» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El SMASH, tú!

9de 24 páginas

Por Nirv, 6 de diciembre de 2018 a las 13:46

• Nirv
    Nirv Nirv, 17/01/2019 @nirv, Principiante Offline
    @kyle
    Never forget xD

A ver chicos!
    Vamos a hablar de disponibilidad, a ver si podemos empezar de verdad la semana que viene, a partir del mismo lunes.

Yo puedo pegarme lunes y miércoles por la tarde, y sábados por la mañana (hasta las 4 de la tarde mas o menos), con total seguridad.

Me gustaría que cada participante diga sus horarios, para encontrar un punto medio en el que poder hacer las clasificatorias (que pueden durar toda la semana si hace falta, por cuestiones de disponibilidad).

@_jorge_
    @enro
    @mimercio
    @kyle
    @darksynk
    @magenta
    @patata
    @alexrevg
    @donpolo
    @mopi
    @naramate
    @swanson
    @adrianr
    @shurul
    @sageth

Pronunciaos!

P.D: En cuanto sepamos esto, me pongo con los randomizers, y hacemos los grupos para pegarnos de hostias.
    Y decidimos si lo grabamos, como lo hacemos, (aportar capturas de los resultados, etc) y tal.
  • Mopi
    Mopi Mopi, 17/01/2019 @mopi, Principiante Offline
    Por mi parte me van bien todas las tardes/noches salvo miércoles y jueves.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/01/2019 @kyle, Principiante Offline
    Yo de Lunes a Jueves no llego de currar hasta las 19.30. Los Viernes tengo la tarde disponible y los findes soy libre cual pajarillo.

@nirv xd
  • Sageth
    Sageth Sageth, 17/01/2019 @sageth, Principiante Offline
    @nirv Yo tengo libres los findes de viernes al mediodia a domingo y entre semana es mas difuso, normalmente los martes y jueves a partir de las 7.
  • swanson
    swanson swanson, 17/01/2019 @swanson, Principiante Offline
    De lunes a jueves a partir de las seis perfectamente,
    Viernes la tarde , fines de semana depende un poco de dónde este por temas de la velocidad de la conexión que no quiero fastidiar al resto.

Pero entre semana de tarde perfecto.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 17/01/2019 @naramate, Principiante Offline
    Estoy en el paro, el tiempo es lo único que me sobra.
  • adrianR
    adrianR adrianR, 17/01/2019 @adrianr, Principiante Offline
    Entre semana llego tarde del trabajo por lo que no tengo demasiado tiempo para jugar. Así que sábado y domingo (disponible todo el día).

PD: Algún viernes por la tarde (a partir de las 19) podría.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 17/01/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Yo terminé contrato antes de ayer, y salvo que me llamen en tiempo récord para un new curro +, no tengo problemo. También y siempre y cuando no me surgan las típicas movidas inesperadas.
  • Shurul
    Shurul Shurul, 17/01/2019 @shurul, Usuario Offline
    Yo menos el martes por la tarde puedo a cualquier hora a partir de las 17:30 o asi, si no me lian en el curro de ultima hora.
    Los findes mejor despues de comer.
  • DarkSynk
    DarkSynk DarkSynk, 17/01/2019 @darksynk, Principiante Offline
    Por lo general puedo entre semana a partir de las 18:30 y fines de semana libre, el único día que a veces puedo y otras no es el viernes, así que lo dejamos en no y nos salvamos de espantos.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 18/01/2019 @mimercio, Principiante Offline
    Yo puedo entre semana a partir de las 19:00 excepto jueves. Fines de semana... Chungui.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 18/01/2019 @nirv, Principiante Offline
    Gracias chicos por aportar vuestros horarios de disponibilidad, habrá que tenerlos en cuenta. Hay gente que no se ha pronunciado todavía, pero bueno, sé que vamos a acabar coincidiendo, sabiendo que la gran mayoría tenemos varias tardes disponibles.

Habiendo leído vuestros horarios, considero que lo mejor es empezar este mismo lunes con las clasificatorias, e ir haciendo los combates con la gente disponible a lo largo de toda la semana. Si están todos hechos el mismo lunes pues mejor que mejor, pero ya digo, hagámoslo sin prisa pero sin pausa, según la disponibilidad de cada contrincante, teniendo siempre en mente que cuanto antes, mejor.

Antes de ponernos a pegarnos sin ton ni son, decidamos votando aquí mismo si preferís dividirnos en 2 grupos o en 4 (por aquello de ser 16). Mi voto va para 2 grupos de 8 (decididos al azar), que así la clasificación pal playoff es mas fidedigna, al haber mas margen de diferencia de puntos.

En cuanto esté decidido por mayoría, me pongo con el randomizer, haré capturas si hace falta, y lo hago bonito, con alguna imagen y demás, para dar el pistoletazo de salida al torneo!
  • swanson
    swanson swanson, 18/01/2019 @swanson, Principiante Offline
    @nirv Yo veo bien tú opción también, y respecto al empezar de lunes perfecto también, muchas gracias por el curro que te estas metiendo / vas a meter, a ver si me acuerdo de meterme al discord también.
  • DarkSynk
    DarkSynk DarkSynk, 18/01/2019 @darksynk, Principiante Offline
    @nirv Por mi cuanto antes empecemos mejor, acerca de los grupos yo prefiero dos grupos de ocho, tal y como has dicho. Sos un grande nirv, igual que tu yoshi
  • Mopi
    Mopi Mopi, 18/01/2019 @mopi, Principiante Offline
    @nirv

+1 a empezar el lunes y 2 grupos de 8. Gracias por la organización!
  • Naramate
    Naramate Naramate, 18/01/2019 @naramate, Principiante Offline
    @nirv

Dos grupos de 8 perfecto y por mi estupendo empezar el lunes.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 19/01/2019 @mimercio, Principiante Offline
    El lunes me coge fuera, no voy a poder participar. Ya eso está en las circunstancias personales de cada uno y cada uno tiene las suyas. El martes podría... Aunque para lo que voy a hacer...
  • Nirv
    Nirv Nirv, 19/01/2019 @nirv, Principiante Offline
    Bueno amics.

Aquí la prueba del delito:

Los grupos quedan así:

Añado las normas aquí debajo.
    -Combates al mejor de 3, donde se repartirán los puntos de esta manera:
    Si el resultado es 2-0: Ganador 3 puntos - Perdedor 0 puntos
    Si el resultado es 2-1: Ganador 2 puntos - Perdedor 1 punto

-Los combates son a 3 stocks (o vidas), 7 minutos y sin items.
    -El escenario lo elige el perdedor de cada combate, y en el primer enfrentamiento, que se decida al azar (que cada jugador escoja uno, y ya la CPU escoge uno al azar.)
    -No hay ningún escenario excluido, pero por cortesía al resto de participantes, procurad no coger uno sin caida, o demasiado grandes.
    -Que cada uno, se apunte los resultados de sus combates, con detalles. (ejemplo: Nirv vs Kyle - 1-2). Y ya me encargaré yo del recuento de puntos al final. Si aportáis capturas o videos, pues molará más. Yo intentaré recordar grabar mis combates y subirlos a twitter.

De momento no se me ocurre nada más, si no ya lo añadiré. Solo decir que os paséis por el grupo de Discord, donde nos pegamos de hostias, y donde será muy fácil hacer todo esto.

https://discord.gg/7WhvTnD
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 19/01/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    @nirv Muchas gracias por la organización y el tiempo :,)

Tengo ganas la verdad, aunque habrá que ver a estos que están calladitos, la que nos pueden liar...
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 20/01/2019 @mimercio, Principiante Offline
    Es una pasada la organización, qué curro y qué caña. El martes no podemos empezar verdad? :(

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader