» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Octopath Traveler, comfy at its finest

5de 5 páginas

Por Memnoch, 13 de julio de 2018 a las 01:39

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 17/08/2018 @john_doe, Principiante Offline
    Si EDGE dejara de analizar juegos por lo pollos que se montan con las notas hace tiempo que habría desaparecido. Muy bien eso de autocoartarse por cuatro imbeciles.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 17/08/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @chiconuclear

Pues es una auténtica pena. Os oí en el podcast, y estando de acuerdo en prácticamente todas las críticas y en todos los halagos, yo el juego lo estoy disfrutando mucho. Como es natural, unos ponemos más énfasis en unos aspectos del juego y otros en otros, y según eso una misma crítica puede animar a algunos a comprarlo y disuadir a otros. Así que, en el momento en el que se escriba y se razone con coherencia la opinión... Qué más da? Eso es todo lo que los lectores razonables buscamos.

Es más, esta es otra de las razones por las cuales deberíais dejar de lado las notas. Que cada uno lea la crítica y se forme su propia opinión, sin más. Digo yo que estando bajo el sistema de Patreon debería ser más fácil que nunca deshacerse de ese lastre, no?
  • Naramate
    Naramate Naramate, 18/08/2018 @naramate, Principiante Online
    Si hay que dejar de publicar algo en la web, mejor que sean notas a análisis.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 18/08/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @john_doe
    Muy de acuerdo, pero entiendo que no les apetezca al equipo aguantar y ver cómo los usuarios aguantamos las conductas tóxicas de esos cuantro imbéciles que hacen irrespirable el ambiente y, si son baneados, se crean clones (casi diez en un sólo día hará una semana) y se dedican a reventar todo. Es triste y compleja la situación, la verdad.
  • tom
    tom tom, 18/08/2018 @tom, Principiante Offline
    @tomimar dijo:
    Yo también me imaginaba que la falta de review era por el pollo que se iba a montar ya que, por no se que razón, este juego provoca unas reacciones fuertemente encontradas. Por mi parte, con mas de 60 horas y a puntito de terminarlo, también me divido mucho conmigo mismo pero estoy mas cerca del 6 que del 7 por lo adictivo del combate (especialmente los bosses secretos que son muy muy épicos y se requiere planificar mucho los turnos), los gáaficos preciosos (aunque con mucho reciclado) y la música. Lo demás es, como bien dice Victor, repetitivo, estático y parece que está escrito por un niño de 15 años (ademas de que mete una chapa de cuidado en los últimos capítulos).

Muchísimas ganas del Dragon Quest XI para quitarme este ""mal"" (entre muchas comillas) sabor de boca con Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler

Me ha pasado exactamente lo mismo, hasta Ni No Kuni 2 me ha decepcionado ligeramente. Espero quitarme ese mal sabor de boca con Valkyria Chronicles 4, Tales of Vesperia y The World Ends With You en Switch (haciendo tiempo hasta el Fire Emblem) y en PS4 con Dragon Quest XI. Estoy convencido a un 90% de que todos ellos van a ser juegazos, tanto los remaster como los nuevos títulos. Después ya solo toca esperar a saber algo de los nuevos Tales of y SMT V. No hay mal futuro en cuanto a rpgs. Pero ojalá Nintendo se saque la chorra con algún rpg nuevo tipo Golden Sun, o SE anuncie nuevos juegos que pulan los errores de Octopath Traveler, porque hay materia prima para hacer algo grande ahí, y ha vendido a espuertas.

@chiconuclear yo también espero ese análisis de Octopath Traveler, aunque sea polémico es necesario, yo compré la consola en gran medida por él y SMTV, y si ha sido decepcionante la gente merece saberlo y debatir sobre ello sanamente.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader