» AnaitGames » Foro » Offtopic

PELASO MADE IN TURKEY (injerto capilar, técnica FUE) -> INFO y AYUDA

1de 1 páginas

Por mio_tony, 31 de octubre de 2018 a las 17:30

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 31/10/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    Pues hace unos días (6, en concreto) me hice un injerto capilar en Turquía que, a diferencia de la mayoría de guías de Youtube que muestran a personas medio calvas o con entradas, ha sido completo, según la dermatóloga una ''reconstrucción completa'', y además con una calidad de folículo y de cuero cabelludo de 2/4 y de 2/3 respectivamente, dejando la zona donante en estado ''excelente'' para la segunda sesión, ¿y qué significa esto?, que el riesgo en mi caso ha sido mayor y puede servir de ayuda para gente que tiene serias dudas sobre si hacerlo o no por el resultado o por si será su pelo suficiente.

Lo he hecho en dos partes para evitar estresar el cuero cabelludo, si bien la mayoría de clínicas medio decentes nunca recomendarán hacerlo de una en casos como el mío (algo que igualmente se hace, claro).

He comenzado por el frontal hasta mitad, dejando la mitad más despoblada y el frontal con la densidad de las zonas con pelo original. La zona donante ha sido únicamente la trasera en forma de V, dejando los laterales sin tocar y parte de la trasera, especialmente de la derecha, para la segunda sesión.

Para cualquier duda sobre la experiencia, el pre, post, cirujía, productos, whatever, aquí estoy.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 01/11/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Tú ve poniendo títulos así y ya verás como te desaparece algún mensaje por no mirar el autor.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 01/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @haru
    Mira, si no miramos el autor ya no somos nada, NO SOMOS NADA.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 01/11/2018 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @mio_tony
    Estás contento con el resultado? Podrías poner fotos? Duele?
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 01/11/2018 @taim_meich, Usuario Online
    Menuda traición a los calvos. Cuando te tengas que peinar, o llueva y se te moje el pelo te acordarás!!

Yo estoy feliz con mi coco brillante, jaja.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 01/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @ausonio
    Es pronto para decir si estoy contento pero según la experiencia media por ahora va todo correcto.

Doler pues sí, duele, para qué mentir, los pinchazos son bastante molestos, algunas personas me dicen que mucho y otras que ''sí pero tampoco tanto'', supongo que también dependerá de la sensibilidad y del aguante. A mi dolió pero aguanté presionando los reposabrazos de la tumbona, especialmente dolorosos fueron los frontales, algo que me tranquiliza para la segunda operación, que será totalmente tras, lateral y tras-superior (coronilla).

Paso fotos desde cirujía hasta hoy, del pre no importa porque todas son con la cabeza afeitada y no se vería mi línea de pelo, pero ya te digo, calvo de frente a coronilla y pelo fino y castaño.

Spoiler:

Cirujíahttps://imgur.com/BzpeQ6q
    Sup trashttps://imgur.com/qrARv8z
    Sup fronthttps://imgur.com/Zdbigau
    Trashttps://imgur.com/O9BaTeW
    De cara volviendo a Palmahttps://imgur.com/7bmmasw
    Pocos días después, vista cercana cerca de coronilla (menos folículos que frontal)https://imgur.com/viJG4Ef
    Hoy antes de ir a currar =D https://imgur.com/SQKJUDW

@taim_meich
    En mi corazón siempre seré calvo <3
  • zazito
    zazito zazito, 02/11/2018 @zazito, Principiante Offline
    No sé si te apetece hablar abiertamente de dineros. Si no, si me lo permites te comento por privado pero, ¿A cuanto sale la cosa? Según entiendo te queda una segunda operación. A mi me da cierto mal rollo Turquía, la verdad, pero lo recomienda TANTO la peña respecto a clínicas españolas. ¿Cómo fue el trato allí?
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 02/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @zazito
    2.400 incluído hotel 4 estrellas, transfers y billetes de avión hasta 300 pavos (los billetes, quicir).

La clínica es una clínica como dios manda, dermatóloga titulada con sello de un grupo dermatológico norteamericano y todo muy limpio y profesional.

Turquía no es Europa, pero tampoco es Asia, dale una oportunidad.
  • Jesusm29
    Jesusm29 Jesusm29, 04/11/2018 @jesusm29, Principiante Offline
    Uff la calvicie es mi futuro y me aterra. ¿No te recomendaron algo para evitar la caída?
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 04/11/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @jesusm29
    Equilibrio.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 04/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @jesusm29
    No existe solución real a la alopecia hereditaria.

@haru
    Jaru, terrible. Ya estás cascúo y cancanuso. ¿Aún tienes por ahí la canción que me dedicaste?
  • blomgram
    blomgram blomgram, 04/11/2018 @blomgram, Principiante Offline
    Siendo un pelao a mis 23 años no me veo en una ni cerca ni lejos de hacerme un injerto capilar,,,
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 04/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @blomgram
    Same here, y ya me ves.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 05/11/2018 @txanke, Usuario Offline
    He entrado pensando que era un hilo bot y me encuentro esto.

Mio Antonio nunca defraudas.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 07/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    Día 13 (o 14, pasan de las 00) y, como mi caso no es el habitual, tampoco lo ha sido para las COSTRAS.

Os informo: las instrucciones post operatorio dicen que llegado al día 10 las costras y pegotes de sangre seca (que al cabo de pocos días son pegotes negros no muy grandes) deben eliminarse con el champú a base de pequeños masajes con los dedos o pueden suponer un riesgo para el folículo, que está ahí, abajo, intentando dar su fruto. Pues en mi caso va a ser que no cayeron el décimo día, ni mucho menos.

Hasta AHORA han seguido allí y si no fuese porque he decidido tomar las riendas, ahí seguirían, me explico: por lo visto mi cuero cabelludo es graso y le ha costado absorber la crema que se pone durante 1 hora aprox antes del champú, lo que ha provocado que las costras y los pegotes, aun estando blanditos, se queden pegados a mi piel, entonces, después del último lavado, con la cabeza aún templada y algo húmeda, he optado por rozar la base de las costras con mi uña del meñique para ver qué sucede ahí y me he encontrado esa pequeña base grasa que, presionando sólo un poco, se ha pegado a mi uña dejando ir: crema amarillenta (tipo pus, más densa), costra y cuerpo de pelo (que viene a ser un pelo sin el folículo, de los que tienen que caer aún). He seguido el procedimiento por toda mi cabeza hasta que lo he eliminado todo, obviamente por el camino tenía que perder cuerpos de pelo y, quizás, algún folículo, aunque afortunadamente no he visto ninguno.

Ahora mi cabeza está limpia de costras, seguro que quedan partes grasas pero bueno, entra dentro de lo normal y mañana la dermatóloga me dará instrucciones.

Por cierto, acaba de llegarme el spray de Turquía que utilizaré durante meses junto con otra loción y champú distintos, yo he comprado este spray:

https://www.enbipharma.com/en/hairforte-spray-men

Ya de paso entraremos en ''tema productos post'' (del pre ni idea porque no he tomado NADA, ni tampoco es importante, creo) y antes de ir con los nuevos diré que en la clínica, después de la operación, te dan:

1- Loción , 2-champú, 3-cicatrizante zona donante. Se usarán durante 20 días aprox menos la cicatrizante, que son 5, y luego toca la fase 2 con productos que se usan durante meses (creo que 6).

Entonces decía, este spray debe tener Procapil (3-5%) con Biotinyl-GHK, Biotina y Vitamina B6, entre otros. Este está genial, pero el mercado es amplio.

Yo lo tomo con vitaminas por vía oral que voy alternando, una es Supradyn (efervescente) y lo otro es una cápsula dura también de Bayer que se llama Priorin (el normal o el forte), ambos son chutes de vitaminas y cosas nasis que ayudan al folículo, especialmente el segundo, que es concretamente para el pelaso. Insisto: alternando y día sí día no para evitar crear dependencia, OJO, es posible que la clínica te diga que hasta dentro de un mes no tomes nada, esto va por barrios.

De la loción y el champú que usaré después de esta primera fase y que aún he de comprar hablaré cuando los tenga.

Si alguien necesita algo, aquí o -como ya han hecho varios- por privado.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 07/11/2018 @mominito, Principiante Offline
    Es increíble ver estás cosas.

Poco quedará para que consigan duplicarte foliculos in vitro o alguna movida similar y poder poblar más y donar menos.

El resultado es increíble :) A ver si esta industria sigue avanzando porque en el futuro y cada día habiendo más calvos me veo diciéndole a las otras generaciones "Antes toda esta gente tenían pelo". xD
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 07/11/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    ¿Te cuesta el doble hacerlo en 2 partes como has decidido?
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 07/11/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @spiderjerusalem
    Sí, pero así no arriesgas. Más de 4000 pone en tensión el estrés del cuero cabelludo en algunos casos y puede suponer pérdida total.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader