» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

24de 25 páginas

Por Bienter, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 21/02/2019 @john_doe, Principiante Online
    @seryuan dijo:
    @starborsch
    Es raro cuanto menos que esté toda esa parte y no se aproveche más, quizás como dices, DLC o Remaster

A mi lo que me hizo dejar el juego ahí, justo después del prólogo, es lo que decís pero sobretodo porque en contraposición a la viveza del mundo hasta ese momento y a falta de revisitar toda esa área el juego se siente vacío y falto de vida, vale que le dan cierto contexto en cuanto llegas y éste se puede extrapolar al resto del mapa pero meh
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 21/02/2019 @starborsch, Usuario Offline
    @john_doe dijo:
    @seryuan dijo:
    @starborsch
    Es raro cuanto menos que esté toda esa parte y no se aproveche más, quizás como dices, DLC o Remaster

A mi lo que me hizo dejar el juego ahí, justo después del prólogo, es lo que decís pero sobretodo porque en contraposición a la viveza del mundo hasta ese momento y a falta de revisitar toda esa área el juego se siente vacío y falto de vida, vale que le dan cierto contexto en cuanto llegas y éste se puede extrapolar al resto del mapa pero meh

Tal cual, así como con Arthur en Ambrino y New Hanover sentías que formabas parte del entorno y que te relacionabas con él, en West Elizabeth era todo testimonial, como visitar un enorme escenario.

Spoiler:
    Lo de Armadillo vacío por un brote de tuberculosis... que hijosdeputa.

Lo del remaster o DLC es sueño húmedo, pero viendo lo que hicieron con el GTA V, el cual esperaba que tuviese un par de DLC bien guapos y al final nanay... Rockstar está en plan Valve, en la cresta de la ola, pa qué voy a esforzarme.
  • Serch
    Serch Serch, 21/02/2019 @seryuan, Principiante Offline
    Dejo enlace a un mapa interactivo bastante interesante por si queréis ver donde están esas cositas que os faltan. Se pueden activar/desactivar elementos al gusto para que solo muestre el que nos interese.
    https://rdr2map.com/

Respecto a "esa" parte del mapa
    Spoiler:
    Lo de Armadillo es WAHT, a mi me ha gustado jejeje. Aparte del par de eventos con la banda de los lobos que me encontré en el rato que estuve allí, me tomé el tiempo de andar y hablar con las gentes "enfermas", si entras en la cantina, están todos hechos polvo, diciendo que no te acerques a ellos, que vaya mierda que solo se puede tomar cerveza o whisky, que la tienda es de lo poco que queda abierto
  • Héroe
    Héroe Héroe, 21/02/2019 @majinantonio, Usuario Online
    @starborsch

Spoiler:
    Era un brote de cólera
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 22/02/2019 @starborsch, Usuario Offline
    @seryuan

Si si, si guapo está. Yo también me tomé mi tiempo para verlo todo. Pero me pareció como un recurso muy evidente y muy vago para la tónica general de juego.

@majinantonio Ya tío, supuse que me equivocaba, pero me daba pereza el fact check xD
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 22/02/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    Spoiler:
    Corre el rumor que si vas a New Austin después de la misión en la que te devuelven a Jack, puedes pasear tranquilamente sin que te persigan. Siempre que no la líes, claro, que si no acaba como el rosario de la aurora.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 13/03/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    https://www.polygon.com/2019/3/12/18260456/red-dead-redemption-2-illness-tuberculosis

Puf, los feels. El Arturo, tú, como se le echa de menos. Bastante interesante el artículo.
  • Jaun
    Jaun Jaun, 23/05/2019 @jaun, Principiante Offline
    Acabo de empezar el capítulo 5 y vaya putísima locura, ¿no? Supongo que a esto se refería la gente con que la historia se ponía interesante en la segunda mitad del juego. A ver a donde va esto.
  • Égida
    Égida Égida, 23/05/2019 @azuma, Principiante Offline
    @jaun
    Buah, no has hecho más que empezar, ajustate el sombrero que vienen turbulencias.
  • Katuzahar
    Katuzahar Katuzahar, 30/06/2019 @katuzahar, Usuario Offline
    El hilo estará ya como el Tumbleweed del Rdr1, pero me aventuro a hacer una pequeña consulta.

¿Es posible conseguir en este juego un jaco capaz de superar la Prueba del Puma? Quicir, un animal al que dé al menos tiempo a espolear y marcar distancia para meterle al puto gato acechador un balazo entre los ojos cada vez que aparece de la nada en lugar de ser arrojado invariablemente al suelo como un saco papas, lo cual considero uno de los peores detalles del juego ex aequo junto con el dolor de muelas que es cazar serpientes y pajaritos en buenas condiciones.

Gracias de antebrazo si eso, xd.
  • Égida
    Égida Égida, 30/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @katuzahar
    Mmm no sé si te ayudará esto, pero los mejores caballos del juego son:
    - Gratis y antes del Endgame: el caballo blanco salvaje que hay al oeste del lago helado en la zona del norte.
    - Después de terminar el juego, en los establos de Blackwater, pasando por caja.
  • Katuzahar
    @azuma

La info está un poco desactualizada, xd...aunque gracias por la respuesta, de todos modos.🙂

Algo que no mucha gente sabe es que al abrirse la zona de St. Denis (cap.2,. si no me equivoco) es posible obtener por la patilla un caballo aún mejor que el árabe salvaje blanco: concretamente en un suceso aleatorio en la ciudad en el que una pareja sufre un asalto armado por parte de un maleante. Hay un caballo amarrado junto a ellos; si neutralizas al bandido antes de que asesine a los dos transeúntes, por cualquier medio, éstos saldrán corriendo presa del pánico y puedes aprovechar para montar al caballo y llevártelo a un establo para apropiártelo sin siquiera perder honor en el proceso.

El jaco en cuestión es un árabe negro, igual que el blanco excepto porque tiene un punto más de vida y resistencia, así que para ese estadio del juego es indiscutiblemente el mejor (también por lo fácil que resulta obtenerlo en comparación con el otro.)

Lo del miedo en los caballos me parece un tema llevado de forma bastante inconsistente, dado que el propio juego te vende que hay razas más asustadizas que otras, pero en la práctica he visto el mismo comportamiento en todas. Histeria cerca de serpientes y caimanes, y despendole directo en cuanto un puma se acerca a distancia mínima, lo mismo con árabe, andaluz, ardenés o turcomano.

Ni idea de si hay algún tipo de mecánica oculta aquí que el juego no te cuenta, pero lo de ir al trampero cargadito de pieles que vender y perderlas todas por culpa de este tema toca bastante los cojones.

Por lo demás un juego insultantemente bueno, y alguna cagada debía haber, supongo.
  • Égida
    Égida Égida, 30/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @katuzahar
    Me apunto lo del caballo para cuándo vuelva a jugar jeje.

Hace meses ya y no recuerdo el desafío, tenías que estar montado a caballo? Uno de cazar 5 pumas en buena condición? Yo recuerdo hacerlo en el tramo que va del pueblo de los mineros al valle donde vive la viuda a la que enseñas a cazar, que me salía casi siempre algún puma. Iba siempre atento al momento en el que el caballo se pone nervioso para escanear la zona porque quería decir que había un oso o un puma cerca.

También recuerdo leer que los caballos de guerra aguantan más sin asustarse, pero no llegué a probarlo nunca, árabe blanco 4life.
  • Katuzahar
    @azuma
    También recuerdo leer que los caballos de guerra aguantan más sin asustarse

Investigando el tema en reddit y similares he leído que efectivamente el miedo es un stat similar al manejo (handling) pero que no funciona de forma pasiva.
    Digamos que para que el caballo no se acojone estás obligado a calmarlo manualmente (l3 si vas montado) y lo manejable que resulta el bicho durante ese proceso lo marca la raza a la que pertenece, con los caballos de tipo guerra siendo los más resistentes al miedo y los de carreras-élite los que menos.

Debe ser algo bastante sutil, porque el turcomano (guerra-carreras) dorado que llevo ahora me parece exactamente igual de cagón que las dos árabes, la negra y la blanca. Y la prueba del puma, lo dicho; la cosa es que en cuanto el caballo se agita y no ves nada alrededor hay que salir zumbando porque es casi seguro que un gato de mierda te está acechando y hay que interponer distancias rápido para reaccionar.

Es bastante reveladora una conversación que tienes con Marston en la que te dice que es mucho más probable que un puma te controle a ti que no lo contrario, xd.

A la tal viuda no la conozco, seguramente sea un evento de esos que no he desvelado todavía (me he pateado todo el mapa disponible en el cap.4, que es donde estoy ahora.)
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 01/07/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @katuzahar
    No sé cómo va el reto del puma, pero los pumas los cazo a pie. Cuando oigo el rugido salgo corriendo, me subo a una roca y disparo desde ahí. A lo rata, pero funciona.
  • Katuzahar
    Katuzahar Katuzahar, 02/07/2019 @katuzahar, Usuario Offline
    @blogdebori
    Lo del "reto del puma" no es ningún desafío estándar del juego, sólo una manera de valorar la capacidad de tu caballo de mantener la compostura, xd. Lo de encontrármelos a caballo era porque casualmente una de las localizaciones del trampero al oeste del mapa coincide con un sitio donde merodean los gatos, y era habitual que cada vez que iba a renovar el repertorio de pieles éstos me jodieran el viaje.

La mejor forma de cumplir la de cazarlos con arco es la que usé en su momento, cebo desde una posición bien medida, dead eye y flechazo en la mocha.

Por cierto, si alguno sabéis de un método para cazar pajaritos que no sea atropellarlos casualmente con el caballo -o arrojar cartuchos de dinamita a los arbustos y rezar- compartidlo pls. :|
  • OldFella
    OldFella OldFella, 02/07/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @katuzahar

Fusil Varmit o flechas para presas pequeñas.

Y lo de los Pumas lo hacéis muy complicado. Si te pilla una vez, dead eye y flechas mejoradas en la cabeza según viene. No tiene más.
  • Katuzahar
    Katuzahar Katuzahar, 05/07/2019 @katuzahar, Usuario Offline
    @erostatico11

Esa info ya la controlo, gracias; mis preguntas iban más en el sentido de encontrar métodos más allá de lo que viene en el manual del juego.

Personalmente, para los pumas / panteras prefiero un tiro del Springfield en la mocha que garantiza una piel en condiciones y da bastante más margen de maniobra que la inconsistencia del dead eye con arco, en la cual hay que cruzar los dedos para que el puto juego decida que ya has tensado la cuerda lo suficiente; a los del desafío de cazarlos con arco los trincaba con cebo, sin complicarme demasiado la vida.

A los pajaritos de la talla de alondras y gorriones los puedes cazar con Varmint (obviando el detalle mongólico de que el personaje no es capaz de levantar el arma en un ángulo superior a 45° por algún motivo) pero como con las serpientes y roedores, eso te priva de conseguir un cadáver perfecto y por tanto de reunir lo que necesitas para un par de misiones de recolección. Y usar el arco con esas mecánicas pues es una puta tomadura de pelo, porque no se les puede pillar estáticos en una rama, (la famosa " visión de caza" no los detecta) y normalmente sólo sabes que están ahí cuando salen espantados al paso de tu personaje, con un margen para disparar totalmente ridículo si es que hay alguno. En fin.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 05/07/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @katuzahar

Ya, lo de los pájaros es una cosa que roza lo imposible. Y lo de los pumas y panteras con arco lo digo porque hay un desafío que era pillar pieles perfectas de esas especies, y lo haces con arco o con arco, porque no hay otra forma, si mal no recuerdo.
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 05/07/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @erostatico11
    Como decía @katuzahar, un cholazo en la cabeza con un rifle. Los lobos se matan bien y rápido con una flecha envenenada, pero los pumas son más complicados de esa manera (a saber por qué ). Un buen disparo con el Springfield en la puta cara y piel perfecta.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader