» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

21de 24 páginas

Por Terbien, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 04/01/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @erostatico11
    Spoiler:
    No sé decirte, ¿eh? El juego es una precuela directa del primero, pero no tienes por qué manejar a Marston en él. Ya tienes todo un Red Dead dedicado a manejar a la familia Marston. Dado que Arthur era un miembro de la banda y no de la familia, meter el epílogo con Sadie y cerrarlo después de la boda te puede dar casi la misma información. ¿O cómo sabe esta buena mujer que John Martston se hace llamar Jim Milton en el rancho? Todo eso lo hubieran podido contar con otro personaje fuerte y potente y dejarte un end-game abierto totalmente a lo que pueda suceder con más secundarias y sin posibles paradojas temporales.

Pero vamos, que entiendo perfectamente lo que dices, solo que no quiero renunciar a la idea de un epílogo molón y potente con ese pedazo de personaje.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 04/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    No, en serio, no puedo dormir en mi propia cama, ni cocinar en mi cocina. Tengo que salir de la zona y acampar. Este juego es ridículo.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Ala, acabado el epílogo, por fin.

Spoiler:
    Debería haber sido una expansión. Que oye, de puta madre que en los tiempos que corren regalen cosas, pero tener en la cabeza que el final de RDR ha sido esto y no el final del capítulo 6 es una mierda, y como enlace a RDR1 tampoco lo veo nada necesario: que Marston traicione a sus antiguos compañeros se percibe como comprensible y que se desconociera el destino de Micah tampoco sería nada grave, al revés. Además, lo del rancho pierde fuerza si nos atenemos a que es repetir lo mismo que ya sucedía al final del primer RDR, donde adquiría mucho más significado y le daba más valor al suceso venidero. En RDR2 estas escenas costumbristas no aportan nada más que tedio.

Lo mejor habría sido sacarlo a los cuatro o cinco meses de la salida del juego, gratis, y tan contentos.

PD: Para quien le interese, como cómputo global, el juego me ha decepcionado bastante. Juego muy potente en lo estético pero muy vago en lo jugable. Y esto es muy grave cuando lo jugable (un conjunto de reglas muy, muy estrictas y en demasiadas ocasiones poco lógicas) mitigan la sensación de estar en un mundo virtual al que tanto empeño gráfico le han dedicado.
  • tom
    tom tom, 13/01/2019 @tom, Principiante Offline
    Pues pasado el capítulo 6, he llorado y todo en algún momento, muy a tope con Arturo, directo a lo más alto de mis personajes de videojuego favoritos. Tiene un control peculiar y enrevesado, pero cuando te haces con él y te dejas llevar, se te olvida. Al menos a mí lo bueno me compensa con creces la experiencia.
    Los epílogos hasta Febrero no los jugaré por exámenes, me he tenido que dar una maratón final para llegar hasta aquí pero ha merecido la pena, y no puedo decir que se me haya hecho pesado el juego cuando le he dedicado durante casi 20 días una media de 4 horas. Eso sí, exigente de pelotas es, básicamente un simulador de vivir en el lejano oeste (que de oeste tiene poco, pero bueno). Pero hasta las sesiones exclusivamente de secundarias y eventos aleatorios me han encantado.
  • tecnical
    tecnical tecnical, 17/01/2019 @jvpxbox360, Usuario Offline
    Cuando creía que después del capítulo 5 este juego no podría sorprenderme con nada más mediocre, entonces me subí a una vagoneta.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 17/01/2019 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Ya ves, yo cuando empezaron a sacar revólveres ya me olí que esto iba a ir del oeste.

Ahora en serio, @jvpxbox360 , concreta un poco más porque así da la sensación que simplemente no te gustan las vagonetas y no sé, queda un poco raro.
  • tecnical
    tecnical tecnical, 17/01/2019 @jvpxbox360, Usuario Offline
    @el_jugador_medio

Pues lo que pasa con todas las misiones, son absolutamente rígidas hasta la absurdidad. La misión es la de volar el puente:
    Spoiler:
    En la misión tienes que coger las cajas de dinamita pero, solo las puedes poner sobre la vagoneta, lo más absurdo es que aparte del enésimo control terrible, una vez las tienes puestas en la vagoneta apenas te mueves unas decenas de metros, te paras y TIENES QUE COGER OTRA VEZ LAS CAJAS PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL PUENTE DONDE ESTA LA ESCALERA. No puedes coger las cajas e ir hacia las escaleras o coger la dinamita, y todo esta tontería porque querían poner la cinemática de la escena típica del tren persiguiendo una vagoneta y no sabían donde coño colocarla. Que a otro esto puede no molestarle, pero a mí que un juego de mundo abierto sea más lineal que un Uncharted no me entra.

Es un juego del Oeste? Yo cuando saque el revolver y empecé a disparar creía que era un simulador de escopetas de feria.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 17/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @jvpxbox360
    Ya te queda poco para venderlo en wallapop, si vas por esa misión. Sospecho que el epílogo no te gustará demasiado :lol:
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 17/01/2019 @casatarradellas, Usuario Offline
    Yo me estoy recreando en el online haciendo el gilipollas para paliar la falta de contenido.

@jvpxbox360 dijo:

Pues lo que pasa con todas las misiones, son absolutamente rígidas hasta la absurdidad.[/spoiler]

Mas adelante hay una que tienes que cansar a un caballo... el límite que te dejan alejarte es mas o menos 200m. Si te pasas de esa distancia te sale un mensaje diciendo "Oh dios mio, te has ido tó lejos, loco."
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 18/01/2019 @alexrevg, Principiante Offline
  • Iceman
    Iceman Iceman, 18/01/2019 @iceman, Principiante Offline
    @alexrevg Lo vi el otro día. La voz de Dutch es increíble.
  • tecnical
    tecnical tecnical, 18/01/2019 @jvpxbox360, Usuario Offline
    Acabo de liquidar el epílogo (cuanta razón tienes @molinaro, ya está sacado el disco, desintalado y si todo va bien, cambiado por Dragon Quest XI), solo decir sin spoilers, he matado a suficiente gente en este epílogo como para erradicar un par de civilizaciones.
    En cuanto al final:
    Spoiler:
    Hay el pobrecito del Arthur que se nos muere (poner voz de Fedelobo)
    , seria mi resumen. En cuanto al epílogo
    Spoiler:
    al principio y teniendo en cuenta que al hacer lo mismo que el RDR no hay sorpresa, creía que esta vez Rockstar me haría algo "apañaico", que fe la mía. Podían haber hecho algo intenso, emotivo y sobretodo CORTO, peeero se decidieron por un constante de tiroteos innecesarios con algunas grandes escenas entre medio, especialmente el momento de la pedida que me encantó. Si en vez de 3-4 horas lo hubiesen concentrado en media horita 3/4 a lo mucho, hubiese sido excelente y no otro coñazo aburrido.

Pues nada, haber si el finde me pongo con los dibujos de Toriyama.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 18/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @jvpxbox360

Si, porque que que se te aparezcan bichos cada dos por 3 utilizando la misma fórmula que hace 20 años, no es nada repititivo ni que ya se haya utilizado. Que va!
  • tecnical
    tecnical tecnical, 18/01/2019 @jvpxbox360, Usuario Offline
    @erostatico11
    Al contrario, es exactamente eso, la gran diferencia es que DQXI te lo venden como lo que es, un juego de rol japonés de mecánicas clásicas y el RDR2 supuestamente era el segundo advenimiento de Jesús que lo iba a cambiar todo en el mundo de los videojuegos. Y al final me encuentro con una barra de karma como los Mass Effect de hace 10 anos :pared: .
  • OldFella
    OldFella OldFella, 18/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @jvpxbox360

A ver, que lo de las expectativas con RDR vale que había, pero cada uno se hace las suyas. Aquí el problema es de cada uno con sus pajas mentales. Y lo de que no te da lo que te vendes, hasta donde yo se, Rockstar prometió un juego de vaqueros que forman una banda, si no he entendido yo mal.

Es que una cosa es ver los defectos y comentarlos un poco con seriedad. Otra cosa ya es el vinagrismo por vinagrismo.
  • tom
    tom tom, 18/01/2019 @tom, Principiante Offline
    A mí me han flipando tanto DQXI como RDR2, mis tops del año junto Celeste, God of War e Into the Breach. Debo tener algún problema de conformismo porque aún con sus defectos todos me parecen grandes experiencias 🤷🏻
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @erostatico11

Tú piensa que si de verdad se lo ha pasado se ha tirado unas 60 horas bastante desagradables, por lo que comenta. A mi los juegos que no me gustan no me duran tanto :oops:

Yo sigo con RDR2 GOTY 2018 absoluto y me he visto dos o tres veces este pedazo de vídeo que ya muchos han comentado por aquí:

Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de algo sin que sea perfecto. Se puede ver lo bueno y lo malo. DQ XI tiene otro puñado de cosas malas y es otro pedazo de juegarraco.
    Se ve que es más divertido (o sano, quizás) jugar con la cara torcida y la palangana bien cerca, mascullando ochenta horas para decir en un foro que no te ha gustado. Mira que dan de sí tantísimas horas, me cago en la leche.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 18/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @molinaro

No, en serio, los que rajamos de RDR2 no lo hacemos para ir de guays. A mí personalmente no me apasiona dejarme 60 euros en un juego para venir a un foro de desconocidos para dármelas de alternativo porque no me gusta el GOTY. Y soy el primero que a muchos, muchísimos juegos les perdono
    cosas, si éstas no atentan contra la propia intencionalidad del juego o, por contexto, me parece que deberían estar mejor implementadas. Y RDR2 tiene de las 2.

Si he aguantado las 60-70 es porque gran parte de ese tiempo sí ha sido disfrutable, quería ver cómo acababa una historia que me ha parecido magnífica y deambular con el caballo e ir descubriendo localizaciones es bastante gozoso... Hasta que al juego le dé por meterte una emboscada random o por enviarte a la caballería por tropezar con un transeúnte. Tiene mil mierdas que tal vez una por una resulten anecdóticas, pero al sumarlas todas acaban por emborronar muchísimo la experiencia.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 18/01/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @majinantonio

No iba por ti. Has explicado todo lo que has sentido durante tu partida y has defendido vehementemente tu punto de vista, y eso me parece genial. Que opines así me parece genial, y tenemos puntos de vista diferentes sobre los que debatir, y me parece genial también. De hecho ojalá estemos en desacuerdo muchas veces, por que a pesar de llevarme las manos a la cabeza muchas veces que he leído cosas que no comparto he empatizado con tu punto de vista y me he leído de pe a pa todo lo que has ido diciendo del juego, que no es poco.
  • tecnical
    tecnical tecnical, 19/01/2019 @jvpxbox360, Usuario Offline
    @molinaro

A mi me ha ido pasando como @majinantonio, pero después del capítulo 5 ya no había nada que pudiera salvar la experiencia. Me he dedicado a la historia principal y ver como acababa. No se que me a pasado con RDR2, el uno me lo hice casi al 100% y nunca he tenido problemas con los juegos pausados (desgraciadamente RDR2 no es pausado si no lento), con Zelda aunque la historia principal es pobre por decirlo suavemente lo disfrute y me divertí en todo momento, joder si jugando a Minecraft me he tirado literalmente 2 horas picando piedra y ningún problema.

Creo que el problema son las expectativas, al contrario que God of War que las cumplió sobradamente con este me he encontrado con un juego más de mundo abierto, con cosas que están bien otras mal pero nada extraordinario.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader