» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Game Awards: los juegos del mañana HOY

1de 1 páginas

Por cronte, 26 de noviembre de 2018 a las 17:46

• cronte
    cronte cronte, 26/11/2018 @cronte, Principiante Offline
    ¿Soy el único al que le da coraje que una gala que sirve para premiar a los juegos del 2018 se promocione en base a los juegos del 2019 o vete tú a saber? Porque es que encima ni lo ocultan un poco ni nada, van a pecho descubierto y se enorgullecen.
    Geoff, maldito, si quieres montarte tu E3 me parece más o menos bien, ¡pero no digas que es una gala de premios ME CAGO EN DI*se lo lleva seguridad*
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 30/11/2018 @chico_zombye, Usuario Offline
    Es una conferencia de juegos con buenos anuncios y algunos premios, tiene todos mis OKs. Si solo fuese una gala de premios no la vería ni su padre, simplemente se haría una nota de prensa y fuera.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 30/11/2018 @molinaro, Principiante Offline
    A mí como gala de premios me parece infumable como poco y como entretenimiento y manera de "celebrar" los juegos con anuncios y demás me resulta correctísimo.
  • Égida
    Égida Égida, 01/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    Como gala por sí sola no lo vería jamás, no me interesa mucho saber quién es el "content creator" del año, ni tragarme toda esa publicidad. Lo más probable es que vaya echando un ojo de vez en cuando a ver si enseñan Metroid Prime 4.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 05/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Oye tú, que ganas más tonfas de ver el evento, por los juegos que se pueden anunciar, vamos.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 05/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    A ver si aguanto el sueño y la veo. Me da pereza todo el tema de la publicidad, pero todo sea por ver al Geoff poniéndole ojitos a Kojima
  • Terbien
    Terbien Terbien, 05/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    Josef Fares confirmado
  • Héroe
    Héroe Héroe, 05/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @terbien

Espero que esté a la altura y esté tan gracioso como su propio juego
  • Terbien
    Terbien Terbien, 05/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    @majinantonio espero que venga el doble de tajao que el año pasado.

Fuck the Oscars como estilo de vida!
  • Undernormal
    Undernormal Undernormal, 07/12/2018 @eiran, Usuario Offline
    ¿Pero qué es esta mierda de "evento", qué validez tiene, por qué ese individuo sigue vivo, pero cómo y por qué esto es popular???"?"?·"!?"!?
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡

Que serían de las conferencias de videojuegos sin el alcohol. Que salga Josef ya.
  • Undernormal
    Undernormal Undernormal, 07/12/2018 @eiran, Usuario Offline
    Qué rápido nos olvidamos de los crunch y blablabla, ¿no?
  • Naramate
    Naramate Naramate, 07/12/2018 @naramate, Principiante Offline
    Estoy emocionadisimo con lo nuevo de Obsidian.
    Eso sí, soñaba con un remaster del Persona 3 y 4 para la Switch y solo nos ha tocado un dlc pocho.
  • cronte
    cronte cronte, 07/12/2018 @cronte, Principiante Offline
    Bueno, podía perdonar que como gala de premios sea una broma de mal gusto, pero si a parte de eso es también una broma como conferencia ya me cabreo. Estoy trabajando después de dormir cuatro horas y lo más tocho que he visto ha sido ¿el puto Far Cry? ¿Eso era lo que iba a hacer que el mundo no fuera el mismo después del evento? Me cagó en tu vida Geoff, me cagó en tu vida.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Vaya puta mierda de evento. Infumable.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader