteras la denuncias, ¡vaya! ¿dónde se ha visto que un mediocre quiera estafar a tu sagrada España?

*Salvo los que no son de tu equipo o, siendo famosos patrios, no votan a PP/Cs/Vox, obviamente.
  • kami
    kami kami, 04/03/2019 @kami, Principiante Offline
    Este thread es de esos que sé que hay muchos ejemplos pero si intento pensar en ellos específicamente me es imposible acordarme

Bueno, hay una cosa que sí tengo clara, mucha gente opina sobre depresión, ansiedad y suicidio con demasiada ligereza. Psicología, en general.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 04/03/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @kami dijo:
    Bueno, hay una cosa que sí tengo clara, mucha gente opina sobre depresión, ansiedad y suicidio con demasiada ligereza. Psicología, en general.

No tengo ni puta idea de qué va el hilo pero esto es verdad a muchos niveles.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 09/03/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    @chico_zombye
    Y [el hilo va] de poner recetas de cocina y origami (nada de imágenes de Google, hecho por nosotros)

Es de verdades absurdamente obvias, tópicos comunes pero discutibles (o sencillamente falsos), recetas de cocina y origami.

NADA MÁS JDOER

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader