» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

13de 25 páginas

Por Bienter, 19 de octubre de 2018 a las 19:57

• Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 30/11/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @majinantonio
    Yo no entiendo porque sigues jugando , la verdad xd
  • Héroe
    Héroe Héroe, 30/11/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @tom_warrior

Básicamente, porque RDR me encantó, y quiero ver cómo entrelazan ambas entregas. Y porque el juego tiene momentos chulos, aunque en ningún momento me hacen olvidar todas esas mierdas.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 30/11/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @majinantonio

Volveré a probar, a ver... Pero es raro, porque lo he intentado en sitios que normalmente me compran pieles no legendarias y éstas me aparecen como deshabilitadas cuando las intento vender.

Animales legendarios: Con la piel se va al trampero, y depende del animal, podrás fabricarte un par de piezas de ropa, digamos que diferentes de las que puedes encontrar en los sastres o tiendas. Y después vas al perista, porque ya sea con la garra, asta, colmillo o lo que sea del animal legendario puedes hacerte un talismán o abalorio que te dan ventajas (más dead eye, más resistencia a caballo, etc).

Algunas piezas de ropa y abalorios/talismanes necesitara´s de algún material más, así que cuidado con lo que vendas. (las pieles y los materiales principales para estas cosas no se pueden "malvender", por eso mismo no te lo aceptaban: hubieras perdido la posibilidad de hacer algo con ellas)
  • Héroe
    Héroe Héroe, 03/12/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @el_jugador_medio

Pero qué hago con esas pieles, de mientras? Por ejemplo, si necesito de más elementos para confeccionar algo, las tengo que seguir cargando en el caballo hasta conseguir las otras piezas?

En otro orden de cosas, ayer hice la misión a la que creo aludía @pinjed en el podcast de la semana pasada
    Spoiler:
    Cuando la banda se dirige a una hacienda para rescatar a Jack, al final del capítulo 3

y me pareció de lo más flipante que he visto en ningún videojuego. La composición de la escena, con la banda casi al completo dirigiéndose lentamente al "fondo" del encuadre con las armas desenfundadas, la música, los graficotes, el speech de Dutch... Muy potente, de esas cosas que se te quedan grabadas.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 03/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @majinantonio

La escena es brutal, es lo que dices, es una escena que se te queda grabada para siempre. Además, como consiguen recrear la crudeza y la dureza de la escena es fascinante.

Hay 3 o 4 momentos que se te quedan grabados en la memoria y en la que los huevos se te caen literalmente al suelo.

En cuánto a lo de las pieles, depende del tamaño del animal. Si el animal es grande y tienes que cargar con esa especie de "macuto" que coges cuando los despellejas, no puedes seguir cargando pieles, o por lo menos no más pieles de animales grandes. En cambio, si las pieles son de animales de tamaño pequeño/medio si que puedes seguir cargando pieles y otras piezas. Pero vamos, yo que tu cada vez que caces un animal legendario ve a venderla, y ya te lo quitas de en medio.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 03/12/2018 @kyle, Principiante Offline
    @majinantonio Yo ya había notado durante el capitulo 3 que el puto niño no estaba por ningún lado. Lo busqué en varias ocasiones por el campamento para darle un cómic que me había encontrado por ahí y nada; "Algo ha pasado con el niño...", pensé. Y efectivamente, al final del capítulo salta la liebre y se lía el sarao. Muy top.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 03/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @majinantonio

Básicamente lo que ha dicho @erostatico11, en cuanto caces un animal legendario ves al trampero y al perista. Por lo general, con esa piel en el trampero podrás hacer una prenda (la cual la piel que entregas es el único material necesario), y uno o dos más en las que probablemente necesites algún otro material añadido, que se quedarán pendientes de crear hasta que no los leves todos.EDITO, PORQUE NO TE ESTABA CONTESTANDO: No, no hace falta que cargues con ellas hasta tener todos los materiales, a medida que los vayas consiguiendo se los lelvas al trampero7perista y cuando estén todos podrás crear la pieza en cuestión. Fin de la ci,... del edit.

Y luego en el perista podrás entregar otra parte del animal (depende del animal será la garra, el colmillo etc) y podrás hacer un abalorio o talismán. De igual manera casi seguro que con esa pieza solament e ya podrás crearlo, y en algunos otros casos (pocos) necesitarás además algún otro material.

Pro tip: una vez consigues las pieles de un animal legendario, aunque las "pierdas" de camino porque te maten, siempre las tendrás para poder creas las prendas. Es más, si te da palo ir hasta allá, si te suicidas es unamanera de enviarlas rápidamente. Las otras pieles, las de los animales "normales" independientemente de si están en buen estado o no, sí que se perderían si mueres de camino.

Y sí, ese momento que describes está muy muy bien. Y es de los que me hicieron coger con ganas el multi, por si diera la casualidad de poder hacer algo parecido con amigos :__)
  • Héroe
    Héroe Héroe, 03/12/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @el_jugador_medio

Es decir, centrándonos en las pieles normales, si las llevo al trampero, se las queda y las puedo usar más adelante para fabricar? O las tengo que usar in situ?
  • OldFella
    OldFella OldFella, 03/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Las normales y legendarias puedes venderselas y ya puedes utilizarlas para fabricar cuando quieras.

EDIT: QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO POR COMPLETO QUE NO LO ABRA, SPOILEEEERS!

• BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 04/12/2018 @blogdebori, Principiante Offline
    Un pro-tip pocho para lo de las pieles es pillar un segundo caballo y te sirve para llevar más cosas. Fui a cazar al bisonte blanco y, la casualidad, hizo que me encontrase un caballo árabe salvaje por ahí. Cuando lo domé y me lo llevé iba con los dos a la vez. Pesqué un salmón legendario (también por esa zona) y me pude llevar ambos a caballo sin demasiados problemas. Luego metí uno de los caballos en un establo y santas pascuas.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 04/12/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @erostatico11 dijo:

Las normales y legendarias puedes venderselas y ya puedes utilizarlas para fabricar cuando quieras.

Vaaaaale, ahora sí! Graciaaaas!! No me parece nada intuitivo ni lógico, venderlas para luego usarlas...
  • tom
    tom tom, 04/12/2018 @tom, Principiante Offline
    Pues el video análisis de Dayo me ha gustado bastante (y mi hate hacia ese señor es altísimo, lo cual tiene mérito), tanto que me ha dado ganas de ponerme con él, pero ayer me acabé Zelda BOTW tras 190 horas y por otro lado no me apetece meterme en otro sandbox, que veo que me voy a empachar xD
  • OldFella
    OldFella OldFella, 04/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    @blogdebori dijo:
    Un pro-tip pocho para lo de las pieles es pillar un segundo caballo y te sirve para llevar más cosas. Fui a cazar al bisonte blanco y, la casualidad, hizo que me encontrase un caballo árabe salvaje por ahí. Cuando lo domé y me lo llevé iba con los dos a la vez. Pesqué un salmón legendario (también por esa zona) y me pude llevar ambos a caballo sin demasiados problemas. Luego metí uno de los caballos en un establo y santas pascuas.

Yo hice lo mismo en una ocasión, pero no lo repetí más que nada porque me agobiaba un poco que el caballo se perdiese o algo xd. Pero ese acto, el hecho de pensar, coño, tengo un caballo cargado de pieles y necesito llevar más, voy a ver si puedo pillar un segundo caballo y cargarle más pieles y que me siga. Es una tontería pero que pienses algo que quieras hacer y que el juego te de la oportunidad, además de que no te lo dice en ningún momento, es algo que me parece maravilloso, parecido a lo que pasaba en Breath of the Wild sin llegar a su nivel.

Me paso algo parecido también con las cajas fuertes de los eventos aleatorios, que dije, voy a ponerle una dinamita a ver si se abre, y voila.

@majinantonio A mi no me parece que esté mal diseñado, tu lo vendes y una vez que está vendido lo puedes comprar en el momento o más tarde. También pienso que está puesto así porque los atuendos piden varias prendas de ropa, así vas donando hasta completar el atuendo y ya pillartelo entero.
  • Héroe
    @erostatico11

Vender para luego recomprar y fabricar? No sé, me parece bastante alejado de un proceso de tradeo habitual, tanto en los videojuegos como en el mundo real... Lo suyo sería poder guardar las pieles en el campamento o algo, y luego fabricar lo que sea con los objetos recuperados. Y que el trampero estuviera en el campamento, que eso que haya pocos desperdigados por el mapa es un suplicio.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 04/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Todo son pegas tío, estás super vinagre con el juego xd.

Pero llevas parte de razón, lo de los tramperos a veces se hace pesado, podrían haberlo resuelto de otra forma. Imagino que lo habrán puesto asi por el tema del realismo y de fomentar la exploración.
  • Héroe
    @erostatico11

Yo qué sé, es que intento imaginarme la escena y no me entra. Oiga, Mr Tramper, recuerda la piel que le vendí hace un par de semanas? Pues mire, se la compro de nuevo y se la devuelvo para que me construya una boa de plumas. Sí, ejem, para mi mujer... Muy raro, tú.

Pero bueno, que me quedo más tranquilo al menos sabiendo cómo funciona.

En otro orden de cosas, qué bien le habría venido a este juego el sistema de mapa y brújula de Far Cry 2, la virgen...
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 04/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    Oiga, Mr Tramper, recuerda la piel que le vendí hace un par de semanas? Pues mire, se la compro de nuevo y se la devuelvo para que me construya una boa de plumas. Sí, ejem, para mi mujer

No, no, la verdad es que es bastante más ajustado a la realidad. ¿"Recuerdas aquella piel que te vendí la semana pasada? Pues mira, ahora con esta otra, (que también te la vendo, tómala), me podrías hacer un sombrero?"

Es decir, no se la compras de nuevo, las pieles que le vendes se las queda el trampero y ya tiene materia prima. Aquí lo suyo sería que el trampero te dijera "a ver cuando aprendes a coser tú mismo y me dejas en paz, que yo el beneficio lo saco con los cebos potentes" o algo así

Y lo de que haya pocos tamperos, pocos peristas, etc, está enfocado a eso que quieren que hagas continuamente: cabalgar. Incluso cuando consigues el viaje rápido, éste solamente es en una dirección, ya no existe el viaje rápido desde el campamento es que monta uno mismo en cualquier lado (como sí que estaba en el primer RDR).
  • Héroe
    @el_jugador_medio

Y si viene otro cliente con otra piel de ciervo antes que yo y le dice al trampero que le fabrique el traje mega guay con la piel que le llevé yo y la nueva piel del fulano? Que no hombre, que no tiene puto sentido.

Y está muy bien que el juego quiere que cabalgues, pero con los tramperos se les ha ido clarísimamente de las manos, más teniendo en cuenta que ya hay otras muchas mecánicas que te obligan a ello. El resto de negocios sí cuentan con más ubicaciones, pero la escasez de tramperos lo único que consigue es que esté sudando infinito de fabricar nada.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio El Jugador Medio, 04/12/2018 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @majinantonio
    Y si viene otro cliente con otra piel de ciervo antes que yo y le dice al trampero que le fabrique el traje mega guay con la piel que le llevé yo y la nueva piel del fulano? Que no hombre, que no tiene puto sentido.

Entonces lleva todas las pieles encima hasta que tengas todo lo necesario para hacer la prenda, y entonces llévaselo. Aunque yo creo que es mejor el sistema que usan.

A ver, en serio, eso que dices es como quejarse que siempr que entras a una tienda, en cualquier juego, siempre tienen los mismos productos, los mismos precios, y que nunca hay que pelearse con otro cliente porque los dos queréis la última unidad de lo que se venda ahí. Lo que te comentaba, es que una vez le vendes las pieles, luego no "hay que volver a comprárselas", eso es un barullo que te has hecho, no sé exactamente por qué. En realidad es muy fácil: le vendes una piel y ¿puede hacer algo con eso? Pues si puede y uqieres, le compras lo que haga con eso. ¿Que no puede hacer nada? Bueno, pues si quieres le llevas más cosas para que te la pueda fabricar, y si no, pues al menos te llevas algo de la venta de esa piel.

En serio, te estás haciendo un lío muy curioso.

PD: Y eso que no hemos entrado a comentar qué pasa cuando "pierdes" una piel de animal legendario por el camino hasta el trampero.

Y está muy bien que el juego quiere que cabalgues, pero con los tramperos se les ha ido clarísimamente de las manos, más teniendo en cuenta que ya hay otras muchas mecánicas que te obligan a ello. El resto de negocios sí cuentan con más ubicaciones, pero la escasez de tramperos lo único que consigue es que esté sudando infinito de fabricar nada.

Y no pasará nada porque es totalmente opcional.
  • Héroe
    @el_jugador_medio

Me estoy haciendo un lío porque los de R* han querido hacer un sistema que no se corresponde ni con la realidad ni con otros sistemas de tradeo de otros mil juegos; lo han hecho poco intuitivo porque sí. Que una vez te lo explican pues vale, te haces a ello, pero es un pitote innecesario.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader