» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

15de 15 páginas

Por Terbien, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• Égida
    Égida Égida, 05/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    Capítulo 6, acercándome al final. Como dije más atrás, las primeras horas son lo peor, de mirar que dan en el CEX por el juego, pero ahora me parece un 11/10.

Lo que no sé ahora es que hacer con tanto dinero, estoy forrado y tengo ya todas las armas, un montón de trajes y el caballo árabe blanco que pillas salvaje que es mejor que cualquiera de los que venden en los establos.

@erostatico11
    Se puede debatir la utilidad de las notas numéricas de la prensa, pero lo que no admite discusión es que las notas de los usuarios de metacritic no valen un pimiento; aunque admito su valor como literatura del género comedia.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 05/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    Ya por el capitulo 5, estoy bastante de acuerdo con las quejas de @majinantonio. A mi tambien me han sucedido cosas surrealistas, debido a errores inexplicables, que me han dado ganas de desinstalar el maldito juego. Pero luego salgo a campo abierto con el caballo, salta la musica y se lo perdono todo. Si el apartado artistico y sonoro no fuera TAN BESTIA, no habria pasado del capitulo 2.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 05/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @majinantonio
    No, no es sentido común porque cuando vendes algo lo pierdes, lo cambias por dinero, ya no es tuyo, ¿lo pillas?. No sé, esto ya no es hablar de videojuegos, es hablar de definiciones universales.

Mi último comentario al respecto, porque ya es la tercera o cuarta vez que digo lo mismo y el que no lo pilla eres tú: vendes la piel, te dan dinero, ahora el trampero puede fabricar cosas con esa piel, si quieres las compras o si no, no, porque como dices YA NO ES TUYO, y para obtener esos nuevos objetos tendrás que pagar. Como en las tiendas normales de la vida real.

Lo más irónico de todo es que este sistema es mejor que el de los peristas, porque ahí si le vendes el objeto ya no se puede usar para craftear, así que si solo tienes media receta para un talismán, por ejemplo, has de cargar con ese objeto hasta que tengas toda la receta y cuidarte mucho de no venderlo por error hasta que no la completes, algo totalmente innecesario con las pieles.

Mira que el juego tiene cosas criticables, pero encegarse con algo que no pillas porque si no lo entiendes es que está mal, tiene bemoles.

Edito: Por si hay duda no resulte que yo sea un fanboy de rockstar o algo así, el anterior juego de ellos que probé fue el primer RDR, y el anterior San Andreas. Y ese ni siquiera lo acabé. Vaya, que de Rockstar paso bastante. Bueno, miento, el LA Noire también lo jugué, pero ellos no lo hicieron, lo publicaron.

@terbien
    Entonces las pieles... se venden o se compran? xD

Se venden, se venden, que no hay manera de comprar pieles en el juego aunque te digan lo contrario XD
  • Terbien
    Terbien Terbien, 05/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    @el_jugador_medio no, si se como va, era una bromica
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 05/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @terbien

lo sé, lo sé, de ahí que también pusiera el XD

:D
  • Aldaren
    Aldaren Aldaren, 06/12/2018 @aldaren, Principiante Offline
    a riesgo de caer en el fango de las pieles (me estaba partiendo la chofla bastante, gracias muchachos), comento una duda real.
    Tengo algunas partes de animales que en su descripción dicen poder usarse para crear objetos (no como las pieles u organos random que símplemente dice: pueden venderse por tanto)
    Voy cargando con ellas sin venderlas por miedo a cambiarlas por cuatro duros y tener que volver a cazar bichos para conseguirlas. ¿Hago bien, o podría venderlas y figurarían como "conseguidas" a la hora de craftear los ítems que las requieran?

y otra duda de mierda:
    Con las pieles legendarias del oso, el coyote y el castor me hice tres abalorios. Del oso tengo una hebilla que lleva Arthur en el cinturón y que puedo poner/quitar en el baúl de ropa, del castor tuve una bandolera que a la siguiente sesión de juego desapareció y que no aparece en ningún lado como opción cosmética, y del coyote obtuve otra hebilla que nunca pude ver puesta en Arturo y que tampoco aparece como opción por ningún lado. Tengo el juego roto, estoy haciendo algo mal...?

edito: A ver, que en parte me hice la picha un lío con la segunda duda: lo del oso era TALISMAN, por que recuerdo que el tipo pedía arrejuntar el cacho de oso con la pulsera de plata o nosequé, y obtuve el cosmético. Lo de los otros bichos eran TRINKETS, que te dan el bonus pero no aparecería nada cosmético sobre Arthur, no es así? (todo mi afan era sustituir la hebilla de oso por que es bastante de metalero decadente)
    Sobre la bandolera que fue visto y no visto alguna idea? O sea, recuerdo vividamente que había una cabeza peluda de bicho en la solapa, y en la sesion siguiente de juego era la de cuero marron de siempre. Por contexto entiendo que era la bolsa de ingredientes (entregar 5 presas a Pearson y tres animales en buenas condiciones). En el menú de ropa veo la opción de cambiar pero sólo aparece la de Arturo "por defecto", y dicha bolsa aparece bloqueada en la tienda/carromato de Pearson :/
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 06/12/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @aldaren
    Lo de las pieles se queda guardado siempre y cuando se lo vendas al trampero o al amiguete del campamento.

Otra cosa, os dejo por aquí un vídeo que he hecho esta semana sobre el primer caballo que tuve en el Red Dead:
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 06/12/2018 @molinaro, Principiante Online
    Si estáis haciendo la historia de RDR2 siendo más o menos bondadosos, os daréis cuenta de que pasada una misión (la de asaltar un fuerte y acabar con el primero de los objetivos de tu patrona) ya no salen más misiones principales. Quedaréis atrapados en el 75% de la progresión. Esto se debe a que para desbloquear la siguiente misión tenéis que ser malos. ¿Cómo de malos? Pues de la mitad para abajo de la barra, vaya. Hasta que no bajéis de ahí no aparecerá la siguiente misión.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 06/12/2018 @mominito, Principiante Offline
    @molinaro enserio? :s No me jodas que te envian al garete las ganas de hacerte una run de buena persona.
  • thegrifter
    thegrifter thegrifter, 06/12/2018 @thegrifter, Principiante Offline
    @mominito
    Yo he terminado el juego con el honor a tope. Deber de ser un bug o tal vez no era "suficientemente bueno"
  • Mominito
    Mominito Mominito, 06/12/2018 @mominito, Principiante Offline
    @molinaro
    @thegrifter

Va a ser eso... Lecciones de la vida, o eres bueno, bueno de verdad, o malo. A medios palos no eres considerado.
  • Molinaro
    @mominito
    @thegrifter
    PERDÓN PERDÓN PERDÓN RDR2 ONLINE
  • Molinaro
    Mi primer doble post!
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 06/12/2018 @sisfo, Principiante Offline
    @thegrifter dijo:
    @mominito
    Yo he terminado el juego con el honor a tope. Deber de ser un bug o tal vez no era "suficientemente bueno"

Habla del online segun tengo entendido.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 06/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    Los que le habéis dado al online estos primeros días tenéis regalicos de Rockstar 🎉

https://twitter.com/RockstarGames/status/1070730364459646977?s=19

• Sisfo
    Sisfo Sisfo, 06/12/2018 @sisfo, Principiante Offline
    @terbien dijo:
    Los que le habéis dado al online estos primeros días tenéis regalicos de Rockstar 🎉

https://twitter.com/RockstarGames/status/1070730364459646977?s=19

El dinero que digamos les habían "quitado" al subir los precios de las misiones y bajar las compras.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 07/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    Puufff....

Spoiler:
    D'angelo

Mi momento favorito del juego. Acabando el capitulo 6, dudo que pase algo que pueda superar ese flow y ese... todo.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 07/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @aldaren
    a riesgo de caer en el fango de las pieles (me estaba partiendo la chofla bastante, gracias muchachos), comento una duda real.

Ahora el que se está partiendo soy yo: precisamente la duda que tienes es de la que hablamos todo el rato :____) Pero si he tenido paciencia antes, ¿cómo no tenerla contigo? Lo que vendas al trampero se lo quedará como materiales para las cosas que te puede fabricar. Así que tranquilo, al trampero véndele lo que quieras. como mucho, la duda la tendrás en venderlo al trampero o llevarlo al campamento para Pearson.

En cuanto a la segunda pregunta, algún lío te estarás haciendo. Los objetos de los que hablas son los del perista, así que nada de pieles, y por tanto, nada de zurrones. Cada animal te proporciona un abalorio: el del castor reduce la degradación de las armas en un 10%, el del Oso algo parecido con el núcleo de salud y el del coyote aumenta la experiencia ganada para el Dead Eye. Pero zurrones, ninguno. Estos abalorios, que CREO que no son visibles (aunque juraría que hay unas espuelas que sí lo son, así que igual depende del objeto) los efectos son acumulables, es decir, no hay que escoger entre uno u otro, están siempre activos.

Sobre la bandolera que fue visto y no visto alguna idea? O sea, recuerdo vividamente que había una cabeza peluda de bicho en la solapa, y en la sesion siguiente de juego era la de cuero marron de siempre.

Pues tal y como lo dices, la única opción que se me ocurre es que lo hayas soñado XD Ahora en serio, los zurrones solo los fabrica Pearson, y él no usa pieles/partes de animales legendarios. Por lo que veo, para que te pueda hacer el zurrón de ingredientes necesitas estas pieles en perfecto estado: piel de ciervo, piel de tejón y piel de ardilla. Digamos que conseguirlas, aunque no es fácil, tampoco se hace sin querer, así que si la conseguiste en su día estarías seguro de haberlo conseguido, y me da a mí que eso no ha pasado. De todas maneras, tampoco veo que ningún zurrón lleva una cabeza en la solapa (insisto, que yo sepa), así que parece que lo has confundido con los sombreros, que efectivamente, tienen la cabeza del animal.

:_______)

@molinaro

Pues muchas gracias, porque ya estaba pensando que se desbloquearían al llegar a cierto nivel, o más adelante con un parche... gracias de nuevo. Pero ahora lo importante: ¿de cuánta pasta hablamos? Y sobretodo ¿dan pieles? (perdón XD )
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 08/12/2018 @alexrevg, Principiante Offline

Llevo ya años suscrito a este hombre. Es uno de los abuelos más guays de la tierra. Un amor.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader