» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

14de 24 páginas

Por Bienter, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 04/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @majinantonio

En serio, hasta ahora me daba la sensación que estábamos comentado aspectos que mira, podían ser más o menos opinables, según gustos, etc... pero estoy empezando apensar que igual le tienes un poco de manía sin más. ¿Qué parte de que el trampero necesita tener los materiales para fabricarte algo te parece irreal? Y la única diferencia relevante con otros sistemas, que to vea, es que no tienes un inventario infinito que te permite acumular los materiales que quieras hasta llegar el momento en que un artesano te las cambie por algo. Ya que en RDR el inventario es infinito, lo normal cuando quieras hacerte algo que consta de diferentes materiales será que se lo acabes lelvando poco a poco, a medida que los consigas.

En serio, repito, ¿qué parte te parece irreal del sistema de crafteo?
  • Héroe
    Héroe Héroe, 04/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @el_jugador_medio

Básicamente, que tengas que vender las partes cuando lo que quieres hacer es usarlas para fabricar algo. Es decir, el problema que he tenido yo es encontrarme con materiales insuficientes para confeccionar algo y no saber qué hacer con ellos: no quería venderlos, porque los necesito para construir cosas en un futuro (y vender, desde siempre, supone tener que recomprar, con un más que probable sobrecoste; a miles de JRPGs y WRPG me remito), pero tampoco los quiero llevar en el caballo porque si me matan, los pierdo (hablo de los componentes no legendarios).

Es decir, el trampero hace las veces de tienda y de baúl de objetos. Es algo con lo que no me había encontrado en ningún videojuego y no me parece nada intuitivo.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 04/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Básicamente, que tengas que vender las partes cuando lo que quieres hacer es usarlas para fabricar algo

No las fabricas tú, las fabrica el trampero. Y para eso necesita materia prima. Materia prima que se la vendes tú. No hay más misterio.

Es decir, el problema que he tenido yo es encontrarme con materiales insuficientes para confeccionar algo y no saber qué hacer con ellos: no quería venderlos, porque los necesito para construir cosas en un futuro

Pero si quieres construir cosas en el futuro (no tú, el trampero o el perista) se las tendrás que vender, porque con esas cosas que les vendes es con lo que ellos fabrican cosas.

(y vender, desde siempre, supone tener que recomprar, con un más que probable sobrecoste; a miles de JRPGs y WRPG me remito)

Nada de lo que les vendas lo podrás recomprar después. Edito: al menos así tal cual, como mucho lo comprarás luego "transformado" en otra cosa.

pero tampoco los quiero llevar en el caballo porque si me matan, los pierdo (hablo de los componentes no legendarios).

Solo pierdes las pieles que lleves en el caballo. Lo que llevas en el zurrón no lo pierdes por morir.

Es decir, el trampero hace las veces de tienda y de baúl de objetos.

No, no es eso, de baúl no tiene nada. Si a lo que te refieres es que te parece raro que el trampero no le haya vendido a otro la piel que le llevaste la semana pasada, bueno, pues vale, pero como en todos los juegos, que las tiendas no son tiendas reales con sus movidas si no que giran en torno a ti, vale de acuerdo. Pero como en todos los juegos con tiendas. Pero eso, de baúl no tiene nada.
  • Héroe
    @el_jugador_medio

A ver, que el que parece estar emperrado eres tú: vender, a nivel videojueguil (y en la vida real, también), significa deshacerse de algo por dinero. En los videojuegos, o vendes o crafteas; de hecho, con los objetos rollo joyas sí funciona así, y te lo explicitan cuando te dispones a vender un reloj de plata, por ejemplo. ¿Por qué lo han complicado innecesariamente con las pieles? ¿Por qué funciona diferente?

El circuito lógico sería ir al trampero con los objetos y, sin tener que vender nada, le sueltas: ¿cuánto me cobras por hacerme una movida con estas cosas que te traigo? Como en otros chorrocientos mil juegos, vamos. Y eso se puede hacer, pero en tanto que se pueden perder componentes si te matan y no tienes donde guardarlos de manera segura, es infumable.
  • El Jugador Medio
    A ver, que el que parece estar emperrado eres tú: vender, a nivel videojueguil (y en la vida real, también), significa deshacerse de algo por dinero

Aquí también!!! Que no tienes que craftear nada si no quieres... Puedes vender esas pieles legendarias como cualquier otro producto y ya está.

de hecho, con los objetos rollo joyas sí funciona así, y te lo explicitan cuando te dispones a vender un reloj de plata, por ejemplo. ¿Por qué lo han complicado innecesariamente con las pieles? ¿Por qué funciona diferente?

Ahora tendría que mirarlo, pero funcionan exactamente igual.

El circuito lógico sería ir al trampero con los objetos y, sin tener que vender nada, le sueltas:]¿cuánto me cobras por hacerme una movida con estas cosas que te traigo?

Pero como, repito, tu inventario no es infinito, es muy posible que no puedas hacer nada con esas cosas que le llevas. ¿Qué haces? ¿Te vuelves a casa y ya volverás? Pues se las vendes, te da pasta, y vas a buscar el resto de cosas. Eso si quieres, y si no quieres, pues nada, se las has vendido y a otra cosa. Porque hay quien esos objetos no los quiere para craftear, y solo faltaría que no se pudiera deshacer de ellos (sin tirarlos) porque le falta un anillo de oro para juntar las 3 piezas necesarias para craftear algo. Es que es de sentido común.

Y eso se puede hacer, pero en tanto que se pueden perder componentes si te matan y no tienes donde guardarlos de manera segura, es infumable.

Y dale. A parte de las pieles (NO legendarias) ¿qué puedes perder cuándo te matan? Ya te lo digo yo: nada. Lo he dicho antes y lo repito: N-A-D-A.
  • Héroe

Aquí también!!! Que no tienes que craftear nada si no quieres... Puedes vender esas pieles legendarias como cualquier otro producto y ya está.

Ya, pero vender sirve tanto para vender (esto es, según el lenguaje universal no Rockstariano: deshacerse de algo PARA SIEMPRE, a no ser que recompres) como para guardarlo en un lugar seguro de cara a futuros crafteos. Como te decía antes, la doble función del trampero: comprador y baúl de objetos (mira te vendo esto pero me lo guardas, eh?). MAL, 0 INTUITIVO, esto debería estar separado porque tal y como está no tiene puto sentido.

Y dale. A parte de las pieles (NO legendarias) ¿qué puedes perder cuándo te matan? Ya te lo digo yo: nada. Lo he dicho antes y lo repito: N-A-D-A.

Pues eso, las pieles no legendarias que no caben en el zurrón del prota se pierden. En esto estamos de acuerdo. Qué hago con una piel de ciervo en perfecto estado que necesitaré en un futuro para confeccionar no sé qué? Venderla (esto es, en lenguaje universal, deshacerte de ella) o esperar a morir y perderla. Bravo, muy intuitivo.

Pero como, repito, tu inventario no es infinito, es muy posible que no puedas hacer nada con esas cosas que le llevas. ¿Qué haces? ¿Te vuelves a casa y ya volverás? Pues se las vendes, te da pasta, y vas a buscar el resto de cosas. Eso si quieres, y si no quieres, pues nada, se las has vendido y a otra cosa. Porque hay quien esos objetos no los quiere para craftear, y solo faltaría que no se pudiera deshacer de ellos (sin tirarlos) porque le falta un anillo de oro para juntar las 3 piezas necesarias para craftear algo. Es que es de sentido común.

No, no es sentido común porque cuando vendes algo lo pierdes, lo cambias por dinero, ya no es tuyo, ¿lo pillas?. No sé, esto ya no es hablar de videojuegos, es hablar de definiciones universales.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 04/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Os estáis enfangando XD.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 04/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    Entonces las pieles... se venden o se compran? xD
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 04/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    Tras unas horas más jugadas a RDR2 Online:

Nada más aparecer en el mapa, un tipo me saludó. Tardé en encontrar el "menú" de gestos y le saludé a los diez o quince segundos. Al darme la vuelta y darle la espalda, el tipo me apuñaló tras un forcejeo. Empezamos bien.

Por comprar Day One, reservar, o no sé qué cojones, me pertenecía un caballo árabe (más o menos malo, pero mejor que el que tenía) y un atuendo que ya llevé con el bueno de Arturete, además de una silla de caballo de cocodrilo muy hortera. Por supuesto me la puse al momento.
    He hecho unas cuantas misiones que requieren matchmaking, jugar con otra gente y demás, y he de decir que como la seda. Todos (o casi) hemos hecho nuestra parte y la cosa ha fluido bien.

La economía sigue deliberadamente rota: Saquear enemigos suele dar entre 5 y 15 centavos. A veces salen objetos interesantes como tónicos y demás, pero por lo general es un farmeo muy cochino. Cazar animales es "muy" rentable. Me han dado cuatro o cinco dólares por un animal en mal estado. El precio de los objetos consumibles en tiendas es el mismo o similar, el de las armas se dispara(jeje), y hay exigencia en el nivel necesario. El de la ropa lo mismo: Prohibitivo. Por las misiones me han dado desde 1 dólar (LOL) hasta unos 15 aproximadamente. Saquear casas y chabolas deshabitadas (o freir a tiros a los infelices que estuvieran ahí;) es más o menos rentable: Sigues encontrando alcohol y demás consumibles, aunque en menos cantidad.
    De momento soy nivel 7 u 8 y sólo tengo un revólver Cattleman y un rifle de repetición básico. El arco ya vale 150 dólares, haceos una idea. Los enemigos, por cierto, no dropean armas (o no hasta donde he llegado yo) así que olvidaos de rifles exóticos, al menos durante los primeros compases del juego. Lo mismo con los cavallos: Los únicos buenos se desbloquean con nivel o se pagan. Por el mundo sólo hay caballos de dos o tres especies de bajísimo nivel, y hasta donde he trapicheado conforme avanza la progresión aparecen caballos más interesantes.

Como conclusión seguiré jugando, imagino, hasta que la historieta pocha que estoy haciendo termine y estén abiertas todas las opciones. Quiero cazar animales legendarios y tengo que ver si ésto puede hacerse y si me van a dar avalorios molones o todo va a ir pagando 1000 dólares (tengo 100xd)
  • Héroe
    Economía rota, control roto, detección de elementos roto, acciones que se ejecutan con un lag de segundos, gunplay del jurásico... Nota: 97. All right.

Debido a la amalgama de control tosco y detección de elementos paupérrima, hoy he matado al perista de caballos porque Arthur Tanque lo ha "arrollado" con el caballo que iba guiando por las riendas (a una velocidad de 0.5 km/h) para ser vendido, por tener que acercarme demasiado porque el icono de interacción no quería aparecer. El perista se ha encabronado fuerte, nos hemos liado a puñetazos y ha acabado muerto. La comedia de aventuras no ceja en su empeño de abrirse camino.

Nada, creo que lo dejo, al menos por una temporada. Estoy harto de tener que lidiar con según qué cosas a estas alturas de la vida. Me flipa de verdad que un juego aúne detalles cuidados hasta lo enfermizo con chapuzas grotescas. A ver si se ponen las pilas porque hay mucha cosa a pulir de cara a futuros lanzamientos. Conmigo que no cuenten si vuelven a repetir el mismo control y gunplay que llevan arrastrando desde, mínimo, GTAIV.

NEXT.
  • Bienter
    @majinantonio GIT GUD.

Fuera coñas, lo mejor será que lo dejes reposar, que además estamos todos con el corazón en un puño leyéndote sufrir con el juego.
  • Héroe
    @terbien

Eso de git gud se le digo yo al juego cada diez minutos...
  • Bienter
  • OldFella
    OldFella OldFella, 04/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @majinantonio

A ver tío, si es que el problema es que eres de los pocos o el único que está viendo y criticando esas cosas del juego. Uno de tus últimos post es bilis pura y dura. El juego tiene sus fallos pero para nada son de la envergadura que los estas poniendo, no digo que para ti sean algo muy insufrible, pero somos muchos los que hemos jugado, más opinión de prensa, y hay cosas que no son criticables.

Déjalo durante un tiempo (si quieres claro) y pasa a otra cosa, porque lo único que vas a conseguir es que veas una obra excelente en algo que se te hizo bola y que te hizo sufrir, like a ex. Y si quieres saber el final de la historia por aquí te la contamos encantados.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 05/12/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @erostatico11
    Será el único aquí. Hay muchísima gente quejandose de muxhas cosas del juego. Yo cada vez que leo al Majin siento que es mi vocero. Yo paso de criticarlo aquí porque ya sabemos cómo acaba la cosa y paso de pelear con nadie , sí aquí nadie tiene acciones en rockstar . Yo lo he abandonado hace mucho ya.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 05/12/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @majinantonio
    Desde luego has matado al perista por no saber jugar. Quizás la animación ha tripeado, pero has tenido mil opciones para no acabar con él. Aunque el caballo tripee, no es necesario acercarlo tanto al vendedor. También, si coges la piel con Arturete vas a quien sea y la vendes como un rey. Si el tipo se enfada por el tripeo del caballo puedes disculparte, o en todo caso largarte y evitar la pelea, tienes que darle unos ¿3 puñetazos? como poco para tumbarlo, eso no ha sido el caballo ni ningún bug. También puedes atarlo, qué sé yo. A mí me ha pasado eso de pulsar R2 en una ciudad y pegar un tiro al aire (acabando en el calabozo) o equivocándome de caballo por lelo (y sorpresa, acabando en el puto calabozo). El juego es rígido y cazurro de más pero tienes que tener muy mala pata o ser muy cenizo para haberlo cogido tan cruzado, por que más torpe que yo no puedes ser. En todo caso te recomendaría dejarlo por que está claro que no es para ti. Hay muchos juegos con Metacritics geniales que no me gustan. De hecho no puedo con Bayonetta, sin ir más lejos. No todos disfrutamos de lo mismo ni vemos las mismas carencias en las cosas, y me da la impresión de que estás tratando de que te guste algo que no te puede gustar. Por mucho que intentes enumerar fallos o tripeos que has tenido ahí está el Metacritic, puedes tener una opinión diferente pero eso no cambiará nada. Esos numeritos son gilipolleces, en todo caso. Pa' acabar, repito: A todos nos gustan cosas diferentes (y eso es genial)
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 05/12/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Se imaginan a @majinantonio de jefe en Rockstar mandando a los trabajadores 1000000 horas más de crunch?
    "Paco, el caballo no detecta al perista, no verás a tu familia por un mes".
  • Héroe
    Héroe Héroe, 05/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @molinaro

Hablo del perista de caballos, al que tienes que llevarle el caballo, guiándolo, que quieres vender. Nada de pieles. Y estando a un metro y pulsando el botón de interacción no aparecía el icono de vender, por lo que tuve que acercarme todavía más.

La interacción con los NPCs, y con otros elementos como los postes de caballo, funciona fatal. Esto es así. Y cuando llevas ya unas cuantas horas sufriéndolo (ésta y muchas otras cosas), puedes hacer dos cosas: aceptarlo y seguir o mandar el juego al peo. A estas alturas, opto por lo segundo.

Sobre metacritic, pues entre los usuarios no parece haber gustado tanto como dices. ¿A la prensa sí? Bien por ellos, pero recordemos que son los que le cascaron un 98 al todavía más disfuncional GTA IV. Está claro que haga lo que haga R* les van a calzar notaza. Me fío 0 de la prensa para según qué compañías / sagas.

Hasta nunca, hilo de la decepción del año.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 05/12/2018 @naramate, Principiante Online
    El único motivo por el que yo no estoy como el compañero de arriba es porque Amazon me permitió devolver el juego sin problema alguno y pude pillarme el Yakuza 6 ha 27 euretes, ahorrándome tener que sufrir un juego de la década pasada que inexplicablemente todos los medios nos vendieron como "del futuro".
  • OldFella
    OldFella OldFella, 05/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Vaya barbaridades soltais socios, yo le veo fallos y quizás los pasé más por alto porque el juego me atrapó desde el primer momento. Pero de ahí, a decir que es un juego de la generación pasada o que es la decepción del año, no jodais hombre.

A mi las notas me suelen dar bastante igual, si que me dan cierta orientación en juegos que no conozco tanto, pero no son decisivas a la hora de comprar. Pero recuerdo, en la salida del juego, leer las críticas de usuarios en metacritic y la mayoría de las que leí eran jugadores de PC cascandole un 0 porque no lo habían sacado en ordenador. Eeeeentonces, pues yo que se, lo mismo hay que fiarse de la prensa que de los jugadores en muchas ocasiones.

Pero bueno, que a mi no me paga Rockstar (ojalá;) para defender el juego xd. Asi que a disfrutar de la variedad que para eso están los jueguicos.

@majinantonio y lo del perista de caballos, con los npc suele interactuarse bastante mejor si te bajas del caballo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader