» AnaitGames » Foro » Videojuegos

El SMASH, tú!

8de 24 páginas

Por Nirv, 6 de diciembre de 2018 a las 13:46

• ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 04/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    Alguien sabe cómo se consigue el espíritu de ? Solo me falta este, y no veo nada en l'internet.
  • codenar
    codenar codenar, 05/01/2019 @codenar, Principiante Offline
    @alexrevg
    https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/77322527
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 05/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    @codenar Joder, coñazo.

Muchas gracias :)
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 10/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    Alguien por aquí que quiera entrenar para el torneito? :) No sé si tenéis montado algún Discord o algo para echar combates, estaría guay.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 10/01/2019 @nirv, Principiante Offline
    @alexrevg
    Pues es buena idea , asi que si alguien crea el Discord, que pase link o algo!

Si quieres, tengo una media horita ahora mismo para darle un vicio, a ver que tal nos va la conexión y tal.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 11/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    Acabo de crear un Discord de Smash, pero no sé muy bien donde encontrar el link o lo que sea para enviaros por aquí. Edito en cuanto sea capaz de comprender Discord.

Edit: Vale, creo que ya lo he comprendido: https://discord.gg/7WhvTnD
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/01/2019 @kyle, Principiante Offline
    @alexrevg Dentro! Esta tarde sobre las 7 entraré a viciar un rato. Soy malísimo, aviso a navegantes xd
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 12/01/2019 @taim_meich, Usuario Offline
    @nirv, me caigo del torneo. He decidido que por ahora no voy a pagar el online de la Switch. A decir verdad, cuando me apunté ni recordaba que era de pago. Son 20€ de nada, pero no creo que fuera a jugar apenas online.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 12/01/2019 @nirv, Principiante Offline
    @alexrevg
    Genial tio! Este finde toca darnos de puñetazos.

@taim_meich
    No pasa nada colegui, si en algún momento decides pagar por el online (si consigues juntarte con amigos te puede salir a 4 euros), habrán mas torneos en el futuro.

Por cierto vamos hablando ya de fechas?
    Empezamos a 2 semanas vista?
    Hay que decidir un poco también si alguien quiere grabar los combates para colgarlos por aquí, etc (para poder hacer los horarios acorde con su disponibilidad, etc! Hay que ir hablando para decidir estas cosas.

Y entrad en el Discord, que ahí nos vamos a ir conociendo en tema de darnos de hostias.
  • Nirv
    Partidazas que nos hemos echado! El torneo ya me pinta espectacular, que veo que tenemos todos mas o menos un nivel parecido!
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 12/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    @nirv @mimercio @kyle <3 <3 <3
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Con la CPU me defiendo, y dependiendo del personaje y la situación puedo plantar cara a la CPU en nivel 9, incluso. Es jugar online y JO-DER: No doy pie con bola, fallo todo, no sé volver a la pista...
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/01/2019 @kyle, Principiante Offline
    @molinaro A mí la CPU al 8 me revienta, pero es llegar al online y me revientan igual. Vente al mogollón, nosotros no tryhardeamos (mucho xd), suicidios en el borde es lo que venimos trabajando hoy xd.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @kyle
    A mandar: ¿Cómo me hago miembro del selecto grupo de proplayers de por aquí?
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/01/2019 @kyle, Principiante Offline
  • Nirv
    Estamos dándole ahora mismo, para los que os queráis unir al tomate.

EDIT: He añadido el link al grupo de Discord en el primer post, para que así no tengáis que ir preguntando!
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 13/01/2019 @mimercio, Principiante Offline
    Muy chulas las partidas de ayer (aunque sólo me eché un par contra Kyle). Poco a poco va tomando forma el torneo! Una experiencia guay, jugar Smash y comentar manquismos y risas mientras te toca de espectador.
  • DarkSynk
    DarkSynk DarkSynk, 13/01/2019 @darksynk, Principiante Offline
    @nirv
    A mi me viene perfecta esa fecha, a ver si hay suerte y puedo coincidir algún día para poder entrenar y conoceros también :)
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 17/01/2019 @alexrevg, Principiante Online
    Menudaviciadamacho
  • KyLe
    KyLe KyLe, 17/01/2019 @kyle, Principiante Offline
    0%

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader