» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

17de 24 páginas

Por Bienter, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• KyLe
    KyLe KyLe, 12/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    Spoiler:
    Arturo muere abandonado como un perro, tras una secuencia que es surrealista como poco. Entiendo que Arturo deba morir, pero antes déjame meterle un balazo en la cabeza a Dutch y otro a Micah y ya me muero a gusto.

Joder.
  • Iceman
    Iceman Iceman, 12/12/2018 @iceman, Principiante Offline
    Gracias a todos por las respuestas, ya me estaba volviendo loco yo a ver si era cosa mía pero, en serio, es que la diferencia me parece abismal.

En otro orden de cosas, y de nuevo para quien se haya pasado el juego:

Spoiler:
    ¿Conocéis toda la locura esta de The Strange Man, que viene del primero? Sé que exagerará mucha gente buscándole tres pies al gato, pero en este caso hay una cabaña que pone los pelos de punta y que deja algunas preguntas. Si no queréis que el vídeo os agüe la sorpresa, se trata de una casa en Bayall Edge, Lemoyne.

A ver qué pensáis: https://www.youtube.com/watch?v=dGs_7pOa5eY&ab_channel=GTASeriesVideos

@kyle

Spoiler:
    Pareciéndome bien el final del Arturo, creo que deberían habernos dejado darle un tiro a Micah, sí. Pero no a esas alturas, sino ya en el primer jodido campamento. Es inaguantable, el único al que "provocaba" en vez "saludarle" cuando iba dando un paseíllo.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @kyle
    Spoiler:
    Realmente Arthur se pasa medio juego diciendo que la venganza es una estupidez. Ni siquiera pretende acabar con Colm O'Driscoll pese a que fue secuestrado y torturado por su banda. Con darle una mejor vida al resto de la banda (John, Sadie, Tilly y compañía) él ha ganado, por que sabe que la situación les superará tarde o temprano. Con esto que dices hay varias cosas: Si Arthur acabase con Micah (cosa que sería satisfactoria), no habría motivo de más para encarnar a John y llevar a cabo esa última batida para cazar al muy traidor hijo de puta. Le quisieron dar esa venganza a John para tener un final satisfactorio y, además, para seguir con el leitmotiv de la saga: La venganza y las consecuencias de tus actos. La muerte de Micah le da a Ross la oportunidad de seguir la pista y acabar tocando la puerta de Marston para que se suceda el primer RDR.

De hecho, y como detalle que estoy viendo al rejugarlo: Al visitar por primera vez Valentine, un tipo de la obra pide un donativo a Arthur. Este se niega y observa como el tipo en cuestión se pone a toser. Después de la primera pelea de bar (en la que acabas embarrrado), el tipo que os separa es el mismo, el tío de la tos. Este es el que te contamina con tuberculosis después de darle tú la paliza delante de su familia. Joder con el detallito.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 12/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @molinaro

Hostias que bueno
  • Bienter
    Bienter Bienter, 12/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    Cabrones! Y yo aún por el capítulo 2... WAHT

Le pude dar un poco los primeros días cuando salió el juego, pero no he podido jugar casi nada estas últimas semanas :(
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    @molinaro
    Spoiler:
    Es justo como explicas, como si el final estuviera condicionado a "el postgame debe ser con Marston" porque "debe haber un post game" y ahi, en mi opinion, es donde patinan
  • OldFella
    OldFella OldFella, 12/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Spoiler:
    A mi ver, uno de los problemas/incomodidades que tiene el juego (especialmente a partir del cap 3 más o menos)es la presencia de John a lo largo de todo el juego, queriendome referir a presencia en relación a protagonismo. Me encanta el personaje de John, el RDR es uno de mis videojuegos favoritos, pero la sensación que me dio a lo largo de toda la historia es que Rockstar tenía miedo/dudas de alejarse del carisma que tenía el 1. Daba la impresión de que querían compensar con la presencia de John por si Arthur o la historia no tenían el suficiente peso.

También tengo que decir que las misiones en las que van John y Arthur son oro puro, poniendote los feels a pasear que da gusto
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 13/12/2018 @blogdebori, Principiante Offline
    @iceman
    Spoiler:
    Como a tantos otros en el foro me pasa lo mismo. Guardé una partida en el tramo final del juego para seguir con Arthur y pillar todo lo que podía. Tenía la bana esperanza de entregarle una carta de amor en posesión de Arthur a Bonnie McFarlane, pero esa zona es imposible con el personaje, lo cual es una putada inmensa. Como @molinaro, quiero darle una segunda vuelta con toda la calma posible y degustando lo que me ofrece el juego.

Por otra parte y ya hablando del final, no me gusta nada que aparezca Dutch. Ni siquiera que aparezca John en el final de Arthur. Se supone (al menos eso entendí yo) que Dutch no sabía que John estaba vivo en el RDR. Ahí aparece dos veces y un poco sin más... ¿Por qué le sigue acusando de haberlo dado por muerto cuando ya se lo ha echado en cara varias veces y al otro se la sopla?

Lo único que no hubiera perdonado a Rockstar en el epílogo es que matasen a Sadie Adler. Junto con el Arturo, el puto mejor personaje del juego. Ojalá el end-game hubiera sido con ella...
  • Iceman
    Iceman Iceman, 13/12/2018 @iceman, Principiante Offline
    @blogdebori

Spoiler:
    Me alegra, como dije el otro día, saber que no estoy solo en esto.

Respecto al final final, me sobra Dutch también. Y sobre el final de Arthur, hay tres versiones según lo que elijas y el honor que tengas, pero la buena es la que he visto yo, con el Arturo muriendo entre la paliza y la enfermedad mirando al sol, como le dijo a Hosea durante el juego. Algo así como "no me importa cómo vaya a morir ni dónde, solo ponme mirando al sol para recordar todos los buenos momentos". La verdad es el juego, si rascas, está lleno de detalles así que hacen que el cierre te guste más cuanto más te das cuenta de lo que hay, como lo del "I have a plan" famoso recogido del monólogo de Dutch del primero y más cosillas.

En el RDR 1 se supone que dicen que todos los de la banda están muertos, a excepción de Javier, Bill, Dutch y John. Así que igual nos falta saber qué pasa con Sadie y Charles, por decir a los dos más destacables. Se supone que la primera se va a Sudamérica y el segundo a Canadá, pero si cumplimos a rajatabla lo que se dice deberían palmarla.

Por cierto, fui a buscar a la serpiente legendaria, que al menos sale el dibujito en el mapa, y ni rastro en la zona, ni siquiera me dio el aviso que suele dar el juego de que has entrado en la zona de un animal legendario. Al puma, sin embargo, sí que lo vi. Vaya que si lo vi. Cuando no veo más pistas ni más rastro, me acerco a unos arbustos y me estaba acechando ahí para saltarme al cuello y matarme al instante. Cero oportunidades. Habrá que volver con dinamita si es necesario.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 13/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @iceman

En el mapa de animales legendarios salen 16 bichos, pero no veo a ninguna serpiente. ¿Seguro que lo que te marca es una serpiente legendaria, con su corona y todo? Lo que sí sé que hay, es una serpiente GIGANTE en un árbol por ahí colgada...--

---

Pues yo tope con que salga Dutch en el momento que lo hace.
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 13/12/2018 @blogdebori, Principiante Offline
    @el_jugador_medio
    Spoiler:
    Muy a tope siempre con que salga Dutch, que menuda labia y vozarrón tiene el joputa, pero no le veo mucho sentido con lo que sucede en el primer juego. De manera independiente (este juego solo, vamos), a tope, como conjunto de la historia me cojea bastante.
  • Iceman
    @el_jugador_medio

Pues igual tienes razón y me flipé un poco yo. Es probable que me haya hecho un cacao con algún dibujito de que hay serpientes por la zona y no me fijase en si llevaba corona o no. Si es así, todo cobra sentido, así que obviad mi comentario.

Ahora tengo que descubrir dónde encontrarme a la serpiente gigante que dices. Me he pillado una imagen de por ahí que te marca muchos puntos de interés en el mapa de Red Dead pero sin decirte qué son cada uno. Creo que es la mejor combinación, ese punto medio para ni acabar buscando cosas como un loco paseándome durante kilómetros a ver si hay suerte ni acabar leyendo el típico post de "Esta es la localización de la cabaña maldita de los moñecos en RDR2" (me lo he inventado, que quede claro) que ya te destripa un poco la sorpresa.
  • Serch
    Serch Serch, 13/12/2018 @seryuan, Principiante Offline
    @iceman dijo:
    Me he pillado una imagen de por ahí que te marca muchos puntos de interés en el mapa de Red Dead pero sin decirte qué son cada uno

Suena interesante para cuando me pase el juego, pásate el link cuando puedas, gracias :bravo:

Con suerte, entre hoy y mañana acabo el acto 3 y paso al 4, al guardar no llevo ni el 50% del juego me parece, me va a durar esto muchísimo, que bien! aunque os odio un poquito a los que habláis en spoiler y que yo no pueda entrar a ver que comentáis :razz:
  • Iceman
    @seryuan

Te pongo estas tres imágenes en spoiler por si alguno ni siquiera quisiera saber dónde hay algo. Ya digo, simplemente son puntos en el mapa, o números, pero sin decir qué hay ahí:

• OldFella
    OldFella OldFella, 13/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Yo la serpiente gigante me la encontré de pura casualidad, estaba cerca de los cruces entre la parte de Rhode y la de Lakay, Lagras y esas zonas, vamos, llegando desde Rhodes por la parte del río que da a los pantanos. Buscadla por internet mejor xd.

Pero vamos, no tiene mucho el bicho la verdad.
  • Serch
    Serch Serch, 14/12/2018 @seryuan, Principiante Offline
    @iceman
    Merci

Ayer pasé al 4 acto, madre mía el final del 3 WAHT
  • Égida
    Égida Égida, 14/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    Habéis visto la casa que hay un poco hacia el oeste del Van Horn Trading Post? La puerta está cerrada y no se puede abrir, pero dando una vuelta ves que hay luz en el segundo piso y una ventana rota a la que puedes llegar escalando...

Siguiendo con los descubrimientos extraños, al norte de la casa hobbit, mientras buscaba, ejem, otra cosa, encontré una grieta entre las rocas que daba a una cámara llena de estatuas. Tienen interruptores así que supuse que sería algún tipo de puzzle. Debe estar relacionado con una pintada que hay en un risco al oeste de allí, pero no veo la solución. He visto una "solución" puesta en algunas webs, pero nadie que sepa explicar el por qué WAHT

También me encontré al autor de los libros que tanto le gustan a Dutch. Me ha invitado a su casa, qué tio más majo.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 14/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @azuma

Aunque sea en spolier... ¿a qué pintada te refieres? He visto también la solución en varios lados por el internec, pero nunca el razonamiento a esa solución.
  • Égida
    Égida Égida, 14/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    @el_jugador_medio
    Spoiler:
    Hacia el oeste, hay un pico que hace como un ojo en la montaña, en la pared interior hay un mural con pinturas que se corresponden con las estatuas.
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 14/12/2018 @starborsch, Usuario Offline
    Hace tiempo que quiero pasarme por aquí a hablar con vosotros del juego, pero esque es ponerme a escribir y tengo TANTÍSIMA mierda que decir que no sé por donde empezar, así que me agobio y dejo el mensaje a medias. Voy a volver a intentarlo por enésima vez, se viene tochopost, pero dadme bola cabrones porque no siendo el juego tan perfecto como esperaba, si que es uno de los jujegos que más fascinación y ganas de debatir sobre él me suscita.

Me ha hecho mucha gracia leerme el hilo de pe a pa ahora que ya he finiquitado bien el juego. Leyendoos no puedo dejar de llegar a la conclusion de que empatizo con prácticamente todas las opiniones, mi relación con el juego pasa de un no poder creerse lo que se ve al cabreo más absoluto. Y seguramente sea por el nivel tan bestia de ambición que tiene.

No me parece un juego tan excelente como se lo pinta, el 1 me parece más rendondo y me dejó mejores sensaciones en general y como mundo abierto me parece mucho más coherente y bien diseñado el Breath of the Wild. Es un juego muy Geras, "como molaría que...", "estaría guapo que se pudiera...", han cumplido muchas de esas locuras que soltábamos de adolescentes al imaginarse el juego que nos gustaría jugar (almenos en mi caso que siempre he sido muy de mundos abiertos, desde que jugué al Ocarina of Time). Y toda esa calidad tecnica y atención al detalle tan bestia también le pasa factura, ya que te está maravillando tanto y con tantas cosas que cuando le pides algo y no te lo da, la decepción es mucho mayor que en otros juegos. El "Bueno, al final sigue siendo un videojuego" es especialmente sangrante con RDR2. Nosé, en mi vida me había sentido tan polarizado con un juego.

No reinventa nada, desde luego, pero hay que estar muy ciego para no ver que Rockstar ha llevado los limites de lo que creíamos que se podía hacer en un videojuego y los ha subido unos cuantos peldaños y si que creo que en ese aspecto es un juego adelantado a su tiempo,en tanto en cuanto intenta hacer cosas que nunca se habían hecho y evidentemente la tecnología no da para más, por eso a veces "Pero que aboluta chaladura es esta" y otras veces "Menuda puta mierda cabrones". Es esa fisicidad de la que habla Pep, como diluyen lo que es gameplay de lo que es cinemática, todo el rato el juego te está avisando "Oye, que aunque te secuestremos el control y la cámara, sigues moviendote por el mundo". La cantidad de mierdecitas y sistemas que tiene el juego y que sea tan solvente y que no se esté rompiendo cada dos por tres me parece de locos.

A nivel narrativo me habla directamente a mi por lo costumbrista que es, me ha recordado a una novela de Jane Austen o a películas de época como Barry Lyndon por poner un ejemplo. Las sensaciones, claro, porque luego es bastante irregular con las misiones y efectivamente están demasiado encorsetadas y aquí es donde el juego se lleva la peor parte porque choca directamente con el resto. Parece como que quiere ser un juego de rol pero a medias, no vaya a ser que nos confundan con uno de esos juegos para frikis, que somos Rockstar joder.
    Por otro lado ver a la peña rabiar porque el juego es lento y que "Yo he venido aquí a jugar y no a aburrirme" es lo que más me gusta. Es sintoma de que poco a poco la industria está madurando y toma referencias de otros medios. Se han marcado un "fuck the average reader" como decía David Simon que personalmente me ha dado mucho gustito. No me lo esperaba para nada de un triple A y mucho menos de este calibre.

El minimapa, me cago en el minimapa, todo lo organico del juego se va a la mierda por culpa de esto. "Quítatelo, el juego te da la opción". LOS COJONES, es imposible.

Explicadme porque la decisión de mantener pulsado en casi todas las acciones, porque de verdad que no lo entiendo. Supongo que es para que te de tiempo a rectificar si te equivocas y que no te comas 10 segundos de animación por error cada dos por tres. Pero joder, que donar al campamento era eterno. Por no hablar de lo lentos que son los menús.

Que decir que no se haya dicho de los tiroteos, viniendo del Uncharted 4, se me hizo muy cuesta arriba al principio y totalmente injugable si no tocas la configuración predeterminada. Y lo fáciles y poco emocionantes que son por la puta Personalmente se hubiese mejorado muchísimo implementando una animación más rápida y dinámica al entrar en combate.
    Sí que me parecen acertadísimas las físicas, como se caen los cuerpos del caballo, tan contundentemente y lo que más he disfrutado: El meterme hostias con Arthur por ahi, verlo "rodolar" por una ladera por querer ir de listo.

El microroleo (atención al termino que me acabo de inventar, creo) es de lo mejor sin duda, la evolución lógica del botón de saludar. Aunque falta contundencia con las decisiones, la penalización por muerte es de risa y hace que te la sude lo que hagas,

El sistema económico está un poco roto a mi parecer. El dinero te acaba sobrando si juegas a la historia así que pa qué voy a esforzarme en cazar un puma en buen estado si me van a dar 5 PUTOS DOLARES DE MIERDA por él.

A nivel de spoilers:

Spoiler:

- Me ha gustado mucho leer algunos cuando decíais que lo pasabáis mal en cierto punto de la historia pensando que cualquier misión podía ser la última de Arthur. Me ha pasado exactamente igual. Personalmente, y conociendo bien el primer juego, enseguida até cabos y supe que Arthur iba a morir y seguramente continuaríamos con Marston e incluso acerté con que Arthur iba a pillar la tuberculosis desde la primera vez que se le ve toser. Todo encajaba a la perfección. Pero joder, que mal llevada toda la parte final de Arthur desencantándose de Dutch y la escisión de la banda, lo quieren dejar TAN pero TAN patente e insisten TANTO que cuando llega el momento personalmente dije: Muy guay, pero os he visto venir desde hace siglos, troncos. Me hubiese molado una muerte más abrupta e inesperada y más a tono con esa organicidad del juego: Estás cazando tranquilamente sin estar en una misión, empiezas a toser, Artur cae al suelo por el peso del ciervo que lleva a cuestas y muere entre estertores y escupiendo sangre. Acto seguido te despiertas en la Penitenciaría de Sisika siendo John Marston. BUM te jodes, no te lo esperabas.

- El momento Unshaken es mi favorito, sin duda. Pero claro, ni de coña comparable con Far Away.

- El Epílogo me ha decepcionado MUCHÍSIMO, no os lo podéis ni imaginar. Entiendo que es culpa mía por ser un puto fanboy y esperar cosas de fanboy, pero joder NI UNA PUTA MISIÓN EN NEW AUSTIN. Todo el juego esperando ver como es New Austin, y quién voy a ver en New Austin, y que ganas de New Austin...Cada nueva misión que hacía en el Rancho para ver si volvíamos a Armadillo o a cualquier otro sitio pues no, a Strawberry, Blackwater o como mucho Tall Trees. Como me duele ver lo desapovechado que está el mapa del primer juego.

- Las misiones de los tiroteos tochos me siguen pareciendo una castaña, llegar a un stitio y empezar a pegar tiros de forma frontal. Saliendo por la puerta principal con todo quisqui apuntándote... y ya la de sacar a Marston de la cárcel, menudo hostiote me dio el nivel de cutrismo de esa misión.

- Las misiones "aburridas", contemplativas, que no suelen ser propias del videojuego son lo que lo diferencian del resto y son muy valientes. Tenemos que perder el miedo a "aburrir" al jugador. Que el videojuego naciese como un producto de entretenimiento no quiere decir que no pueda alejarse de ello como lo ha hecho, y perdon por la perogrullada, el cine. Y que se aleje de ello no quiere decir necesariamente que todos los juegos tengan que hacerlo. Construir la casa, intentar pasarle el brazo por detrás a Mary, la cita con Abigail, ir de pesca con Jack, sirven para ver que nuestro personaje existe más allá de pegar tiros y a mi eso me parece un acierto.

Ah, y el Happy Ending después de matar a Micah, ridículo y apresurado después haberte comido dos epílogos de bastantes horas.

Menudo tochopost y que mal escrito y estructurado, pero esque mi cerebro le cuesta hacerlo por las dimensiones que gestiona el juego y sobretodo como se relacionan entre ellas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader