» AnaitGames » Foro » AnaitGames

¿Por qué bloqueáis los comentarios en el artículo de opinión sobre Daniel Vávra?

3de 3 páginas

Por elchus, 27 de mayo de 2018 a las 02:22

• Jetxot
    Jetxot Jetxot, 30/05/2018 @jetxot, Principiante Offline
    Bueno vengo a escribir aquí porque en el hilo correspondiente, al estar cerrado, pues no puedo decir la mía. Y como siempre, llego tarde a todos los fregaos.

Antes de nada de momento no he visto un solo comentario de @martatrivi respondiendo ninguna de las numerosas quejas que se han vertido en la web, y aunque muchas sean maleducadas y salidas de tono debería ponerle un par de ovarios y salir a defender sus acusaciones. Digo yo, no? Si hay alguna y se me ha escapado, pido perdón de antebrazo.

Ya en el análisis de Kingdom Trove me desahogue a gusto con @pinjed y directamente le dije con toda la educación que pude que su análisis era una porquería. A raíz de ese artículo ( y la consecuente no rectificación en el podcast), sino fallo en las fechas, ya me di de baja del patreon después de estar colaborando desde que lo abrieron.

La razón es simple, la web, aún manteniendo la mayoría de sus virtudes ha adoptado varias que me dan pereza y en los peores casos rechazo. Desde la opinión sesgada partiendo de la superioridad moral que te da hablar sobre justicia social, hasta la incorporación de la mencionada martatrivi a los podcast. Se podría decir que Anaitgames ha pasado de estar volcada mas hacía la zona @pep_sanchez ha tirar descaradamente hacía la zona @pinjed. NO estoy deacuerdo en evaluar obras artísticas en función de la ideología de su autor.
    Me encanta Mel Gibson aún teniendo tics antisemitas y aún pegando a su mujer en pleno ataque alcoholico depresivo. Me sigue gustando Woody Allen aún con todas las acusaciones sin provar que hay sobre él (y yo creo que ciertas). Brand New se cascaron el mejor album de 2017 aún demostrándose meses después que su cantante había abusado de una menor (o varias). Y Lostprophets tienen canciones que aún guardo en el recuerdo adolescente aún siendo su cantante un puto depravado que ya ha intentado violar a varios crios de 3 años o así.

Sobre los dos últimos ejemplos recomiendo a la redacción de Anait que vea como ha tratado Rockzone esos temas desde hace años. Y allí se nota quien es periodista y veterano en estas lides y quien no. El mundo del rock lleva décadas con elementos denunciables y asquerosos haciendo música espectacular, pero lo que se ve @martatrivi ha de separar ese dato y valorar la obra en función de los valores del autor. Más cachondo es ver como @chiconuclear y Pinjed tienen camisetas de Burzum y a la vez le van dando la razón en un mismo podcast a una persona que les esta diciendo que esta mal tener esa camiseta. Todo muy loco.

Y lo mejor de todo es que Kingdom Come no se puede tachar ni de machista ni de racista, al menos claramente. Y al mismo autor exactamente lo mismo.

Y lo que mas me jode es que haya una mujer en el centro de todo esto, reforzando la misma idea de el barón gamer típico que se siente atacado por la invasión de las feminas a su mundo.

Y aún así, es su web y pueden hacer con ella lo que quieran. Si quieren traer a una buena redactora que ocupa buena parte de su ejercicio intelectual y documental a cosas MUY concretas de este sector, como la lucha feminista o señalar a tal o cual injusticia heteropatriarcal machiruril (a twitter me remito), estan en su total derecho, ahora bien, no os abstengáis a las consecuencias. Y no penséis que esta es la última polémica porque habrán mas.

Yo desde mi humilde opinión de pringao que no sabe nada del medio, os recomendaría que os ciñerais a algo concreto. No sera menos serio seguir hablando de videojuegos sin tener que mezclarlo con mil historias sociales y politicas. Es más, ridiculizáis vuestra opinión sacando esos temas a brocha gorda.

PD: Hay manera de quitarme el logro de patreon dorado? me parece feo tenerlo cuando ya no colaboro.
  • lamason
    lamason lamason, 01/06/2018 @lamason, Baneado Offline
    Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, no se puede explicar mejor.

Era patreon desde el lanzamiento y tambien me gustaria que se me quitase el logro ahora que no colaboro
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 02/06/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Igual lo que dejan de aportar en patreon me lo pueden dar a mí :oops: no soy ni machista ni feminista, soy igualista.
  • tylc
    tylc tylc, 02/06/2018 @tylc, Principiante Offline
    @lamason
    Si les envías un email seguro que te lo quitan sin problemas
  • Empotrator
    Empotrator Empotrator, 02/06/2018 @empotrator, Baneado Offline
    4200 pavos y bajando, anaitchapa?
  • frosty
    frosty frosty, 02/06/2018 @frosty, Baneado Offline
    @gegrmova
    pero eres nintendero

y sudaca
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 02/06/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    @empotrator dijo:
    4200 pavos y bajando, anaitchapa?

Lo que no sé es el porqué de esta bajada ahora si justo en plena movida con el tema Vavra incluso subió a 4400 y pico...
  • 1984
    1984 1984, 02/06/2018 @1984, Principiante Online
    @spiderjerusalem

Los Patreons suelen dar un bajón pequeño el primero de cada mes cuando se hace el cobro porque algunos no tienen suficiente dinero en la tarjeta y se les cancela la subscripción en ese momento. Lo mismo he visto también en el Patreon de EasyAllies.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 03/06/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @frosty
    Pero no soy Nintendero, que, portátil aparte, la WiiU es la primera consola de Nintendo a la que de verdad juego :(
  • F
    F F, 03/06/2018 @f, Principiante Offline
    @gegrmova eso es razón suficiente para expulsarte.

@empotrator lo que comentan: a principios de mes hay siempre una leve caída. En mis tiempos la web oscilaba entre los 3.800 y los 3.900, así que en un año ha subido un poco.
  • Freeslave
    Freeslave Freeslave, 09/06/2018 @freeslave, Principiante Offline
    No digais tonterias de Anait chapa, el Patreon sigue como siempre.
  • WarmasteredReborn
    WarmasteredReborn WarmasteredReborn, 10/07/2018 @warmasteredreborn, Principiante Offline
    Unas albóndigas se pueden hacer con casi cualquier carne o pescado, solo tienes que tener unas premisas en cuenta. Las albóndigas saldrán mucho más tiernas si utilizas una carne grasa que una magra.

Las carnes magras necesitan menos cocción, ya que al no tener grasa se quedan muy secas y duras. Tampoco hay que mezclarlo demasiado, solamente hasta que estén bien repartidos todos los ingredientes. Yo prefiero amasarlo con las manos, pero sino también puedes hacerlo con un tenedor.

Cómo hacer albóndigas en salsa
    A la hora de cocinar las albóndigas, tenemos dos opciones. O bien hacerlas en el horno, o freírlas en aceite. Al freírlas se quedan más jugosas, pero son mucho más calóricas. Puedes probar para ver cual es la opción que más te gusta.

Con estas cantidades salen unas 28 albóndigas.

Ingredientes

Para las albóndigas:

1/2 taza de leche
    1/2 taza de misgas de pan duro
    1 huevo grande
    1 cucharadita de sal
    Unas vueltas de pimienta negra molida
    1/2 taza de queso Parmesano rallado
    Un manojo de perejil fresco picado
    500 gr de carne picada de ternera, cerdo, pavo, pollo, o una mezcla
    1 cebolla picada
    1 diente de ajo finamente picado
    Harina (opcional)
    Aceite de oliva (opcional)
    Para la salsa:

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
    1 cebolla pequeña, finamente picada
    3 dientes de ajo, picados
    1 lata de tomates pelados enteros
    1 hoja de laurel
    1/4 cucharadita de sal
    Tomillo fresco, albahaca, orégano y otras hierbas secas
    Queso parmesano rallado para decorar (opcional)

Instrucciones

Para hacer las albóndigas. Mezcla la leche con las migas de pan para que se ablanden. Ponlas en un bol junto con el huevo batido, la sal, la pimienta negra, el queso Parmesano y el perejil. Incorpora la carne, el diente de ajo y la cebolla picada. Utiliza las manos para amasar todos los ingredientes y formar una masa uniforme.

Coge una pequeña porción de masa y forma una bola pequeña con las palmas de las manos. Sigue haciendo bolitas hasta que se termine la masa.

Ahora tienes dos opciones, cocinar las albóndigas en el horno durante 20-25 minutos hasta que se vean cocinadas, o enharinar las albóndigas y freírlas en aceite caliente hasta que estén doradas.

Para hacer la salsa. Saltea la cebolla y el ajo en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva a fuego medio alto, hasta que estén blandos, unos 5 a 7 minutos. Tritura los tomates y añádelos a la sartén, junto con la hoja de laurel, la sal y las diferentes hierbas aromáticas.

Incorpora las albóndigas a la salsa y deja que se cocine todo a fuego lento durante 20 minutos, hasta que la salsa se haya reducido y espesado.

Quita las hojas de laurel y los tallos de cualquier otra hierba aromática. Espolvorea el queso Parmesano rallado por encima y sírvelo.

Notas de la receta

Puedes guardas las sobras en un recipiente hermético en la nevera hasta por 1 semana. Luego solo hay que recalentarlas a fuego lento o en el microondas. También se pueden congelar durante 1 mes, pero asegúrate de descongelarlas bien antes de cocinarlas..
  • KyLe
    KyLe KyLe, 11/07/2018 @kyle, Principiante Offline
    xDDD. Lo de los bots ya es muy la ostia.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 11/07/2018 @akuroshi, JENIO Offline
    Maraviloso xdddddddd
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 11/07/2018 @haru, James Moriarty Offline
    No era un bot, cojona xd
  • Clyde
    Clyde Clyde, 12/07/2018 @clyde, Principiante Online
    Ahora son muy graciosos porque nos enseñan a preparar albóndigas, pero luego crecen, se hacen más inteligentes y conquistan a la humanidad.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 13/07/2018 @nirv, Principiante Offline
    Sería tremendo que lo pusieran como comentario destacado de Anait, que seguro que las albóndigas salen de rechupete.
  • 1984
    1984 1984, 14/07/2018 @1984, Principiante Online
    @warmasteredreborn dijo:
    Con estas cantidades salen unas 28 albóndigas.

Digo yo que dependerá de cómo de grande hagas la albóndiga, no?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader