» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

16de 24 páginas

Por Bienter, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• Égida
    Égida Égida, 10/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    Terminado. Juegazo,

Tras unas primeras horas que son un monumento a la ineficacia y el mal hacer en cuanto a tutoriales he disfrutado muchísimo con este juego. Explorando, cazando y pescando en todo tipo de ecosistemas, conociendo locos peligrosos, locos entrañables, zombies, vampiros, robots, swingers, artistas, científicos, cazadores, psicópatas... Me tropecé con un tren fantasma, he visto cabañas saltar por los aires, lluvias de meteoritos, perseguí a un fantasma en el pantano y he visto el hogar de la misma muerte.

Pasé por una casa hobbit y bebí del caldero de una bruja. Me he batido en duelo en el techo de un tren en marcha y en una pocilga. Una banda de desconocidos se convirtió en mi familia. He asesinado a mucha gente, he sido juez, jurado y verdugo, pero también he ayudado a muchos otros y quizás, al final, conseguí mi redención.

Spoiler:
    El epílogo ha sido una tortura, en el sentido de que sabes como va a acabar todo de mal. Esa escena final, con John y Abigail hablando en el mismo luegar donde estarán sus tumbas es de ser muy mala gente.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 10/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @azuma

Esto es así, todo, tal cual.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 10/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @azuma dijo:
    Terminado. Juegazo,

Tras unas primeras horas que son un monumento a la ineficacia y el mal hacer en cuanto a tutoriales he disfrutado muchísimo con este juego. Explorando, cazando y pescando en todo tipo de ecosistemas, conociendo locos peligrosos, locos entrañables, zombies, vampiros, robots, swingers, artistas, científicos, cazadores, psicópatas... Me tropecé con un tren fantasma, he visto cabañas saltar por los aires, lluvias de meteoritos, perseguí a un fantasma en el pantano y he visto el hogar de la misma muerte.

¿Zombie?¿Fantasma en el pantano?¿Hogar de ña muerte?

Cuando, dónde y cómo.
  • Égida
    Égida Égida, 10/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    @erostatico11
    Spoiler:

The nite folk

El fantasma de Agnes Dowd

The Strange Man. Este es cojonudo, aconsejo que mires la localización y vayas tú mismo.

• Harukiya
    Harukiya Harukiya, 10/12/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @azuma

Espero que hayas visitado lo que hay justo al lado de la casa Hobbit. Yo di por terminado el juego al hacer eso. Saqué el disco de la consola acto seguido.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 11/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @erostatico11

Cuando lo acabé, me dio por mirar vídeos en plan "misterios sin resolver RDR2", o "50 more insane details", y madre mía todo l oque me he dejado por ahí. Serpientes gigantes, mapas de tesoro, trenes fantasma, casas del árbol, vampiros, etc etc etc y más etc.

@haru

Eso también me falta.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 11/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Yo algunas de las cosas ocultas, easter eggs y demás, las vi mientras jugaba a la historia, porque me resultaba facilísimo perderme cuando iba de un punto a otro.

Pero cuando termine la historia, me dediqué a intentar ver todas esas cositas, y algunas me las encontré explorando pero otras las descubrí mirando guías y vídeos, es que sí no se pueden hacer demasiado pesadas. Y todavía me quedan cosas que ver, como lo del vampiro, lo del zombie, etc.

Lo de la casa hobbit, vi la casa, pero lo que había al lado no me di cuenta y eso que miré bien, incluso me subí al tejado por si se podía entrar o algo.
  • Égida
    Égida Égida, 11/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    @haru
    Pues no, en ese momento creo que iba de vuelta al lago a visitar al veterano así que iba viajando hacia el sur, toda esa zona hacia el norte la tengo aún por explorar, me alegra saber que aún hay me quedan cosas por ver cuando acabe de
    Spoiler:
    despellejar iguanas y lobos en New Austin
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 11/12/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Os pongo en spoiler lo que hay al lado de la casa Hobbit.

NO ABRIR SI NO ESTÁIS YA EN EL EPÍLOGO

Spoiler:
    Una tumba.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 11/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @haru

Buá, que yo pensaba que hablabas de otra cosa. De eso que comentas no tenía ni idea.

Spoiler:
    Pensaba que te referías a las estatuas
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 11/12/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @el_jugador_medio

Spoiler:
    Pues hay 9 tumbas (solo la cruz con el nombre, no te imagines a lo Tomb Raider xd) de tus compañeros caídos. Incluído el Arturo.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/12/2018 @molinaro, Principiante Online
    A riesgo de ser la persona más enferma del universo, le estoy dando una segunda vuelta con la calma. Nada más inaugurado el primer campamento ya me he ido a cazar, a hacer secundarias y a dejarme la barba en la montaña.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 11/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Uf, creo que esa segunda vuelta es demasiado temprano.

Yo se la quiero dar, pero vamos, dentro de un año más o menos, quizás en menos tiempo, pero quiero que repose con calma y que se me olviden algunas cosas para que puedan volver a sorprenderme. De momento quiero seguir jugándo, intercalandolo entre medias con otros juegos, a poder ser de un tamaño más pequeño y cuando me de la vena volver a pasarme la historia. Además, en mi caso he llegado a empatizar mucho con los personajes de la banda y la historia que cuentan, y pasar otra vez por lo mismo, buf, no estoy preparado xd.

Es muy probable que siga jugando (muy de vez en cuando) hasta que salga el TLOU2 o el Cyberpunk, y ya volver a engancharme fuertemente a alguno de estos dos, más al segundo que al primero.
  • Iceman
    Iceman Iceman, 12/12/2018 @iceman, Principiante Offline
    Una cosilla, SOLO PARA QUIENES SE HAYAN PASADO LA HISTORIA:

Spoiler:
    ¿No os da un poco de pereza jugar con Marston después de ver a Arturo convertirse en el que es, para mí, el mejor protagonista ideado por Rockstar? Lo digo porque estoy ahora, tras pasarme el juego, con animales legendarios (y alguna que otra cosa) y no me transmite lo mismo al llevar a cabo todo ese arsenal de tonterías que me gusta hacer a mí mientras juego. Véase ir saludando a todo el mundo, hablarle al caballo, la ropa, las conversaciones en la taberna o dándote un baño...

No sé, igual solo es cosa mía, pero me estoy pensando recuperar alguna partida guardada de antes del epílogo y, aunque el progreso de esas dos partidas no pueda combinarlo, hacer las cosas ahí con Morgan, pudiendo además tomarme mi cafecito en el campamento nada más levantarme, saludando a los colegas y en parajes, además, muchísimo más bonitos que la zona de Blackwater y todo el territorio de New Austin, a mi parecer.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/12/2018 @molinaro, Principiante Online
    @iceman
    Totalmente
    Spoiler:
    Una de las cosas que menos me gustan del juego (creo que es algo muy personal) es el epílogo. Se esfuerzan mucho por empalmarlo con el primer RDR y por el camino te hacen echar unas cuantas horas con Marston, que es un personaje plano y caricaturesco al lado de Arthur. Al final, el epílogo vale para poco por que después de tantos años era complicado darle sentido argumental a una precuela con tantos personajes, y se agradece la sorpresa y la posibilidad de explorar, pero New Austin y demás es plano y sin mucho más que hacer salvo secundarias y poco más., Personalmente hubiese agradecido un par de horas en las que la banda de Dutch (qué coño, sólo Arthur) pudiera pasar desapercibida en Blackwater y cazar y completar cosas ahí, con el bueno de Arturete.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 12/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @iceman

Sí, totalmente.
    Spoiler:
    Pero ya no solo por el cariño al primero, es que en ese momento de la historia no le veo sentido a irme a dar vueltas pudiendo estar en casa tranquilo que es lo que se supone que me toca hacer.

@molinaro

En cuanto me "sacie" del epílogo le daré otra vuelta. Como mucho me haré los DLC del Spiderman entremedio, que me duran un par de días.
  • Égida
    Égida Égida, 12/12/2018 @azuma, Principiante Offline
    @iceman
    Absolutamente.
    Spoiler:
    Cuando vi la primera imagen de Arthur no me llamó nada la atención. Ahora lo echo de menos como el respirar. Es curioso porque yo veía absolutamente claro de que no iba a acabar vivo, y la indiferencia que esto me provocaba al principio se fue convirtiendo en preocupación y horror conforme iba avanzando la historia. Cada tiroteo, cada vez que se liaba parda pensaba que había llegado su momento, un sin vivir vamos.

Daría lo que fuese para tener un modo free roam en el que fuera posible jugar con Arthur estando sano. Me gusta mucho más como interactúa con la gente o los enemigos. Incluso con los perros. Además a John le quedan fatal todos mis atuendos favoritos :(

Creo que en el primer RDR aunque dolía, no se notaba tanto, porque de espaldas eran idénticos y no podías interactuar con todo el mundo de la forma tan bestia que lo haces en RDR2.

@molinaro dijo:
    A riesgo de ser la persona más enferma del universo, le estoy dando una segunda vuelta con la calma. Nada más inaugurado el primer campamento ya me he ido a cazar, a hacer secundarias y a dejarme la barba en la montaña.

Spoiler:
    Yo estaba pensando en hacer lo mismo porque no me apetecía explorar lo que me queda con Marston, pero al final me he liado explorando New Austin y no sé. La cosa sería llegar al capítulo 4 y no pasar de ahí xD
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 12/12/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @molinaro
    Efectivamente, está usted enfermo , me preocupas, compi xD
  • OldFella
    OldFella OldFella, 12/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @iceman Totalmente. Creo que a todos nos pasa igual.

Spoiler:
    Creo que podrían haberle dado otro final, de hecho yo esperaba que no fuese el desenlance que se veía venir. Narrativamente y en relación con el primero es el final que coherente que tiene que tener, en eso no hay vuelta de hoja. Pero podrían haberse inventado algo, que Arthur se hubiera retirado a la zona defe desierto con la novia, que en lugar de morir hubiese simplemente desaparecido del mapa y olvidándose comportamente de todola lo relacionado con la banda, para que el posfinal lo pudieras jugar con Arthur.

Me parece un poco desaprovechar que uno de los mejores personajes escritos por Rockstar no se disfrute todo lo que podía disfrutar. Y joder, si quiero jugar con Marston me pongo a jugar al 1.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 12/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @erostatico11

Sí, pero....

Spoiler:
    Que la única redención que pueden encontrar estos personajes es la muerte, creo que es algo que les parece importante a Rockstar. Y vaya, que sí, que estaba escrito que tenía que morir aunque, como dices, hubiera estado bien una sorpresa donde no te la esperas y.... pero es que no, tenía que morir.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader