» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

6de 8 páginas

Por Terbien, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• Molinaro
    Molinaro Molinaro, 03/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    @tom_warrior
    A mi me ha encantado, y tiene varios defectos (en mi opinión): Podría ser realmente valiente, no sabe plantear conflictos si no es a gran escala, las decisiones no son muy satisfactorias, las secundarias no son tan orgánicas y novedosas como se nos vendió (a pesar de que son muy buenas en comparación). Es un juego que, comparándolo a mundos abiertos en 2018 y 2019, te hará menos tolerante a los personajes mal desarrollados, a los malos doblajes, a los bugs (que este RDR2 tiene, y bastantes), a las secundarias tremendamente insípidas (coge 6 pieles de alce), a los mapas de mundo abierto malos o feos y a otro montón de cosas. Es un juego valiente, aunque no tanto como apunta nada más empezar, y eso he echado de menos. Es un buen juego, con muchas sorpresas, muy grande y magnánimo, y no viene a decirnos cómo será el futuro de los videojuegos, pero sin duda, es el que a día de hoy más nos acerca a ello.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 03/11/2018 @john_doe, Principiante Offline
    Pues yo los únicos defectos que le veo al juego hasta el momento son todos técnicos, sorprendentemente. La cagada del HDR, el checkerboard en PS4 Pro y tantos bugs y glitches no me los esperaba de Rockstar. Me preocupaba al principio que el realismo y las miles de opciones que ofrece fueran mas piedras en el camino de la jugabilidad que añadidos satisfactorios y de peso pero nope. y no jodáis, las misiones secundarias no son una revolución pero si son un paso adelante bastante gordo. Es también un juego mas sutil y maduro, cosa que se agradece.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 03/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    @tom_warrior dijo:
    @terbien
    Oh mira , ya salto el primer Fanboy. Espero que rockstar te tire algunnhueso, si no menudo subnormal xD
    Buah viendo cómo te comportas con cierto usuario que se puede esperar la verdad?

Ajá.

Y por cierto, Frosty, está un poco feo pedir baneos, mas cuando sabes muy bien lo que jode que te baneen... ¿cuántos llevas ya?
  • JC.
    JC. JC. , 05/11/2018 @juancarloso, Principiante Offline
    Sigo avanzando en la historia y me gusta mucho el juego, PERO:

Spoiler:
    Pasé al 3er campamento y odio un poquito a Dutch (aunque fuimos a pescar y cantamos y ahora no lo odio tanto), y todavía me pierdo un poco con los personajes.
    Me gusta que la entrada a la gran ciudad sea como un pantano asqueroso gigante, como que habla de que la ciudad se comió todo a su alrededor para surgir.
    Y me gusta que canten todo el tiempo.
    Y las fiestas.

Una escena que la sentí muy next gen fue el momento cuando vas cabalgando y llegas como a una maderera donde están talando árboles y cae un arbol en una dirección equivocada y le cae en la pierna a un tipo y hay que ayudar a mover el arbol. Te bajas y ayudas y al tipo lo echan por que con una pierna menos no le sirve a la maderera y se van todos a trabajar y queda el tipo ahí tirado... si te quedas el tipo te pide monedas y si le das te agradece... este tipo de escenas me hace pensar qué otras cosas me perdí. Y me parece muy muy next gen eso que vas y ocurre una escena tan grande, generalmente son cosas chicas como que te intentan asaltar o cosas así, esta era con cambio/secuestro de cámara y todo....

Por ejemplo, cuando te mueves de campamento es una misión para hablar con Dutch, la primera vez que la hice llegué y estaba solo y la cinemática empezó con los dos solos... luego por X razones la tuve que repetir del comienzo y llegué rápido y la cinemática partió con Dutch y el otro viejo (Horsea que siempre que le hablan pienso "cual es jose?... ah no es Horsea!";) conversando... eso me parece ultra next gen, solapar el scriptado con lo que no lo está me parece muy acertado, le da naturalidad...

Me agobian algunas cosas, pero en general me parece un juego muy bien desarrollado, aunque tiene esos típicos vicios de R* de que por ejemplo si presionas para amarrar el caballo un poco lejos de la zona para amarrar el juego te secuestra en lo que yo llamo "momentos de duda del caballo engine" y como que se mueve muy lento y se demora mucho en hacer la acción.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 05/11/2018 @terbien, Principiante Offline
    @juancarloso dale un contexto a ese spoiler, que sino no lo va a abrir nadie
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 07/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    ¿Nadie se lo ha terminado aún? Me cago en la leche
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 08/11/2018 @starborsch, Usuario Offline
    El juego me está pareciendo una auténtica chaladura, supongo que el hype y el nombre del juego me dan la sensación todo el rato de que estoy jugando a algo que supera cualquier cosa que había jugado antes. La verdad es que no hace nada nuevo, pero esque practicamente todo lo que intenta, lo consigue.

Me uno a la pregunta que alguien hacía más arriba ¿Sabéis dónde se pueden ver las horas jugadas? llevaré unos cuantos puñados de decenas y tengo curiosidad.

@molinaro dijo:
    ¿Nadie se lo ha terminado aún? Me cago en la leche

Yo sigo en el capítulo 3 y me parece que por un buen tiempo, las misiones las hago cuando tengo ganas de gresca o no sé muy bien qué hacer.
  • kerby
    kerby kerby, 08/11/2018 @kerby, Principiante Offline
    Interesante reseña de Mark Brown (Game Maker's Toolkit) sobre RDR2, destacando los aspectos negativos del juego: https://www.patreon.com/posts/thoughts-on-red-22570692
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 08/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    @kerby
    Muy interesante lo que dice de la rigidez de las misiones principales. Me ha pasado igual que a él, es raro que un juego con tantas líneas de diálogo y trabajo detrás no contemple seguir dos o tres caminos en una misma misión , aunque sólo cambie la reacción de tu compañero de la banda. No estoy de acuerdo con la queja sobre las animaciones continuas, la pesadez de saquear cadáveres o cortas flores creo que le da cierto empaque a todo aquello de la fisicidad que decía Pep en el Podcast. Además nunca se te obliga a saquear, buscar flores o cazar obviando la misión en la que se explica cómo hacerlo. Si las misiones obligatorias fuesen del estilo "Recoge 30 flores rojas" o "Caza 7 jabalís" otro gallo cantaría.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 08/11/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @molinaro
    A ver, nadie te pone una pistola en la cabeza, pero de hacerlo hay que hacerlo preferentemente. Y toca los huevos . Estaría bien que haya una opción para eliminar toda animación.el que quiera usarla ahí está y el que no, pues no
  • Égida
    Égida Égida, 08/11/2018 @azuma, Principiante Offline
    A mí más que las animaciones se me hace muy plomizo lo de tener que mantener el botón pulsado para tantas cosas en vez de click y listo; sobre todo para cerrar el menú que es criminalmente lento.
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 09/11/2018 @lloydirving, Principiante Offline
    @molinaro
    Terminado :_)
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 09/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    @lloydirving
    ¿Pero terminado TERMINADO? ¿Qué tal el argumento? Hasta donde sé hay opiniones divididas.
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 09/11/2018 @lloydirving, Principiante Offline
    @molinaro
    Corrijo,terminado y me falta poco para TERMINARLO. Me da miedo comentar NADA sobre el argumento y no se poner la pestaña de spoiler xD. Pero en general me ha gustado,me ha parecido más que correcto y al final coherente. Lo del "episodio exótico" me dejó un poco locuelo pero me gustó. Espero nadie considere nada de esto spoiler.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 12/11/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Vale, no se inspiraron en BotW, pero tienen ideas parecidas: los rayos matan.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715423/un-jugador-de-red-dead-redemption-2-es-alcanzado-por-un-rayo/
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 13/11/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @lloydirving
    ¿Cuanto dura mas o menos el episodio exótico?
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 13/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    @casatarradellas
    2h quizás
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 13/11/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @molinaro
    Bien bien. Algún consejo para esta parte?

Spoiler:
    algo que debería tener en cuenta de secundarias que no podré volver a conseguir?

A parte de los objetos de animales
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/11/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @azuma dijo:
    A mí más que las animaciones se me hace muy plomizo lo de tener que mantener el botón pulsado para tantas cosas en vez de click y listo; sobre todo para cerrar el menú que es criminalmente lento.

Llevo hora y media y no quiero ni pensar lo harto que estaré de esto cuando contabilice 50.
  • Égida
    Égida Égida, 14/11/2018 @azuma, Principiante Offline
    Tengo un nivel de Wanted - vivo o muerto tras hacer una misión de la historia ppal, ¿Hay alguna forma de quitármelo que no sea pagando el dineral que me piden? Edit: Pues no se podía quitar, es cosa de la historia.

@majinantonio
    Más tarde descubrí una opción para acelerar esas acciones y ya no es tan doloroso.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader